Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
cr, gracias por los animos. realmente la prueba no me da miedo lo que me aterroriza es el resultado. el riesgo a tener un hijo con sindrome de down en 1/11. Tanto el medioc del ivi como mi gine del privado me confirmaron que el riesgo es muy elevado y que lo unico que puedo hacer es esperar.
Un beso para todas.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman guapa! te mano un abrazo enorme y mucho animo. Lo mejor es ir tranquila a la prueba y verás que todo saldrá bien, simplemente es una probabilidad, la amnio te dirá el resultado y saldrá bien seguro. Ten calma y paciencia. Yo por si acaso revisaré los resultados, la matrona me dijo que estaba todo bien pero el lunes tengo tocologo y viendo lo que te sucedió a ti ya no me fio un pelo. Mucho animo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
Mariman, entiendo que estes preocupada, a mi tb me ha dado un riesgo alto (1/180) y a mi me da mucho miedo hacerme la amniocentesis. En IVI el Dr. Grañeras me dió la opción de hacerme la analítica en sangre materna (la que llevan a EE.UU) para analizar el ADN del feto y el mío (es muy cara pero no es invasiva). Me la hice hace ya una semana y estoy esperando a que la semana que viene me den los resultados. El Dr. me dijo que si el resultado es bueno, que no me haga la amnio. Entiendo por lo que estas pasando, solo puedo decirte que aunque te intente dar ánimos, es muy duro por lo que estamos pasando. Pero yo el otro día estuve hablando con una chica que tb se hizo FIV-ICSI y me comentó que a casi todas las personas que conoce que se hayan sometido al tto. les ha dado un riesgo alto la Trisomia 21 (Down), y que cuando se han hecho la amnio el resultado era bueno.
A mi fue peor, que llamaron a mi madre del hospital y la dijeron que debía pensar si quería seguir o no adelante. Imaginate mi madre llorando, y luego yo hundida. Pero creo que debemos ser positivas y pensar que todo esta bien. De todas formas, en la eco en IVI, el Dr. que te vió te dijo si se veía algo raro (como el hueso nasal, pliegue nucal, etc). A mi me dijo que todo se veía bien y que no parecía tener ningún síntoma de tener el Down, pero bueno hay que esperar a los resultados. (yo creo que esta espera es peor que la espera de la beta, verdad?).
Muchos ánimos y a pensar que todo nos va a ir bien.
Toyooka, a ti que tal te ha ido?
A todas las demás, un besote enorme.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[u]carol[/u], muchas gracias por los animos. Tu estate tranquila que no todas las matronas son tan torpes como la mia. Tengo una amiga que tambien la tiene de matrona y nos hace cada una... Disfruta mucho de tu embarazo bonita, que te esta saliendo todo muy bien.
[u]nenuquita[/u], como me comprendes.....en el ivi tambien me comento la opcion de hacerme esa analitica, pero el medico me dijo que tardarian el mismo timpo en darme los resultado de la analitica que de la amnio y que como la probabilidad de tener sindrome de down era tan elevada que me recomendaba hacerme la amnio. Morfologicamanete mi bebe esta bien, el no vi0 nada raro todas las medidas correctas, pero como no se que hormona me salia muy alterada me dijo que lo mejor era hacerme la amnio. Deseo que me salga todo bien y se quede en un susto, pero bueno solo el tiempo lo dira.... Hoy me encuentro un poco mejor y ya no tengo tantas ganas de llorar, pero estoy bastante fastidiada, que le vamos a hacer................ [u]Nenuquita[/u], espero que los resultados sean muy buenos y que tu bebe este perfecto, cuentanos en cuanto sepas algo.
Un beso muy grande para todas y para los peques.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes guapas
Deciros que estuve un pelin desaparecida, ya que ayer manché, y HOY..... la warry hizo su aparición. asique.... naaaa. A ver que nos dicen en IVI, ya que a la tarde me va a llamar mi gine. Y se ponga como se pongaaaa, vamos a por FIV, pero cuando se pueda ya que no tenemos dinerito para seguir ahora. De todas maneras tenemos 1º cita en octubre para la SS, y pedi cita para Ginecología y Endocrinología, hay que mirar el porque no me quedo. Ya que en IVI me lo pusieron todo muuuuuy bonito de la primera y segunda vez.. y na. Si tengo todo bien y estoy en la mejor edad... que pasa??? Pues a mirarme y saber el porque.
