ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

    [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

    [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

    [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

    [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

    [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

    [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

    [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...

    [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

    [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

    [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

    [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

    [b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!

    [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

    [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

    [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

    [b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 7 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

    [b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! ,[color="#ff0000"][b] 7 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b][color="#ff0000"][/color][/b]

    [b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]

    [color="#ff0000"][color="#000000"][b]DIDI_29[/b] : [/color][b]7 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]

    [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre

    [b]MARCHI80 :[/b] 1FIV, a por los frigopeques!!! 19 noviembre

    [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

    [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]

    [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 7 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.

    [b]PARIS2011[/b] :
    FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

    [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

    [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

    [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

    [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

    [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

    [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]
    [/b]

    [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]

    [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]

    [b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]

    [b]PALOMITA77[/b] : FPP [b]28 MAYO[/b] 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

    [b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB

    [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.

    [b]PERGA :[/b] FPP? ?BB

    [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB.

    [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? 1BB. Eco 12 noviembre[/color]

    [b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre

    CR712012-11-07 12:55:17

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#0000ff"][b][size="4"]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/color][/b]

      [/size][color="#000000"]Primero que nada quiero mandar mucho animo y apoyo a [b]RA[/b]. Haz caso de lo que te dicen y veras como sale todo bien. El reposo es un coñazo pero mano de santo siempre. Cuidate!!!

      [b]RAVEIN, TOMATITO, TOYOOKA, PARIS, MARIMAN, AMPA, PISCIS, SALINAS, MARELAHI, NULECA, ROXX, MAR_ULL, PALOMITA, JUNO.....[/b]bueno, a todas y cada una de vosotras, aunque no os haya nombrado...........

      [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_IaLwgt4yjBA/TPAlBTgZfxI/AAAAAAAAAJE/RVvd6efFsDs/S748/gracias6gh5.gif[/IMG][b].............[/b]

      [size="3"][b]por compartir este ultimo año conmigo, por animarme en los malos momentos y alentarme para seguir luchando, por vuestras palabras de consuelo, de cariño y de comprension. Sin vosotras no lo hubiera conseguido!!!![/b] [/color]

      Bueno, os mantendre informadas en la medida de lo posible.

      [IMG]http://images.paraorkut.com/img/imagenes/besos_33311169_IIFG8HfCZlbZ.png[/IMG]
      [/size]
      CR712012-11-07 13:12:17

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!

        CR muuuuchas felicidades x haber llegado hasta aquí como una campeona, esta será una tarde inolvidable así que disfrútala mucho y que todo salga estupendamente bien. estaremos esperando la foto de Rober que seguro que va a ser guapísimo.

        Ra, mi niña que mala suerte, esta visto que en este foro nadie tiene un embarazo tranquilo. Haz mucho reposo, pon el chip del positivismo, todas te estamos mandando energías positivas. Ya verás que todo se soluciona, no te vengas abajo que todavía estás embarazada. muchos besos de ánimo.

        Tomatito me encanta la cómoda! Gabriela va a tener una habitación preciosa!

        Didi29 hoy es el 1º día de tu embarazo, mucha suerte!

        Marchi80, Toyooka y Lauracristo, mucho ánimo en la betaespera. a pensar en positivo para que los peques se agarren bien xq están a gusto. Además a Lauracristo no le queda nada, en 2 días nos canta un positivo que últimamente estamos en racha!

        Me ha puesto en alerta con lo del tema del seguro médico y a pesar de que Héctor va a nacer x la SS en el Hospital que hay a 2 minutos de mi casa me he puesto a averiguar y mi seguro d Adeslas cubre los primeros 15 días del bebé, además si en esos 15 días hago el trámite para incluirlo en el seguro que me sale 30,93€/mes lo incluyen directamente, es decir, que si Héctor tiene algún tipo de problema, que esperemos que no, lo incluyen sin ningun tipo de restricción.

        Se que en la lista pone que tengo hoy la matrona, pero en realidad es el viernes 9. No obstante ayer vi al peque. Me levanté manchando de marrón y me fui a la matrona q me mandó a urgencias donde me hicieron una eco. Todo está muy bien y Héctor estaba bastante animado dando brinquitos. Debe ser que me pasé el día antes un poco con el ejercicio, me fui a mis clases de natación para embarazadas caminando como siempre pero a una velocidad un poco mayor xq llegaba un poco tarde, así que del esfuerzo debe haberse roto alguna venita. Hoy me tomaré las cosas con más calma y iré en coche, que el susto fue grande.

