ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR.....!!!!!!!!!!

    Muchísimas felicidades, disfruta muchísimo.
    Un abrazo muy fuerte

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas

      Didi, lies si el dia 19. Me alegro mucho que decidieras ovodonacion, asi tendras mas opciones guapa. Mi cunada tambien opto por ovo, y ahora vtiene a sus mellis. Piensa que al final seran tus hijos igual porque los llevaras en tu vientre,les daras tu sangre y los educaras con todo tu amor.

      Perdona mi indiscrepcion pero ? Que prueba te hicieron para determinar que tienes una baja reserva ovarica? Lo digo porque yo les lleve todas las pruebas hechas por lo privado y ni las han mirado. Mi hormona antimulleriana me da 1;40 y no se si esta bien.

      Cr71, Felicidadessssssss guapa!!!!!!!!!!! Un besazo al bebe.

      Besossss y animos para todas.

      Muakkkkkkkk

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola Cr, muchas felicidades. Está claro q estáis todos bien y con ánimo para escribir, je,je. Estabámos todas pendiente. Ahora a disfrutar mucho. Un beso para todos, y la bienvenida a Rober. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas! ya hacia un monton de tiempo que no entraba. Seguro que hay mil noticias buenas, tendré que ponerme al día.
          Contaros que nosotros ya nos hemos hecho todas las pruebas que nos pidieron y de momento no nos llamaron para darnos malas noticias. El día 20 tenemos cita para que nos digan como salieron, y ver que hacemos.
          Ya os contaré porque tengo unas ganas de saber algo y empezar lo que sea...!!
          Un beso a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas

            Actualizaria la lista con las cositas nuevas pero no tengo portatil y solo me manejo desde el movil, por eso muchas veces no personalizo.

            Lauracristo, ccomo vas guapa?? Mañana es tu beta, por supuesto sera POSITVO.

            Un besazo a todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]FELICIDADES CR es un dia maravilloso seguro ....me alegro un monton y peso muy bien 3700 guauuuu. ahora toca disfrutarlo y cuidarlo muchooo. besosss

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                felicidades cr!!! bss para los tres.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola creo q entendiste mal , en la ss me dijeron para que vaya por una ovodon , porque tenia baja respuesta ovarica , bueno no me hicieron ninguna prueba lo unico q vieron fue el estradiol alto y al pincherme una semana solo tenia 2 ovulos, pero esto en la ss el año pasado.
                  cuando este año me fui a ivi me dijeron que era joven para una ovodon y es mas pudiendo hacer vitrificacion de ovocitos, y esto fue lo que hice en cada puncion me sacaron de 6 folis dos eran maduros en total me hicieron tres punciones por ciclo y se me quedaron maduros 6 ovulos y de los 6 solo 4 embriones de buena calidad.

                  espero haber ayudado.

                  un saludo

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    FELICIDADES CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HAS CUMPLIDO TU SUEÑO, AHORA TOCA DISFRUTARLO... UN BESAZO PARA LOS DOS.

                    RA, CARIÑO ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS, ESTABA PENDIENTE, SIGUE HACIENDO REPOSO Q COMO TE DIJO PISCIS ES LA MEJOR MEDICINA, FIJATE EN ELLA Q PASO POR LO MISMO Y AHORA TIENE AL PEQUEÑO JAN EN SUS BRAZOS... UN BESO ENORME PARA TI!!!

                    CHICAS VOY A INTENTAR ACTUALIZAR LA LISTA, ME LO HE IDO ESCRIBIENDO TODO EN UNA CJHULETA, PUES HAY MOGOLLON DE NOVEDADES....

                    BESOS

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                      [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                      [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                      [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                      [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                      [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                      [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                      [b]CR71[/b] : [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[color="#ff0000"][b] [/b][/color](3.700 gr.) 8/11/2012

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

                      [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                      [b]M ANGELES[/b] : Cita 20 noviembre (para ver pruebas)

                      [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                      [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                      [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

                      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                      [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                      [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                      [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                      [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

                      [b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]

                      [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                      [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                      [b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre

                      [b]MARCHI80 :[/b] 1FIV, a por los frigopeques!!! 19 noviembre

                      [b]DIDI_29[/b] : 1FIV, 19 de Noviembre
                      [b]GELES.80 :[/b] 2ªIA, 22 de Noviembre

                      [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                      [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color].eco 39 sem 13 noviembre.

                      [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE
                      NOVIEMBRE[/color][/b]

                      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                      [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                      [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

                      [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

                      [b]
                      [/b]

                      [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]

                      [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

                      [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

                      [b]PALOMITA77[/b] : FPP [b]28 MAYO[/b] 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                      [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB Eco 12 semanas 26 Noviembre

                      [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

                      [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

                      [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. Eco 13 Noviembre

                      [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? 1BB. Eco 12 noviembre[/color]

                      [b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!! Que buenas noticias con otro cibersobri mas!!!!!
                        Me encantan estas noticias!!!! Y las que han de llegar....serán todas buenas, de eso estoy totalmente segura...todas lo vais a conseguir!!!
                        De mi contaros, que estoy bien, aunque algo cansada. Jan quiere muchos "bracitos" y yo...pues lo he consentido...total, que entre tetas, pañales, y brazos...todo el día pendiente de él!!! Aunque estoy taaaaaan feliz, que todo eso carece de importancia.
                        El domingo Jan, cumplirá dos meses y está tan mono....
                        Ya sonríe y responde a estímulos...y ver como esa personita empieaza a interactuar contigo...no tiene precio!!!
                        Ya pesa 5,400, casi dobla el peso del nacimiento!!!Es bastante tragoncete y me encanta!!! Dar el pecho es maravilloso, se establece un vínculo increíble, idestructible, que te mantiene atado para siempre...esto es felicidad!!!
                        Salinas, como está Alvaro? .Es tragoncete? Y que tal duerme?? Jan tiene cambiado el día por la noche...así que es como si cada noche nos fuéramos de fieston!!!
                        Pero bueno, en general soy muy feliz, me llena tanto...que todo lo pasado queda en anécdota.
                        RA, resiste, que lo vas a conseguir!!! Y haz reposo todo lo que puedas y mas que tu bebé quiere quedarse contigo...que mejor sitio que calentito con su mami...
                        A todas mis compis y también a las nuevas que aunque voy un poco perdida, deciros que lo vais a conseguír todas!!!
                        Mil besos, Roxx, tomatito, Paris, marull...que me acuerdo mucho de vosotras.
                        Nunca podría olvidaros...siempre habéis estado a mi lado...GRACIAS!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas

                          Didi, disculpadme creo que entendi mal. Gracias por tu respuesta. Un besazo guapa

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Piscis, gracias por contarnos esto, es emocionante.

                            Paris, muchas gracias por actualizar la lista.

                            Lauracristo, bonita ccomo vas????

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola a todas. Tengo un poquito de miedo. Soy de Albacete y voy a ivi valencia. El dia 5 me implantaron dos embriones A y A. Me acaban de llamar que de los otros tres que tenia, ha sobrevivido uno y lo han congelado.Pensaba que tendria más oportunidades en caso de que ésta no salga bien, pero bueno, eso no es lo que tiene que pasar. Todas tendremos buenas noticias. Mi beta es el 19.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Que pasa si te haces un test de embarazo antes de la fecha de la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X