ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!!
    lo de siempre, me despisto 2 días y ya tenemos un nuevo peque. MUCHAS FELICIDADES SALINAS!!! que disfrutes mucho de tu bebé, quedamos a la espera de la foto del retoño.

    Noama, espero que vaya bien lo de tu hermano. cuídate mucho.

    Tomatito que bueno que estés disfrutando de tu baja. las páginas estas que compartistes son una perdición, menos mal que todavía es muy pronto para mi que si no ya me hubiera dejado una pasta

    Mar_ull, estamos pendientes de tus noticias.

    Yo ayer me eché unas buenas risas con mi marido, fuimos a que se hiciera una gastroscopia porque últimamente tiene mucha acidez y lo anestesiaron un poco, tenían que haberlo visto, estaba como en una nube, super feliz, dice que ahora entendía a la gente que se drogaba, que era una pasada jajaja tuvo una tarde super divertida, les diré que hasta un poco de envidia me dio. x cierto aquí llueve a cántaros, como siga así en un par de horas tenemos la ciudad colapsada

    besos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIASSS CHIKAS!! SARAY AQUI NO SE PUEDE UNO DESPISTAR NI UN DIA JEJEJ.BUENO YO CONTARLES QUE TENGO LA PUNCION EL DOMINGOOOOOO!!! AYYYYYYYYYYY Y LA TRANFER NO ES SEGURO ME DIJERON QUE MARTES O JUEVES!! YA IRE CONTANDO.VOY A ORGANIZARME QUE TENGO K LLEVAR EL OVITRELL AL TRABAJO MAÑANA PONERLO EN LA NEVERA Y PINCHARME A LAS 20:30.BESITOSS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Felicidades SALINAS!!! Disfruta mucho de tu bebe.
        Lo de los pañales tambien hay una oferta en Druni muy parecida

        Comprad todos los que podais si estan en oferta, los necesitareis jeje.

        Mis peques ya tienen 17 dias y estan mas hermosos, no me puedo quejar,son muy buenos.

        En cuanto a mi termine el embarazo con 74 kilos y por ahora estoy en 57 kilos, vuelvo a la normalidad y sin esfuerzo, solo hay una cosa que me molesta que es mi tripa aun me queda un pelin y ademas como esta todo suelto por dentro me molesta mucha veces, espero que no se hayan dejado nada dentro que no toca jajaja.

        Bueno chicas un besazo muy fuerte a todas y muchos animos para lo que os queda, tanto preñis como en proceso.

        Muuuuuuack.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, jolín yo pensaba que con esto de la baja iba a tener un montón de tiempo libre para mi, para leer y hasta para aburrirme, pero no doy a basto!!! que barbaridas, entre una cosa y otra se me pasan las mañanas volando, pero eso si, haciendo mis cositas. Esta mañana he tenido que ir a ponerme la vacuna de la Inmunoglobulina porque como soy 0negativo es necesario ponermela. Le habré preguntado a la enfermera como 3 veces si era seguro para el bebe...

          [b]CR[/b], jolín que envidia me dais con lo de los pañales!! de todas formas entiendo por lo que decís que no son muy buenos los del Lidl?? nunca hubiera ido allí pero fíjate lo que pone el artículo. ¿ habeis oido hablar de los del Mercadona que tal son?? Si no porfa cuando tengais la marca que comprais, me decis y compraré los mismos, la verdad es que en esas cosas no hay que escatimar.

          ¿ Tu tenías matrona hoy no??? luego nos cuentas que te dicen.

          Respecto al colchón, tengo un gran dilema. Resulta que en Bambino me dicen que compre uno que hay de la marca Ecus Kids que son los mejores y vienen ya adaptados para prevenir el axfisia y el síndrome de la cabeza plana. Ahora es ya cuando no se qué hacer porque estos valen 96€ y el de muelles de fibra de coco vale 45€. ¿ que vais a hacer vosotras???

          [b]MAR_ULL[/b] esto no puede ir mejor!!! que prontito la punción, en nada preñi ya lo verás!!

