ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    HOLA CHICAS:
    Bueno, lo primero muchísimas felicidades a la nueva mami, CR, qué ilusión, me alegro de que todo fuese bien. Dale muchos besos a Rober que estará para comerselo.

    Os cuento, el Domingo es mi punción hoy he ido a eco y me dijeron que contara para ese día. Uf, ya empiezan los nervios, no queda nada.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      felicidades CR!!!
      espero que vaya bien todo. Besicos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!

        Perdonad que no entre mucho pero estoy muy liada aunque intento leeros a menudo.

        Quiero felicitar a CR por el nacimiento de Rober!! enhorabuena guapa!!! que ilusion... disfrutad!! que alegria...

        Tambien quiero desear muchiiiiisima suerte a las betas de mañana!! veras como nos dais buenas noticias!!

        Yo estoy fenomenal, la verdad es q por ahora no noto nada, solo algo de presion e hinchazon pero estoy encantada...

        Mañana entrare para estar pendiente de vuestras buenas noticias!!

        A las demas perdonad q no personalice pero he entrado un momentito rapido pero ya sabeis q os deseo lo mejor siempre, valientes!!!

        mil besos...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Toyooka... Esa antimuleriana dice eres baja reserva ovárica. La mía estaba en 3,76 y me dijeron que lo normal es tenerla al 6 o 7 más o menos...

          Cr... FELICIDADES!! ENHORABUENA A LOS PAPAS!!! Me alegra que estés bien y con ganas de escribir, eso es buena señal..

          Estoy esperando en el gine, cuando salga os cuento que tal Julia!!
          Besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas... madre mia como habeis cotorreado hoy.....55 mensajes pendientes!!! pero claro hoy hemos aunmentado la familia.....CR enhorabuena buena guapisima y difruta de tu niño cada segundo
            x dios, la semana que viene cuantas betaespera!!! vamos a dar un baby boom.....jajaja

            desesperada, nena....yo tb soy de ab y voy a valencia, y tambien tengo la beta el 19 y me queda uno congeladito....x dios.....si parecia q estaba leyendo un mensaje mio....jajaja...tranquila y ten paciencia q va a is todo bien

            por cierto chicas, me han dicho en ivi, q si quiero me puedo hacer la beta en mi ciudad, q puedo ir a unlaboratorio y ya esta....q no hace falta q haga el viaje....aunq la verdad ese dia creo que me lo voy a coger libre....no quiero trabajar, sea la noticia q sea....q hicisteis vosotras???

            por cierto, alguna me pregunto, no me acuerdo bien, quien era mi doctor, es Giles. creo q a tu medica la conozco, de este verano un finde cuando estaba con la estimulacion estaba ella de guardia...me parecio maja

            bueno no me lio mas q es tarde y hay q cenar e irse a dormir!!! buenas noches chiquitinas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas... madre mia como habeis cotorreado hoy.....55 mensajes pendientes!!! pero claro hoy hemos aunmentado la familia.....CR enhorabuena buena guapisima y difruta de tu niño cada segundo
              x dios, la semana que viene cuantas betaespera!!! vamos a dar un baby boom.....jajaja

              desesperada, nena....yo tb soy de ab y voy a valencia, y tambien tengo la beta el 19 y me queda uno congeladito....x dios.....si parecia q estaba leyendo un mensaje mio....jajaja...tranquila y ten paciencia q va a is todo bien

              por cierto chicas, me han dicho en ivi, q si quiero me puedo hacer la beta en mi ciudad, q puedo ir a unlaboratorio y ya esta....q no hace falta q haga el viaje....aunq la verdad ese dia creo que me lo voy a coger libre....no quiero trabajar, sea la noticia q sea....q hicisteis vosotras???

