ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas

    Geles mucho ánimo guapa más vale uno bueno ya verás como te sale bien!!!

    Marchi, que bien me alegro mucho que ya tengas a tus pequeñines contigo. Te mando muchos ganchitos ??????????????????.

    Tomatito!!! Me encantan los muebles son preciosossss.

    Cr71 guapa mañana te ingresan, ya está ahi el momento que siempre has soñado. Te deseo de todo corazón que lo disfrutes, espero saber de ti y como te ha ido todo.

    Un besazo a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR,solo entro para desearte que te vaya muy bien,que disfrutes ese momento a tope y que en Cuanto puedas nos cuentes como te encuentras y como es tu preciosidad!!
      Muchisimos besos y ahora a prepararte para el momentomas Importante de tu vida!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas.
        Ayer el masajito me fué genial, llegué a casa súper relajada.....

        Gracias a todas por vuestro ánimos y vuestras palabras.... sois todas especiales.

        Hoy es el día..... a ver que tal la muestra de mi maridín, la última vez fué un campeón, espero que hoy se porte igual.

        ¡¡¡ Que tengáis un buen día!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas.
          Ánimo Geles80, seguro que son unos campeones y dan en el clavo.
          Bueno Cr, apenas queda un día, espero que os vaya muy bien. Es una pena que tu maridito no pueda estar contigo, pero, después de lo pasado, lo importante es la salud. Cuando tengáis al nene en brazos, se os olvidará todo. Un beso muy fuerte. Disfruta de tu barriguita este último día.
          Patrijota, to te agobies. En el Corty, Carrefour, tienes parafarmacia con las mejores leches. Ten en cuenta que no es un medicamento y las venden hasta en los supermercados. Pero vamos, las buenas están en parafarmacias. Ayer, por ejemplo, la farmacia de la calle Alboraya estaba abierta. Yo creo q las que tienen otros productos, como óptica, cosmética, no cerrarán. Pero vamos, siempre tienes el Corty...
          Juno, siento mucho lo del seguro. La verdad es que hay que leerse la póliza de cabo a rabo, y aún así, no te enteras. Yo lo sé porque mi marido trabajaba en DKV, y estas cosas pasan. En mi caso estaba todo cubierto, dentro del hospital, pero no estoy segura si fue porque él la inscribió directamente, o se hace con todo el mundo, aunque me suena que es general. Los seguros son un rollo. Si eres de Valencia, plántate en la Fe, y olvídate de problemas. No te va a pasar nada, pero por sí las moscas...q una prueba de talón no es nada, pero si necesitara ( que no lo va a necesitar), una incubadora o algo, estás en las mejores manos.
          Bueno, besos para todaaaaas.
          Ah Tomatito, muy bonita la habitación.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola,

            No tengo buenas noticias. El lunes empecé a manchar, ayer me hicieron una eco y parte del saco se ha desprendido. Estoy de reposo pero no le ven buena pinta así que a esperar.

            Besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, buenos dias!!!!!

              [b]Cr[/b], hay que emocion que ya no te queda nada de nada. Enhorabuena a ti y al papa. Un beso enorme bonita.

              [b]Ra78[/b], lo siento mucho........, espero que no sea nada y que con el reposo se pueda solucionar, joder no es justo........

              [b]Geles[/b], creo que seremos compañeras de beta espera, el sabado me hacen la transfer de mis conges, que seguro que descongelan muy bien pq son unos campeones.....

              Tomatito, que chula la fototito de la habitacion de vuestra nena......

              Bueno chicas, que pasesi un buen dia a todas. Os mando un besito para todas, pero especialmente para ra78

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]marchi[/b], que a ti tambien te han hecho tranfer de conges..... y tambien seremos medio compañeras de betaespera..... yo tengo mucha confianza en mis pequeñitos. Cuantos positivos vamos a cantar en un para de semanitas, que bien........... Este mes hay muchos partos y muchas futuras preñis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Un beset a todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA, CARIÑO SIENTO LO Q CUENTAS, PERO NO TE DESANIMES.... ESPERA Y HAZ EL REPOSO Q TE HAN RECOMENDADO, SEGURO Q ESO AYUDA A Q TODO VAYA BIEN, TE LO MERECES CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO TIENES Q VOLVER A HACERTE OTRA ECO??? ESTARE MUY PENDIENTE DE TI......

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    MARIMAN, EN 3 DÍAS TIENES A TUS PEKES CONTIGO.... QUE BIEN!!!! SEGURO Q ESTA SERÁ LA DEFINITIVA, MUCHA SUERTE Y ANTE TODO TRANQUJILIDAD, Q YA SABEMOS TODAS LOIMPORTANTE Q ES.....

                    TOMATITO, YA ME DI CUENTA Q EL MENSAJE ERA PARA MI, AUNQ PUSISTE PISCIS... JAJAJA SOMOS TANTAS Q ES NORMAL, MUCHAS VECES NOS EQUIVOCAMOS. POR CIERTO, ME ENCANTA COMO ESTA QUEDANDOO LA HABITACION A GABRIELA, LA COMODA ES UNA PASADA UY SUPER AMPLIA, PARA Q PUEDA TENER MUCHAS MUCHAS COSITAS...

                    CR, HOY YA INGRESAS Y MAÑANA POR FIN SERÁ EL GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAREMOS TODAS TODAS PENDIENTES DE TI Y DE TUS NOTICIAS, MUCHA SUERTE CORAZON, Y UN GRAAAAAAN BESAZO!!!!

