ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] asi nos vamos a kedar todo el dia pensando en los sintomas!!!! asi estaba yo y mira....tuve un biokimico, asi q...no penseis en ello, aunke todas sabemos q es inevitable.

    q tal por ahi chicas??? yo mañana me piro todo el dia a comprar cositas!!! q ganas tengo, me da igual q llueva o q no

    Doraivi mucha suerte por dios, q no he vuelto a saber de ti.

    el martes me voy a hacer los analisis de genetica, q son los q mas tardan, a ver si asi los tengo para primerisimos de febrero, y el informe en la seg.social q les he pedido y no les ha hecho mucha gracia xq me han dicho q para ellos es como si ya no kisiera hacer mas ttos con ellos, y les he dicho q vale, despues del trato q recibi....no pensaba volver, pero eso si, me pidieron el medicamento q me dieron xq andaban escasos de ello. menudas prisas, ademas, me pedian mas del q me dieron, no os parece increible? pero bueno, se lo llevare cuando vaya por alli, xq a mi me keda un pokito lejos.

    Suerte a las q tengan beta mañana, y un besito a doraivi, a ver si conseguimos saber algo de ella, q esta desaparecida...

    un besito.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Sabinah, espero q hayas pasado un bonito dia,
      Doraivi a tí decirte q ojalá mañana haya subido tu beta,
      A las q están embarazadas, decirles q a ellas ya les ha tocado su lotería, aunque a veces un pellizquito tb viene bien
      A las q están como yo, esperando, q paseis una bonita navidad, aunque para mí son las fechas q menos me gustan, y q el 2012 haga cumplir nuestro gran sueño,

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        queralt yo m hice la beta el 19 y fue positivo, ya m ha tocado la loteria

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          FELICIDASES SABINAH!!!!! Menudo cumpleaños que has tenido, ehhh??? Disfrutalo que te lo mereces!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola a todas, madre mía sois muchísimas, que bien, cr como te lo curras sino fuera por ti no sabría por donde va la cosa!, bueno he querido entrar para datos la enhorabuena a las positivas, y al resto animo que ya estamos ahí!! También quería felicitaros las fiestas!! Yo empiezo la semana que viene ya que es cuando me baja la regla me prepararan para la transf de mi embrioncito, bueno chicas que sois la leche, me alegra estar en este post con todas vosotras, algunas no os he tratado tanto, pero es tan fuerte lo que nos une que os tengo mucho cariño! Bs

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MUCHAS GRACIAS CHICAS! como bien decis ya me tocó la loteria jaja..
              espero que paseis todas una feliz navidad i felices fiestas en gneral!

              Queralt: se que es complicado pero tenemos que intentar no pensar en los sint, ya que los que para unas dan positivos para otras son negativos, no se puede comparar..ej: en mis dos betas anteriores tenia los pechos hinchados y fueron negativos y en esta que el dia antes se me desincharon y no me dolian fue positivo!en cambio a muchas mujers le duelen y da positivo..cada cuerpo reacciona diferente..a mi 4 dias antse de la beta tuve dolor de regla y fue positivo i en cambio hay chicas que lo han tenido y les ha bajado la regla...no se si te he liado mas pero es que es asi...

              paciencia chicas i buenas fiestas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [u][size="3"][b]ESPERANDO :[/b][/size][/u]

                [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                [b][u][color="#0000ff"][/color][/u][/b]

                [b]AIRE[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]diciembre[/b][/color] a por mi frigopeque !!

                [b]CR71[/b] : 1ªFIV-ICSI(-) en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vamos a por la 2ª (y definitiva!!)

                [b]MAR_ULL [/b]: (-) en [color="#0000ff"][b]febrero[/b][/color] vuelvo a la carga!!

                [b]MIKI83[/b] : 3ªFIV(-) pensando qué hacer...

                [b]KIKAR[/b] : (-) quiero desconectar un poquito....

                [b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!

