ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas POSITIVO!!! Beta 180 me ha dicho la gine que estará bien enganchado porque la beta es muy alta, ahora en 10 dias eco, estamos llorando de alegría mi marido y yo!!!! Muchas gracias por los ánimos y yo os mando muchas fuerzas a todas, al final lo conseguiremos todas. A mi todavía me queda mucho, los tres primeros meses son complicados para mi, pero os iré contando.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!WAPISIMA!!!!

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]me alegro mucho!!! q super betaaaa!!!!te han dicho si pueden ser 2 a mi me dio 98y me dijeron q era bastante alta asi q 180....q pasada!!! muchos besos y a disfrutar del dia ..un abrazo muy fuerte

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
      [/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hay madre!!!! Pues solo me transfirieron uno!!! No me ha dicho nada , pero es igual, que lo que venga, venga bien...., Marelahi?? No tenias tu eco hoy??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ngm, MUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho!!!! Estoy con el iPad y no se poner coloritos ni nada de eso, pero no por eso me alegro menos, esq me queda soso el comentario!!!! Jejejeje, enhorabuena, tenias una niña verdad? Es tu primera fiv??? Bsss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM MUXAS FELICIDADESSSSSS!!! JO K SUERTE AHORA DISFRUTA DEL MOMENTO.SERAN UNAS NAVIDADES PRECIOSAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar ull, de lo tuyo no me he enterado muy bien, te has hecho la beta?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NGM FELICIDADES! que alegria lo que se debe sentir! disfrutalo a tope..yo aun sigo con dolores de regla pero no hay manchado, a ver si llego a mi betal del lunes...a ti te dolieron los ovarios???jrjr
                ENHORABUENA!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NO ME ECHO LA BETA PQ ESTOY MANCHANDO ASI K IRE EL LUNES A REVISION PARA EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO,

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

A no wapa!!!es q con las semanas se triplica la beta y si ere blasto o embrion por eso.. No la q tenia la eco era ilusion pero aun no ha dicho nada... Yo hasta el dia 12 bienvenida al club de seguir dandole vueltas al coco ,je!!! Je!!! Muchos besos!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Si, tengo una niña preciosa pero llevábamos 3 años queriendo tener otro y conseguí 2 embarazos pero acabaron en aborto, ahora en IVIme han encontrado una alteración genética y por eso me han hecho un DGP.
                      Sabinath, yo he tenido y sigo teniendo dolores en los ovarios pero casi mas en el pubis , el pecho un poco? Y sueño también aunque con la progesterona dicen que es normal, así que procura estar lo mas tranquila posible, yo a base de tilas dobles...
                      Pensaba que eras tu Marelahi la que tenias la eco, pues esperaremos haber que nos dice ilusión ...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Marull, la siguiente la tuya, ya veras, animo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ENHORABUENA NGM!!!!!! q buena noticia!!!...MAR....no me entero!! tu beta cuando es?? en la lista tenemos hoy.
                          ...Sabinah...tu la siguiente!!....
                          Ilusion....q tal tu eco!!
                          Bueno chicas....estoy con el movil...luego actualizo y pongo el POSITIVO de NGM...bien rosa...!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ilusion me tienes en ascuas !!! Cuentanos.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nadie dice nada??? Hoy estamos de viernes, alguna os vais de puente
                              ???nosotros nos quedamos por aquí ademas no dan muy buen tiempo, en fin, haber si consigo dormir del tirón que llevo bastantes dias despertandome, buenas noches chicas, os sigo mañana.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

N.G.M. Me alegro mucho de tu positivo!!!!! Disfrutalo

Comment

Working...
                                X