ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [U]Nenuquita[/U] como me alegro que todo haya salido tan bien!. Ahora nos quedas tu[U] Mariman[/U] que verás como también nos das el notición de que todo está perfecto. Mucho ánimo!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Nenuca [/b]me alegro mucho que todo este bien, ahora puedes disfrutar tranquila de tu embarazo. En qué semana te hiciste la triple Screening?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, buenos y frios dias!!
        nenuquita, no te puedes ni imaginar lo contenta que me he puesto cuando he leido tu mensajito. Me alegro muchisisimo que todo este bien, es la mejor noticia que nos podrias dar y eso me hace ver que mi bichito tiene muchas posibilidades de estar bien. Te mando un beso enorme y ahora ya sabes a disfrutar del embarazo. Espero que el 21 me den tan buenas noticias como a ti.

        felicidades a las nuevas preñis, chicas disfrutad mucho de esta nueva etapa, pese a los los sustillos que nos llevamos algunas esto es lo mejor. Ya nos contareis lo bien que van vuestras ecos.

        carol, gracias bonica, espero que a mi me vaya igual de bien que a nenuquita. Como estas tu??.

        mamis del foro, como vais con vuestros cachorrillos??. Seguro que muy bien.

        Yo me encuentro mucho mejor, estoy mas animada y tengo un buen presentimiento, espero que no me falle la intuicion.... El pinzamiento del homoplato esta mucho mejor, apenas me duele. Os acordasi que os comente que las nauseas y malestar habian desparecido, pues los puñeteros han vuelto a hacer acto de presencia, no con tanta intensidad pero han decidido visitarme de nuevo..... de todos modos yo me encuentro muy bien. La tripita me va creciendo dia a dis y ya no me puedo poner mis pantalones, solo he engordado 1.5kg pero lo tengo todo en la tripa y me encanta verme con mi tripita, espero poder verla super grande.

        Un beso enorme para todas, especialmente para las que estias en tratamiento.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas, Muchísimas gracias por vuestros ánimos , no sabéis lo bien que me vienen !!!
          La verdad es que en esta betaespera estoy bastante decaída , y eso que ya tengo experiencia........ Esta es la doceava vez que paso por esto !!!
          Antes de tener a mi hija pase por 8 FIV mas 2 tandas de congelados y precisamente de la ultima tanda, en el décimo intento, apareció mi princesa.
          Es increíble como luego se borraron de mi mente todos los malos momentos pasados ( sobre todo con los 2 abortos), pero ahora que vuelvo a la carga vuelven a aparecer los demonios del pasado !!!
          Pero bueno, como veis yo soy una luchadora, como todas vosotras, y creo firmemente en que quien la sigue la consigue , así que seguiremos luchando !!!
          Bueno, ya solo queda un día para mi beta. Hace una semana lo veía muy negro pero ahora, gracias a vosotras , tengo alguna esperanza.
          Gracias chicas
          Mañana os contare...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas,, perdonad que no entré al foro mucho, pero es que no me quedan horas,, deciros que me alegro mucho por esos positivos,, y las que no,, la fuerza con la que hay que seguir luchando para
            Conseguir nuestra meta...
            Escribo desde el movil, porque desde el ordenador no tengo tiempo desde el Facebook me muevo mejor,, y estoy mas al dia con las chicas,,
            Mi pequeñin ya tiene 4 mesecitos y esta echo un pillín más lo que le enseña el hermano,, es duro intentar llegar a todo pero tiene una recompensa muy grande ..
            Un abrazo a todas...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [u]blanca[/u], madre mia lo que has tenido que pasar con tanto tratamiento y tanto que eres una experta es esto de la betas, pero nadie mejor que tu sabe que cuando menos pensemos en ella es mejor, aunque es realmente dificil no pensar, verdad??. Venga super campeona que ya lo tienes hecho solo te queda un dia. Espero que nos puedas dar muy muy buenas noticias.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chiquis:
                El triple screening me le hicieron el día que fui a la eco de las 12 semanas y me llamaron a los 3 días para decirme que el riesgo (probabilidad) era alto y que debía pensar lo que hacer. En la semana 13 decidi hacerme esta analítica "Detección de las Trisomias 21, 13 y 18 en sangre materna" y tardan 15 días en darte los resultados. Pero lo que te hacen pasar es peor que la betaespera, os lo aseguro. Ahora estoy más tranquila, pero sigo sin dormir...

                Blanca, muchos ánimos y piensa que todo va a salir bien. Mariman, mucho ánimo y cuando te hagan la amnio guarda reposo absoluto al menos 48 horas y ya veras como todo esta bien.