          [b]PATRIJOTA,[/b] tienes que hacer un esfuerzo por sentirte más animada, tu txiki lo agradecerá. O sea que ya tienes buena tripota?? Eso es que Emma está creciendo de lo lindo!!!

          [b]NULECA,[/b] que bien saber de ti guapetona. Me alegro que los peques estén bien y sanos que es lo principal.

          Bueno chicas voy a comer que me está empezando a hacer ruidos la tripa!! Un besito

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas,, soy Salinas

            Muchas gracias por las felicitaciones,, a ido todo genial, el tener programado todo es una pasada, la cesárea fue muy bien, mejor que mi anterior, hoy me han quitado todo hasta lo del gotero y me encuentro genial, lo único es que las primeras 24 horas estas toda dolorida, pero solo de ver la preciosidad que te ha regalado la vida se re quitan todos los dolores, Alvaro es un niño guapísimo y no tengo horas suficientes para verlo y comérmelo a besos, si puedo os pasare algunas fotos pero sabéis que no soy muy dada a ello.

            Recordarnos que mi hijo Jaime se emociono muchísimo y me dio mucha pena cuando se me llevaban al quirófano, y me dio mucha pena por el, pero el momento he entramos en la habitación fue lo mas emocionante que me ha pasado en la vida.

            Chicas con las preocupaciones que tenemos en el embarazo y el final tan bonito que tiene,iré entrando poco a poco para saber de todas como lo he estado haciendo hasta ahora, para poder seguir experimentando este paso que nos da la vida.

            Un abrazo para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!

              Una vez mas termino de leer vuestros mensajes llena de emocion y con piel de gallina.... Si es q lo q contais las nuevas mamis, vuestras sensaciones y sentimientos son tan bonitos..... me alegro muchisimo de q todo vaya bien y el final del camino sea tan especial, ahora a comenzar una nueva y bonita etapa!!!!

              [b]Marull[/b], por lo q veo en nada estas preñi, mucha suerte cielo!!!

              [b]Tomatito[/b], q envidia sana me dais con vuestras bajas y el tiempo q teneis para dedicaros a vosotros y a vuestros bebes.... Me alegro q todo marche bien!!!!!

              [b]Cr[/b], por lo q veo esta todo mas q controlado, solo falta la llegada de Rober, q por supueesto no te va a pillar desprevenida..... Yo este sabado vuelvo a la carga con las compras y espero dejar la mayoria de cosas rematadas, esto no puede ser el tiempo avanza y yo sigo estancada.... Mi cochecito aun no lo han recibido en la tienda lo pedimos sobre el 20 de junio, pero como en agosto cerraban la fabrica, y me dijeron q tardarian mes y medio me imagino q hasta ocutbre no llegara... De todos modos nosotros no tenemos mucho sitio en casa por lo q en principio no pensamos traernoslo hasta el critico momento, pero si esta en el almacen de la tienda me quedo mas tranquila..jijijijiji

              [b]Patryjota[/b], me alegro q poco a poco estes mas animada, seguro q Emma lo recibe y te lo agradece... Un besito!!!!

              [b]Noama[/b], te deseo una pronta recuperacion para tu hermanito.

              [b]Juno[/b], eres un as comprando pañales... Yo tambien queria coger alguno ya, pero mi marido me dice q para q quiero tenerlos por casa rodando tan pronto... En fin, si yo pillo una de esas ofertas no lo dudaré y tambien cargaré, ya buscaremos un hueco para colocarlos.....

              Un besazo para todas!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS!!![/b] que emoción saber de ti!!! ay que bonito todo lo que cuentas!! me imagino que no pararás de darle besitos, son para comérselos. Que bien que estés tan bien y animada. Te mando un super beso enorme y otro para el txikitin de la casa.

                [b]ATHENEA,[/b] tranquila que seguro que luego lo tienes todo perfectamente organizado. Te queda muy poquito e igual sería bueno que empezaras a disfrutar tu también de tu merecido descanso. Te vendrá bien y le vendrá de cine a Luna. Además asi tu puedes estar más tranquila organizándolo todo.. Un besito guapa!!