              por cierto, alguna me pregunto, no me acuerdo bien, quien era mi doctor, es Giles. creo q a tu medica la conozco, de este verano un finde cuando estaba con la estimulacion estaba ella de guardia...me parecio maja

              bueno no me lio mas q es tarde y hay q cenar e irse a dormir!!! buenas noches chiquitinas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas noches a todasss!!! Por donde empiezo ah sii claro!! felicidadesss Cr..!!! Hace casi un año que Marelahi abrio este foro para poder compartir cn todas aquellas chikas que lo necesitaran  esta dura pero maravillosa lucha  por ser mamas por tener lo mas bonito del mundo..un hijo ...Cr ha sido siempre la mano derecha del foro y la persona que mas consejos ha dado sin duda!! seras una madre buenisima y Rober sera un bebe muy feliz de tener unos padres tan luchadores.me alegro de que todo haya salido tan bien.un beso muuuuy grande.eres estupenda!! piscis yo tambien me acuerdo muxo de ti, entendemos que estes muy liada cn jan y nos encanta mimalo y disfruta de el todo lo que puedas que el tiempo pasa volando.Ra mi niña debes tener muxa paciencia Y cn el reposo saldra todo bien.muxos besitosss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ahi ROXX me has dejado preocupada, segun los analisis que tengo en mi mano:

                  Antimulleriana, 1;40. Rango Valores normales ( 1;20-9) u/ml

                  SE SUPONE QUE ESTOY DENTRO DEL RANGO NO?????

                  Esto se lo comente al gyne y me dijo que estaba DENTRO de los Valores.

                  Ahora estoy confusa.....

                  Um beso Roxx y gracias

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR[/b] ENHORABUENA por ese precioso regalo que te ha dado la vida. Espero que lo disfrutes a tope cada segundo. Me ha alegrado mucho saber de ti porque eso significa que estás fenomenal!!!

                    De mi os cuento que mi pequeñaja pesa 2.600 y está hecha una gordita. Nos han augurado una niña " hermosa " y además es muy larga. Nosotros somos muy altos así que será normal. Sigue con sus manitas delante de la cara y solo las quitaba cuando el gine me daba unos cuantos menos en la tripa y le ha podido sacar alguna fotillo, más mona ella... Y tengo otra buena noticia!! mi placenta efectivamente se ha desplazado tal y como me dijo el gine de la SS y aunque está baja el canal de parto está totalmente despejado, por lo que me ha dicho que si se puede intentar un parto de forma natural, así que tocará sufrir..pero lo bueno es que me quito la preocupación de la placenta previa y sus consecuencias!!

                    Jolín qué de cositas ha habido hoy!!!

                    [b]PARIS[/b] guapa gracias por actualizar la lista. Mañana pongo mis citas y la vuelvo a enviar con las nuevas cositas. me cuentas lo de los monitores que hoy me ha dicho el gine del IVI que me los va a hacer en la semana 37, así que ya me irás chivando...

                    [b]RA[/b] corazón es muy buena señal que el sangradito haya cesado. El tema de las otras molestias no les des muchas vueltas porque con los cambios que está sufriendo el cuerpo cualquier molestia puede ser normal. Verás como tendrás buenas noticias en tu próxima eco. Un besazo guapa!!

                    [b]PISCIS[/b] qué barbaridad como pasa el tiempo, 2 mesecitos Jan!!! tiene que estar para comérselo y lo que cuentas es tan bonito...Y lo de tenerlo en brazos, pues ¡ que quieres que te diga! que aproveches ahora a achucharlo bien ahora que puedes!!!

                    [b]MARCHI[/b] claro que puedes hacerte el análisis en cualquier laboratorio, así te puedes evitar el traslado. Luego les llamas y les dices la beta y ya te darán cita para la primera eco.