                A todas, muchas gracias por todo, la verdad es que somos una cyberfamilia enorme, donde no nos falta el ánimo y luchamos por lograr nuestro sueño más preciado, el poder traer un bebe a este mundo.

                Besotes, enormes y cuidaros.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Piscis!!, q tal guapa!, al final no te adelantaste a Nuleca pero por muy poco eh!!. Me alegro de saber de ti.
                  Pues mis dolores de cabeza fueron horribles. Me pasaba el día comiendo porque era la única forma de q se me pasaran pero tb engordaba más de la cuenta claro. Cada vez q iba al médico me regañaban y me decían q me tomara un paracetamol. Pero yo no quería tomar tantos porque me daba miedo q les pasará algo a los niños. Fue un poco infierno. Después me dio una ciática horrorosa. Estuve yendo al quiropractico hasta una semana antes del parto y al final me apareció una preclamsia q fue por lo q me tuvieron q adelantar el parto. Me dijeron q me tenían q sacar a los bebés porque era muy peligroso.
                  Bueno, al final salió todo bien y aquí están mis peques tan felices....pero la verdad es q ha sido un embarazo bastante malo.
                  Vaya charla q os he soltado.....

                  Bueno y q tal vuestros partos?, supongo q ya lo contaríais pero como hace tanto q no os leo? CR, Tomarito, Piscis, etc.?. Sólo lei lo de Marelahi y Kash.

                  Al resto de las chicas, las q estáis preñis, no os vayáis a pensar q lo mío es normal... La gente suele pasar el embarazo súper contenta pero siempre tiene q haber la excepción q confirme la regla...

                  Nenuquita, me alegro mucho de q no tengas q hacerte la amnio. Yo no tuve q hacérmela pero reconozco a estuve un poco asustada hasta q me dieron los resultados del triple screening. Ahora a disfrutar de tu embarazo guapa!

                  Salinas, ya veo q tb sigues por aquí.. Q bien!. Álvaro ya tiene 4 meses?, madre mía como pasa el tiempo. Q tal Jaime? (Se llamaba así tu otro hijo verdad?). Tiene celillos o es demasiado mayor ya para eso?.

                  CR, he visto en la lista q Rober peso 3,700?. Pero q grande!!!, fue parto vaginal???. Los míos todavía no pesan eso..., claro q los pobres nacieron con 36 semanas...

                  Tierralibertad, gracias por incluirme en la lista de nuevo. Yo no puedo tocarla porwue sl escribir desde el móvil la puedo liar...

                  Ya me iré poniendo al día con las demás, pero os quiero desear mucha suerte en vuestras ecos y mucho ánimo a las q estáis esperando y en tratamiento. Ya sabéis, el q la sigue la consigue!!.
                  Blanca, eres un ejemplo de superación, muchas gracias por contarnos tu historia y mucha suerte!, te la mereces.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, da gusto ver como se llena este foro de gente nueva con tan buenas noticias, pero deciros que me encanta cuando entro y leo noticias de las chicas con las que he compartido tantas y tantas emociones y noticias, CR, Salinas, Piscis, Nuleca, Mar_ull, Minimoni, Paris.. tenemos que hacer lo posible por escribir de vez en cuando y mantenernos al dia!!

                    [b]MINIMONI [/b]la verdad es que tuviste un embarazo un poco revuelto pero como bien dices viendo las caras de tus pequeñines seguro que se te ha olvidado todo. Ya que preguntas decirte que mi embarazo fue genial, la verdad tengo un recuerdo maravilloso de esa epoca y fue tan bonito y emocionante!! Mi parto fue inducido en la semana 41 y al final después de 24 horas terminó en cesarea porque la niña estaba colocada muy arriba. Lo que dices, fue el mejor reglado de Navidades que he tenido nunca!!! Tengo una niña preciosa, qué voy a decir yo y me la como a besos!Además ahora cada vez que la cojo me deleita con una serie de sonrisas que no puedo evitar comérmela a besos, es tan bonito!!! Me alego que tus peques estén también bien. A ver si pones alguna fotillo para conocerlos.

                    [b]BLANCA[/b] eres un ejemplo de coraje y superación!! Ojalá mañana tengas la mejor de las noticias y nos alegres con tu positivo. Seguro que le das un hermanito a tu niña!!

                    [b]SALINAS[/b] no sabes como te entiendo. Yo con una ando loca y sin tiempo, luego con dos me imagino que todo se duplicará. Mira estoy escribiendo y con el pie estoy moviendo el moisés, así que todo es comprensible!!

