ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr... Gracias corazón!! En teoría me dijo la matrona que sólo hasta que me cayeran los puntos. Lo notare cuando me caigan?? Ah... Me puedes decir que te han pedido pars lo de los 100€?? Tiene que estar la niña registrada ya? Es que no tengo cita con el registro hasta el 30 de enero y la SS pars la baja maternal hasta el 6 de febrero... Que datos te han pedido?? Me lo puedes decir porfa? Así cuando llame tenerlo todo a mano.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLAAAAA¡¡¡¡¡¡ [b]JUNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]Jolin q alegria volver a estar en contacto con vosotras me gusta un monto. Q BIEN JUNO SOLO 3 DIAS DE DIFERENCIA ¡¡¡ un poco mas y estamos CR , TU Y YO dando a luz al vez , por cierto fue una experiencia maravillosa , lo deseaba tanto q me paracia mentira , cuando salio sofia , y el matron me la puso encima mi marido y yo lloravamos desconsoladamente el matron nos dijo q nunca vio a unos padres tan emocionados por la llegada de su bebe , pero claro era comprensible por todo lo qnos habia costado

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA [/b][color="#000000"]([/color][/color]2,950Kg) 18/07/2012 a las 12:30h.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZAN[/b][/color] (3,390Kg) 29/07/12 a las 00:45h.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/color](3,100Kg) 9/08/12[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/color](????) ???[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/color](2,900Kg) 11/09/2012 a las 05:25h.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/color][color="#000000"](3,000Kg) 25/09/2012 a las 09:00h,[/color][/font]

        [color="#000000"][b]CR :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] (3,700Kg)[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12[/color]

        [color="#000000"][b]JUNO :[/b][/color][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"]3,320Kg) 14/11/12 a las 14:00h.[/color]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011[/b] : [color="#ff00ff"][b]LUNA [/b][/color][color="#000000"](3,260Kg) 19/11/12 a las 07:50h.[/color][/font]

        [color="#000000"][b]ALMENDRI: [/b][/color][color="#ff00ff"][b]SOFIA [/b][/color][color="#000000"](2,540Kg) 11/11/12 a las 19:03h.[/color]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] :[color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/color][b].[/b][color="#000000"][b] [/b](3,210Kg)[b] [/b][/color][color="#000000"]12/12/12 a las 23:35h.[/color][/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b]: [b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][color="#000000"]25/12/2012 13:00h.[/color][/color][b]
        [/b][b]ROXX:[/b] [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/color] (2,270Kg) 17/10/2013 a las 12:17h.
        [b]RAVEIN[/b]: [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/color][/b] ([/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#000000"]2,770kg[/color]) Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA [/b][color="#000000"]([/color][/color][/font][/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][color="#000000"][color="#000000"]2,120kg[/color]) 17/01/2013[/color][/color][/font][b]
        [/b] [color="#ff0000"]

        [/color][/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#008000"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/b][/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

        [color="#000000"][b]1983[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font]

        [color="#000000"][b]DIDI29 : [/b][/color][color="#000000"]En marzo a por mis congeladitos.[/color]

        [color="#000000"][b]GELES[/b][/color][color="#000000"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color]

        [color="#000000"][b]BEGRA[/b][/color][color="#000000"] : A por mis frigopeques en Enero[/color]

        [color="#000000"][b]DANIELA : [/b][/color][color="#000000"]Me tomo un tiempo...[/color]

        [color="#000000"][b]VALENTINA12: [/b][/color][color="#000000"]A por mis congeladitos..[/color]

        [color="#000000"][b]BEULA: [/b][/color][color="#000000"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI VALENCIA 29/01[/b][/color][/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
        [/font]

        [color="#4b1f6f"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color]

        [color="#000000"][b]MEGU: [color="#ff0000"]BETA 4 FEBRERO
        [color="#000000"]PAZ2013:[/color][/color][/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b]3ªIA,[/font][color="#000000"][b][color="#ff0000"] BETA 1 FEBRERO
        [/color][/b][/color]

        [color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color]
        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/color][color="#000000"]Gravídica 29 Enero. 1ªPT 25 Enero
        [/color][/font]
        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 MARZO, 1BB,[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"][b]HÉCTOR[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b] ECO PRIVI 28 ENERO, ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font]

        [color="#000000"][b]OLGUIS:[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#000000"]FPP
        13 JUNIO, 1BB[/color]

        [color="#000000"][b]RA78 :[/b][/color][color="#000000"] FPP, 1BB[/color]

        [color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP,[/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB,[/color]

        [color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][color="#000000"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color]

        [color="#000000"][b]MARCHI [/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1 BB[/color]

        [color="#000000"][b]CAROL84 [/b][/color][color="#000000"]: [/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 3 AGOSTO, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 21 MARZO
        [/color][/b][/font]

        [color="#000000"][b]NENUQUITA[/b][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]ECO 20 SEMANAS 13 MARZO
        [/color][/b][/font]

