ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, qué gusto da entrar en el foro y ver como va aumentando la lista de preñis..

    [b]VOYASERMAMI[/b], Enhorabuena por tu positivo!!!! me alegro mucho que lo hayas conseguido. Esto es una prueba más de que se puede conseguir, aunque el esfuerzo es mucho y duro, al final tiene su recompensa. Te deseo todo lo mejor para tu embarazo que ahora comienza.

    [b]PALOMITA,[/b] lo importante es que todo haya ido bien y hayas podido oir su corazoncito. Es un paso importante y tú lo has conseguido así que tienes que estar feliz!!!

    [b]CR,[/b] qué suerte que el saquito también te sirva para la silla. Es una de las primeras cosas que yo pregunté y me dijeron que no, que en el Bugaboo son distintos, así que a gastar dos veces...por si hubiera poco que gastar...

    Os tengo que mandar un foto de unas perchas que nos han hecho, pintadas a mano, de color rosa y cada una con un detalle diferente.. a ver si encuentro las explicaciones que un día pusisteis y os mando unas fotitos.

    Aqui llueve bastante, me da pena porque este fin de semana es el Mercado Medieval en la parte vieja de Vitoria y es super chulo, pero con este tiempo no se si me va a apetecer salir mucho...

    Espero que disfruteis del sabado. Un besito!!!
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Voyasermami enhorabuena! Ahora a disfrutar de esta etapa.
      Contaros que ayer salí otro poquito de casa para ir al Corte Inglés a recoger el bolso para el carro y vimos unas hamacas que nos encantaron y también las compramos aprovechando la quincena del bebé pero nenas como se va el dinero!
      Tomatito a nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos comprado el Bugaboo Donkey y dos sacos para los capazos y luego no nos valen para las sillas y Bugaboo no es baratito precisamente pero bueno tengo que admitir que nos hace mucha ilusión comprar cositas.
      Muchos besos a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!

        Como va el fin de semana?

        VOYASERMAMI, eso es genial!! Enhorabuena!! Lo has conseguido!!

        Por aquí tambien esta el tiempo revuelto. Anoche cayo una tromba de agua q no veas!! Hoy aun no llueve pero esta todo nublado.

        QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLAA CHIKAS!! PUES SI LA COSA VA DE EL TIEMPO AKI AMANECIO ALGO NUBLADO PERO AHORA ESTA DESPEJADISIMOOOO BUENO AL MENOS DND YO VIVO LA GENTE EN LA PISCINA Y YO TENGO EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO PQ HACE MUXO CALOR!! ESO Y QUE YA ESTOY UN PELIN NERVIOSA!! VOY A LAVARME EL PELO Y PLANCHARMELO ASI MD ENTRETENGO UNA HORITA.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [url="http://imageshack.us/photo/my-images/337/dsc00422m.jpg/"][IMG]http://imageshack.us/a/img337/6497/dsc00422m.jpg[/IMG][/url]

            Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

            Hola chicas, buenas tardes a todas. Lo primero felicitar a las nuevas mamis, y a las futuras, que ya veo que hay alguna mas.

            Piscis, me alegro que estes mejor, solo ha sido un susto, pero pensar que te podian separar de Jan debio de ser muy duro, me lo puedo imaginar.

            CR, Tomatito, Ravein..... que ilusion hace comprar cosas, preparar la habitacion... verdad? Yo todavia me ilusiona comprarle cosas, y mas ahora que empieza el frio y tengo que comprarle abrigo, jerseys, pantalones largos........ cuanto dinero gastamos pero que bien empleados.

            Bueno chicas, hoy es el segundo cumplemes del peke, que rapido pasa el tiempo pero compensa, ya lo vereis. Queria compartir una foto con vosotras, que sois parte de mi familia, y no os preocupeis que ya le felicito yo de vuestra parte.

            No se quien dijo que llegaban a los 6 kilos sobre los 4 meses, madre mia, este casi los pesa ya y mide 60 centimetros, como siga asi, que tiemble Pau Gasol, jeje.

            Chicas que sepais, que aunque escriba poco, os leo todos los dias, porque me encanta estar informada de todos vuestros pasos, de los proximos cibersobris y de los futuros.

            Besos para todas.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Kash que preciosidad por dios!! Y que grandote, seguro que a estas alturas ya eres una mami 100% y nos puedes dar consejos a todas.

              Hoy por fin me han confirmado que la semana que viene me traen los muebles de la habitación de Joël. Tengo unas ganas que me muero!!! Ya tengo muchas cositas que tengo que traer a casa cuando este montada, carro, bañera, torna, etc....
              El fin de semana que viene quiero dejar la maleta para el hospital preparada y a partir de ahí hacer como vosotras, ir pasando por la habitación soñando que ya está aquí.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH [/b]por Dios que niño más bonito!!! ay que cosita más linda y qué gordito esta!!! tienes que estar todo el dia dándole achuchones...que bonito es. Me alegro mucho que tu también estés bien y disfrutandolo mucho que ahora toca eso. Te mando un besito para los dos!!

