ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas!!! ya me hice LA beta salio negativa pase por todos los animos gracias a dios que tengo un gran companero que me apoyo en cada uno. ahora con mucho animo para los congeladitos que me estan esperando primero voy a descansar y tomar fuerzas y para marzo a la carrera otra ves quiero agradecer a cada una de ustedes por su apoyo y sus palabras de aliento fueron un poste emocional chicas!!!

    besos hasta lueguito

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Juno... Gracias por poner mis fotos!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Beula lo siento! Q suerte tienes de tener un marido tan comprensivo. Un abrazo
        Roxx q linda la habitación me encanta el oso.
        Tomatito querida ya no te queda nada, haber si mañana o pasado ya tienes a Gabi en brazos! Un beso y espero q tengas un buen parto.
        Patryjota un beso para Emma y los papas.
        Mar -ull, Miriman, noama, ra,Valentina, Juno,toyooka,begra ... Y las que o he nombrado un beso muy grande chicas 19832012-12-15 0135

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos diass!! Ayyy que rico el osito roxx.me encantaaaa es super dulce.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenos días a todas:
            Qué tal estamos hoy?

            Ante todo decir que la habitación de Julia es preciosa, me ha encantado, sobre todo el osito.

            Toyooka, yo creo que es lo mejor que puedes hacer, ir a pedir una segunda opinión. Yo he tenido muy mala suerte en la S.S. y me han tratado bastante mal, por lo que ahora en IVI estoy encantada, el trato es más humano y por supuesto que todos los aparatos mucho más modernos que no la camilla que te ponen en la S.S.

            Tomatito, ya estas en la recta final, te deseo que todo te vaya muy bien y que tengas un buen parto.

            Beula, no te preocupes, que lo que hace falta es tener mucho ánimo, ya verás como las cosas salen bien.

            Yo hoy no me encuentro bien, sigo en reposo, ya no mancho, pero ahora tengo anginas (y eso que llevo toda la semana sin salir de casa). Esta noche no he pegado ojo. Estoy destrozada, me duele todo, la espalda, el abdomen, las tetis... Ya no sé ni que hacer, algún consejillo?

            Aunque a las demás no os nombre, me acuerdo de todas.

            Ya os informaré el lunes, me hacen la eco por la tarde, espero que todo este bien.

            Un besote enorme a todas y a ver si el lunes somos uno más (verdad Tomatito?)

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              beula siento tu negativo.....coge muchas fuerzas q tus congeladitos te estan esperando, animo preciosa
              nenuquita....animo con el reposo, aunq sea muy jodido no queda otra, es por lo mas importante q tenemos ahora mismo....q nuestro pequeños se queden bien agarraditos.....a mi me han levantado el reposo....aunq me lo estoy tomando con mucha calma....en casa no hago nada, ni compra ni nada....de momento voy aprovecharme de mami y del maridin q lo hagan ellos..jaja

              tomatito....mucha suerte en tu parto....y q se te haga lo mas cortito posible y pronto tengas a tu nene en brazos...

              bueno chicas a todas las demas un besazo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas q tal vais ? me podeis ayudar? me estoy repitiendo las pruebas antes tenia la prolactina en 44 m bajaron condostinex me bajo a 3 y se mantuvo ahora q m han mandado otra analitica sabeis a cuanto m ha subido? a 113 ul/ml esto es normal????????

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Por fin estamos en casa con Emma, nació miercoles 12/12/12 a las 23:35 h y tuvimos la oportunidad de grabar el parto en video además casualmente nos tocó la habitación nº12. Emma esta para comersela y se porta superbien.

                  TOMATITO: ahora si que te debe quedar poco estas en 1º posicon; como estas???? estas nerviosa????
                  NOAMA: Emma tambien tenia el cordon enrollado en el cuello y nació sin problemas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, buenas noches, pues nada ¡ que aquí sigo!!! tengo un terrible dolor en la parte baja de la pelvis que supongo será de la cabecita de Gabriela que se está apoyando, pero por lo demás nada. De hecho me he ido al gimnasio a hacer un poco de pelotita y estiramientos a ver si se anima. Muchas gracias por vuestras palabras.

