ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Enhorabuena NOEMIS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas! veo que el positivismo sigue por aqui, asi debe ser.
      Bienvenidas las nuevas, esta es vuestra casa.

      [b]CR[/b], ya te queda menos mujer, que bien!

      Las demas no desespereis y no os hagais pipitest, PIPITEST KAKA, jajajaja

      Por mi parte, mi siguiente eco es el 8 de febrero y sigo con asquitos por todo arggggggg.

      Bueno un besito para todas de parte de los tres jeje.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        muchas graciaaasss.....cr71 la beta me la hago el proximo viernes 27 de enero o sea pasado mañana.muchisimas gracias y estamos en contacto[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Qué alegria CR has visto como al final salen campeones, tú ponle mucha fuerza y ya verá como todo sale bien.

          A mi me han llamado de la clínica y me han dicho que han fecundado 17 de los 24 ovocitos que me extrajeron, que el viernes, le harán la biopsia y me llamarán para decirme cómo ha ido todo y cuántos hay de buena calidad, no se aver si se quedan suficientes para hacer biopsia y qeu la superen, alguien que se haya hecho DGP ¿Cuantos han necesitado? es que no tengo ni idea la verdad, pero creo que es buen número, en principio la[b] transferencia es el domingo 29[/b] para que me actualice CR.

          Un beso grande a toda esta gran ciberfamili.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Enhorabuena NOEMIS, me alegro un montón que todo te haya ido de maravilla.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              muchas gracias .....nuleca ,por lo que he podido leer estas super ambarazadita . yo estoy en beta espera y no tengo ningun sintoma de embarazo tengo los nervios de punta por ya es mi 3ª fiv . la beta me la hago el proximo viernes en fin....en hora buena y mucha suerte[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Uy , gaby: q pasada 17 fecundados!!! Eres una campeona !!! Suerte el domingo en tu transfer, ya veras q todo saldra bien!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ALMENDRI, yo también estoy en IVI Murcia, pero yo a través de la SS. No le des tantas vueltas a la cabeza. Lo mejor es que estés distraída y mucho animo!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hayyyy....que bien chiqui76 que estes tan cerquita gracias por los animos la verdad es que los necesito ,tengo tanto miedo de que no salga bien.por que no se si podre costearme otro tratamiento y deseo tanto ser mama ...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] por cierto que doctor te ve en ivi? a mi el doctor landeras que es un encanto. besoooossss

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      GABY.....que bien. 17 campeones!! Ole y ole!! Voy a mandarte mucha fuerza para todos y así que evolucionen bien y aguanten la DGP para q pronto estén con su mami y queden para algún hermanito!! La verdad es q yo no tengo ni idea d cuantos hacen falta......yo tb tengo q hacer DGP.....así q ya ves....llenando la cesta de huevos!! Jejejeej

                      voy a descansar un rato q empiezo a notar la tripa algo molesta....luego entro y actualizo las ultimas novedades!!

                      Besitos!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Almendri, como solo he ido al IVI para la puncion y la transferencia, no se como se llama. Era una ginecóloga. La verdad es que me han tratado muy bien. Lo único es que yo tengo que ir de uno en no, por recomendación de los médicos. Pero yo me siento embarazada desde el momento que me pusieron el embrión. Ya veremos cuando me haga la beta, pero es importante ser positiva!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas a todas!! Dios no puedo seguiría lo que charrais! Yo estoy bien, un poco estreñida por la progesterona supongo. Hoy es mi tercer día post transfer y no tengo ni un síntoma. Tengo las tetas como pasada de blandas, esta noche me he despertado de repente con un dolor abdominal tremendo.... Como si fuera de regla pero muy intenso, ha durado muy poquito tiempo y he podido dormir otra vez. A que puede ser debido? Aunque voy estreñida? No puede haberse implantado aun verdad?? Ayer mis embride tenían 5 dias. Se implantan mas tarde verdad!! Besos a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola, roxx! Estamos del mismo tiempo. Hoy también es mi tercer día post trasfer. Yo he estado estos días con molestias en los ovarios. Hoy parece que voy mejor. A mi el pecho si me duele, pero creo que es del tratamiento. No te agobies, que veras que juntas lo vamos a conseguir!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hola cotorritas,espero q esteis todas llenitas,de energis d otras cosas.
                              yo hoy me he llevado un susto enorme,en la peluqueria he tenido una hemorragia importante,urgencias,ecografia y el bombazo padre......gemelitos,con latido,uno muy debil pero con el q es lo importante,hay dios mio q esto es un escandalo,es un escandalo (LEER ENTONANDO A RAPHAEL),gemelitos for de foro yujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                me podeis actualizar en la lista q yo para ls ciber listas soy un poco negada

                                mamibierzo 5 semanitas y gemelitos segunda eco el dia 3

                                graciassssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X