ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]NOEMIS[/b]....lo siento muchísimo...llora y patalea hoy!!!...coge fuerzas despues para continuar!!! ANIMO!!!

[color="#ff0099"][b]ELIANDER ...POR FAVOR....ALEGRANOS EL DIA!!! LO NECESITAMOS!!![/b][/color]

[b][color="#ff0099"][/color][/b]

[color="#000000"][b]NOAMA...[/b]no te agobies por el tema de las pruebas. Esto se trata de buscar la solución y ya está, seguir hacia adelante!!![/color]

[b]NGM[/b]....trata de estar tranquila y distraete con otras cosas. Tu pequeñajo está bien!!!!!

Chicas yo esta semana estoy de vacaciones pero igual de liada. Voy a comprar los reyes a mis sobrinos y luego entro a ver el POSITIVO de ELIANDER.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas suerte a todas las que estáis esperando y sobretodo a ELIANDER,yo acabo de comenzar con las anticonceptivas para empezar FIV proximamente, no se todo esto es nuevo para mí, ya que será mi primer tto, y aunque tengo mucha ilusión tb me puede el miedo al fracaso.ufff son muchos sentimientos encontrados pero iremos paso a paso. ANIMOS A TODAS!!!!!! QSOYS UNAS CAMPEONAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NOEMIS lo siento un montón, yo pensaba q íbamos a empezar ya con los positivos, pero se vé q la mala racha todavía no se ha ido, en fin, no te desanimes, aunque hoy lo veas todo negro, te aseguro q mañana lo verás de otro color, te lo d¡igo yo, q de eso sé bastante, un beso guapa
        N.G.M no te agobies, q verás q todo está bien, nunca paramos de estar preocupadas, por una cosa o por otra,
        ELIANDER cuéntanos q tal la beta, ojalá y nos des buenas noticias, pq estamos ya un poquito desanimadas, a ver si nos alegras el dia

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Cr71 gracias por actualizar la lista, como siempre tan atenta!!!!
          Sabínah cuentanos tu eco!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas! Cómo va todo? Bueno, mañana vuelvo a la clínica para ver qué me cuentan... No sé si alguna de vosotras es "bajarespondedora", realmente yo soy "muy baja respondedora", pero mucho, mucho y pese a mi edad, 35, la cosa está chunga, chunga... Aunque sabéis que soy bastante luchadora y no me rindo estos últimos días estoy teniendo mis dudas... Quisiera contactar con alguien que esté en mi situación. No sé... el último tratamiento, como sabéis me ha ido fatal... vamos que he respondido todavía peor. Yo no soy médico, pero tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del dichoso Procrin. Me lo han administrado dos meses seguidos!!!! Comencé el tratamiento a finales de septiembre y el Procrin me ocasionó un quiste -finalmente era un cuerpo lúteo-, a partir de ahí todo mal, me cancelaron y la regla me tardó mes y medio en venir... no sé... no dejé el Procrin y este tratamiento solo tuve 4 folis, cuando en verano tuve 7... me da por pensar que han metido la pataza en este tratamiento y tanto Procrin me ha jorobado... no sé si alguna de vosotras sabe algo al respecto... Sé que el Procrin sirve para que no haya actividad, tiene un efecto menopáusico... entonces pienso que con tanta dosis durmieron a mis pobres ovarios tanto, tanto, que no respondieron bien... No sé, de todos modos me he apuntado a la SS (chicas el $ se acaba...) y estoy pensando en ir a pedir una segunda opinión al IVI, actualmente estoy en el Instituto Bernabeu de Alicante, ¿qué opináis?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

siento mucho os negativos chicas! es una p...y se tiene que pasar..pero dp a coger fuerzas de nuevo y a la carga!!

Eliander, es posi?

NGM: pero desde qyue empezaste a manchar no te han hecho ninguna eco, ni que sea havete ido tu a urgencias?almenos podrian ver si el saquito esta bien no?es que me suena i no se si eras tu la que fue o marelahi...por eso es lo suyoq ue mñana te adelanten la eco! ya tardaban!

Yo de momento no mancho ni nada, no me lo creo...i hoy a las 7 de la tarde tengo la 2 eco, a ver que me ven..a ti te falta la 2 tb?

suerte a todas i animos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]ARAÑAPELUDA[/b]......pues yo pediría una segunda opinión....nunca está de mas y te quedaras tranquila.

