Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Madre mia !!! Chicas vayas dias...!!! De desesperacion... Esto es una locura , a ver si me puedo poner al dia y despues personalizo.....
Piscis: no te preocupes wapa, yo estoy de 14 semanas y llevo manchando desde q estaba de 5 semanas , q te han dicho en la eco...???tu reposa , estate tranquilita y animate q asi ayudas a tu bb a qdarse contigo, un beso!
Bueno , y las betas ... Q??? Estoy nerviosa .. Han sido tantos dias sin saber de vosotras...!
Perga , jovencita, mar- ull.., ay !! Q no me acuerdo de todas!!! Voy a ver la lista .. Y sigo..
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!! que tal andais? hoy ha sido mi Beta, aunque ya sabía el resultado y es que anoche me bajo la warry, asi que NEGATIVO pero bueno no estoy tan mal como yo pensaba que iba a estar ... el día 15 tengo consulta con la doctora, a ver que ha podido pasar y ya veremos cuando lo volvemos a intentar porque creo que ahora es mejor descansar y desconectar ...
[b]JUNO[/b] LO SIENTO MUCHO!!!!!
[b]PERGA[/b] COMO FUE TU BETA???
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
POR DIOS, ESTO QUE NO ME LO VUELVAN A HACER MAS!!!!!! HE VUELTO LOCO AL INFORMATICO DE IVI SEVILLA, Y EL POBRE ME DECIA QUE NO ERA SU CULPA, QUE LO MOVIAN (EL FORO) DESDE LA CENTRAL DE VALENCIA, HABRE LLAMADO UNAS 5 VECES!!!!
PATRI, JUNO, LO SIENTO MUCHO GUAPAS, NO OS DESANIMEIS PORFI... QUE LLEGARA SEGURO, MIL BESOS!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENO CHICAS, DEBO DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! LA BETA POSITIVA, CON UN VALOR DE 108 CON 13 DIAS POSTRANFER. ME HA DICHO MI DOCTORA QUE ES MUY BUENA Y QUE PINTA A QUE ES UN BEBE EN VEZ DE DOS. YO, IMAGINAROS, ESTOY EN LAS NUBES, Y MI MARIDO, OS PODEIS HACER UNA IDEA NO???? TENGO MI PRIMERA ECO EL LUNES 13 PARA VER SI TODO VA BIEN Y PARA CONFIRMARME SI UNO O DOS.
Comment
Comment