                [b]JUNO[/b] ya tendrás ganas de tus muebles y de verlo todo montado!!! ya no queda nada verás que bien cuando lo tengas todo ordenadito..¡ a ver cuando me llega ese momento!!!

                [b]MAR_ULL[/b] que envidia me estabas dando con lo de la piscinita y el aire acondicionado!! vengo ahora de nadar un ratito y me marcaba el coche 15 grados!! casi casi como allí....

                Mañana es un gran dia y por eso quiero que sepas que estaremos todas pendientes de tu punción. Tu ante todo tranquilidad y ya sabes que desde el foro estaremos mandando mucho ánimos al laboratorio para que tengas buenos folis!! y pronto la transfer!! Descansa mucho hoy y mañana nos vas contando. Un beso guapa!!!

                [b]RAVEIN,[/b] que bien te vendrán esos raticos de salir a airearte un poquito!! y sobre todo si es para comprar cositas para tus pequeñines!! verás como pronto puedes reanudar ya tu vida normal y puedes empezar a preparar tus cositas.

                Que sepais que soy incapaz de encontrar la página donde están las indicaciones para subir fotos!!! aggg que rabia!!

                Bueno guapas espero que esteis disfrutando del finde. Os mando un besote muy gordo MUAAAAK
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Kash...que preciosidad de niño!!! Es que me lo comia!!! Enhorabuena porque lo estas criando desravilla. Jan hoy todo el dia con colicos...pobrecito...
                  A ver como pasamos hoy la noche. Si alguna mami sabe algun remedio efectivo para loscolicos,os lo agradeceria
                  Gracias y buen finde!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    KASH, pero q guapo esta Izan!!! Menudos mofletes, jejejeje....que ricura!!! Dale un beso muy fuerte por su segundo cumplemes y otro grande para ti!!
                    JUNO, que bien!! En nada lo tienes todo listo.....q ilusión!!!
                    MAR_ULL, q bien!! porque aquí ya esta lloviendo otra vez.....MUCHISIMA SUERTE para la puncion de mañana!!! Veras como va todo bien!! Ya nos cuentas q tal.....
                    RAVEIN, me alegro q poco a poco vayas saliendo mas y estés eligiendo y comprando las cositas para tus chiquitines.....el esfuerzo ha sido grande y el reposo un agobio, pero ha valido la pena!!

                    Bueno chicas, pues por fin nosotros lo tenemos todo, el colchón, el saco y todas las cositas del baño y cuidados del bebe......solo faltara colgar los dos cuadritos y ya esta!!! Hoy hemos aprovechado el dia comprándolo todo y comprobando q las tres piezas del carro funcionan, se pliegan bien, probando en el coche el grupo 0 y el capazo.....no me lo puedo creer!! Ahora a preparar el bolso para el Hospital y ya esta.....CR712012-09-29 2146

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      TOMATITO, creo q anda por la pagina 897......CR712012-09-29 22:44:26

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [QUOTE=juno070810]

                        Buenos días chicas!

                        Ayer en un ratito hice un guión de cómo subir una imagen al
                        foro a partir de un archivo que tengamos en nuestros ordenadores. A ver si os
                        sirve de ayuda:

                        1-
                        Accederemos a una pag web que existe para este
                        tipo de cosas, la que yo utilizo es: [url="http://www.imageshack.us"]www.imageshack.us[/url].

                        2-
                        Tendremos que registrarnos porque no se si deja
                        probar la pag, pero en cualquiera de los casos si dejara solo podríais subir
                        una imagen.

                        3-
                        Una vez terminado el registro iniciamos sesión.

                        4-
                        Nos saldrán unas pestañas en la parte superior
                        debajo de la ranita. Le damos a la pestaña [b]Carga
                        de Archivos. [/b]Nos saldrán las siguientes líneas:

                        [b]CARGAR:[/b]
                        le damos a imágenes/videos y pulsamos el botón de Browse para seleccionar la
                        foto que queremos subir.

                        [b]AÑADIR ETIQUETAS:[/b] por si queréis ponerle algo.

                        [b]Cambiar el tamaño de la imagen:[/b] aquí tenemos que elegir la opción
                        que más nos convenga. Para colgar fotos que no se coma toda la pantalla del
                        foro yo elijo la de 320x240 (para sitios web y correos electrónicos). También
                        podéis aprovechar para haceros un avatar y otras cosillas.

                        [b]Label thumb:[/b] marcar el si y darle a CARGAR AHORA.

                        5-
                        Después de procesar el documento os saldrá
                        debajo de la imagen.