        Bueno chicas, muchos besos a todas!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ra tu ahora a reposar a ser positiva. Animo!!!!

          Ampa creo que te has confundido a mi el seguro me cubre los primeros 15 días del bb y luego pagando 40€ al mes tiene el suyo propio heredando mi antigüedad. Lo miramos incluso antes de estar preñis así que no me viene de nuevas. Además creo que excepto el precio del seguro del BB todas las compañias funcionan igual.

          A todas, mi chiquitin esta perfecto!!! Tanto, tanto, tanto que ha decidido quedarse donde está!!! Contracciones 0 patatero, patadas mil. Yo quiero verle ya!!! Nada esperaremos a la revisión de la semana que viene a ver si se anima. Eso si en el tacto como estoy tan cerradita me han hecho un poquillo de daño. Ainssss me quedaba ahora tan agusto durmiendo un ratin en el sofá con el dia nubladete que nos ha salido hoy.

          Cr mañana estaré todo el rato pensando en tu momento, con envidia sana ehhhh. MUCHA SUERTE!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Ra lo siento...intenta esta tranquila y sobre todo mucho reposo, CR supongo q ya estarás en el hospital...mañana tener a Rober en brazos diossss que emoción enhorabuena y q tengas un buen parto.cuando pueda nos subí una foto. Chicas vos dejo q me encuentro muy cansada un beso para todas y suerte

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              hola chicas....lo primero de todo muchas gracias por los animos y la compañia....la verdad estoy muy tranquila, no se es raro, me parece mentira tenga a mis peques ya dentro mi .....pero hay estas!!! y lo mejor de todo ahi se van a quedar!!!
              ra, muchisimo animo campeona tu puedes con eso ya veras como va a salir todo bien

              toyooka, compartimos el dia de la beta, vamos a dar los +++ a pares el 19, donde te la haces?? yo estoy en ivi valencia

              geles q tal se ha dado la tarde??? mucho animo y bienvenida a la listas de las betas

              tambien para ti didi.....otra en betaespera....por dios como esta esto de concurrido

              y bueno un besito muy especial para las pancitas del foro....y para las que ya tenies vuestro regalito en brazos....animais mucho a las chicas q estamos ahora buscando, sois la prueba de q se puede conseguir el sueño q estamos siguiendo

              bueno chicas....buenas noches y hasta mañana

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas:
                Ra, mucho ánimo, lo siento, pero verás como va a salir todo bien, tú guarda reposo y estate tranquilita. Ya nos cuentas.

                Cr, muchísima suerte, espero que tengas un parto muy bueno y cortito, en nada estará Rober con nosotros. Ya nos pones fotitos para conocerlo. Que vaya todo muy bien.

                Toyooka, Marchi, cómo vais?? pronto os unireis a los positivos. Y tú también, Didi.

                Tomatito, gracias por estar tan pendiente, pues los folis bien me dijeron que ya estaban a punto pero hoy tengo que seguir con banderillas y mañana otra eco porque no estaban aún del todo. Seguramente el sábado o domingo será mi punción. A ver qué tal, por cierto, cuando nos dicen cómo son de calidad y si hay para conge??. Besos a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  cr aunque ya estaras en el hospital te mando toda mi energia positiva y mucha suerte en todo!!!
                  ra..ya te he dicho..tu trankilidad,haz tu reposo y tomatelo todo con calma y saldra genial ya veras!!!

                  a las demas suerte con vuestras cositas..yo ya nerviosa la verdad..a ver que solo me falta un dia...ya veremos que hacemos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! a este hora ya tendremos a [b]CR [/b]ingresada esperando el feliz acontecimiento de mañana. Si nos lees descansa mucho para mañana recibir al peque!! mañana ya serás mami....

                    [b]SARAY [/b]si es que a veces no nos damos cuenta de lo que llevamos dentro!! lo importante es que Hector está hecho un bailarín. Me alegro que no haya sido nada y a partir de ahora con más calma...

                    [b]JUNO[/b] cuando decías lo del daño me acordaba de mi ultima visita al gine privado que también no se lo que me hizo que vi las estrellas!!! y yo pensaba, con lo que me estás haciendo ahora el daño que estoy pasando, ¿ que será cuando nazca la niña??? Bueno no te preocupes porque seguro que Joel en algún momento decidirá salir a conocer a su mami!!!

                    [b]MARCHI[/b] son las mejores vibraciones que puedes enviar a tus txikis!! estar positiva y animada como digo yo es el 50%. Y por supuesto que se consigue, este foro es la mejor de las pruebas!!