[size="4"]ELIANDERRRRRR.....POR FAVOR DI ALGO YA QUE ME VA A DAR UN YU-YU!!![/size]

CR712011-12-19 13:39:33

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]GABY28[/b]....si quieres formar parte de esta gran familia, cuentanos algo más de ti y así te añado en nuestra lista.......[b]BIENVENIDA!!![/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!! Ya he visto otra vez a mi saquito , esta todo perfecto!!!de momento... Como impresiona escuchar el latidito de su corazon!!! Parece una locomotora , es impresionante , ya el otro dia la matrona me lo escucho , pero se oia muy debil... Estoy super contenta!!! He decicido dejar atras esos pensamientos de ... Q algo saldra mal.. Ya esta bien!!! Todo va a salir bien!!!!
                    Por otra parte he dado a la txoxoplasmosis , q rollo!! Alguien me puede dar consejos de algo..,
                    Bsos chicas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]MARELAHI[/b].....cuanto me alegro....ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

Por fin alguna buena noticia!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

[color="#009900"][u]
                        [/u][/color]

[b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

[b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

[b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

[b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

[b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

[b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

[b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-) [color="#0000ff"][b]16 [/b][/color][color="#000000"]enero pruebas [/color]

[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

[b]ARAÑAPELUDA[/b] : 2ªFIV(-) [color="#0000ff"][b]20[/b][/color] dic vuelvo a la clínica y a por la tercera! (en dos o tres meses)

[b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

[b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en enero vuelvo

[b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

[b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), esperando a la warry pa comenzar de nuevo

[u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

[b]
                        [/b]

[b]ELIANDER[/b] : [color="#006600"][b]19[/b][/color] dic

[b]SER[/b] : [color="#006600"][b]20[/b][/color] dic

[b]EKALA[/b] : 2ªIA [color="#006600"][b]21[/b][/color] dic

[b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

[b]MARINA[/b] : 1ªFIV(-), 2ªFIV [color="#006600"][b]26[/b][/color] dic

[b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic

[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

[color="#ff00ff"][u]
                        [/u][/color]

[b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [/color]

[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
                        [/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"](1saquito), [/color]matrona y 2ª eco [color="#ff00cc"][b]20[/b][/color] dic

[b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff00ff"][b]POSITIVO[/b][/color] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], 2ªeco [color="#ff0099"][b]19[/b][/color] dic[/color][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

chicas k hasta esta tarde a las 6 no tengo la beta, k muchas gracias a todas sois estupendas....a ver espero daros buenas noticias esta noche.

noemi siento mucho tu negativo, coge fuerzas y a tirar palante, un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Me alegro Marelahi!!! Pero que has dado a la toxoplasmosis positivo o negativo??
                            Sabínah es que solo he manchado dos veces un poquito y al limpiarme, mañana tengo la 2 eco y ya os contare, ahora sigo sin manchar y ese que he hecho de cuerpo y ya sabéis que normalmente con la fuerza si estas manchando se ve mas claramente. Por lo demás yo estoy bien, no tengo dolores ni nada así que mañana se vera como va todo . No he ido a urgencias porque por experiencia ya se lo que me van a decir ," tranquila que es normal, si apenas manchas, etc ." ademas no creo que tanta ecografia sea buena, prefiero esperar a mañana.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ARAÑAPELUDA creo que lo que se te formo en el ovario y no te venia la regla era un folículo persistente, un cuerpo luteo que no se desprende y por eso no hay regla. Cuando te embarazas de forma natural o por inseminación ese cuerpo luteo se queda en el ovario en forma de quiste y produce la progesterona hasta que se crea la placenta y luego desaparece. Te lo digo porque yo este año he tenido 2 foliculos persistentes con mis test de embarazo negativos y me tardo en venir la regla 10 dias, fui al gine del hospital donde trabajo y no le dieron mas importancia, me dijeron que eso es normal en la vida fértil de la mujer( a mi no me había pasado nunca), vamos, que no me dieron ninguna explicación del porque.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Otra cosa ARAÑAPELUDA , por cada folículo maduro que hacemos tenemos un cuerpo luteo, lo normal en un embarazo es tener un cuerpo luteo, pero con la estimulacion como maduran todos tenemos muchos foliculos, y según me dijo mi gine en la primera eco cuando le dije que tenia dolor en la tripa, me dijo que los ovarios estaban inflamados que pensara que había habido muchos cuerpos luteos, así que eso os cuento, es un poco complicado...

Comment

Working...
                                X