ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]MAIMU: [/b]ANDA Q NO , SOMOS UNAS LUCHADORAS JEJEJEJE¡¡¡¡¡.
    [b]GIGIROSA:[/b]YO RENGO 29 AÑOS . Y GRACIAS Q ME CASE MUY JOVEN CON 23 AÑITOS Y HACE 3 DECIDIMOS BUSCAR EL BEBE,Y COMO TAMBIEN TENGO UN POCO DE ENDOMETRIOSIS EN CUANTO PASARON UNOS MESES Y NO VENIA EL BEBE FUI A MI GINE YYYY !SORPRESA ¡ ZAS VAJA RESERVA OVARICA CON SOLO 26 AÑOS,EN FIN COSAS Q NO TE EXPLICAS PERO Q PASAN . PERO COMO SOMOS TAN FUERTES Y LUCHADORAS LO TENEMOS Q CONSEGUIR .
    [b]SUERTE A TODAS LAS Q MAÑANA TENEINS CONSULTA CON EL GINE , ECOS ,ETC,ETC,ETC.
    ¡¡¡¡¡A LE A DORMIR Q MAÑANA HAY Q MADRUGAR , BUENAS NOCHES Y Q DESCANSEIS JAJAJAJAJAJA!!!!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [u][color="#0000ff"][b]ESPERANDO:[/b][/color][/u][/b]

      [b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"][b] 7 FEBRERO[/b][/size][color="#0000ff"] [/color](eco + resultados analíticas)[/color]

      [b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [color="#0000ff"][b]7[/b][/color] [/color][color="#0000ff"][b]FEBRERO[/b][/color]

      [color="#000000"][b]MAR_ULL[/b][/color]: IAD[color="#0000ff"] [/color]eco[color="#0000ff"] 7 FEBRERO [/color]

      [b]PATRI11 : 15 febrero [/b]cita con la doctora

      [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]

      [b]CHIKI76[/b] :[color="#006600"][b] [/b][/color][color="#000000"]lo intentaremos con los frigopeques!!! cita médico [b]20 febrero[/b][/color]

      [b]VOYASERMAMI[/b] : 2ª IAD, con anticonceptivos para que me regule el ciclo y eco[b] 22 febrero[/b]

      [b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b][/color]

      [b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]

      [b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...

      [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

      [b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!

      [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

      [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!


      [color="#000000"][b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas[/color]

      [color="#000000"][b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!![/color]

      [b][b]SON71[/b] : [/b]3FIV, esperando resultados de analítica y recuperando fuerzas para mi frigopeque!!!!

      [b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (3 folis congelados d tres ciclos)[color="#000000"][b] [/b]esperando a la warri y pensando qué hacer[/color]

      [b]
      [/b]

      [color="#0000ff"][color="#0000ff"][/color][/color]

      [size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]

      [b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero[/color][b][color="#cc0000"] 7 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO ECO[/color][/b]

      [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b]13 febrero eco[/b]

      [b][color="#cc0000"]
      [/color][/b]

      [b][color="#cc0000"]
      [/color][/b]

      [color="#660033"][u][b]I.A. :[/b][/u][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][/b]

      [size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]

      [b]RA78 :[color="#006600"] 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [/color][/color][color="#006600"][b]9 FEBRERO[/b][/color]

      [b]SAMIRA2012: [color="#006600"]10 FEBRERO[/color][/b]

      [b]SARANDONGA[/b][color="#006600"] [/color]: 3FIV-ICSI [b]17 febrero[/b]

      [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1ªFIV [b]17 febrero[/b]

      [b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA [b][color="#660033"] [/color]beta 18 febrero[/b]

      [color="#66cc00"][color="#000000"][b]
      [/b][/color][/color]

      [b][color="#000000"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]

      [size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

      [size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!

