Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! Madre mía como esta esto de animado....en cuanto me descuido, le dais a la lengua cosa buena !!!!
Ya veo que menos MAR_ULL, que esta levantando el pais, las demás de fiestuquiiiiiii!! Que guay!!
Nosotros acabamos de llegar a casa también......hemos estado comiendo con unos amigos.
ILUSION.....los consejos q t han dado son muy buenos, yo conocía algunos pero otros no....mira que lo que aprendemos aquí!! Es cuestión de tomar ciertas precauciones y ya esta!....y de LUNA ni rastro, y LUPE, de momento tampoco....no se....NOAMA....buena decisión....ya sabes q no hay q rendirse!! A las PREÑIS.....como van mis ciber-sobrinos?? Os estan dando mucha guerra???
DEISY....mañana es tu beta....no nos abandones tu también!!
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] CR712011-12-08 17:46:11
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,
Como va ese día de fiesta? Bien, no? Comidas y compras...eso es vida!!!
Mar_ull, bien por ti! Estamos en crisis. Jejeje
Ilusión, no te preocupes y ve apuntando todas tus dudas en un cuaderno, así podrás hacerselas a tu gine.
Daisy, suerte mañana!!!
Besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!! Q tal vuestro dia? Ya veo x aki q muy animadito!!! Yo estado todo el dia en la finca de unos amigos en el campo ... Y ahora llegamos... Mejor se me ha pasado el dia super rapido y por lo menos no me da tiempo a pensar en mis dolorcillos ... Anoche dormi fatal estoy de gases hasta arriba y no se q tomarme estoy todo el dia a base de manzanilla y tila y nada ahi sigue mi barrigota!!! Alguien sabe algun truquilllo o algo para los gases?
NGM tu sin sintomas y yo con muchos sintomas y muerta de miedo...
Ilusion ya estuviste con la matrona ? Cuentame q tal
Bsos chicas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, ya volvi de pasar x ahi mi dia, los puestillos navideños muy bien, pero no hemos gastado mucho xq hay menos q nunca, como se nota la crisis, asi q....nos fuimos a comer unas rabas con un buen mostito, pero q vertigos, uffffff, la coño proges me esta fastidiando, pero bueno, ya keda menos.
la warry ni rastro, pero unos sintomas....q creo q el chochete me esta diciendo q esta a punto de llegar, jajajaja, pero chicas, de verdad q lo voy a llevar lo mejor posible si es asi, xq pensandolo bien, prefiero eso q no un biokimico como ya me paso en su dia y el machake de la ilusion de q has estado embarazada al menos unos dias.
asi q....voy a hacer la cena en breves, y luego a ver acorralados a ver a kien echan hoy!!! hasta q me entre sueño xq nunca llego a mas tarde de las 23.30.
mañana os cuento xq seria mi beta, pero recordad q hasta el lunes...todo por el puente famoso de las fiestas.
un besote a todas y suerte a las de la beta de mañana. muackkkkk!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias cr71!!! A ver si se me pasa , xq es incomodisimo!!!
Noama tranquila q ya veras como todo saldra bien , wapa q a mi me paso lo mismo .. Y mirame ahora...
Chicas ya os digo q me sienta fatal q estemos preocupadas x la gente y ni siquiera escriban un triste mensaje , pero en fin ... Ellas sabran.. Un beso chicas buenas noches!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
NOAMA.....estate tranquila.....mientras no te baje la warrii.....a ve si todo lo q t pasa va a ser porque estas PREÑIIIIII!!!!
MARELAHI.....pienso igual q tu, pero bueno ....cada cual sabrá lo q hace......
Suerte mañana en tu beta DEISY!!!!
Buenas noches compissss!!!!CR712011-12-08 20:55:38
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
buenas noches!! uff cada dia estoy mas nerviosa para la 1 eco del lunes[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]....espero que esté todo bien!
Preñis, que tal llevais vosotras la ecoespera?es que ni me creo que esté preñi i me cuesta imaginar que todo será perfecto....pero lo será, leñe!! jeje
besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Yo también he oido lo del anís, pero hacerte una infusión de manzanilla con un poquito de anis estrellado, dicen q vá muy bien para los gases, y el aerored también vá estupendamente y es inofensivo.
Por lo q decis de luna, yo creo q ha sido beta negativa, porque yo también escribo alguna vez en el post de trasferencia de congelados, y ha puesto q fué negativo, ¿si es ella?
Buenas noches a todas y q soñeis con los angelitos, y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para deisy mañana
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Si que es LUNA...porque el nick coincide y no pueden haber dos iguales....
Sobre el Aerored, oí decir en otro post a una chica q es enfermera q no es muy recomendable....pero bueno, lo dicho, mejor pregunta al medico.....q para eso están (he mirado el prospecto por internet y dice se consulte al gine si hay embarazo)
Bueno chicas, mañana mas y mejor.......Voy a ver la TV un ratito y a dormir....q mañana me toca currar.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712011-12-08 22:43:51
Comment
Comment