                [b]PALOMIKIS,[/b] mañana tienes tu primera eco!!! ay que ilusión verás... Ya nos cuentas a ver esa pedazo beta en que se ha convertido si uno o dos!!!

                Voy a hacerme una tortillita para cenar, hay que cuidar el tipo...

                Un besazo!![/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!! Hoy he tenido q volver a urgencias!!! Venia del pediatra, toda contenta y llegando a mi casa, me ha empezado un dolor horroroso en el abdomen zona lateral, que no podía caminar. Al final me he tenido que sentar en el portal de mi casa porque no podía ni abrir la puerta...ha pasado una señora ofreciendome ayuda y todo...en fin que como he podido he subido a casa, he llamado a mi marido y hemos ido a urgencias. Me han hecho eco y me dicen que ginecologicamente, todo esta bien, salvo que ven actividad folicular...que descartan apendicitis, pero que si mañana persiste el dolor que vaya directamente al hospital. Jo...solo pensar que me podian separar de Jan me moría...bueno, ahora estoy algo mejor, aunque algo de dolor residual... a ver como paso la noche... No paro de sustos jolines...
                  Besitos para todas!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Piscis espero que estés mejor y que no sea nada.
                      Tomatito me encanta leerte y ver todas las cosas que haces.
                      Salinas que emocionante lo que cuentas estoy deseando vivirlo.
                      CR lo tienes todo preparadísimo!
                      Palomikis mañana eco ya nos cuentas cuantos peques llevas. Esa eco no la olvidaré nunca!
                      Mar_ull que dentro de nada estás super preñi!
                      Yo aquí sigo esperando que llegue el martes para ir a la eco de las 20 semanas y esperar que todo vaya bien y nos den buenas noticias.
                      Muchos besos chicas y acordaros que mañana empieza la quincena del bebé en el Corte Inglés.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Piscis espero que estés mejor y que no sea nada.
                        Tomatito me encanta leerte y ver todas las cosas que haces.
                        Salinas que emocionante lo que cuentas estoy deseando vivirlo.
                        CR lo tienes todo preparadísimo!
                        Palomikis mañana eco ya nos cuentas cuantos peques llevas. Esa eco no la olvidaré nunca!
                        Mar_ull que dentro de nada estás super preñi!
                        Yo aquí sigo esperando que llegue el martes para ir a la eco de las 20 semanas y esperar que todo vaya bien y nos den buenas noticias.
                        Muchos besos chicas y acordaros que mañana empieza la quincena del bebé en el Corte Inglés.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!!!

                          [b]RAVEIN[/b], gracias por la información!! Sabía que empezaba pero no cuando y tengo que ir a ver un par de cositas.....Y no te preocupes que ya verás como la eco de las 20 semanas está bien y Andrea y Adrián están perfectos. Cuidate y paciencia!!!

                          [b]PISCIS[/b], menudo susto te habrás llevado!! Espero que se quede en eso, en un susto y ya está. Ya nos dices como sigues.....Un besito para tí y otro para Jan!!!

                          [b]ATHENEA[/b], no te preocupes que ya verás como te da tiempo de todo. A nosotros aún nos faltan algunas cositas pero bueno....empieza a darme la sensación de que los días pasan muy deprisa, jejeje

                          [b]SALINAS[/b], que alegría saber de tí y tan buenas noticias. Me han emocionado tus palabras muchísimo!!! Qué de sensaciones y sentimientos!!! Me alegro también de que estes tan recuperada, la verdad es que lo de la cesárea es bastante rollo porque tardas un poquito más pero bueno, supongo que al igual que en un parto natural, será verle la carita al bebé y pasarse todo, no? Besitos para toda la familia y que disfruteis mucho del nuevo miembro!!!