      [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]14 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [color="#000000"][b]eco 17 febrero[/b][/color]

      [b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]13 semanas[size="2"](NIÑA)[/color][/size] poco a poco estoy mejor y con bastante tripa!!! [b]eco[size="2"]29 marzo[/size][/b]

      [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b][/color]

      [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][/color] como ha crecido!! [b][color="#ff0099"]ECO 10 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ECO 8 FEBRERO[/color][/b]

      [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......[color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b][/color]

      [color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[/b][color="#000000"]eco 3 febrero[/color][/color]

      [color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas (1bb) [/color][b].......[color="#000000"]eco ?[/color][/b]

      [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV(frigopeques) beta 900 [color="#ff0099"]?[/color][color="#ff0099"]semanas[/color]......[b][color="#ff0099"]ECO 7 FEBRERO[/color][/b]

      PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 [color="#ff0099"]?semanas (?)[/color].........[b]eco 13 febrero[/b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas!!!! entro para desear suerte a todas las cositas de hoy.

        NOEMIS Y SALINAS......a ver como van esos peques?

        JUNO....que bien!!! al lío otra vez!! suerte con las banderillas!!!

        SPARK.....espero que hoy si que estes lista y la IA sea prontito.

        NOAMA.....veras como hoy nos dan buenas noticias a las dos y podemos comenzar. besitos!!!!

        MAR_ULL......te deseo también mucha suerte. ya verás como tu también en nada estas al lío.

        Bueno chicas no puedo personalizar más. me voy pitando a IVI. luego os cuento.

        QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!!

        Por cierto, ROXX colgó su negativo ayer a las 12:00 en otro post. Como aquí hemos estado pendientes y no nos ha dicho nada, creo que cuando esto pase, retiraremos a la gente de la lista y si vuelven a entrar ya las añadidos de nuevo. Que os parece??

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHIKAS!!! CR MUXA SUERTE PARA TI TAMBIEN YO AKI STOY ESPERANDO COMO UNA BOBA PQ COMO NO DAN NUMERO SINO POR ORDEN D LLEGADA PUES HE TENIDO QUE VENIR CASI DOS HORAS ANTES PARA ASEGURARME DE SER LA PRIMERA Y QUE NO ME ECHEN DEL TRABAJO JEJE.BESITOS LUEGO LES CUENTO

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]cr[/b] mucha suerte y me parece muy bien tu propuesta, así no estamos esperando ansiosas los resultados.

            [b]mar_ull[/b] tú mucha paciencia, porque no nos queda otra, y la verdad que nadie entiende todo el tiempo que se necesita para esto.

            [b]AIRE29[/b], yo creo que la gente que sabe el sexo pronto, es xq se han hecho DGP, y en la consulta qu te hacen despues del positivo, a lo mejor te lo dicen, yo tb me he hecho FIV+DGP y esperando ansiosa la beta.

            [b]Almendri[/b], muchas veces la vida nos pone cosas en la vida que las vemos incomprensibles, pero el ser humano tiene fuerza para superarlo y sobretodo buscar soluciones, seguro que otra cosa buena nos depará el futuro.

            Hoy parece que tendremos un día tranquilo de betas aunque si hay consultas, ya nos contaréis que os dicen.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]CR[/b] suerte!! A ver que te dicen, cuentanos![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG] Y estoy de acuerdo en mantener en la lista los que esten al dia en el post, para agregar siempre hay tiempo, sino se queda la lista desfasada!!!

              [b]NOAMA[/b] por fin!! Suerte a ti tambien!

              [b]MAR_ULL [/b]a ver esa eco!