                    [b]PARIS[/b] guapetona, ¿que tal está mi niña Luna?? y tu, ¿ como te encuentras?? supongo que liadisima como todas pero feliz de la vida!!

                    [b]NENUQUITA[/b] que felicidad la noticia tan maravillosa que has recibido!!! me alegra un montón que después de lo mal que lo habrás pasado te den esa alegria. Ahora como bien dices disfruta mucho de tu embarazo que es una epoca preciosa.

                    [b]MARIMAN[/b] qué bien que estés tan animada, tu pequeñin lo agradeceré porque se les trasmite absolutamente todo!! seguro que también el dia 21 tienes buenas noticias, verás como si.

                    [b]MAR_ULL[/b] guapa ¿ como vas?? animada para otro intento?? seguro que si, tu eres muy animada y tendrás también tu buen momento. Disfruta de las temperaturas de Canarias, mientras por el norte nos helamos de frio!!

                    Bueno guapas, creo que mi niña se ha cansado de que le mueve y pide comer!! Un besazo muy gordo a toda.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      nenuquita me alegro un monton q todo haya salido bien....venga ahora toca disfruta de tu tripillla y mariman....estate tranquila q seguro q a ti tb te va ir todo bien....y esto solo habra sido un mal sueño....animo solete

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        París!!!, si eres athenea.....jolin, veía la lista y decía, había una niña q se llamaba Luna pero no me suena q su mami se llamara París... Y ayer cuando me saludaste pensé la tengo q conocer y no me acuerdo!!!!, así q me he puesto a buscar en mensajes antiguos y he encontrado el q decías q cambiabas de nombre...
                        Q alegría saber de ti tb!!!
                        Como te va?, q tal tu niña??.

                        Tomatito, me pasa como a ti, me encanta ver como crece el foro y como cada vez hay más betas positivas, como se va pasando de en espera a en tratamiento y por fin se consigue....Porque chicas, al final se consigue!!.
                        Pero tb me encanta tener noticias de todas las q tanto me ayudaron y me apoyaron cuando yo me encontraba en la lista pasando de un bloque a otro.
                        Jolin!, me estoy emocionando al acordarme de aquella época...

                        Bueno, os dejo q esta mi madre bañando a María pero la teta es mía...

                        Un besazo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas

                          Minimoni, que alegría saber de ti!!!

                          Nenuquita, me alegra mucho tan buena noticia!! Espero que Mariman este más animada!!

                          Sarai fiv, me encanta!!!! Yo también soy fan.....

                          Enhorabuena por las futuras mamis!!!

                          Chicas yo en abril volvere a la Betaespera!!!

                          Besos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Estoy de acuerdo con vosotros Minimoni y Tomatito.... Estoy encantada de ver como crece la ciber familia del foro, conocer y compartir experiencias e inquietudes con todas vosotros, pero me emociona saber de mis compis de betaespera, tratamiento,embarazo.....
                            Deciros q Luna está preciosa, cada día más espabilada, me hace muy feliz!!!! Es una pena q sea tan complicado colgar fotos x aki, en el grupo del face ya he colgado varias.... Y yo ahora ya estoy estupendamente..... Mi embarazo fue precioso, y el parto una experiencia única q x cierto no me importaría repetir... Mi postparto un poco más regu, pero todo merece la pena x mi pequeña, sin duda!!!!!
                            Blanca te deseo lo mejor y q esa beta sea super positiva, ya nos cuentas...

                            Nenuquita, me alegro de leer tus buenas noticias, ahora toca disfrutar de verdad!!!! Mariman estar positiva es muy importante, eso lo transmites a tu peke, y eso q te llevas x delante. Disfruta el día a día!!!

                            Por cierto, chicas alguna sabe algo de Ra??????! Hace muchísimo q no sé nada y me gustaría saber q tal va su embarazo. Es increíble cómo sin conocernos, llegamos a cogernos tanto cariño.....
                            Un beso para todas!!! Intentaré entrar más x aki, os echó de menos.....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              MINIMONI, pues si, jejeje....Rober peso 3,700 al nacer, en la semana 38+5. Fue cesarea electiva. Sigue hecho un torete y se esta criando muy bien. Hoy hace 3 meses y ya pesa 7,580 , esta grandote, la verdad. A ver si pongo una fotito y lo conoces. Desde que nació no tengo tiempo para nada.....bueno, a ti que te voy a contar con dos

                              Chicas, mi peque me reclama.....

                              Besosssss

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno chicas, no ha podido ser, beta negativa.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X