ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKYLUNA[/b] Muchas felicidades por tu positivo!!! Ahora a vivir toda una epoca de sensaciones maravillosas. Disfruta un montón de este momento de felicidad.

[b]NENUQUITA[/b] no permitas que te quiten la ilusión de tu embarazo. Vaya médico más borde. Tú ante cualquier duda vete a otro sitio y contrólate con otros médicos si es necesario. Por lo de la tensión es cierto que es muy importante en el embarazo, pero controlándotela a diario seguro que lo llevas bien. Yo me compré un aparatito para tomarmela en casa y así te quedas tranquila.

Un besito para todas
    [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Skyluna.... Enhorabuena corazón!! Me alegro muhisimo.

Nenuquita... Yo me iris a un privado a que me explicara todo bien. Pero ya verás como todo va a ir genial aunque de que es muy complicado no preocuparse...

Tomatito... Que tal Gabriela?? Imagino que genial!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx guapísima cómo vas?
        Alguien podría traer la lista que se ha quedado super atrás por favor.
        Bueno a mi mañana me faltarán 4 días para verles la carita a mis peques. Que ganas!
        Un beso enorme!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ravein... Pues aquí estoy... No paro de nadar, pero me duelen muchísimo los riñones y hoy llevo un día qe no he parado desde las 9:30 de la mañana. Madre mis que poquito te queda pars ver a tus peques! Por cierto, el 17 es el cumple de mi papi. Que emoción que eso ya lo tienes ahí!! Estas nerviosa???

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola preciosas!!

Os he echado mucho de menos, estoy de examenes del Máster...no tengo tiempo para aburrirme.

Gracias por vuestros animos......a todas

Tomatito, me siento muy querida en este foro...mil gracias

Roxx y Ra!!!! Que nerviossss......

Besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx pues la verdad es que si que estamos bastante nerviosos y con muchísimas ganas.
              Ahora tengo los miedos típicos: si cuando nazcan estarán bien...
              Besos.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, por decir algo porque no sabeis qué frio hace por el norte. Bueno de hecho esta mañana han caido 4 copitos de nieve que no ha cuajado nada pero lo suficiente para colocarse el gorro y los guantes!!! hoy ha sido nuestra primera salida a comer fuera con Gabriela y se ha portado fenomenal, asi que podemos repetir experiencia!!

[b]TOYOOKA[/b] eres una pedazo de mujer que ha demostrado una fortaleza y un coraje terrible. Estoy segura que vas a tener muchísima suerte y estoy segura que pronto nos podras dar un buena noticia, te lo mereces todo.

[b]ROXX[/b] guapetona gracias por preguntar. Estoy bien, cansada y con sueño pero eso entra dentro del lote. Cuando pienso en tí y en [b]RAVEIN[/b] siento como una pequeña envidia por el momento que vais a vivir cuando os entregen a vuestros txikitines, es que es un momento tan especial!!! ahora mismo yo estoy que me la como a besos, no paro de besarla y achucharla pero ese momento del hospital de los primeros minutos con ella, es mágico. Acordaros de lo que os digo y ya me lo contareis. Os deseo muchísima suerte a las dos y no penseis en como vaya a salir porque todo saldrá bien. Vais a estar super vigiladas y atendidas y vereis como todo sale fenomenal.

Os voy a colgar unas fotitos de mi princesa para que veais como va creciendo.

Un besito muy gordo a todas.

[b][/b]
                [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/110113.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/32/110113.jpg[/IMG][/url]
                  [url="http://imageshack.us/photo/my-images/203/050113.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/203/050113.jpg[/IMG][/url]
                  [url="http://imageshack.us/photo/my-images/194/271212.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/194/271212.jpg[/IMG][/url]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito...QUE MONADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
                    Es preciosa....y se le ve muy espabilada!!!
                    Sigue disfrutando,que esta experiencia es única y maravillosa...!!!
                    Besitos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito... Pero que guapetona y que ojazos tiene Gabriela!! Cuando veo a los peques así me dan unas ganas locas de tener a Julia ya entre mis brazos!! Disfruta todo lo qe puedas y más!

yo tengo monitores mañana a las 9:30. El sábado me fui toda la mañana a andar y luego tuvimos comida familiar. Llegaba a casa a las siete de la tarde destrozada!! Un dolor de riñones tremendo!! Estos días tengo contracciones algo dolorosas que me van desde los riñones hasta la tripa pero no son seguidas. A las que ya habéis parido... Que pendáis? Se empieza así? Estas contracciones hacen que empieces a dilatar? Mañana me dirán si estoy algo más dilatada o no, ya veremos. Cuando pueda entro y os cuento

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas:
                        Tomatito, pero que guapa esta Gabriela, es una preciosidad. Que suerte que ya la puedas tener entre los brazos.