              Un besico a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [color="#cc66cc"][size="4"]CR71 y NOAMA [size="3"][color="#000000"]muchísima suerte hoy en [/color][/size][/size][/color][color="#cc66cc"][size="4"][size="3"][color="#000000"]vuestras consultas, a ver si empezais con el lio ya, que estamos deseando, un besito
                [color="#cc33cc"][size="4"]MARULL Y SPARK [color="#000000"]a ver esas ecos, y al lio también
                Este vá a ser un mes movidito[/color][/size][/size][/color][/color][/size][/color]
                [color="#cc66cc"][size="4"][size="3"][color="#000000"][color="#cc33cc"][size="4"][color="#000000"][color="#cc33cc"]RA78[/color] ya te queda poquito guapa, mañana ya nos vás a dar tu positivo, q alegria, un besito y no te pongas nerviosa, con eso no ganamos nada
                [color="#cc33cc"]ALMENDRI [color="#000000"]guapa el tener baja respuesta ovárica con tu edad no es algo normal, pero nosotras podemos con todo, y tú vás a conseguir tu sueño, ten mucho ánimo[/color][/size]
                [/size][/color][/color][/size][/color][/color][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]BUENOS DIAS CHICAS ¿Q TRANQUILITO ESTA ESTO ESTA MAÑANA NOOOO? [/b]BUENO ESPERO Q LAS ECOS Y LAS CONSULTAS CON EL MEDICO Q TENEMOS HOY VALLAN GENIAL , CONYARNOS CUANDO SEPAIS ALGO BESITOS .
                  AAAA NO ME PARECE JUSTO LO Q A HECHO [b]ROXX[/b] , NOSOTRAS PREOCUPANDONOS POR ELLA . Y LUEGO ELLA SE VA A OTRO POST Y NOS DEJA EN VILO TODO EL DIA ¡¡¡NO SE VALE !!![IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]CHIKI2003[/b]: GRACIAS ESPERO COSEGUIRLO , AUNQUE ME VA A COSTAR LO Q NO ESTA ESCRITO JEJEJE¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenas chicas, qué tal va todo?
                      Hace días que no me conecto porque he tenido problemas con el ordenador y ahora lo hago desde el móvil...hoy me lo arreglan así qué luego saludo una a una...yo ahora me voy a hacer los análisis de genética....qué acojono....
                      Besos a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas chicas, qué tal va todo?
                        Hace días que no me conecto porque he tenido problemas con el ordenador y ahora lo hago desde el móvil...hoy me lo arreglan así qué luego saludo una a una...yo ahora me voy a hacer los análisis de genética....qué acojono....
                        Besos a todas!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas chicas, qué tal va todo?
                          Hace días que no me conecto porque he tenido problemas con el ordenador y ahora lo hago desde el móvil...hoy me lo arreglan así qué luego saludo una a una...yo ahora me voy a hacer los análisis de genética....qué acojono....
                          Besos a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLA!!!!! YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!! ahora desde el ordenador!!! es que el movil como que no ... Bueno que tal vais???

                            [b]perga [/b]NO TE VENGAS ABAJO QUE YA VERAS COMO TODO SALE MUYYYY BIEN!!!

                            [b]almendri [/b]ya veras como lo consigues!!!

                            [b]ra[/b] mañana beta no? ya veras como es un POSITIVO!! YA TOCA!!!

                            a las demás espero que esteis tranquilas e ilusionadas ... yo lo ESTOY!!!! Aunque me queda un poco para empezar de nuevo porque todo depende del polipo y de lo que tarden en quitarmelo ... ya que en la SS me han dicho que me quedan unos 10 meses para empezar la FIV asi que lo mismo me espero ... ya os ire contando!!!

                            MUCHO ANIMOS Y ENERGIA POSITIVA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIAS (MEJOR DICHO TARDE) A TODAS!!!! HOY ESTOY UN PELIN MEJOR, ESPERANDO, ES LO QUE ME QUEDA.

                              CR Y NAOMA: CUANDO LLEGUEIS DE CONSULTA NOS CONTAIS Q TAL OS HA IDO VALE??? BESOS

                              RA: QUE POQUITO!!!!!! MAÑANA SERA TU GRAN DIA, Y YO AQUI ESTARE DESDE PRIMERA HORA ESPERANDO NOTICIAS. MUCHISSSIMAAAA SUERTE GUAPA![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              JUNO: QUE BIEN JUNO!!!! VAS HA EMPEZAR DE NUEVO SUPER RAPIDO, YA MISMO OTRA VEZ EN BETADESESPERADA!!!! ESTA VEZ PIENSA QUE SERA LA TUYA.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              PATRI11: HOLA GUAPA, YA TIENES CITA EN SS?? ESTA BIEN QUE TE CONTROLEN ESE POLIPO, PARA IR DESCARTANDO COSAS Y QUE ESTES 100% PARA TU 2ª FIV. UN BESAZO, Y YA NOS VAS CONTANDO.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Si ayer me dieron la cita con el ginecologo de la Seguridad Social, el 22 de febrero, mira que prontito!!!! asi que el 15 voy a IVI a hablar con la doctora para ver que ha podido pasar en esta FIV y el 22 voy al gine de la Seguridad Social a comentarle lo del polipo porque he leido que pueden impedir la implantación así que como tu dices es mejor estar 100% para la proxima FIV!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X