ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Madre mia !!! Chicas vayas dias...!!! De desesperacion... Esto es una locura , a ver si me puedo poner al dia y despues personalizo.....
    Piscis: no te preocupes wapa, yo estoy de 14 semanas y llevo manchando desde q estaba de 5 semanas , q te han dicho en la eco...???tu reposa , estate tranquilita y animate q asi ayudas a tu bb a qdarse contigo, un beso!
    Bueno , y las betas ... Q??? Estoy nerviosa .. Han sido tantos dias sin saber de vosotras...!
    Perga , jovencita, mar- ull.., ay !! Q no me acuerdo de todas!!! Voy a ver la lista .. Y sigo..

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Juno; lo siento mucho!! Mucho animo , para la proxima! Lo conseguiremos!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! que tal andais? hoy ha sido mi Beta, aunque ya sabía el resultado y es que anoche me bajo la warry, asi que NEGATIVO pero bueno no estoy tan mal como yo pensaba que iba a estar ... el día 15 tengo consulta con la doctora, a ver que ha podido pasar y ya veremos cuando lo volvemos a intentar porque creo que ahora es mejor descansar y desconectar ...

        [b]JUNO[/b] LO SIENTO MUCHO!!!!!

        [b]PERGA[/b] COMO FUE TU BETA???

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PATRI11 lo siento mucho!! mucho animo guapa. Esperemos que la proxima sea lam ultima!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            POR DIOS, ESTO QUE NO ME LO VUELVAN A HACER MAS!!!!!! HE VUELTO LOCO AL INFORMATICO DE IVI SEVILLA, Y EL POBRE ME DECIA QUE NO ERA SU CULPA, QUE LO MOVIAN (EL FORO) DESDE LA CENTRAL DE VALENCIA, HABRE LLAMADO UNAS 5 VECES!!!!

            PATRI, JUNO, LO SIENTO MUCHO GUAPAS, NO OS DESANIMEIS PORFI... QUE LLEGARA SEGURO, MIL BESOS!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias Spark!!! por los datos que les he dado me han comentado que ha podido haber un intento de implantación pero no ha evolucionado ... Cuanto crees que debe descansar el cuerpo para empezar de nuevo?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Eso es una buena noticia, por lo menos sabes que tu peque lo ha intentado. La verdad Patri11 que en FIV no estoy muy puesta... creo que debes descansar un ciclo, pero quien mejor te informara sera tu medico.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  JUNO, PATRI11.....animo chicas!! Siento vuestro negativo. Coger fuerzas y por la siguiente!!

                  Luego entro a ver como va cosa.

                  Besosssss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    PATRI11....yo espere una regla y a la segunda al lio! Veras q rápido!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR tu que tal lo llevas?? El 7 esta a la vuelta de la esquina!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        BUENO CHICAS, DEBO DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! LA BETA POSITIVA, CON UN VALOR DE 108 CON 13 DIAS POSTRANFER. ME HA DICHO MI DOCTORA QUE ES MUY BUENA Y QUE PINTA A QUE ES UN BEBE EN VEZ DE DOS. YO, IMAGINAROS, ESTOY EN LAS NUBES, Y MI MARIDO, OS PODEIS HACER UNA IDEA NO???? TENGO MI PRIMERA ECO EL LUNES 13 PARA VER SI TODO VA BIEN Y PARA CONFIRMARME SI UNO O DOS.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ayyy [b]perga[/b] que alegria!!!!! Enhorabuena!!! Disfruta mucho ahora de tu embarazo!!!!y ya nos iras contando!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Juno, Patri11... Un abrazote muy grande y mucho animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Perga, enhorabuena!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              PERGA enhorabuena!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Juno, Patri11... Un abrazote muy grande y mucho animo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Perga, enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X