ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    TOMATITO, menuda chicarrona!! Guapísima!! Vaya pelo y ojazos!! Enhorabuena!!
    ILUSION, que alegría saber de ti!! Que bien que Itsaso este mejor!! A ver si pones alguna fotito que ya debe estar enorme!!
    ROXX, tranquila que ya lo tienes ahí!! Disfruta mucho de los primeros momentos con Julia !!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#008000"][font="Arial, sans-serif"][u][b]MAMAS[/b][/u][/color][/font][color="#008000"][font="Arial, sans-serif"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]CARLA ([/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]KASH_[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]:[/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b] IZAN[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"] (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ITSASO [/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"](3,100gr) 9/08/12[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]SABINAH[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]AINA [/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"](????) ???[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]NULECA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: [/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]CARLOS[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ALMA.[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]PISCIS30[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]JAN [/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ALVARO [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]CR :[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] [/color][/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ROBERTO[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] ( 3700 )[/color][/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"] [/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]08/11/12[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]JUNO :[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] [/color][/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]JOEL[/b][/color][/font][color="#000080"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/color][/font][color="#000080"][font="Arial, sans-serif"]([/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PARIS2011[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]LUNA [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]( 3,260 gr ) 19/11/12 a las 07:50 h.[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]ALMENDRI: [/b][/color][/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]SOFIA [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"](??)[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] :[/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]EMMA[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"][b].[/b][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b] (3,210gr) [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]12/12/12 a las 23:35 h.[/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]TOMATITO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]GABRIELA[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b]25/12/2012 13:00 h.[/color][/font]

      [color="#008000"][font="Arial, sans-serif"][u][/u][/color][/font]

      [b][color="#008000"][font="Arial, sans-serif"][u]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/color][/font][/b]

      [font="Arial, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] recuperando la relación para volver a empezar[/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]1983[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]:disfrutando de mi luna de miel...[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]LAURACRISTO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: Esperando a ver qué nos dicen.[/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b][/b][/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]DIDI29 : [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]En marzo a por mis congeladitos.[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]GELES[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] : Descanso en Navidades. [color="#ff0000"][b]Cita SS 08 Enero[/b][/color][/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]BEGRA[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] : A por mis frigopeques en Enero[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]DANIELA : [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]Me tomo un tiempo...[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]VALENTINA12: [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]A por mis congeladitos..[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]BEULA: [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]Recuperando fuerzas para volver a la carga!!![/color][/font]

      [b]TOYOOKA :[/b] cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. [color="#ff0000"][b]IVI VALENCIA 29/01[/b][/color]

      [font="Arial, sans-serif"][b]OVOSIX[/b]: recuperándose para intentarlo de nuevo.[/font]

      [color="#4b1f6f"][font="Arial, sans-serif"][u][b]BETA[/b][b][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]BALLEY77 : [/b][/color][/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b]24 DICIEMBRE[/b][/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]SKILUNA69:[u] [/u][color="#ff0000"]11 ENERO[/color][/b][/font]

      [color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/color][/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]
      [/b][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]ROXX[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 27 ENERO 1 BB. [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]JULIA[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"][b].[/b][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]RAVEIN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP ENERO. [/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"]ADRIÁN[/color][/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ANDREA[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"]. [color="#ff0000"][b]CESÁREA[/b][/color][/font][color="#ff0000"][b] 17 ENERO[/b][/color]

      [font="Arial, sans-serif"][b]NOAMA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 28 FEBRERO [/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"][b]ERIKA [/b][/color][/font][color="#ff00ff"][font="Arial, sans-serif"].[/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]Hematóloga 18 Enero, Gravídica 29 Enero.[/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP 25 MARZO, 1BB,[/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"] [/color][/font][color="#0000ff"][font="Arial, sans-serif"][b]HÉCTOR[/b][/color][/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/color][/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b] ECO PRIVI 28 ENERO, ECO SS 14 FEBRERO[/b][/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]OLGUIS[/b][/color][/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b],[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]FPP 13 JUNIO, 1BB[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]RA78 :[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"] FPP, 1BB[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b][/color][/font][color="#ff0000"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]FPP,[/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]1 BB,[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"], FPP 10 JULIO ,1BB[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]MARCHI [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]: FPP, 1 BB[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]CAROL84 [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]: [/color][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP, 1 BB [b][color="#ff0000"]ECO 18 ENERO[/color][/b][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]NENUQUITA[/b][/color][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP, 1 BB, [b][color="#ff0000"]ECO IVI 30 ENERO[/color][/b][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]MARIMAN [/b][/color][/font][color="#4b1f6f"][font="Arial, sans-serif"][b]: [/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]FPP, 1BB, [color="#ff0000"][b]ECO IVI 30 ENERO[/b][/color], Matrona 20 Enero[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]ARANCHA23[/b][/color][/font][color="#000000"][font="Arial, sans-serif"]: FPP, 1BB[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]LOPEZ10000:[/b] FPP[/color][/font]

