ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Una pregunta a ver sí me podéis ayudar. Estoy llenen ando los papeles para la baja por riesgo laboral y en mis datos personales hay una casilla que pone " regimen" sabeis a qué se refiere??

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      GRACIAS TOMATITO ,CR A TODAS POR ESTAR AHI MAÑANA ES UN GRAN DIA VOY A DESCANSAR PARA IR COMO UNA REINA A BUSCAR A MI PEKE!!BESITOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Mar-ull.... Muchísima suerte para mañana corazón!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIASS!! PUES YA ESTOY PREPARADA  ESPERANDO K VENGAN MIS PAPIS A REOGERME!! AUN ME QUEDA UNA HORITA Y YA TENGO TODO RECOGIDO JAJAJAJAJA ASI K VOY A HACERME UNA TILITA ANTEES DE QUE EMPIECEN LOS NERVIOS.BESITOS LUEGO ENTRO.MUXAS GRACIAS ROXX

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b], entiendo que se refiere al régimen al que perteneces. Yo por ejemplo en mi baja pone REGIMEN GENERAL, que entiendo que es al que pertenecemos los que trabajamos por cuenta ajena...

            [b]MAR_ULL[/b] ante todo mente positiva!!! y cuando veas como te ponen los embrioncitos, pensar que se van a quedar ahí agarraditos por 9 meses!!!! animo guapa!!

            Buenos días ante todo!! qué dia más bonito y soleado!! hoy me voy a comer con mi amiga la que está preñi de 13 semanas así que me puedo imaginar por dónde rondará nuestra conversación...

            Una preguntita que me surge todas las noches y es la postura de dormir. Intento estar el mayor tiempo posible del lado izquierdo que es el que supuestamente es bueno para llevar sangre y oxigeno a la placenta, pero me canso y necesito cambiar de postura. Entiendo que ¿ no es malo ponerse hacia el otro lado verdad??? Lo que si he leido que se evite estar tumbada de frente pero hacia cualquiera de los costados???

            Un besin y gracias por vuestra ayuda.
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Tomatito no pasa nada por cambiar de lado aunque ya sabemos que lo más aconsejable es el izquierdo.
              Un beso.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!

                [b]MARULL[/b], YA ESTARÁN CONTIGO ESOS HERMOSOS EMBRIONCITOS.... YA NOS CUENTAS CUANDO PUEDAS, TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PARA Q SE AGARREN BIEN A SU MAMI DURANTE 9 MESES....

                [b]TOMATITO[/b], GRACIAS POR LA INFO DEL CARREFOUR AHORA VOY A ECHARLO UN VISTAZO.... LO DE LA ROPITA VOSOTRAS Q CREEIS Q ES MEJOR TENDERLO EN LA CALLE, DENTRO DE CASA O SECADORA....? nO SÉ COMO HACERLO, Y SI LAVARLO A MANO O EN LA LAVADORA.... EL JABON Q YO HE COMPRADO ES EL MISMO Q TU DIJISTE TOMATITO. EN CUANTO A LO DE DORMIR, A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL PROCURO ESTAR CASI TODA LA NOCHE DEL LADO IZDO, PERO TODA LA NOCHE ME CANSO Y A VECES HAGO UN CAMBIO PEQUEÑO HACIA EL OTRO LADO, ME IMAGINO Q MALO NO ES.....

                [b]RAVEIN[/b], Q TAL ESA ECO? ALGUNA NOVEDAD??? CUENTANOS CUANDO PUEDAS!!!

                [b]VOYASERMAMI[/b], NO TE PREOCUPES POR LOS DOLORES DE REGLA ES UN SINTOMA MUY NORMAL EN LAS PRIMERAS SEMANAS DEL EMBARAZO, TU TRANQUILA Y EMPIEZA A CRRERTE TU NUEVA SITUACION YA DISFRUTARLO... YA ESTAS EN LA LARGA LISTA DEL LADO ROSA!!!!!

                [b]PATRY[/b], PUES YA SABES A CUIDARSE Y A VER SI SE PASA PRONTO, SI TE HAN DADO ANTIBIOTICO PARA LA INFECCION DE ORINA VERAS COMO LO NOTAS ENSEGUIDA....

                [b]ROXX[/b], NO TENGO NI IDEA DE Q ES ESO DEL REGIMEN......

                [b]CR[/b], Q PENITA NO SER DE CASTELLON, NI TENERLO CERCA, SINO YO SI Q ME ANIMABA A IR CONTIGO AL AQUAGYM!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias!!

