ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ANABEL, lo siento mucho pero no te rindas. Hoy lo veras todo negro, llora lo q necesites y desahogate q ya veras como mañana lo ves todo de otra manera. Os mando un fuerte abrazo y animo!!
    RA, no puedes estar asi de negativa teniendo tres peques luchando como valientes en el laboratorio!!! Debes estar con la cabeza despejada y bien animada para mañana.....esos txiquis te necesitan para agarrarse bien fuerte a ti, necesitan que su mama sea fuerte y confié mucho en ellos, solo asi se quedaran contigo para siempre y ten por seguro q es lo q va a pasar y aquí estaremos nosotras para ayudarte y apoyarte!! Un besito!!
    OLGUIS, que bonitas palabras!! Gracias por compartir tu experiencia y estos buenos momentos con todas!! Disfruta mucho de tu embarazo!! Si tienes alguna duda ya sabes q por aquí podremos ayudarte.....

    Chicas, Rober ya tiene lista su habitacion!! Posiblemente no sea la mas bonita ni la mejor del mundo, pero el cariño y la ilusion con que la hemos preparado supera todo lo material!!! Quería compartirlo con vosotras......

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Anabel mucho ánimo y fuerza. Es duro pero lo conseguirás seguro!
      Ra no quiero verte de bajón ni un segundo. Tienes tres super campeones que te harán mami!
      CR seguro que la habitación de Rober es genial, con la ilusión que lo habeis hecho no puede ser de otra forma.
      Por cierto chicas animaros e ir poniendo fotitos de esas habitaciones estupendas que ya sois varias las que las teneis montadas. Yo prometo poner las mías cuando estén!
      Besos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Anabielyluisfer lo siento chicos, no se lo que dicil...ánimos y fuerza q lograrás besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MARIBEL, no te rindas , se lo duro que es pero siempre sabemos levantar la cabeza yseguir hacía delante. Dentro de unos días verás como lo ves todo de otro color y volveis a emprender el camino ,tarde o temprano.. lo conseguiréis!!Un beso de corazón .
          Ra,arriba ese ánimo que eso no quiere decir nada, está muy bien y verás como llegan a la transfer sanos y salvos. Con tres es suficiento, más vale 3 buenos que 20 flojos. Verás como te tranfieren tus peques de maravilla

          CR, La habitación te ha quedado monísima, no le falta detalle. El cuadro de Rober es muy bonito, da una sensación cálida y tierna. Chulísima de verdad!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA.... Cuantos peques quieres tener??? Con esos tres mas que suficientes!! Ya nos cuentas mañana a ver cuando es la transfer

            Anabel... Lo siento mucho corazón. Un beso muy fuerte y mucho ánimo

            Olguis.... QUE VIVAN LOS ESTUDIOS CLÍNICOS DE LA FE DE VALENCIA!!! Gracias a ellos tu y yo estamos PREÑIS!!! Me ha encantado leerte. Y espero que sigas con nosotras contando como te va todo. Yo me hice una beta por mi cuenta a los 11 días post transfer y me dio 87 y luego a los 15 días 471. Pero vamos, Estate más que tranquila que estas preñi!!!! Me alegro muchísimo por ti

            Cr.... Has colgado la foto de la habitación de Roberto?? Y yo por que no puedo verla?? Seguro qué es Chulisima!!Todas las habitaciones de nuestros nenes van a ser especiales!!! Y simplemente con la ilusión y el cariño con lo que se hace ya las hacen especial así que seguro que es monisima!!