No os apeneis, ya que lo tenemos asumido, y tiramos unos remos, pero ya cojimos otros para seguir el camino. Yo me voy a quedar embarazada, SI o SI.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Vaya [b]Mariman[/b], pues si es verdad que no son muy buenas noticias pero no pierdas la esperanza porque es una probabilidad no una seguridad. Vete tranquila a la Amnio y verás que todo sale bien.Lo mismo [b]Nenuquita[/b] esperando esos resultados, ya vereis que todo va bien y al final vana ser unos peques de lo más sanos.
[b]Megu[/b], lo siento mucho! Ya verás que la siguiente es la buena! Me alegra que estés tan positiva, eso es un buen comienzo. Eso si, mientras tanto no dejes de buscar con el método natural que nunca se sabe
[b]Tomatito[/b], veo que vas a toda mecha. Pero bueno, se que la recompensa es grande y ver a gabriela todos los días debe hacer que te olvides del cansancio. Muchos besos a las 2.
Besotes a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
nenuquita y mariman.....muchisimo animo, debe de ser muy jodido, despues de tanto tiempo y cuando lo consigues....tener q estar con este miedo...debe ser horrible....pero ser fuertes q vuestros pequeños seguro estan muy bien...y q en la eco no hayan visto ningun problema es un paso bastante importante...un besito preciosas
megu....siento tu negativo nena....a seguir luchando, no queda otra
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman.... Ya verás como va a salir todo bien. Y enhorabuena por esa nena!! Empieza a pensar nombres porque tu chiquitina va a estar genial, ya lo verás. Donde te haces la amnio? Con Manolo en IVI? Es muy buen profesional así que si es así no temas. Eso si, haz casi del reposo después de la amnio, creo que sin tres días. Muchísima fuerza!!
Nenuquita...muchísimo ánimo a ti también. Esto es muy duro pero chicas, la recompensa lo vale todo.
Yo estoy ya prácticamente bien. Se me han caído casi todos los puntos y ya puedo hacer un poco de vida normal. Lo único es el hierro que lo sigo teniendo bajo mínimo y mi cuerpo lo nota. A ver si me recupero que las fiestas de la Magdalena están a la vuelta de la esquina y yo soy de las que salen por la mañana y vuelven por la noche. Nos tendremos que organizar con Julia este año y encantada de ir con mi nena por ahí.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos dias!!
rox, me alegro que te encuentre mucho mejor y que ya estes casi recuperada, ya veras como para la magdalena estas al 100%. La amnio me la hacen en el hospital general.
nenuquit, ya te queda un dia menos para saber el resultado de la analitica, deseo de todo corazon que te salga todo muy bien. Mucho animo....
Hoy estoy un poquito mas animada, pero llevo unas noches que me despierto mas o menos a las tres de la madrugada y luego para conciliar el sueño me las veo y me las deseo y encima creo que con el disgusto la mierda de nervio pinzado, qeu ya me dura tres semanas, esta empeorando y hay momentos que siento un dolor horrible......... Se que tengo que ser positiva y pensar que todo saldra bien, pero hay momentos en los que me planteo mucha cosas.
Bonicas, espero que paseis todas un buen finde.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes chicas!!
[b]MeGu[/b] siento mucho tu negativo, nadie dijo que fuera facil asi que a seguir intentandolo que como se suele decir el que la sigue la consigue!!!.
[b]Mariman y neuquita[/b] os deseo toda la suerte del mundo, después de todo lo que hemos pasado cuando pensamos que ya no tenemos que saltar más piedras nos encontramos con otras más grandes, pero nosotras somos más fuertes y aunque nos pongan una montaña delante vamos a poder con ella, asi que mucho animo a las dos y un besazo muy fuerte.
[b]Paz2013[/b] hoy era tu beta,no? que tal ha ido todo?
Muxos besos para el resto.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a todas:
Lo primero [i][b][u]Megu[/u][/b][/i], no te preocupes, que ya verás como la próxima vez, te quedas embarazada. A mi me hicieron por la SS 5 IA y me destrozaron, puesto que me quitaron todos los animos que podía tener, pero en IVI a la primera ICSI. Yo te puedo decir desde mi experiencia en IVI me han parecido verdaderos profesionales que al menos saben atender y sobre todo escuchar al paciente.