                    [b]PATRIJOTA[/b] qué bien ya en casita, qué envidia me das que ya has pasado por todo...¿ como fue el parto, rápido??Ya nos mandarás una fotito cuando puedas. Os mando a las dos un besito super gordo. Yo no estaba nerviosa pero a medida que van pasando si me estoy poniendo más...

                    [b]ROXX[/b] ¡ pero qué cosa más bonita de habitación !! como me gusta el oso!! a parte de que es mi animal favorito me parece ideal como te ha quedado, precioso.

                    [b]BEULA[/b] aunque un negativo nunca es agradable, veo por tus palabras que ya estás animada para seguir adelante y eso es lo más importante. Tranquila porque los congeladitos son tan buenos como los otros y seguro que tienes suerte.

                    [b]NENUQUITA[/b] pobrecita hija, encima de tener que quedarte en casa tienes la garganta mal... leche calentita y miel. ¿ no puedes levantarte un poquito aunque sea para tumbarte en el sofa?? animo guapa que esto tiene su recompensa.

                    Que tengais felices sueños. Un besito a todas
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas.
                      Aunque aun estoy en el hospital entro para deciros que mañana ya me dan el alta! Espero volver a ingresar solo para dar a luz y no tener más sustos.
                      Tomatito que te queda un suspiro, qué nervios!
                      Un beso enorme para todas!Ravein2012-12-16 15:59:59

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ravein... Me alegro mucho corazón!! Al final es seguro lo de la cesárea el 15 de enero?? Pues yo también espero que ya sólo tengas que ingresas pars tener a tus peques contigo.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Si Roxx la fecha sigue así pero bueno no es algo cerrado,puede adelantarse o atrasarse.
                          Besos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, aqui sigo arrastrándome de lo sumamente cansada que estoy... he dado una vuelta por la urbanización y pensaba que no llegaba a casa... la verdad ya tengo ganitas de ver a mi txiki..

                            [b]RAVEIN[/b] qué bien el alta mañana y a casita que seguro que siempre te encuentras más a gusto. Y los días van pasando y ya poco a poco te vas a encontrar en el día de tu cesarea, un mesecito solo para ver a tus pequeñines!!!!

                            [b]NENUQUITA[/b] mañana tu eco. Ojalá te digan que todo está perfecto y puedas empezar a salir y disfrutar de tu embarazo. Ya nos contaras.

                            [b]LOPEZ1000[/b] hace mucho que no sabemos nada de ti..Espero que tu beta mañana sea un super positivo y podamos celebrarlo contigo.

                            Espero que hayais tenido un buen fin de semana y comenceis la semana con buen pie!!

                            Besitos
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!! Como estais?

                              TOMATITO, estaremos pendientes!! Estate tranquila que ira todo bien, ya veras!! Te mando mucho animo y besos!!
                              RAVEIN, que buena noticia!! Veras que en nada pasan las Navidades y tienes a tus bebes contigo!! Te mando un fuerte achuchon, campeona!!
                              BEULA, siento tu negativo, pero no te rindas!! A por la próxima!!
                              PATRYJOTA, que bien que ya estais en cas!! Ahora a disfrutar de Emma. Besoossss

                              Bueno chicas, voy a bañar a Rober......os mando besos a todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas
                                Ravien me alegro por ti, nada mejor que esta en casita, verás que pronto pasa el tiempo como dijo las chicas y tendrás tus bebés contigo.
                                Tomatito que poquito te queda , ya estoy quedando nerviosa también jejeje haber si nos das la sorpresa pronto.
                                Toyooka guapa como andamos con esta beta?
                                Nenuquita mucha suerte mañana
                                Begra un abrazo muy fuerte
                                Baby ya te queda menos mucha mucha suerte
                                Morita,yasmina, cr,roxx, ra, Daniela, marchi, life...chicas dejo por aquí los nombres ya que empezó a mes la nombres de otro foro que cabeza tengo! Bueno un gran beso a todas las que no he nombrado también.

                                Comment

                                Working...
                                X