                    [b]DESPERADA[/b] lo primero bienvenida. Te han puesto dos embris de muy buena calidad y si aún te queda uno tienes muchas posibilidades de darle un hermanito a lo que ahora te venga!!! Lo que es la beta es mejor que te lo hagas el día que te han dicho para que el valor de la hormona en sangre sea bueno. Siempre te puedes hacer un pipitest antes, aunque también tienes que tener en cuenta que la orina lo detecta más tarde y te puede dar un valor erroneo, así que para evitarte malos ratos, espera al 19 que seguro que será positivo!!

                    [b]ROXX[/b] ¿ como está Julia?? seguro que hecha una campeona!!!

                    [b]BEGRA[/b] ya no queda nada para tu punción!! esto es ir eliminando etapas hasta llegar a la lista rosa!!!

                    [b]LAURA[/b] mañana nos cantaras tu positivo !!! Muchísima suerte con tu beta.

                    [b]RAVEIN[/b] guapa, ¿ como ha ido en el gine??

                    [b]NOAMA,[/b] ¿ has visto a Erika?? seguro que ya ha crecido un montón!!!

                    [b]SARAY[/b] mañana matrona. ¿ tienes ya tu cartillita de embarazada?? que ilusión hace verdad!!!

                    Hoy he empezado con el masaje perineal. Compis, ¿ lo estais haciendo?? yo creo que hoy me he pasado un poco con la fuerza porque me he hecho una pequeña herida. la verdad es que agradable no es para nada pero si realmente evita los desgarros en el parto, habrá que seguir haciéndolos.

                    Que tengais felices sueños. Un besazo a todas.
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas no traigo buenas noticias... He ido al gine y gracias a dios Julia esta bien y pesa ya 1200gr. Pero yo no.... Mañana ingresó a las 14:00 pars que me hagan un cerclaje, tengo el cuello del útero a 2,5cm y me ha dicho el gine que eso es la mitad de lo que lo tendría que tener, que me puedo poner de parto en cualquier momento y que Julia es muy pequeña aún.... Como lo veis?? Lo veis muy borrado??? Pues me ha dicho que sobré las 17:00 llegara el y me meterán en quirófano pars hacérmelo, que me duerme de cintura para abajo y si puede a dormir a casa sino, oso la noche allí y el sábado a casa y que haga mucho reposo.... Joder!! Estoy acojonada!!! Sabéis de alguien que de lo hayan hecho??
                      Estoy un poco acojonada.... Mañana os cuento

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        gracias chicas!! mañana miro a ver de entrar en cuanto sepa algo..no he podido comprarme el pipitest asi que sera sorpresa sorpresa..lo unico que noto mas raro de hace unos dias es acidez...por lo demas todo bien..sin sintomas de nada..

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ostras Roxx lo que diga Manolo a misa!! Tu confía en el!

                          Laura a mi de las 3 betas que me hicieron me las hice a las 8:00 y me direon los resultados de 10:00 a 13:00. Te pones de los nervios esperando. ANIMO!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola,roxx lo sieno mucho pero si manolo dice que a dormir a casa eso tiene pinta de no ser nada problematico,tu trankila..
                            juno he llevado todo la beta super bien pero este rato me esta matando!!!! mi cabeza me dice que es imposible pero mi corazon tiene esperanzas...jo

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ha sido negativo..estoy bien,en el fondo ya me lo esperaba..el jueves volvemos a ver que nos dice..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hl chicas,!!
                                CR;muchisimas felicidades!!!, disfruta de tu pequeño !!, dale un achuchon de parte de sus cibertitas, me alegro que haya salido todo bien!!!ayer te tuve todo el dua en la cabeza.., un besote muy fuerte para los tres !!!!
                                ROXX; hl wapa!! A mi cuñada se lo hicieron y no tuvo ningun problema porque te controlan ahora muy seguido ..., ya veras que todo saldra bien , haz todo le que te diga el gine , a reposar !!!un besote!!
                                LAURACRISTO; lo siento wapa...ya veras que algun dia se cumplira tu deseo de ser madre de verdad.., no pierdas la esperanza.. Un beso y mucho animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X