[color="#000099"][b][u]Mariman[/u][/b][/color], ya te contaré, el martes espero que me den los resultados puesto que la siguiente semana (del 11 de febrero) me tendría que hacer la amnio en caso de que hubiese algún problema. Yo los primeros días lo pasé muy mal, y de hecho lo sigo pasando mal, yo apenas duermo 4-5 horas por la noche y luego por el día nada de nada, lo que son los nervios. Yo pienso que debemos ser positivas, y preguntarnos porque nos va a tocar a nosotras? El triple screenning es una estadística-probabilidad, en tu caso porque vas a ser tu la 1 de 11? No te preocupes que nuestros bebes van a estar perfectamente. Sólo puedo decirte que intentes distraerte como sea, yo encima sigo de baja porque si me tienen que hacer la amnio, pero estaría mejor trabajando. Yo me voy de paseo yo sola todos los días mínimo 2 horas y así me distraigo e intento no pensar. Yo si me hago la amnio creo que me la haré en la SS puesto que en IVI son 3 horas de camino y me da mucho miedo la vuelta a casa. De todas formas intenta no pensar y si piensas sólo cosas positivas, como que "TODO VA A IR BIEN".
Pasad un buen fin de semana y vamos a ser felices....
Un besote
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, aunque no soy nueva por aquí, llevo sin pasar hace muuuucho tiempo.
Os
resumo un poquito: Este es mi tercer y último intento. Tengo mi beta el
lunes ( 4/02/13 ), y en esta ocasión me hice dgp, ya que en las dos
últimas ocasiones me transfirieron 2 embriones de buena calidad y no
implantaron. Mi problema es la fsh y para cada intento de fiv he tenido
que hacer 3 punciones para poder reunir un buen número de óvulos. De 10
óvulos que tenía le hicieron dgp a 6 y de los 6 llegaron a blastos 2.
Uno de ellos normal ( estaba ya haciendo hatching ), que es el que me
han transferido y el otro tenía el síndrome de Turner :-(.
No sé
ni si estoy o no nerviosa. La tranfer me la hicieron el sábado pasado
sobre esta hora :-) y hasta el lunes tuve dolores suaves e intermitentes
en el útero. Ni tetis hinchadas ni doloridas, tengo un poco de ojeras y
me canso sin hacer nada y ahora mismo estoy como si tal cosa, ni frío
ni calor.
Sólo espero que mi chiquitina se quede conmigo esta vez que llevo esperándola hace mucho tiempo.
A las niñas que están pendientes de los resultados sobre el síndrome de down ( [b]Mariman[/b] y [b]Nenuquita [/b])os deseo que todo salga fenomal y se quede en un pequeño susto de tantos que hemos de pasar por este largo y difícil camino que nos ha tocado recorrer a algunas.
[b]Megu[/b] no decaigas, piensa que a veces estamos a punto de conseguirlo, simplemente dando un paso más :-)
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas buenas tardes por decir algo porque otra tarde que me he tenido que quedar en casa del tiempo tan horrible que hace. La verdad es que esta semana nos ha acostumbrado mal porque ha hecho un tiempo fantastico con sol y buenas temperaturas pero hoy otra vez hay un temporal de lluvia y viento terrible y la verdad Gabriela está mucho más a gusto en la calle paseando pero bueno...
[b]MARIMAN [/b]guapetona tienes que mantener el animo y la esperanza hasta el final. Es cierto que el indice es alto pero efectivamente no tienes porqué ser tu una de esas 11 así que estate tranquila que lo mismo se queda todo en un susto.
[b]NENUQUITA[/b] ya nos contarás el martes que te han dicho en IVI. Ojala tengas buenas noticias!!
[b]ROXX[/b] ya veo que a Julia la vas a ir acostumbrando a las fiestas desde pequeñita!! que bien que tengas ganas y animo para salir fuera, es lo mejor para no estar siempre con la misma rutina de la teta y los pañales!!
[b]MEGU [/b]siento mucho tu negativo pero te veo optimista y animada y es la mejor de las posturas que puedes afrontar. Además ahora vas a FIV donde las posibilidades son mucho mayores y seguro que esta vez será también la tuya.
Bueno guapas voy a ver si sigo aprovechando a hacer cositas hasta la hora del baño de Gabriela. Un besito a todas
Comment
Comment