ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]hola chicas

    Felices fiestas ante todo mente positiva y felizz.

    Ovoxis siento mucho lo tuyo , y espero que de los congeladitos te quedes , ya veras que si mucha fuerza y animo de todo corazon.

    toyooka que tal? hija mia tu si que eres una campeona de la paciencia ...mucho animo y espero quue te digan cosas muy positivas. besos

    y las demas muchas suerte y a las nuevas bienvenida. besos.

    yo sigo igual esperando a marzo para ir por mis congeladitos.[/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Acabo de llegar de la gine y como era de esperar yo reposo absoluto hasta el parto. Pero mis niños están perfectos! Adrián pesa 2,400kg y Andrea 2,120kg. Me tengo que hacer las pruebas del preoperatorio para la cesárea y analíticas el día 7 y el día 10 vuelvo a consulta con la gine (Por favor me actualizais en la lista). Hoy me han hecho lo de Streptococo que espero salga bien.
      Y cesárea el 22 de Enero que ingresaré a las 8h.
      Muchos besos para todas!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ravein... Que bien que tus peques estén genial!! Ya te han confirmado cesárea pars el 22 entonces no?? Genial!! En un mesecito tienes a tus peques contigo!! A mi me han dado los resultados de la prueba esa y me ha salido negativo tanto en el vaginal como rectal así que no necesitare antibiótico en el parto.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Roxx cuanto me alegro de tu resultado.
          Yo creo que la próxima mami eres tú y seguidito yo. Qué bien suena eso de mami!
          Sabeis algo de Tomatito, estoy preocupada, aunque seguro que todo está bien y está disfrutando de su pequeña!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ravein... Madre mía si que suena bien si!! Que nervios verdad?? Pero sabes una cosa, volvería a pasar por todo lo que he pasado una y mil veces por sentir la felicidad que siento ahora mismo aunque estoy un poco acojonada por el parto!!

            Supongo que tomatito estará con Gabriela en brazos y no habrá tenido tiempo de meterse en el foro, pero espero que no tarde en dar señales que tengo ganas de saber que todo le ha ido genial!!

            Por cierto, esta tarde antes de meterme en la ducha estaba yo observando mi cuerpo lo que ha cambiado, la pedazo de tripa que tengo que no paró de acariciar la y mis pechos!! Madre mía!! Yo que utilizaba una 80/85 y ahora voy por la 95!! Pues observando nos pezones lo oscuros que están me he notado que me salía un poquito de calostro, es normal verdad? Me ha pasado sólo del pecho derecho del izquierdo no..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Roxx lo del calostro es normal. A mi aun no me ha pasado pero la gine me advirtió que podía empezar a ocurrirme.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Toyooka, espero buenas noticias tuyas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!
                  Ovosix siento mucho lo tuyo...no tengo palabras d consuelo xq para eso no las hay pero si d animo xq no hay q tirar nunca la toalla en este tema.
                  Roxx, ravein...soys las proximas. Q guay y q cague x el parto!!! Como os entiendo pero tenemos q pasarlo. X cierto, q tal dormis? Xq yo soy incapaz d hacerlo en la cama. Anoche tuve q venir al sillon y creo q ahi acabare mi embarazo...
                  Un besito.
                  A ver si tomatito nos cuenta cuando pueda!!! un super besote para ella.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Noama yo duermo fatal! No hay forma de poner la tripa y estar cómoda.
                    Siiii! Somos las próximas. La verdad es que como es cesárea y va a ser rapidito no le tengo miedo excesivo al parto aunque si mucho respeto. Pero me pueden las ganas de verlos y acabar con el reposo.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas

                      Gracias por estar ahi....me han ingresado....me han dado citotec y mañana me harán legrado...

                      Os quiero

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Toyooka lo siento muchísimo. Te envío fuerza y todo mi cariño.
                        Besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Toyooka animo guapaaa, eres una campeona!!! un besazo enormeee

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Toyooka corazon, mucho animo, besos y abrazos.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Toyooka, animo preciosa, cuenta con nosotras para lo que necesites!!!
                              Mil besos!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Toyooka... Muchísimo ánimo corazón, sabes que estamos pars lo que quieras

                                Noama... Hace un mes que "duermo" en el sofá... Sólo te digo eso! Es horrible!! No como es ni nada... Pero bueno ya queda poquito...

                                Ufff... Acabo de llegar a casa y he mirado la hojita donde el GINE me apunta la hora de consulta y el si y creía que era mañana y me he dado cuenta que era hoy a las 18:30... He llamado a mi marido que esta trabajando y nada, a un comprañero suyo pars que le avise y nada y al final a mis padres... Pues al rsto me ha llamado mi marido histérico, su compañero más histérico aún!! Jajajajaj se creían que estaba de parto!!! Pobres.... Menudo susto les he dado!! Jajajajaj pues al final me llevan mis padres y ya acude allí mi marido. Ya os contare que me dicen

                                Comment

                                Working...
                                X