                    [b]BEGRA[/b] tú tranquilita que todo llega y así además en la punción estarán más gorditos. Lo que preguntabas todo depende de las 36 horas siguientes a la punción y una vez lo junten con los bichitos de tu chico. Cada día los examinan para ver como evolucionan, en cuantas celulas se desarrollan, el indice de pequeños fallos que pueden tener..pero te irán llamando para contártelo y cuando te hagan la transfer te dirán los resultados y la calidad de cada uno. Verás como va todo estupendamente. Ya nos vas contando.

                    [b]DIDI,[/b] ¿ como ha ido?? a partir de ahora ya sabes que estás preñi hasta que se demuestre lo contrario!! ahora cuidate mucho y a pensar en positivo.

                    Qué de cositas tenemos mañana!!!

                    [b]ROXX [/b]mañana a ver a Julia!! yupi! seguro que ha crecido un montón!!

                    [b]RAVEIN[/b] me alegro mucho que los sangrados hayan cesado. A ver qué te dicen mañana en la eco y ojalá puedas empezar a hacer un poco de vida normal, que ya te lo mereces!!

                    Yo mañana también tengo eco en IVI. La tengo a las 4.30 así que cuando vuelva a la tarde os cuento como está esta brujilla. A la mañana tengo la clase de preparación...otra vez a madrugar, así que voy a cenar prontito porque se me están cerrando los ojillos...aunque luego voy y no consigo dormir, pero bueno, entra dentro de lo normal a estas alturas...

                    Un besito a todas
                    [/font]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!! Pues aquí estamos ya en el hospital.....ya he cenado, me han sacado sangre y me han dejado puesta una vía para mañana. Desde esta noche a las 12 no puedo tomar ni agua. Mañana a las 7 pasaran a tomarme la temperatura y ponerme un enema, luego duchita y a las 8 me llevaran al quirófano......ya os contare!!

                      Buenas noches y que descanséis!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        CR! SUERTEEEEEEEEE!!!!!!
                        Muchos besos!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RA.... Corazón muchísimo ánimo, y haz reposó absoluto y confía en ese peque que llevas dentro y verás como todo saldrá bien. Te lo mereces!!

                          Juno... Así qué Joel se esta haciendo de rogar no?? Eso es que estará muy agustito ahí dentro!! Así qe nada, a esperar...

                          Cr.... Madre mía que mañana tendrás a rober en brazos!!! Que emoción!! En cuanto puedas nos cuentas, estaremos pendiente...

                          Tomatito... Me encanta la cómoda y la lámpara!!

                          Pues parece que a la única que le han tomado el pelo con el seguro médico es a mi... Estoy pensando en mirar otra compañía y meter a Julia pero seguro que tendrán carencias.... Nada, que seguro que nos iremos a la SS y punto pelota!! Hoy empezado las clases de preparación al parto por la SS y muy bien, ha venido una represtentende dodot y nos ha dado nuestras de pañales y de toallas, además de explicarnos como se ponen los pañales pars evitar fugas de pipís y cacas. Y mañana a ver a Julia!!! Jo, tengo unas ganas tremendas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RA, yo tuve desprendimiento del saco vitelino en la semana 6. Me dijeron que tenia un 50% de posibilidades de que sobreviviera. Reposo absoluto y eco a los 7 días.
                            A la semana estaba adherido un 75%. Continúe reposo ABSOLUTO hasta las 12 semanas.
                            Hoy tengo en, mis brazos a la cosa más bonita del mundo!!!
                            Tambien te digo, que mi reposo fue "salvaje"
                            No iba ni al lavabo...todo en la cuña...fue duro, pero valió la pena...
                            Ánimo y haz reposo a tope, que lo consigues fijo.
                            Muchos besos!,,

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR disfruta muchísimo mañana va a ser el día más especial de tu vida!
                              Ra espero que estés bien. Es duro pero saldrá bien!
                              Muchos besos.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola guapas!!
                                Aunque no escriba tanto os leo mucho que lo sepáis.
                                CR mañana tienes a tu peke en bracitos!!!Te mando un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                RA no te asustes y descansa ya sabes que reposo al máximo y tu garbancito se quedará contigo seguro.
                                Yo estoy un poco asustada por lo del mioma,prefiero no leer cosas por internet pq me pongo mal de pensarlo,aunque es pequeño de 17 mm me da miedo que crezca...
                                Perdonad que no personalice mas, estoy con el movil.Por cierto mi eco de las 12 sem es el 26 de Nov.Ya os contaré.
                                Un beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X