                [b]VOYASERMAMI[/b] : IAD(-)...en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] volvemos a empezar!!

                [b]NOAMA[/b] : 2IA(-), 1ªICSI(-), 2ªICSI(cancelada), IAD [color="#000000"]12[/color] dic(-)[color="#0000ff"] [b]27 dic[/b][/color] análisis de genética[color="#000000"] [/color]

                [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA(-), 1ªFIV(-),2ªy 3ª con frigopeques(-), esperando a [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] (SS o IVI)

                [b]TITINY[/b] : 3ªFIV(-)

                [b]RA78[/b]: 1ªIA (bioquimico), 2ªIA (-), 3ªIA(-), descanso en navidad y en [color="#0000ff"][b]enero[/b][/color] vuelvo

                [b]DEISY-DEISY[/b] : (-), próxima semana cita en IVI

                [b]NOEMIS[/b] : 1ªIA(-), esperando a la warry pa comenzar de nuevo

                [b]SER[/b] : [color="#000000"](-)...cita con el médico [/color][color="#0000ff"][b]5 enero[/b][/color]

                [u][size="3"][b]BETA :[/b][/size][/u]

                [b]DORAIVI[/b] : SS-1ªICSI(-), 2ª(-), 3ª(cancelada), IVI-1ªICSI(aborto),2ªICSI beta 58, repetir [color="#006600"][b]23[/b][/color] dic

                [b]MARINA[/b] : 1ªFIV(-), 2ªFIV [color="#006600"][b]26[/b][/color] dic

                [b]FIL[/b] : [color="#006600"][b]27[/b][/color] dic

                [b]QUERALT[/b] : [color="#006600"][b]1[/b][/color] enero

                [size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS :[/b][/u][/size]

                [color="#ff00ff"][u]
                [/u][/color]

                [b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito) [/b][color="#000000"]disfrutando del embarazo!![/color][/color][color="#000000"] [b][color="#ff0066"]29 dic[/color][/b] eco en la SS[/color]

                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"][b](1saquito)[/b][/color][color="#000000"], Todo va a salir bien!!!!
                [/color][b]NGM[/b] : 1ªFIV [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b] [color="#006600"](1saquito), [color="#000000"] [/color][color="#ff0066"]eco 3 enero[/color][/color]

                [b]SABINAH[/b] : 2IA(-), 1ªFIV [color="#ff0066"][b]POSITIVO[/b] [/color][color="#006600"][b](1saquito)[/b][color="#000000"], última [/color][/color][b][color="#ff0066"]eco 29 dic[/color][/b]

                [b]ELIANDER[/b] : [color="#ff0099"][b][color="#ff0066"]POSITIVO [/color][/b][color="#000000"]beta de 3000!!!! (tranferencia de 1 solo embrión)[/color][/color]

                [b]EKALA[/b] : 2ªIA [b][color="#ff0066"]POSITIVO[/color][/b]

                CR712011-12-23 18:02:56

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [size="3"]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/size]

                  Bienvenida [b]QUERALT[/b]!!!!......como crece la ciber-familia!!!! Te digo lo mismo que las chicas....ni caso de síntomas ni no-síntomas.....trata de hacer vida normal y ni caso de nada más....en serio!!! ya hemos pasado por ello!!!

                  [b]AIRE[/b]...cuanto me alegro de que la semana que viene ya comiences...veras que el 2012 vamos a estar todas en el lado rosa!!!!!

                  [b]NGM[/b].....tranquila que tu peque está bien.....tu haz reposo y veras como todo ira bien...mira [b]MARELAHI[/b], estaba como tu y...ahora disfrutando de su embarazo!!!!

                  [b][size="3"]DORAIVI[/size][/b].....dinos algo en cuanto sepas tu beta....te deseo muchísima suerte!!!! ANIMO!!!

                  [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS[/b][/color].......[b]MARINA, FIL, QUERALT[/b]...ya queda un día menos!!!!

