ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Tomatito.... Enhorabuena corazón!! Me alegro que ya tengas a Gabriela en brazos y en un día tan especial.... Al final cesárea no?? Pero cómo dices, mirarás la carita de tu niña y se pasará todo....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      1983... No había leído tu mensaje!!! Como que te vas?? Nos dejas?? Bueno corazón, que sepas que aquí también se te va a hechar de menos y que la felicidad entre en tu nueva vida

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Felicidades Tomatito!! Un esfuerzo con recompensa, con GRAN RECOMPENSA!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          FELICIDADES TOMATITOOO Q ALEGRIA SABER DE TII Y DE TU NIÑA Q ESTAN LAS DOS BIENNNN....PRONTO LA VEREMOS RECUPERATE PRONTO Y MUCHOS BESOSSSS.

          1983 VEO Q ES DURO ESTE CAMINO PERO POR MUCHOS OBSTACULOS QUE SE PONGAN ANIMO PARA CRUZARLO AMIGA ESPERO Q TE MEJORES DE LOS COLICOS Y MUCHA FUERZAAAA. BESOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            TOMATITO; muchas felicidades, por esa niña q tienes ya entre tus brazos !!!, disfrutala mucho q al principio es durillo y el tiempo se pasa sin darnos cuenta !!,un besazo muy gordo para los tres!!!
            TOYOKA; lo siento mucho wapa !!, coge fuerzas y a seguir adelante es un camino de baches pero al final del camino te espera tu recompensa , ya lo veras !!, un besote fuerte!!!
            Chicas no puedo personalizar tengo a Carla malita y me reclama todo el rato..,!!! Un beso para todas !!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              Me han subido hace un rato de quirofano, mi marido escribe por mi....

              Tomatito, enhorabuena preciosa......es el mejor regalo de navidad...

              Gracias a cada una de vosotras por estar a mi lado en estos momentos tan duros...
              Me ha tenido esperando una hora en la cama en el pasillo de dilataciones...todo eran bebes recien nacidos....espero ser la proxima!!!
              Os quiero amigas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Tomatito, por fin saber de ti!!!!! ENHORABUENA!!!! Que día de Navidad tan inolvidable!!!
                Recuperate y esperamos verle la carita a Gabriela!!!! Muchos besos!!!
                Toyooka, animo preciosa, mejorate y preparate para el 2013 que será tu año!!
                1983, aquí estaremos para cuando quieras volver, seguiremos siendo el soporte las unas de las otras, y un placer haberte conocido.
                Cuidate mucho.
                Un superabrazo!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Toyooka.... Seguro que el 2013 vendrá cargado de positivos y ya verás como tu serás una de las que nos lo va a gritar!! Mucha fierza

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    TOYOOKA, seguro que si!! Animo que la próxima es la tuya!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Tomatitoooo que bonito todo lo que estas viviendo ay que ganas tengo de verle la carita a la menuda.beaitos y descansa mientras puedas.muuuak

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!
                        Alguna que pueda y actualice la lista por favor!
                        Es que desde el móvil no me deja.
                        Besos.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Lo primero de todo, siento no haber escrito en tanto tpo, pero esq ando muy liada... Q sepáis q no me olvidó de vosotros, siempre sigo pendiente.... Lo q si me resulta más accesible es el grupo del face, x ahí ando más al día!!!!

                          Tomatito, me alegro mucho de q x fin tengas a Gabriela entre tus brazos, enhorabuena!!!! Disfrutalo mucho, es una experiencia única y preciosa....Ra, me alegro q todo vaya viento en popa, ya de más de 12 semanaS!!!! Cómo pasa el tpo....

                          Toyoka cariño, lo siento muchísimo de corazón, sé muy bien lo duro q es pasar x algo así, pero quiero q sepas q al final todo se "olvida" cdo llega la recompensa.... Ánimo y sigue luchando.... Un beso especial xa ti... Ando en el móvil y no puedo personalizar, pero sí desearos a todas unas felices fiestas y lo mejor para el 2013, q haga realidad todos vuestros sueños.... Un besito xa cada una!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas....necesito ayuda....tengo un dolor terrible de muelas.....tengo una de las muelas de juicio a medio salir....pero llevaba sin dolerme como 10 años.....y llevo 2 dias q voy a salir loca, el paracetamol no me hace nada...tengo hasta la cara un poco hinchada....
                            ¿algun remedio?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas:
                              Tomatito, felicidades y me alegro de que tu y tu pequeñita esteis bien. Ahora a recuperarte pronto y así te podrás ir a casa. Menudo regalo de Navidad que has tenido este año!!!!

                              Toyooka, lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que a OVOSIX, tienes que seguir luchando, aunque yo creo q lo primero que debes hacer es recuperarte y dejar pasar unos meses antes de volver a la lucha, para que vayas con más ánimo. Pero tienes que pensar que la próxima vez va a ser la definitiva. Ahora cuando vuelvas a casa, olvidate y desahogate de todo lo que ha pasado, y así podrás volver con más fuerza a ganar la próxima batalla. Un beso muy grande y ya sabes que aquí estamos para apoyarte.

                              A las demás, desearos que tengais una feliz salida y feliz entrada al año 2013 y le vamos a pedir que nos traiga muchos positivos.

                              Un beso para todas y mucho ánimo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días chicas, hoy me dan el alta así que me iré para casita después de comer. ahora empieza la aventura yo solita...
                                Toyooka que rabia me ha dado lo tuyo. con todo lo que has luchado y pasado no te merecias esto. lo unico que tienes que sacar es que tu puedes conseguirlo y eso te tiene que dar fuerzas para seguir adelante. te mando un súper achuchón.

                                RA ahora que ya sabes que todo esta bien, disfrutar mucho de tu embarazo, es una epoca de miedos e incertidumbres pero a la vez maravillosa por la vida que se esta gestando dentro de ti.

                                Como estoy con el móvil no puedo personalizar pero que sepáis que me acuerdo muchísimo de todas vosotras.

                                Os mando un beso muy gordo y prometo poner fotos de mi gordita cuando este en casa.

                                Comment

                                Working...
                                X