                          [b]TOMATITO[/b], la verdad es que lo de los pañales está muy bien. Hoy es el último día de la oferta, pero seguro que encuentras algo igual de bueno por ahí. Los que he comprado para el principio son los Dodot Sensitive. Hoy por hoy parece ser que son los mejores para el recién nacido, además mi hermana me los ha recomendado y alguna que otra chica que ha sido mamá recientemente también. Los hay en talla 1 de 2 a 5 kilos y talla 2 de 3 a 6 kilos. En cuanto a las toallitas, también hay de la misma gama, con lo cual, usaremos esas en un principio.

                          Según el estudio de la OCU, los mejores pañales son los de LIDL, pero como bien decía JUNO, es preferible no arriesgar al principio porque con la piel tan delicada del bebé te la juegas. Supongo que más adelante será cuestión de probarlos porque si son tan buenos y encima tan baratos, siempre es un ahorro. Sobre los de Mercadona, mi hermana me ha comentado que no están mal, sobre todo en tallas que se utilizan cuando el niño ya anda, pero para recién nacido no.

                          Será cuestión de probarlos también llegado el momento.

                          Con respecto al colchón, si que es un lío si.....te cuento, ayer fuimos a recogerlo y hoy nos ha tocado ir a devolverlo porque no venía bien en la cuna, lo compramos pensando que era de 70 por 1,40 y resulta que mide unos centímetros menos. El interior de nuestra cuna ya mide unos centímetros de más para poder poner las sábanas, protectores, etc, con lo cual unos centímetros de aquí y otros de allá, pues que nos quedan 5 cms por cada lado, vamos, un desastre. Entonces, lo hemos devuelto y en esa tienda no tienen de la medida que necesitamos pero ya hemos localizado un par de sitios que sí. Te recomiendo que midas el interior de la cuna porque luego no vaya a pasarte como a nosotros. No sé si lo sabrás, pero no es recomendable que haya más de un dedito de sobra por cada lado del colchón una vez puesto (sobre unos 2 cms). Así que nada, seguimos sín colchón.......espero solucionarlo pronto porque así dejaré la habitación vestida ya.

                          [b]NULECA[/b], que alegría tener noticias tuyas!!!! Menudo tipín se te estará quedando. Jolín si que has perdido peso y qué rápido!!! Me alegro de que Carlos y Alma sean tan buenos. Dales muchos, muchos besitos!!!

                          [b]MAR_ULL[/b], madre mía!!! ya lo tienes ahí!!! y la semana que viene preñiiii!!!! ánimo!!! un beso!!

                          [b]SARAY[/b], qué gracioso tu marido todo dopado, jejejeje....espero que estés bien. Disfruta mucho de tu embarazo!!!

                          [b]PALOMITA[/b], mañana la tan esperada primera eco!!! disfruta mucho de ella porque no la vas a olvidar jamás!!! Cuentanos enseguida que estaremos pendientes!!!

                          Bueno chicas, pues me ha entrado un escalofrío cuando he traido la lista que no veas...........es que ya estoy en linea de salida prácticamente!!!! Y encima si me programan la cesárea antes, pues ni te cuento!!! qué nervios!!!

                          Por cierto, hace mucho que no sabemos nada de JOVENCITA. Que eres la siguiente en convertirte en mamá!!! Dinos algo!!!

                          Comentaros también que he actualizado un poco la lista sobre todo a nivel de las chicas que están esperando, hay algunas que se han pasado a otros foros y otras como GIGI ROSA , que ya lo ha conseguido y está preñi. Desde aquí te mando la enhorabuena!!!

                          Ale, que menudo rollo que os he soltado hoy, jejejejej. Solo me queda desearos buenas noches y que descanseis!!!!

                          [color="#0000ff"][b]HASTA MAÑANA!!!![/b][/color]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ravein... Ya verás como la eco de las 20 semanas estará todo bien.

                            Nuleca... Me alegro muchísimo que tus peques se porten bien y q hayas recuperado tan pronto el tipo!!

                            Piscis... Espero que ese dolor se vaya pronto

                            Salinas... Me encanta oír vuestras vivencias de recién mamás!!! Tiene que ser súper emocionante y bonito pasar por
                            todas esas sensaciones...