            Yo estoy mejor, este noche pasada ha sido brutal!! He ido al baño unas cuatro o cinco veces y un dolor de estómago que me moría. Sólo podía estar tumbada del lado izquierdo si me ponía hacia arriba o hacia el lado derecho me moría del dolor. Me he levantado a las 11:00 y ya no he vuelto abrir al baño. Me ha hecho mi maridin un arroz caldoso que me ha sabido a gloria y luego he merendado jamón York y muy bien. Ahora me comete una manzana porque no quiero abusar. Y si mañana estoy mejor al mercado a ver su veo algo para julia que me guste. Menos mal que el virus lo he tenido ahora porque el miércoles tengo hora en la mutua.... Besos antodas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Por cierto se me ha olvidado una cosa. Me hice la prueba del azúcar en la semana 23 y ahora he estado leyendo que esa prueba se hace entre la semana 24 y 28.... El gine no me dijo nada de qe tenía que hacérmela a partir de la semana 24... Pasara algo?? No me hará volver a hacérmela no??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA[/b], pero bueno!! te das cuentas que tienes tres futuros peques esperándote y tú desanimada!!!tienes que estar brincando de alegria pensando que te pueden transferir dos y aún te queda uno!!! Mañana vete con el mejor de los animos pensando que esta vez, será la tuya!!!

                [b]1983 [/b]el análisis de sangre a los 14 días es totalmente válido. De hecho las betas te las hacen a los 14 días así que puedes estar tranquila. Sin embargo el pipitest puede confundirte, así que mi consejo es que esperes a la sangre que siempre es mucho más válido.

                [b]ROXX[/b] me alegro mucho que te encuentres mejor, poco a poco ya podrás ir comiendo de todo. A ver que ves mañana en el mercadillo porque suele haber cosas chulísimas!!!

                [b]ANABEL[/b] siento mucho tu negativo, hoy toca desahogarte y patalear, pero yo siempre digo lo mismo, creo que este foro es la mejor prueba de que se puede conseguir, con esfuerzo y lucha pero se consigue así que mucho animo. Te mando un fuerte abrazo.

                [b]CR,[/b] lo más importante de todo no es ni el valor ni el mejor diseño, si no lo que tú dices, esa ilusión personal que habrás puesto en cada detalle y en cada rincón de esa habitación. Seguro que para vosotros es la más bonita del mundo y así tiene que ser para recibir a Rober.

                La trona que me han comprado es una maravilla porque al ejercer también de hamaca es muy cómoda y sobre todo muy segura. El asiento que dices está fenomenal pero igual para cuando sean un poquito más mayorcitos..

                [b]ALMENDRI[/b], creo que mañana tenías gine. Espero que vaya todo bien y nos vayas contando cositas de Sofia.

                Ya tengo montada la cómoda, por fin!! mañana viene el carpintero a ponerme un marco de madera por toda la habitación para luego colocar la típica tira adhesiva de ositos; esto va tomando forma y tengo unas ganas que no veais!!

                Espero que termineis muy bien el domingo y que descanseis. Un besito muy gordo
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ALMENDRI, mañana gine, ya nos contaras!! Si no me equivoco, ya de 32 semanas....como pasa el tiempo!! Seguro q Sofía esta genial!!
                  ROXX, yo mañana tambien voy al mercadillo con mi marido q tiene puente y mi suegra....espero no cansarme mucho. Hay cositas muy chulas, ya veras y muy bien de precio.
                  TOMATITO, en nada tienes la habitacion lista!!! Los ositos quedan muy dulces para la habitacion de un bebe.....como va a disfrutar Gabriela de ella!!!
                  MAR_ULL, 1983, un dia menos!!
                  RA, mucha suerte para mañana!!! Tranquila q va a salir todo bien!! Te mando muchos ganchitos para q se enganchen bien los txiquis....?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
                  .??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

                  BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    RA SUERTEEEEE MAÑANAA!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas
                      Tomatito gracias por contesta, ya el comprado el teste clearblue mañana por la maña lo hago si vos contesto de madrugada es porq dio positivo ( q no creo mucho) y si no contesto es porque dio negativo besos chicas tengo q llevar a amiga de mi hija para casa un día menos así es buenas nochessss

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas hoy al poner la progesterona sentí una pelota a final de chocho, supongo q es mi útero vosotras ya pasó por eso? Sabes porqué la tengo hay es como si me cierra el útero

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Nada chica pis pis teste negativo, dormí mal!! También es un síntoma d q me va bajar la regla así q en la próxima será

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            1983 Siento mucho tu negativo, besos wapa..

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIASS!! 1983 UN BESITO MUY GRANDEPARA TI!!

                                Comment

                                Working...
                                X