ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    RA78 cuidate mucho! Pues hoy sigo manchando un poquito, pero casi nada. Me dijeron en IVI que llamara si continuaba, no se que voy a hacer
    CR despacito pero sin pausa! Muy bien por esos folis! Necesitas 6, verdad? Use lo mismo con esta vez te pueden hacer la transfe! Animo!

    Que tal las betas de hoy?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PATRI11 que pruebas son? Cariotipo en IVI son 175€ ....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Oyeee, esas betas, que ya han pasado dos horas....!!!!
        QUe me empiezo a desessssperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Spark, gracias! llama y a ver que te dicen. Animo wapa!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [b]BUENOS DIAS CHICAS.....[/b] ESTOY CONTENTA ACOBO DE LLEGAR DEL MEDICO DE CABECERA Y ME DE ESOS COLICOS SE DEBEN A UNA GASTRITIS AGUDA DEBIDO A ALGU ESTADO DE NERVIOS (LLEVO POCOS ESTADOS DE NESVIOS PASADOS CON TODO ESTO...) EN FIN ME A MANDADO UNA MADICACON Y UN DIETA MUY SUAVE.
            CHUQUI2003 GRACIAS POR ACODARTE DE MI , CR71 ME ALEGRO Q TODO VAYA BIEN , POCO A POCO.
            NAOMA TE COMPRENDO POR LO Q ESTASIS PASANDO YO ESTOY IGUAL PERO EN MICASO ES MI HERMANA LA Q TIENE PROBLEMAS CON SU EX MARIDO , ESTA TRES AÑOS SIN QUERER SABER NADA DE SUS 2 HIJOS (MELLIZSOS) DE 4 AÑOS MI HERMANA LO A DENUNCIADO POR LA PENSION DE ALIMENTOS Y COMO SABE LO Q LE ESPERA AHORA DICE Q SE LOS VA A QUITAR CUESTELE LO Q LE CUESTE UANQUE TIENE TODAS LAS DE PERDER PERO POR JODER A MI HERMANA HACE LO Q SEA , LOS NIÑOS NI LO CONOCEN POR Q MI HERMANA SE LO TUVO Q DEJAR CUANDO ELLOS APENAS TENIAN 1 AÑITO POR MALOS TRATOS E INFIDELIDAD . Y AHORA QUIERE LLEVARSELOS Y ELLOS NO SE QUIEREN IR POR Q NO LO CONOCEN, EN FIN EN ESAS ESTAMOS MUCHA SUERTE Y AYUDA MUCHO A TU HERMANO Q LO NECESITA ANIMOOOO¡¡¡.
            PATRYJOTA DISFRUTA DE TU VIAJE PERO POR SI ACASO HAZ MUCHO REPOSO.
            PATRI11 VAYA P..... LO DE LAS ANALITICAS SUERTE CON EL GINE .
            [b] Y ESAS BETAS COMO VAN ....... ESPERAMOS IMPACIENTES.
            [/b]BUENO ME VOY CON MI HERMANA A VER A MIS SOBRIS EN LA FIESTA DE CARNAVAL DE COLE¡¡¡¡¡.
            LIEGO ENTRO HABER Q TAL TODO LO DE HOY , BESITOS A TODAS MMMMMUUUUUAAAAAKKKKK¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ALMENDRI que bien! Fuera esos nervios y a disfrutar del embarazo!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Pues os cuento!!!!!!!! vaya mañanita que llevo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] Como estoy en lista de espera de la SS he visto en los informes que aparece el cariotipo de mi marido (una analitica que me ahorro) y como el mio no aparece he llamado a SS y de un lado me mandan a otro y me han hablado super mal!!! total que el mio no aparece pq no lo han pedido!! (racanos!!!!) asi que tendre que probar suerte con el gine el miercoles o pagarlo .... me sale tan caro porque me han pedido muchas cosas: cariotipo, mutación gen G20210A de la protombina e inmunología. Ya os cuento como me va en la aventura de conseguir una dichosa analítica!!!!!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Pues nada Patri11, mucha suerte en tu búsqueda!!!
                  Y si hay que pagarlas pues ha hacer un esfuerzo, todo sea por ser mamá, no?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Si Ra!!! hay que hacer un esfuerzo!!! y tu como sigues????

                    Me voy a comprar algunas cosillas al super ... luego entro a llevarme la alegria de las nuevas preñis y de las ecos de hoy!!!!!!!!!!!

                    UN BESITO A TODAS!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Yo en el sofá con un catarrazo y descansando mi mente para volver con fuerza en marzo. Gracias por preguntar!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Almendri.....q bien q t hayan encontrado la causa. Normal q sean nervios, con todo lo q pasamos. Cuidate mucho!!!

                        Spark....con 6 tiraremos para adelante, pero cuantos mas mejor....vamos a seguir engordandolos !!!!

                        Patri11....eso q t ahorras. A ver si el gine t lo hace y t ahorras todo.

                        Ilusion...pues si, espero q vaya todo bien y tu q tal??? Engordando, no?

                        Noama....como q no doy la lata?? Jejeje...q tambien tengo mis bajones....y os cuento mis cositas....ya ves, lo 1o q he hecho hoy al venir d IVI es colgar lo q me han dicho. Me gusta compartir todo con vosotras!!!! Besitos

                        Ra...cuidate el constipado. Eso espero, q crezcan y sean todos buenos.

                        Patryjota...no tires la toalla y espera a la beta. Descansa y desconecta un poco

                        Aire.....gracias!!!! Yo tb t aprecio un monton!!!!! Besitos!!!!

                        Y esas betas!!!!!! q me estoy impacientando!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues [b]RA[/b] descansa y abrigate mucho!!!! y cuando estes bien a disfrutar y aprovecha para salir y entrar que en marzo entre unas cosas y otras estaras más limitada!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Si chicas, gracias! Este finde mucho sofá y abrigadita.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues yo sigo igual de vaga, seguiremos dandoles de comer a ver si crecen de aqui al lunes que tengo otra eco de control (20 Febrero).

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Bueno JUNO animo!!! Hay ciclos más largos que otros. El lunes a ver si han pegado un estirón. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X