                  [color="#ff0099"][b]NUESTRAS PREÑIS[/b][/color].......besitos para todas y para los peques!!!! cuidaros mucho y cuidar a mis ciber-sobrinos!!!

                  [color="#0000ff"][b]A LAS QUE ESPERAIS[/b][/color] (como yo).........las Navidades se pasan volando!!!! dentro de nada, a la carga de nuevo.....!!! vamos a pensar que esta vez será la buena y vereis como se hace realidad!!!

                  [size="5"][b]FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!![/b][/size]

                  CR712011-12-23 11:41:09

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hl chicas!!! Buenos dias!!!
                    AIRE: cuanto me alegro , de verte otra vez x aki!!! , q bien q ya empiezas tto, pronto tendras s tu frigo peque contigo y se quedara para siempre!!! Suerte wapa ya nos iras contando eh!! Bsitos
                    NGM : como sigues? Espero q bien wapa , 1 besito
                    Bueno chicas , q paseis unas buenas fiestas y feliz navidad!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Doraivi , dinos algo!!! Espero q todo vaya bien , SUERTE!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        DORAIVI MUCHA SUERTE!!!!
                        Yo sigo igual, mancho un poquito luego no y así, por lo que estoy en la cama tranquilita, ya os iré contando.
                        Aire, que bien volver a saber de ti, coge fuerza y preparate para esa transfer.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          buenos dias chicas!! ya se acerca la navidad y es para volveros a felicitar!jeje

                          está claro que el 2012 es nuestro año! todas las que empezeis TT en un año preñis todas os lo digo yo!osea que a disfrutar de estas navidades que seran las ultimas sin bombo!jeje

                          Yo sigo con las nauseas matutinas que horror!es abrir los ojos `por la mañana y directa al vater pero no hecho nada y me quedo fatal hasta el mediodia..pero bueno, esl o que tiene no?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] jeje

                          AIRE ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI! ya empiezas!ese frigopeque es el campeón, está claro!

                          NGM: manchandito un poco, pero de reposo en casa no va a más, todo está bien, es normal tb..

                          MARELAHI, tu que tal que me pierdo?

                          i a todas las demás daros por saludadas es que no me acuerdo de tantas que somos jeje

                          FELIZ NAVIDAD![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl sabinah!!! Wapa , yo aki sigo otra semanita mas de baja, pero ya haciendo mas vida normal , sin tanto reposo , q es un aburrimiento.....'!!! Pero de momento no he vuelto a manchar , asi q creo q mejor... Pero tengo unas ganas de q pase este tiempo!!!en fin wapa , tu con las nauseas ... Eh!!
                            Bsitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              DORAIVI, que nos dices??? Estamos contigo guapa.
                              Nosotros esperando a que llegue parte de la familia, y un poco enfadada porque hoy me dicen mis suegros que mañana vienen a cenar, despues de que ya tengo todo encargado y mi madre y mi hermana han hecho el resto de compras: mariscos, para las tartas, entrantes,etc, y como encima mi suegro no come nada, sabéis . Pues lo siento en el alma pero le tocara la misma ración que a los demás , me subo por las paredes!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenas tardes chicas!!
                                Bueno, siento estar desaparecida pero estoy todo el día con bastante mal temple con las naúseas, la verdad que lo estoy llevando bastante mal...así que no suelo tener ganas de escribir...aunque si voy leyendo todo de vez en cuando...
                                Bueno, sólo quería desearos que paseis muy muy bien las navidades y que disfruteis de todos vuestros familiares y amigos.
                                Hasta el 29 no creo que me pueda conectar, pero ese día tengo Eco en la seguridad social, así que ya os contaré...

                                [color="#00CC00"][size="5"]FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

                                [color="#000000"][size="2"]Un beso enorme a todas y un abrazo gordo gordo!![/color][/size]
                                [/color][/size]

                                Comment

                                Working...
                                X