ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    En breve camino a la eco , he dormido fatal y tengo un miedo horroroso a que no se vea nada en la eco porque aquí sigo sin sintomas, luego os cuento.
    Lixsenda y Noama mucha suerte con vuestra beta!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="5"][b]6 velitas para las chicas de hoy[/b][/size].....tranquilas que todo irá bien!!!!

      Una para [b]MARELAHI[/b].....para q le confirmen en su eco q el peque está bien!!!

      Una para [b]NGM[/b].............para q se quede tranquila viendo a su/s saquito/s!!!

      Una para [b]ILUSION[/b].......para q escuche sano y fuerte el corazoncito de su bebe!!!

      Una para [color="#000000"][b]SABINAH[/b][/color]......para q se vaya creyendo ya eso de que va a ser mami!!!

      Una para [b]NOAMA[/b]........para q el valor de su beta sea alto y nos confirme su positivo!!!

      Una para [b]LIXSENDA[/b]....para que nos diga lo que ya sabemos...q está super-preñi!!!

      CR712011-12-12 08:37:07

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Suerte a las ecos y a las betas!!!
        Presiento que hoy va a ser un gran día. Besos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos días chicas, hoy va a ser un día fantástico porq saldrán mas positivo y también Las ecos van a ir de maravilla. Muchissima suerte a todas. Un beso

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            NGM guapa no te preocupes tanto. Y miedo de nada de nada ehh¡ Seguro q todo ira bien, nada de negativismo. Un beso y mucha suerte xxxx

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MUCHAS SUERTE PARA TODAS LAS QUE HOY TENÉIS COSITAS, Y A SUMAS POSITIVOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas. Ante todo muchas gracias a todas por la bienvenida y por añadirme a la lista, en estos momentos hace mucha falta la compañía "experta".

                Los 1º de todo: [b][U]Suerte a LIXENDA y a NOAMA[/U][/b] (aunque se test fuera positivo, gusta reafirmar con la beta).

                [b][U]Tinity[/U][/b], creo que somos compañeras de Beta. Yo no me puedo quejar porque tuve la transfe el miercoles 7 y el viernes 16 ya tengo Beta, es poquito tiempo, pero aún así se hace largo y desesperante. Se que no se debe caer en esto pero.... ¿tú tienes algun síntoma de algo? Yo nada de nada y me agobio porque en el anterior tratamiento que si consegui embarazo, tenía molestias en los ovarios y aunque ayer "note" algo de actividad hoy ya nada de nada. Aysss qué locura.

                Bueno, este post es un hervidero, se mueve a la velocidad de la luz, han pasado menos de 12 horas y ya a corrido como 3 páginas, qué ambientazo!. Luego os leeré otro rato, a ver si me voy poniendo al día y me entero de las buenas nuevas de hoy.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HE VISTO MI SAQUITO CON SU VESÍCULA EMBRIONARIA Y TODO!!!! No me lo puedo creer, farmacias a todas por los ánimos y perdón por ser tan pesada pero los nervios sacan lo peor del. Ahora dos dias de tranquilidad y luego vuelta al comecocos hasta el dia 22 que tengo la siguiente eco...
                  Que tal os ha ido a las demás??? Espero que todo ok

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola a todas, y felicidades a los positivos!!! Este miércoles dicen el día de mi ultimo frigo peque, supongo q será para el viernes o sabado. Las q estáis con congelados tomáis meriestra y parches de evopad? Alguien ha probado la progesterona con una marca q se llama crinonegel? Necesito q este vaya bien .... Es mi quinto intento.... Un beso a todas y animo para la semana q entra

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      NGM......que bien!! me alegro wapa!!! yujuuuuuuu..otro ciber-sobri!!!!.....las velitas funcionan!!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Tercero....pues q bien!!!.....ya lo tienes ahi!!! y esta vez va a ser la definitiva.....SEGURO!!!!
                        no la conozco....yo me ponia Progefic
                        CR712011-12-12 12:30:16

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          NGM me alegro mucho x ti, ves q no tenias xq preocuparte.....ahora a cuidarse, felicidades.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            NGM me alegro muchisimo wapa!! Ves como no se pueden hacer caso de los sintomas o los no sintomas... Jejeje!! Si es q tenemos una cabeza... Y me incluyo xq sunque me han dicho q el saquito esta bien y tiene latido .. No me qdo tranquila xq sigo manchando y encima mi eco es a las 7 de la tarde!!, ayer me dijeron en ivi q me tome la proges via oral , y q asquito!!! Estoy revueltisima.. Bueno , wapa disfruta de este dia en el q has visto a tu saquito y ya habra tiempo de pensar... Jeje!!!
                            LIXENDA Y NOAMA me teneis en ascuas!!!
                            Demas preñis?!!!! Como va la cosa ?
                            Bsos a todas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola DoraIVI, pues si la beta el mismo día. Mi tranferencia fue el 3 dic, q bueno¡¡ No has tenido q esperar tanto. Yo digo q esta espera aunque fuera solo de 1 día nos comeríamos el coco igual ehh¡¡ Y si también tengo los síntomas casi todos los días noto pinchasitos en el útero o pequeñas contracciones, vértigo,,,, pero no los hago caso porq solo te confunden. Tu piensa q toda la medicación q nos hemos metido y la progesterona y todo... Lo mínimo es q reacione el cuerpo. Besos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola!!
                                ASí me gusta empezar la mañana, con tanta buena noticia...NGM, me alegro un montón de que todo esté bien, de verdad, te hecharía la bronca por el susto, pero la verdad que te entiendo perfectamente...y lo qué nos queda aún....
                                Yo acabo de llegar de la IVI y la verdad que super feliz, parece que todo va muy bien y el corazón...cómo late!! casi hasta daba miedo, pero bueno, dicen que tiene que ser así...
                                El médico me ha dicho que todo va muy bien y encima me ha alegrado la mañana porque me ha dicho que peligro lo que es peligro son las 8 primeras semanas, que luego se reduce bastante el porcentaje, así que menos que sufriremos...porque quien diga que el embarazo es maravilloso...no sé yo, entre las náuseas, los miedos, las limitaciones con las comidas...en fín...pero bueno, la verdad que muy muy contentos!! Ahora tenemos el jueves matrona, a ver qué nos cuenta...yo ya os iré diciendo....

                                Quiero todo buenas noticias eh??
                                Un beso para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X