                    POR CIERTO, YA HE LLAMADO A MI COMPAÑIA Y ME HAN CONFIRMADO Q EN LO Q ESTEMOS INGRESADAS, NOS CUBRE TODO TANTO A MI BEBE COMO A MI, LAS PRUEBAS Q LE TENGAN Q HACER, ETC.... Y Q LUEGO SI QUIERO Q NO TENGA CARENCIA Y PUEDA HACER USO DEL CUADRO MEDICO MI NIÑA TENGO Q INCLUIRLA EN NUESTRA POLIZA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS, ME HA DADO UN PRECIO APROXIMADO DE 75€ AL MES, ME PARECE UNA PASADA, PERO ME HA RECOMENDADO Q VAYA A PREGUNTARLO AL COLECTIVO EN EL Q ME DI DE ALTA Q SEGURO TENIAMOS ALGUN TIPO DE DESCUENTO Q TAMBIEN SE LO APLICARIAN A ELLA (ESO ESPERO)

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GELES, CASI SE ME PASA... HOY ES TU GRAN DÍA DE LIGOTEO.... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      YA NOS CUENTAS CUANDO VUELVAS Q TAL HA IDO TODO.....

                      BEGRA, Q TAL VAN ESOS FOLIS?? YA TE HAN DADO FECHA PARA LA TRANSFER???

                      JUNO, A VER Q TAL ESTA JOEL...... CUENTANOS!!!!!

                      SARAY, HOY IBAS A LA MATRONA, NO? PUES APROVECHA Q SEGURO ESCUCHARAS EL CORAZON A HECTOR.....

                      EN FIN ESPERO NO OLVIDARME DE NADA DE LAS COSITAS DE HOY...

                      UN BESO PARA TODAS!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola gracias por admitirme en esta filia , bueno les cuento que hoy me hacen la transfer de mis embriones , el lunes me llamaron y me han dicho q 6 de mis folis han fecundados...q biennn...y bueno desde el martes que tengo un dolor tremendo en el ovario izq, y estoy tomando paracetamol y nolotil, hoy amaneci mejor y ahora descansando hasta q sea la hora ......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] a las 3 de la tarde me voy a la clinica ivi murcia para q me transferan.. y bueno ahora toca esperar son dos semanas? o se puede hacer antes el tesss??
                        bueno un saludo a todas animosss

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas
                          Ra te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos ánimos guapa!!!!!.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            marchi gracias por tenrme en cuenta...esta tarde me hacen la transfer....ya les contare cuantos me ponennnnn.. besosss

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, yo entraba super alegre por las cosas buenas que hay hoy, en especial para CR y me encuentro con el mensajito de RA...

                              [b]RA[/b] cariño no desesperes. A mi cuñada le pasó algo parecido y si que es cierto que tuvo que estar casi dos meses de reposo, pero ahora mismo tiene dos niñas que son mi adoración. Mantén la esperanza y cuídate mucho en el reposo que muchas veces es el mejor tratamiento. Te mando un super abrazo enorme para que todo vaya bien. Estaremos pendientes de ti.

                              [b]CR[/b] ¿ como te sientes??? tiene que ser una mezcla de sentimientos increibles. Ha llegado el momento por el que tanto has luchado. Vas a ver la carita de tu hijo y eso será lo más emocionante que te haya pasado nunca. Tendré mañana mis pensamientos en ti y cuando puedas cuéntamos como ha ido todo. Un besazo enormemente grande. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

                              [b]DIDI[/b] esta tarde la transfer que bien!!! Te pongo un montón de ganchitos verde esperanza para que se queden pegaditos a ti durante 9 meses!!!

                              [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/font]

                              [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

                              Respecto a la beta ellos te van a decir cuando hacértela. Yo no soy muy partidaria del pipitest porque se ha demostrado que puede dar valores falsos, pero eso es una decisión personal. Probablemente de hoy en 14 días ya te den cita para los análisis.

                              [b]BEGRA [/b]¿ Como están esos folis?? Seguro que preparados para el ligoteo!!!!

                              [b]JUNO,[/b] ¿ como está el txikitin de la casa???

                              [b]PATRI[/b] me imagino que en los grandes almacenes tedran leche. De todas formas, alguna farmacia entiendo que estará de guardia no???

                              Gracias por vuestros comentarios de la comoda. Os mandaré las fotos de la habitación porque como quiero colocar un par de cositas con taladro, tengo todo tapado con plásticos, pero es cierto que va a tener una habitación muy rebonita.

                              Hoy ha tocado madrugón así que intentaré comer prontito y echarme un ratito antes de la clase..vaya estrés de vida!!!! Un besazo

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ra muchísimo ánimo. Yo que ya soy una experta en reposos te digo que lo cumplas y ya verás como todo sale bien. Te deseo lo mejor!
                                CR que mañana es tu día! estoy super nerviosa es que cada acontecimiento lo vivo como si fuera mío!
                                Tomatito me gusta mucho como te ha quedado la cómoda y la lámpara!
                                Bueno yo sigo con mi reposo pero sin manchar por lo que estoy contenta. Mañana vamos a la gine y espero que me levante el reposo absoluto. Supongo que el viernes, si la gine me deja, me haré la prueba de la glucosa larga. Y mañana concretaremos con la gine porque por teléfono me dijo de planear el parto para la semana 36 por lo que mi fecha de parto cambiará, mañana os cuento.
                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X