ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    TOyooka siento de todo corazon lo que te esta pasando ....animo y espero que encuentren una solucion a tu problema lo antes posible para seguir con el tt. ya nos contaras lo que te dicen los medicos de que porque este aborto....muchos besos y sobre todo no te desanimes te queremos muchoooo aunque no nos conozcamos fisicamente , tenemos muchas cosas en comun..es la lucha por nuestros sueños. besosss guapaaa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      toyooka.... lo siento con todo mi corazon.....joer despues de tanta lucha....eres muy fuerte y aunq hoy estes muy jodida, ten mucho animo y por supuesto aqui estamos para lo q necesites

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!

        TOYOOKA, siento mucho que al final no haya podido ser. Solo aconsejarte, como el resto de chicas, que no te rindas....es duro, pero, aunque no lo parezca, todo el esfuerzo que estas haciendo tendrá recompensa, ya lo veras. Decirte que todas tenemos, por desgracia, experiencias negativas de tratamientos previos fallidos, pero cuando llega el momento en que tienes al bebe en brazos, créeme que se te olvidan los malos momentos y por descontado llegas a pensar que todo lo vivido ha merecido la pena......te mando un fuerte abrazo. Animo!!

        OVOSIX, te digo lo mismo.....lo siento muchísimo, pero una vez recuperada, intentarlo de nuevo. Animo!!

        TOMATITO, supongo que ya tendrás a Gabriela contigo. Aunque el principio es duro, disfruta mucho del momento porque pasa el tiempo volando. Un beso a las dos!!

        RAVEIN, ROXX....sois las siguientes!! Los primeros bebes del 2013!! ....ah! Y si ahora no podéis dormir, esperar a tener a los peques, jejeje.....creo q no he dormido mas de dos o tres horas seguidas desde que nació Rober, aunque vale la pena chicas, realmente, vale la pena.....

        Bueno, de mi contaros que dia a dia estamos mejor y Rober se porta bien, come, duerme y ya esta.....no da guerra, salvo si le duele la tripa, que afortunadamente cada vez le pasa menos. Ya ha empezado a sonreírme cuando le digo cosas y reconoce enseguida mi voz y la de su papa....vamos, que se nos cae la baba!!!

        BESOS PARA TODAS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ya he venido del GINE... Julia pesa 2600gr. Y me ha dicho que haga vida normal que ahora ya puede nacer cuando quiera, que si me pongo de parto pues bienvenida sea!! Cuando se me acabe la medicación que me queda que ya no me compre más... No me creo que voy a dejar los dichosos óvulos!!! Por fin!! Después de tantos meses poniendimelos el día que no me lo tenga que poner se me hará raro y todo.... Ahora ya la semana que viene a monitores en la residencia y que vuelva al privado después de dar a luz...

          Por cierto... Ya me estoy preocupando por tomatito, no sabemos nada aún verdad?? Sólo espero que estén bien

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            toyooka animo, fuerza a seguir adelante!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas

              Entraba a ver si se sabe algo de tomatito, seguro que está tan ocupada con la peque que no tiene tiempo para nada.

              Roxx me alegra que todo este bien, ya a esperar que venga cuando quiera

              Ovosix y Toyooka un besazo y mucho ánimo!!!

              Hoy me han dado los resultados de la analítica que esperaba y estoy mucho más tranquila. Tengo anticuerpos de la toxoplasmosis pero no está activa ni lo ha estado hace poco así que no hay peligro para el/la peque. El sábado fui a la eco de las 12 semanas y estaba todo perfecto pero con el miedo de lo de los análisis no había disfrutado del momento, ya me toca, ahora a estar feliz y disfrutarlo.

              Os deseo a todas un muy muy feliz 2013 donde se cumplan todos vuestros sueños y deseos!!!