Roxx, mucha suerte.

Muchas gracias a todas por los ánimos y consejos, tengo cita en IVI el día 30 pq el Dr. Grañeras esta muy demandado. Espero que todo este bien. La tensión la sigo teniendo alta y sigo sin dormir, esto es una pesadilla, el querer dormir y no poder, ya no sé ni lo que tomar.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas!! Feliz año!! Enhorabuena a muchas!!!!..............buffffffff, estoy hasta nerviosa de entrar en el foro...han sido unos meses un poco complicados y sin conexión a internet, así que imaginaros todo lo que me he perdido....

Bueno, qué tal va todo?? La verdad que sólo he mirado las dos últimas páginas, porque sino perdería otro año entero leyendo todo...TOMATITO, pero qué cosita más preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Y el resto?? CR, MARELAHI, AIRE, ROXX.....en fín, todas, las conocidas y las no conocidas!!

Bueno, os diré que Itsaso ya tiene 5 meses, está preciosa y supergraciosa!! eso sí, lo hemos pasado un poco mal porque hemos estado dos meses con bronquitis, todas las semanas al médico un par de veces, cuidados especiales diarios...pero parece que se va reponiendo...y su madre también, claro!!
                          Además entre tanto nos hemos cambiado de casa, las navidades de por medio...imaginaros que plan...y para colmo sin ordenador!!!!!!! Pero bueno, parece que todo llega a la normalidad y prometo no desaparecer otra vez!! Eso sí, me he acordado todos los días de esta familia, eh??

A ver si ahora me voy poniendo al día poco a poco y me contáis cómo os va todo, vale?? Ya no hay lista de eventos????

Un besazo enorme a todas!!! y por supuesto a tod@s l@s peques!!!!!!!!!!11

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ilusion.... Así que con bronquitis? Pero ya todo bien no?? Madre mía ya 5 meses!!!

Chicas he ido a monitores y me han dicho qe estoy verde. Sigo dilatada de 1cm así que nada. Julia pesa 3,170gr. Esta muy grande!! Ha engordado mucho en dos semana!! Madre mía, como tarde mucho en salir no se yo que voy a hacer!! Ahora ya no tengo que volver hasta el día 28 de enero, sino me pongo de parto antes, claro. Sigo con contracciones algo dolorosas pero esporádicas... Así que a esperar!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION[/b] pero cuánto tiempo!!!!!! la verdad es que me he acordado muchísimo de ti, aunque viendo como es la vida con un bebé no me extrañaba nada que no entraras... puff es dedicación al 100% todo el dia !!! pero bueno tiene una satisfacción también del 100%. Me alegro mucho que esteis mejor, sobre todo Itxaso, pobrecita con bronquitis..además se pasa tan mal viéndoles sufrir... Yo estos días ni salgo a la calle, entre el tiempo tan horrible que hace que no para de llover y el frio, me da un miedo terrible que se pueda resfriar. Me imagino ademád que habrás estado liadísima con el cambio de casa tambien...Bienvenida otra vez!!!

[b]ROXX[/b] paciencia guapa, que será cuando tenga que ser. Así estaba yo también y al final mira...provocado. Pero eso no quiere decir nada, igual en cualquier momento te vienen mucho más fuertes y más seguidas y te pones de parto. Bueno tú nos mantienes informadas.

[b]RAVEIN[/b] que tal bonita?? todo listo para la llegada de los peques??

Un besito y feliz lunes a todas
                              [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito lo tengo ya todo listo, ahora solo me falta esperar 3 días y ya tendré a mis amores!
                                Besitos.Ravein2013-01-14 1504

Comment

Working...
                                X