                        [b][u]Enlaces
                        para compartir tu imagen:[/u][/b]

                        Enlace:

                        Enlace directo:

                        Widget Code:

                        [b]Codigo del foro:[/b] ES ESTA OPCION LA QUE TENEIS
                        QUE COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO POST PARA QUE SALGA LA FOTO.

                        Codigo de Alt Forum:

                        Codigo HTML:

                        Espero
                        que os haya servido de ayuda y colguéis todas las fotos de vuestros niños,
                        bebes y ecos.

                        [/QUOTE]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AYYYY KASH QUE ME LO COMOOOOOO!! QUE GANAS DE PELLIZCARLE LOS CHACHETILLOS Y DARLE UNA MORDIDA JEJEJJE!! BUENO SE HA METIDO MUXO VIENTO ASI K EL PASEO HA SIDO CORTO.MUXAS GRACIAS CR ESPERO K TODO SALGA BIEN VOY A TOMARME UNA TILITA DOBLE ANTES DE IR A DORMIR!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Kash que preciosidad!
                            Mar_ull muchísima suerte va a salir todo genial. Ya nos cuentas cuando puedas!
                            Chicas soy la pupas, jajaja ahora me ha salido un flemón en la boca y eso no me había pasado en la vida!
                            Quiero compartir con vosotras que he empezado a notar a mis bebés que emoción! Es todo tan bonito. Ojalá el día 2 me den buenas noticias y pueda ir normalizando mi embarazo y dejar tanto miedo de lado.
                            Un beso muy fuerte a todas!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Voyasermami... Enhorabuena corazón!! Ya lo has conseguido!!

                              Piscis... Me alegro que estés mejor

                              Palomita.... Así qué uno?? Pues estára muy bien agarradito que es lo importante y que emoción escuchar el corazón verdad,?? Parece que sea mentira que le esté pasando anima misma después de todo lo que hemos pasado...

                              Juno.... Así qué ya la habitación?? Ains.... Que ilusión tiene que dar!!

                              Kash.... Que nene más guapo tienes!!! Esta para comérselo!!

                              Cr... Así qué haciendo las últimas compras eh??

                              Pues ayer nosotros estuvimos en el corte inglés y ya tenemos claro que el carro ya a ser el bugaboo camaleón 3 ahora no sabemos el color, si todo arena o el capazo en marrón y lo demás en arena o todo arena.... A debatir!! Esta todo al 15% y el carro se quede de 972 a 826€ así que aprovecháremos y lo pensaremos pronto. Estuvimos mirando también las cómodas pero la que nos gusto en el catálogo era muy pequeña. No llegaba ni a un metro de larga así que de ahí nos fuimos a Lara y chicas vimos una edición especial del camaleón 3 por 1600€!!! Si, si.... Habéis leído bien pero es chulisimo!! Pero inalcanzable vamos.... Y ahí el buga más caro que en el corte. Así qué fuimos a dulce bebe y tela marinera con la chica que nos atendió!!!! En cuanto entramos nos dijo que en 10 minutos cerraban. Le dijimos que queríamos mirar cómodas y me suelta: que marca??? Y yo que coño se??? Si es la primera vez que estoy preñi y no conozco las marcas???? Nos puso una cara que dice mi marido: vámonos de aquí pero ya!! Y le digo pues no, vamos a que nos las enseñe a ver.... Ya apareció con otra cada, yo creo que nos oyó criticarla... Y nos enseño una cómoda de la marca trampa que nos encanto!! Nos dijo que volviéramos otro día y con más tiempo nos lo explicaría todo que ahora en 10 minutos pues no nos atiende como es debido. Vamos, que la chica lo arreglo y volveremos a ver que nos diga precios exacto de esa cómoda y que nos enseñe alguna más a ver pero nos gusto mucho a mi marido y a mi. Ahora, acabe reventada no, lo siguiente!!! Pero contenta, en el corte inglés me hubiera llevado ya el carro!!!

                              Depues de la paliza que os he dado, ahora me iré a ver a mi sobrinita que me ha llamado mi hermano y me ha dicho que esta ingresada en la residencia por el virus. Que ayer vómito 4-5 en una hora pobreta.... Se la llevaron a urgencias y le dieron agua y dice mi hermano que tiró hasta la bilis... Pobreta!! Así que iremos a verla a ver como esta. Que penita da, sólo tiene 6 meses. Ya os contare a ver. Feliz finde a todos!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx a mi en Dulce Bebe me trataron fatal también y me niego a comprarles nada. Yo tengo la lista del bebe en Lara pero solo lo indispensable y sin pasarme de marcas ni ediciones especiales y de momento todo más barato que en el corte ingles. También fuimos ayer pero es que ya lo tenemos casi todo y salimos con las manos vacías. Diviertete mucho buscando cositas y no desesperes, pásate también por el Bellón de oro a ver si ves algo.

                                Comment

                                Working...
                                X