                            Cr... Que tal ha ido la matrona?? Ya veo que lo tienes todo preparado ya!! Jo, que ilusión!!

                            Palomikis... Ya nos cuentas mañana q tal esa eco!! Ya verás que emocionante!!

                            Tomatito... No sabes la suerte que tienes de estar dedicándote a tus cositas.... Yo tengo unas ganas tremendas!! Me alegro que las analíticas hayan salido todas bien.

                            Pues yo estoy bien, por las noches un poco cansada de todo el día pero soportable... Ya he enviado todos los papales para que me rellene mi empresa para la baja de riesgo laboral. Espero que el lunes o martes me los envíen de Madrid y ya sólo tendré que ir al médico de cabecera a que me haga el informe que ponga que mi estado de salud es perfecto y entregarlo en la mutua. Y de ahí me han dicho que unos 20 o 30 días más o menos.... Este fin de semana empezaremos a quitar trastos de la habitación de Julia, porque tenemos una cama y los dos armarios que hay en esa habitación están llenísimos!!! No se qué haremos con tanta ropa que hace años que no nos ponemos. La llevaremos a Cáritas... Y el sábado por la tarde queremos dar una vuelta por el centro a ver las cómodas para la habitación para ver si nos gusta alguna o nos vamos directamente al corte inglés y aprovechar en la semana del bebe que empieza la semana que viene. Así ya aprovecharemos e iremos haciendo compras. Por cierto para las chicas de castellon en el mercado del lunes hay unos conjuntos para bebés y mantones impresionantes de bonitos y súper baratos!! Parece todo de tiendas. A ver cuando tengo un lunes por la mañana libre y me voy a cargar que vale la pena porque luego vas a las tiendas y es todo carísimo y la verdad, es que tan pequeñitos no se aprovecha nada la ropa así que me iré y compraré que tengo unas ganas... Estuve ya este verano pero como estaba de tan poquito me daba miedo comprar cositas, pero mi cuñada ha estado y dice que vaya que hay conjuntos por 15€1 súper bonitos!!
                            Bueno, voy a descansar un rato, pero Julia no para de dar patadas!!! Es una revolucionaria!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Con lo q le he dado a la lengua y no os he dicho lo de la matrona, jejejeje....

                              En resumen, esta todo bien. He engordado 9 kilos en lo q llevo de embarazo. Me ha dado cita para las analiticas del tercer trimestre en dos semanas mas o menos y tengo q llamar para q me den cita para el anestesista.....ah! Y hemos escuchado el corazon de Rober!! Ademas a partir de la semana q viene todos los jueves clases de preparación al parto, vamos, las q me de tiempo!!

                              ROXX, ojalá no tarden con los papeles y puedas descansar pronto. Lo de los armarios, nosotros aprovechamos e hicimos limpieza q no veas lo q guardamos y total, como tu dices, no usamos......Lo del mercado totalmente cierto, yo estuve hace un par de semanas con mi madre y claro, cayeron algunas cositas, jejeje
                              Ahora si.....BUENAS NOCHES!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola CR71, muchas gracias por la enhorabuena. Hace meses que no escribo en este foro pero os leo de vez en cuando. Estoy en el de vitrificacion de ovocitos, porque la verdad es que el de betaespera iba demasiado rapido para mi, las que tenemos que vitrificar tenemos un horizonte muy lejano antes de conseguirlo y me sentia un poco atrasada, en fin, cosas de la vida... Tras un anio de tratamiento me he quedado embarazada, estoy de 8 semanas y aun no me lo puedo creer. He tenido mucha suerte y estoy que no me lo creo.

                                Pero os leo de vez en cuando y me haceis especial ilusion las que os embarazasteis poco despues de que empezase yo a leer este foro, tu, Tomatito, Mar-ull, etc. Sois todas unas expertas en embarazos y cosas de pre-mamas y agradezco mucho todos los consejos.

                                Besos a todas, y mucho animo en las que estan en la recta final y sobre todo, a las que siguen luchando para conseguir embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X