      [color="#000000"][font="Arial, sans-serif"][b]SANCONO0333:[/b] FPP[/color][/font]

      [font="Arial, sans-serif"][b]SKILUNA69: [/b]FPP [color="#ff0000"][b]ECO 18 ENERO[/b][/color][/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Tomatito es preciosa!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ayyy que rica Tomatitooo.yo quero unaa!!jeje ravein ya solo tres diass eso esta ahi yaaa ayyy que nervioss.intenta dormir que luego ya me contaras jejee.roxx hace muxo frio y julia dice que nanai de la china ten paciencia no queda otra.besitoss a todasss.chikas animense a po er fotitos cua do podais.muuak

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ravein... Que al final vas a tener a tus peques antes que yo!! Me has ganado!! Que ganitas debes de tener sabiendo el día y todo!! Ya nos contarás...

            Chicas quería haceros una pregunta. Alguna habéis utilizado alguna faja post parto? Me han dicho que van muy bien pero realmente no se cuando debería ponérmela y si es bueno.. A ver si me podéis guiar un poquito

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Vaya que si Roxx pero no creo que nos llevemos mucho. Dentro de nada estás tú en la faena. Además cuenta que a mi me lo han adelantado porque están muy grandes y mi embarazo ha sido malo.
              Un beso guapa!Ravein2013-01-14 23:48:33

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias chicas!!

                ROXX, según me comento la matrona, la faja es solo por estética, es decir, que no ayuda a recuperar antes la figura ni nada por el estilo......la usas si quieres simplemente por recoger un poco las chichas, jejeje.....vamos, como una faja normal. Decirte que mi hermana me paso una y es lo mas incomodo del mundo, por lo menos para mi.....como sigues? Sin novedades?

                RAVEIN, que ya quedan solo dos dias!!

                TOMATITO, como vas? Los primeros dias duros, pero es tan gratificante, verdad?

                Pues bueno, ayer vacunaron a Rober y estuvo toda la tarde tontito, lloriqueando y en bracitos....que penita!! Esta noche ha espaciado bastante las tomas y ahora sigue durmiendo, desde las 6 que ha comido...
                Voy a aprovechar para hacer cosas porque cuando se despierte seguro que ya no puedo hacer nada.....CR712013-01-15 10:14:28

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola, buenos dias,
                  ravein, que solo te quedan dos dias. Ya veras como te va todo muy muy bien.

                  roxx, como andas??. A ti tambien te queda muy poquito, ya veras como cuando menos te lo esperes te vas corriendo hacia el hospital.

                  nenuquita, yo tambien te recomiendo que te lleve algun gine privado. En la ss son un poco secos aunque hoy he tenido eco y menuda diferencia de esta semana a la pasada la chica super majeta.

                  slyluna, como lo llevas mami. Ya nos irasn contando como te va, dentro de poquito eco, no??

                  tomatito, tienes una hija preciosa. Los [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url] de este foro son todos guapisimos!!

                  Hoy he tenido eco de las 12 semanas y he salido super contenta. Que diferencia de esta semana a la semana pasada. Le han medido el pliegue nucal y nos ha dicho que la medida esta muy bien y que no nos preocupemos. El bichito se movia un monton y el papi ha alucinado y eso que no se veia muy bien. Mañana tenemos eco el el privi. Yo estoy un poco fastidiada con una contractura muscular en el homoplato, me bajan unos calambres horribles hasta la muñeca y me suben por el cuello, llevo dos dias durmiendo fatal ya que es muy dolorosa, hoy me tomado paracetamol a ver si me quita un poco el dolor y ayer fui al fisio y creo que me ha dejado peor de lo que estaba y encima mi trabajo no ayuda mucho, todo el dia contabilizando delante del ordenador......pero bueno es lo que hay.....espero que se me pase pronto.

                  Os mando un besito enorme para todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas una pregunta. Estoy toda la mañana andando y me he ido al baño y al limpiarme tenía un poquito de flujo verde clarito... Creéis que es mala señal y tendría que irme a urgencias? Ayer estuve en el hospital en monitores y me hicieron un tacto, puede ser por eso? Puede ser infección y dañar a mi niña?? Si me vuelve a pasar llamo al GINE o me voy directamente a urgencias? Tengo miedo que unos coja una infección ahora...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Roxx si el flujo es verde vete a urgencias!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, aprovecho 5 minutos de tranquilidad de Gabriela porque además sigue lloviendo y hace malísimo. Esta mañana le he abrigado bien y con la burbuja se ha ido mi chico a darle un paseo que no veais lo orgulloso que va con su niña...

                        [b]CR[/b] tienes toda la razón son días muy duros y además de incertidumbres y sensaciones nuevas, pero cuando le miro a la cara y me hace muecas como si ya me quisiera sonreir me la como a besos. El dormir poco y tener poco tiempo quizás es lo peor después de haber hecho lo que hemos querido en cada momento, pero lo que dices tú, luego es muy gratificante.