        [color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/color][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#000000"]FPP 2 AGOSTO, 1BB, [color="#ff0000"][b]ECO IVI 30 ENERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color]

        [color="#000000"][b]ARANCHA23[/b][/color][color="#000000"]: FPP, 1BB[/color]

        [color="#000000"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color]

        [color="#000000"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color]

        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO[/b][/color][/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          gracias SARAY por actualizarme¡¡¡

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas,
            estos días Héctor ha estado un poco vago a la hora de moverse, así que he estado bastante pendiente x si no lo notaba irme al hospital, pero hoy ha tenido juerga de la buena, así que fuera preocupaciones [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

            ¿Alguna de las mamis ha donado la sangre del cordón para lo de las células madre? el martes en las clases de preparto vinieron a hablarnos del tema, pero de una empresa que te las conserva 20 años y te cobran 2000€. Yo he descartado esta opción, pero me planteo seriamente la donación al banco del hospital porque no tiene ningún tipo de efecto negativo para el bebé o para mi y me parece un crimen que se tire a la basura habiendo gente x ahí que la pueda necesitar. Lo que no sé es como solicitarlo, si alguna de ustedes sabe le agradecería la información.

            Mariman, yo uso varias cremas y pringues. Me compré Trofolastín que está muy bien de precio, me salieron 2 unos 30€ y da para bastante, porque se recomienda para la prevención de estrias que la crema tenga centella asiática. Además me pongo aceite de almendras en la ducha antes de secarme y luego la nivea de toda la vida y x ahora no me ha salido ninguna estría.

            Nenuquita, yo tuve insomnio al principio del embarazo, más o menos hasta los 4-5 meses. Me pegaba las noches en vela dando vueltas x la casa y leyendo libros. A partir del 5 mes se me pasó y ahora duermo como un lirón. Me duermo como a las 12 y me despierto a las 7, me levanto, desayuno con mi chico y le acompaño hasta que se va al trabajo, a las 8 me meto en la cama otra vez hasta las 10, e incluso algunos días hasta las 11. Además de eso soy capaz de echar siesta de entre 1 y 2 horitas, así que como ves todo pasa, sólo hay que armarse de paciencia que esto sólo son un par de meses.

            Yo me voy de fin de semana romántico (regalito de Melchior) a un hotel a disfrutar de la playita que aquí el tiempo acompaña, así que el lunes o el martes actualizaré la lista si ha habido novedades. Besotes a todas y buen finde.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] muchas gracias por preguntar. Mi parto fué inducido, llegué a las 41 semanas y debido a mi edad no esperaron mucho más. El gine del IVI ya me iba adelantando que no me dejaran mas tiempo por precaución y así fue. Gabriela nació el día de Navidad a las 13 horas. Después de 24 horas de parto, con prostaglandina y oxitocina, finalmente como estaba colocada muy arriba decidieron la cesarea que fue rapidísima. Dos horas en la URPA y esa misma tarde a las 16 horas estaba en la habitación con mi niña en brazos. Te juro que te estoy escribiendo y se me están cayendo las lágrimas porque fue el momento más emocionante de mi vida cuando la oi llorar y me la enseñaron..creo que es una experiencia unica e inolvidable, por eso entiendo tus lloros de alegria y emoción. Mi chico me decia que cuando se la pusieron encima en neonatos, mientras yo me recuperaba, no podia dejar de llorar y mirarla, esa cosita tan maravillosa que la vida nos ha regalado. He puesto alguna foto por si quieres echarle un vistazo, aunque iré colgando alguna más.

              [b]SARAY[/b] no te preocupes mucho por el tema de los movimientos porque a medida que crecen, se hacen menos notables al tener menos sitio. Además como me decia un dia la matrona en cintos, todos tenemos días mas apagados y ellos también, que están mas tranquilitos.

              Qué envidia me das con el finde en la playa, quién la pisara!!! Nosotros estamos pensando en Abril cuando Gabriela tenga unos 3/4 meses hacernos una escapada a la playa, quizás Canarias, antes de empezar yo a trabajar que calculo que será a mediados de Mayo.

              Tú aprovecha todo lo que puedas sobre todo con tu pareja que luego el tiempo te lo absorbe por completo tu pequeñin. A mi ya me tiran de vez en cuando que no le hago caso... Hombres, qué celosos!!!

              [b]NENUQUITA[/b] lo del insomnio es totalmente normal, sobre todo intenta estar tranquila y ocupada. Yo recuero que fue por fases. Al principio del embarazo tienes muchísimo sueño y además es un sueño reparador. Luego empece a dormir de pena y lo que hacia era levantarme a ver la tele que como no hay nada decente al final caes rendida y te duermes. Y el final del embarazo que hubo de todo, dias que duermes de tirón y dias que no pegas ojo, que supuestamente dicen que te están preparando para lo que viene y nunca mejor dicho...