              Un besazo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Toyooka mi niña te mando un fuerte abrazo y espero k ya estes en casita descansando.... Ra ya es hora de disfrutar un beso muy grangrande veras que todo sale bien.voy a descansar que estoy agotada.besitos a toodas mis niñas!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias mar_ull, eres un encanto!!! Siempre tienes la palabra perfecta

                  Un besazo y descansa wapa

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Toyooka,, ánimo que va a salir todo muy bien,, y todos estos duros momentos los tendrás recompensados cuando tengas a tu peque contigo, todas nos ha tocado vivir momentos duros y eso nos hace más fuertes, a sí que un abrazo muy fuerte que esperó que te llegue con la misma intensidad y cariño que te lo mando..

                    No sabemos nada de TOMATITO ,, tiene que estar liadisima para no contestar y contarnos que tal están las dos,, es una mujer súper fuerte y luchadora, y pronto nos contara cosas.

                    A todas os mando un abrazo muy fuerte y desearos una feliz Navidad y buen año 2013,, para esos bebés que están por llegar y a los que poco a poco nos irán llenando de positivos las mamás no dejéis de luchar por este sueño tan bonito que al final se consigue..

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas!! lo primero de todo pediros disculpas por la falta de noticias pero no tengo wifi en el hospi y no sabéis la rabia que me da. os cuento que tengo a mi niña en mis brazos ahora mismo tumbadita a mi lado. Gabriela nació el 25 a las 13.00 horas con cesárea después de 24 horas dE parto. no os puedo contar el momento porque hay que vivirlo, es lo mejor del mundo. me tuvieron que hacer cesárea porque no bajaba y no querían forzar el parto. estoy bien aunque un poco dolorida pero le miras a la carita y se pasa todo. cuando llegiue a casa os escribo mas yY os cuento. un millón de besos a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Enhorabuena tomatito, que dia tan bonito.Me alegro mucho que todo haya salido asi y esteis, [b]madre e hija[/b] tan bien. Un abrazo y feliz año

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Tomatito que bueno tener noticias tuyas!
                          Enhorabuena por esa niña preciosa y un beso enorme!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ENHORABUENA TOMATITO,!!! Disfruta de tu niña!!

                            RA, me alegro de que todo vaya bien!! Te mereces lo mejor!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas, mis chicas vos dejo...ya no poso y no quiero seguir quizás más delante pueda volver de momento con mucho pesar me voy quiero que sepas que vos echare de menos con vosotras vivir momento muy importante en mi vida, me he sentido apoyada, en un país donde casi siempre estoy sola, soy geniales, luchadoras un verdadero ejemplo de mujer vos quiero un montón y siempre estarás presente en mi corazón, perdón no personalizar pero tengo mucho cólicos y pocas ganas de escribir así que adiós mis niñas mucha suerte seguro que 2013 será un año estupendo para todas. Yo estoy buen me voy a cuidar, a vivir y disfrutar de las cosas maravillosas que mi regalo la vida "como mi hija" besosssss a todas y cada una.
                              Até aqui viajamos juntos.
                              Passaram vilas e cidades, cachoeiras e rios, bosques e florestas...
                              Não faltaram os grandes obstáculos.
                              Freqüentes foram as cercas, ajudando a transpor abismos...
                              As subidas e descidas foram realidade sempre presente.
                              Juntos, percorremos retas, nos apoiamos nas curvas, descobrimos cidades...
                              Chegou o momento de cada um seguir viagem sozinho...
                              Que as experiências compartilhadas no percurso até aqui sejam a alavanca para
                              alcançarmos a alegria de chegar ao destino projetado.
                              A nossa saudade e a nossa esperança de um reencontro aos que, por vários
                              motivos, nos deixaram, seguindo outros caminhos.
                              O nosso agradecimento àqueles que, mesmo de fora, mas sempre presentes, nos
                              quiseram bem e nos apoiaram nos bons e nos maus momentos.
                              Dividam conosco os méritos desta conquista, porque ela também pertence a
                              vocês. Uma despedida é necessária antes de podermos nos encontrar outra vez.
                              Que nossas despedidas sejam um eterno reencontro.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Enhorabuena tomatito!!! Q alegria saber de ti y tu nena. Un besote muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X