                        Por cierto una pregunta a las mamis. La semana pasada en la revisión de los 15 días me han recetado Vitamina B para ella, le tengo que dar todos los días 6 gotas y me hizo el pediatra un comentario que me hizo gracia. Me dijo que eso solo se da en el norte por la falta de sol... Vosotras el dais esta vitamina??

                        Pobre Rober, la verdad es que cuando les vacunan no lo pasan bien, pero bueno pensaremos que es por su bien.

                        [b]ROXX [/b]lo primero de todo si es muy verde yo me iria a urgencias. Puede ser tranquilamente las aguas teñidas y ahí si que te tienen que observar. Cuéntanos algo cuando sepas.

                        En cuanto a la faja CR tiene toda la razón, es algo puramente estético porque para recuperar todo el cinturón abdominal tendremos que hacer los ejercicios hipopresivos, que se hacen una vez pase la cuarentena más o menos.

                        [b]RAVEIN[/b] la cuenta atrás...después de tu mal embarazo verás como en un segundo cuando te enseñen a tus txikis se te va a olvidar todo lo que has pasado. La verdad es que pobrecita, te lo mereces todo por la fortaleza que has demostrado durante tu embarazo.

                        [b]MARIMAN[/b] la eco de las 12 semanas es una de las más importantes así que ya puedes estar tranquila y feliz sabiendo que todo va fenomenal, me alegro muchísimo por ti. Disfruta mucho porque ahora te viene la mejor epoca del embarazo, aunque pequeños dolores como tienes en la espalda te molesten. Ponte calorcito que te vendrá fenomenal.

                        Voy a ver si me da tiempo a tumbarme diez minutos antes de la siguiente toma!!

                        Un besazo muy gordo
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Era un verde clarito, y luego ya ha sido blanco. Me voy a esperar y si me vuelve a pasar pues me iré a urgencias a ver.. Joder!! Estas últimas semanas están siendo un sinvivir... Me tiene que pasar de todo? Espero que ya no vaya a más.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            TOMATITO, supongo que te refieres a la vitamina D3....la suelen dar a los niños que nacen de cara al invierno o en invierno por eso, porque no les da tanta luz del sol.....Rober tambien la toma y en la misma dosis, 6 gótitas al dia. Creo que la toman solo los niños alimentados con pecho porque la leche en polvo se ve que ya la lleva....Nosotros los primeros dias poníamos a Rober junto a la ventana, a la luz, en pañales....nos lo recomendó el pediatra.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              He llamado al GINE que me ha llevado todo el embarazo pars preguntarle lo del flujo verde. El fue quien me puso el cerclaje y me ha llevado todo... Pues se ha lavado las manos porque le dije que no iba a parir con el que me iba a la SS.... Me ha dejado a cuadros!! Que como voy a parir a la SS que vaya a urgencias si tengo cualquier problema. Bueno, me ha dicho que sí ha sido muy poquito que no pasa nada pero que si sigo tirando que me vaya a urgencias... Que fuerte! No me lo esperaba!! Es el mismo director de IVI ( manolo chicas de castelon que le conoceis)el que me hizo todas las vitrificaciones en IVI y ahora se me ha lavado las manos..... Pero bueno, es lo que hay!! Desde que me ha pasado ya no he vuelto a tirar más flujo de mi un color así que me esperare y si me vuelve a pasar pues me voy a urgencias y ya esta..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Menuda nevada!! pero bueno, le he puestos skys al carrito y listo...qué va, bien abrigadita y en la mochila con el calor de su madre, una pequeña vuelta y para casa rapidito...

                                ROXX, si sigues así vete ahora mismo a urgencias, eso suele ser meconio y si es así lo tienen que mirar bien y probablemente sacarlo, así que porfa aunque sea vete porsiaca....

                                TOMATITO, el día 25 eh?? menudas navidades!!! qué ilusión me hace!!y sí, la verdad que tu vida personal desaparece y sólo existe una cosa pequeñita que te ocupa 26 horas al día...y mira, para mi los primeros meses no han sido nada nada fáciles, la verdad, pero ahora, cuando sonrie, llora cuando te vas, hace gracias...o simplemente le ves...buffffffff, se me pone la carne de gallina....

                                CR y Tomatito, lo de la vitamina D es para que se le junten los huesos del cráneo, si le tocais la cabecita veréis cómo los tiene separados y es para eso...
                                CR, qué tal tu con tu ROBERTO?, duerme, llora....me imagino que estarás feliz!!
                                RAVEIN, si ya no te queda nada...qué nervios, pero ya verás cómo se disfruta...en nada ya estás sin tiempo para nada pero muy muy bien acompañada...
                                MARULL, cómo vas guapa?? qué tal van esas fuerzas? espero que ya preparándote para empezar a engordar, un besazo!!
                                JUNO y tu?? cómo lo llevas??? ainnss, qué alegría volver a estar con todas...

                                Chicas, poco a poco iré saludando a todas, pero la verdad que sólo tengo, si hay suerte, unos cinco minutos al día...así que iré con calma pero que sepáis que me acuerdo mucho de esta ciberfamilia!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X