              Chicas Gabriela me reclama su toma de las 10. Un besazo y buenas noches.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]HHHHAAAAYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [color="#FF00FF"]TOMATITO...[/color][/b][color="#FF00FF"][color="#000000"]Q PALABRAS TAN PRECIOSAS ME HAS HAMOCIONADO CARIÑO , ME ALEGRO Q TODO FUESE TAN BIEN , TE ENTIENDO POR Q LO MIO FUE UNA GOZADA EN PARITORIOS¡¡¡¡ POR CIERTO DONDE HAS COLGADO LAS FOTOS , Q , CLARO Q LAS QUIERO VER , AHAHAHA¡¡¡¡¡ Y MENUDO REGALO TE TRAJO PAPA-NOEL...JEJEJEJEJE¡¡¡¡ UN BESITO PARA TI Y [color="#FF00FF"]GABRIELA [color="#000000"] UN NOMBRE PRECIOSO¡¡[/color][/color][/color][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ALMENDRI, pues la recuperación de la cesarea muy bien, gracias!! Aunque ya sabes, con los chiquitines los males son menos, jejeje
                  ROXX, te piden : DNI,tu numero de afiliación a la SS, nombre y apellidos del bebe, casilla numero 620 de la renta y un numero de cuenta bancaria. Te preguntaran si perteneces al régimen general y si tu trabajo es a jornada completa o no....solo eso. No hace falta que Julia este inscrita, tranquila (por lo menos a mi no me han preguntado ni pedido nada)Pagan a mes vencido y a finales de cada mes y aunque haya nacido a medio mes, igual te lo pagan entero.
                  SARAY, yo done la sangre del cordon. Tuve a Rober en un Hospital publico y no dejaban que terceros vinieran a por ella.....o la donaba al banco de la SS o lo tiraban.....Pues eso, que si puede servirle a alguien mejor. A mi me lo preguntaron en una de las revisiones. Rellenas unos impresos tipo cuestionarios y ya esta, ellos se encargan de todo. Pregunta a ver. Ah! Disfruta de tu escapadita que luego en un tiempo será imposible, jejeje

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas, menuda noche y mañana llevo tengo todos los sintomas de cuando me va bajar la regla y estoy atacada, tengo un miedo metido en el cuerpo increible.....la regla tendria que bajar el 29 (por suerte o por desgracia tengo las reglas muy regulares cada 26 dias) digo por desgracia por que tener los sintomas hoy es un come come de cabeza, lo siento por soltar todo este rollo pero necesito desahogarme, mi marido solo me dice que tenga paciencia y tranquilidad pero eso es facil decirlo, [b]bueno chicas que vaya todo bien!!![/b]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ya he solicitado la ayud de los 100€. Es súper rápido de verdad... Lo que no me han preguntado es si trabajo todo el día o. Media jornada y me han dicho que el primer mes será en marzo que cobrare el mes de febrero. Entonces pierdo los 13 días de este mes?? Bueno, si me lo pagan bien y si no pues que le voy a hacer... La cuestión es que ya esta solicitado

                      Quería haceros otra pregunta. Tengo hora en la SS el 6 de febrero para inscribir a Julia. En el trabajo ya me han dado los papeles para pedir la baja. Me tengo que esperar a ese día pars presentar los papeles ya que tengo hora? O puedo ir cualquier día a la SS??

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas chikis,

                        Estuvo desaparecida unos días por quedarme sin internet... la tormenta....

                        Yo sigo aki... esperando al 1ºfinde de febrero, y con los pezoncillos.... muuuy delicadillos, me duelen como si estuviesen agrietando.

                        Besitos guapas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola Chicas!!soy novata en esto de los foros, hoy me he realizado la beta 11 dias postranfer de congelados, me han llamado y me han dicho que era positiva+++ de 62, y que ellos consideran positivo por encima de 20, lo que pasa que después de mirar por varios foros me parece que es un poco baja, no me han dicho nada de repetirla y ya tengo cita para la eco, pero estoy un poco asustada porque he visto mucha gente que con beta baja terminan en bioquimicos, que opinais??
                          Un saludo.
                          Gracias chicas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Tierralobertad [/b]antes de nada...

                            FELICIDADEEEESSSS!!!

                            Ahora... yo estoy en betaespera de mi 3ºIAD, pero yo de ti me repetía la beta en dos días para ver si sube o no, llamales y preguntales si te la repiten para quedarte más trankila, sino... haztela por privi, aki cuesta sobre 20€, 5€ mas que un clearblue, yo tengo entendido que lo toman como positivo a partir de 60, asique,.. nosé. A ver que te dicen la niñas, pero mi opinion es: REPETIRLA!!

                            Besos y ya nos contarás

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Muchas gracias Megu, creo que eso es lo que voya a hacer, les llamaré mañana y se lo comentaré a ver lo que me dicen.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Diles que te quedas más trankila si te la repiten, y si estás por IVI, las betas son ilimitadas, osea que ya las pagaste.

                                Comment

                                Working...
                                X