                  MAR_ULL, muchísima suerte!!
                  TOMATITO, no pasa nada, tranquila. Yo le pregunte a la matrona, porque de dormir toda la noche en el lado izquierdo me dolía mucho la cadera y me dijo q no pasa nada por ir alternando. El dormir boca arriba es diferente porque una vez se tiene mucha tripa, te puede afectar a la respiración, pero se soluciona poniendo un cojín extra.....Yo a veces me pongo boca arriba pero un poco inclinada hacia el lado izquierdo, ayudándome de la almohada para no "rodar", me la pongo en los riñones.....un show esto de dormir, la verdad, jejeje.......no se si a ti tambien te pasara, pero yo cuando cambio de postura, Rober se revoluciona y no para hasta q el encuentra la suya tambien, jejeje....a menos q este completamente "torrado" y entonces parece una pelotita de un lado para otro, jejeje, pobrecito.....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ATHENEA, pues si, q pena.....pero sobre todo porque estando cerquita podríamos hacer quedada con carritos!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!! Buenos días!

                      Mar_ull llegó el momento. En una horita estás embarazada! todas mis energías positivas para ti guapetona, ya verás que esta es la buena

                      Tomatito, yo tenía la misma duda con la posición para dormir pero mija, una hace lo que puede, yo siempre me despierto girada al lado derecho. Me consuelo pensando que antes estas cosas no se sabían y los niños nacían sanos igual.

                      Voyasermami, creo que no te he felicitado todavía, muchas felicidades!!!! Bienvenida al lado rosa. Los dolores de regla son normales, todo se está estirando ahí dentro. a mi todavía hay días que me dan, así que tranquila y a disfrutar del embarazo. Además ya no te queda nada para escuchar el corazón de tu peque, espero que lo disfrutes mucho, es un momento superemocionante.

                      Olguis ya no te queda nada para recibir buenísimas noticias así que mucha calma y pensamiento positivo.

                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Voyasermami.... No me acuerdo si te si la ENHORABUNA pero por sí acaso.... ENHORABUENA!!!

                        Cr... Yo me apuntaría contigo al gimnasio ese lo que pasa es que mi horario de trabajo no me lo permite. Voy de 10-14 y de 17-20:30 así que a mediodía provecho para descansar un poco porque esto últimamente me agota...

                        Mar_ull... Ya estarás con tus peques dentro!!! Cuéntanos cuando puedas!!

                        Pues esta mañana a las 8 he ido al médico de cabecera y me ha hecho el oír empata la prestacion de riesgo laboral sin problema y de ahí me he ido directamente a la mutua. Me han dicho que a final de semana seguro que me llamarán para una cita con el médico de la mutua y luego a esperar 15 días más o menos para saber sí me aceptan la baja o no... La semana que viene tengo vacaciones y el lunes me iré al mercado a ver su cargo un poquito que tengo ganas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLAA CHIKAS YA ESTOY EN CASA!! BUENO HABIA OVER BOOKING MADRE MIA!! DE LOS 9 HAN FECUNDADO 6 PERO UNO VENIA MAL Y TENISN PREPARADO 2 DE TIPO A AUNKE LES HE DICHO K ME PONIA UNO SOLO Y LOS OTROS 3 LOS TENIAN EN OBSERVACION A VER SI ERAN OPTIMOS PARA CONGELAR.TODO HA SIDO RAPIDITO Y LO HE VISTO EN EL MONITOR  ERA PRECIOS@ JEJEEJ BESITOS VOY A DESCANSAR UN RATIN. CAMINO COMO SE SE ME FUERA A CAER ALGO DE ENTRE LAS PIERNAS JEJEJEJ

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MAR_ULL, que alegría!! Ya estas preñi!! Ahora a estar tranquilita y positiva para q tu chiquitín se quede contigo para siempre!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!

                              El día 26 de septiembre, me transfirieron el único embrion que sobrevivió. Me dijeron que era de calidad B.
                              La beta me la hacen el día 8. Estoy de los nervios y bastante agobiada.
                              Me duele la tripa y tengo mal cuerpo como si fuera a venirme la regla. Incluso antes de anoche, al limpiarme , manche el papel un poquito de rosita.
                              No se que sintomas se deben de tener .
                              A ver si me podéis decir vosotras algo.

                              Un besote para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola ANABELYLUISFER!!!

                                No hay q hacer caso de los sintomas o no sintomas porque tenerlos o no, no quiere decir nada. El único consejo q te puedo dar y q a mi me dieron y sirvió en su dia, es q estés tranquila y confíes en ese chiquitín q llevas dentro. Supongo q si manchaste anteanoche un poquito, es demasiado pronto para q sea la warri, asi q lo mas fácil es q sea manchadito de implantacion porque el embrion se esta agarrando a ti con todas sus fuerzas. Te necesita fuerte y asi le ayudaras a quedarse. Te mando un fuerte achuchon de animo!!!CR712012-10-02 1911

                                Comment

                                Working...
                                X