ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas gracias a todas por los consejos....la verdad que son cosas nuevas y poco a poco las iré aprendiendo...

    Muchas gracias...y a pasar buena tarde.

    Por cierto, no sabemos nada ni de LUNA ni de LUPE, no?????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!!! Madre mía como esta esto de animado....en cuanto me descuido, le dais a la lengua cosa buena !!!!
      Ya veo que menos MAR_ULL, que esta levantando el pais, las demás de fiestuquiiiiiii!! Que guay!!
      Nosotros acabamos de llegar a casa también......hemos estado comiendo con unos amigos.
      ILUSION.....los consejos q t han dado son muy buenos, yo conocía algunos pero otros no....mira que lo que aprendemos aquí!! Es cuestión de tomar ciertas precauciones y ya esta!....y de LUNA ni rastro, y LUPE, de momento tampoco....no se....NOAMA....buena decisión....ya sabes q no hay q rendirse!! A las PREÑIS.....como van mis ciber-sobrinos?? Os estan dando mucha guerra???
      DEISY....mañana es tu beta....no nos abandones tu también!!

      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] CR712011-12-08 17:46:11

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas,
        Como va ese día de fiesta? Bien, no? Comidas y compras...eso es vida!!!
        Mar_ull, bien por ti! Estamos en crisis. Jejeje
        Ilusión, no te preocupes y ve apuntando todas tus dudas en un cuaderno, así podrás hacerselas a tu gine.
        Daisy, suerte mañana!!!

        Besos a todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AY CHICAS YA SOLO ME QUEDA UNA HORITA Y PA CASA A DESCANSAR MENOS MAL K DE VEZ EN CUANDO HAY MENSAJITOS Y SE ME PASA LA TARDE.ADEMAS D QUE SE APRENDE MUXO POR AKI.MUUUAK

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hl chicas!!! Q tal vuestro dia? Ya veo x aki q muy animadito!!! Yo estado todo el dia en la finca de unos amigos en el campo ... Y ahora llegamos... Mejor se me ha pasado el dia super rapido y por lo menos no me da tiempo a pensar en mis dolorcillos ... Anoche dormi fatal estoy de gases hasta arriba y no se q tomarme estoy todo el dia a base de manzanilla y tila y nada ahi sigue mi barrigota!!! Alguien sabe algun truquilllo o algo para los gases?
            NGM tu sin sintomas y yo con muchos sintomas y muerta de miedo...
            Ilusion ya estuviste con la matrona ? Cuentame q tal
            Bsos chicas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARELAHI.....no se ninguno, pero pregunta en la farmacia o al medico.....la verdad es q de por si son molestos.....
              Cuidate guapa!!!

              Por lo q parece LUPE tampoco da señales de vida......

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                hola chicas, ya volvi de pasar x ahi mi dia, los puestillos navideños muy bien, pero no hemos gastado mucho xq hay menos q nunca, como se nota la crisis, asi q....nos fuimos a comer unas rabas con un buen mostito, pero q vertigos, uffffff, la coño proges me esta fastidiando, pero bueno, ya keda menos.

                la warry ni rastro, pero unos sintomas....q creo q el chochete me esta diciendo q esta a punto de llegar, jajajaja, pero chicas, de verdad q lo voy a llevar lo mejor posible si es asi, xq pensandolo bien, prefiero eso q no un biokimico como ya me paso en su dia y el machake de la ilusion de q has estado embarazada al menos unos dias.

                asi q....voy a hacer la cena en breves, y luego a ver acorralados a ver a kien echan hoy!!! hasta q me entre sueño xq nunca llego a mas tarde de las 23.30.

                mañana os cuento xq seria mi beta, pero recordad q hasta el lunes...todo por el puente famoso de las fiestas.

                un besote a todas y suerte a las de la beta de mañana. muackkkkk!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias cr71!!! A ver si se me pasa , xq es incomodisimo!!!
                  Noama tranquila q ya veras como todo saldra bien , wapa q a mi me paso lo mismo .. Y mirame ahora...
                  Chicas ya os digo q me sienta fatal q estemos preocupadas x la gente y ni siquiera escriban un triste mensaje , pero en fin ... Ellas sabran.. Un beso chicas buenas noches!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NOAMA.....estate tranquila.....mientras no te baje la warrii.....a ve si todo lo q t pasa va a ser porque estas PREÑIIIIII!!!!
                    MARELAHI.....pienso igual q tu, pero bueno ....cada cual sabrá lo q hace......
                    Suerte mañana en tu beta DEISY!!!!
                    Buenas noches compissss!!!!CR712011-12-08 20:55:38

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      buenas noches!! uff cada dia estoy mas nerviosa para la 1 eco del lunes[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]....espero que esté todo bien!
                      Preñis, que tal llevais vosotras la ecoespera?es que ni me creo que esté preñi i me cuesta imaginar que todo será perfecto....pero lo será, leñe!! jeje

                      besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Claro q si SABINAH!!!.....ya lo veras!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          gracias guapa! tu siempre al tanto de todas y todo!!

                          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            MARELAHI EL AGUA DE ANIS ES MUY BUENA PARA LOS GASES Y CUANDO PUEDAS PREGUNTA A TU MEDICO EL AERORED ES BUENISIMO. NO SE SI TENDRAS ANIS COJE UN BUEN PUÑADO Y SE LO PONES AL AGUA MUY CALIENTE Y LUEGO LO CUELAS.ESPERO K TE SIENT COMO A MI JEJEJE.DESCANSA

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Yo también he oido lo del anís, pero hacerte una infusión de manzanilla con un poquito de anis estrellado, dicen q vá muy bien para los gases, y el aerored también vá estupendamente y es inofensivo.

                              Por lo q decis de luna, yo creo q ha sido beta negativa, porque yo también escribo alguna vez en el post de trasferencia de congelados, y ha puesto q fué negativo, ¿si es ella?

                              Buenas noches a todas y q soñeis con los angelitos, y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para deisy mañana

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Si que es LUNA...porque el nick coincide y no pueden haber dos iguales....
                                Sobre el Aerored, oí decir en otro post a una chica q es enfermera q no es muy recomendable....pero bueno, lo dicho, mejor pregunta al medico.....q para eso están (he mirado el prospecto por internet y dice se consulte al gine si hay embarazo)

                                Bueno chicas, mañana mas y mejor.......Voy a ver la TV un ratito y a dormir....q mañana me toca currar.

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] CR712011-12-08 22:43:51

                                Comment

                                Working...
                                X