Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]
GABY[/b] ....como me alegro por esos campeones!!!! Q bien!!! Todos sanitos!!! Te envio muchos ganchitos para los q ya estan contigo[color="#ff00ff"][b] ???????????????????????????????????????????????[/b][/color].....para q se queden con su mami!!!!
[b]ESTHERGL[/b]....siento tu negativo. Desahogate y coge fuerzas para ir a por tus frigopeques!!!! Un beso gordo!!!! Estamos contigo!!!
CR712012-01-30 12:29:38
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]
PATRYJOTA[/b].....eso pinta muy bien!!! [size="3"]me alegro un montón!!![/size]
Voy actualizando la lista :
[size="3"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][/size]
[b]VOYASERMAMI[/b] : 1 IAD...en [b]febrero[/b] volvemos a empezar!!
[b]NOAMA[/b] : 2IA, 1ªICSI, 2ªICSI(cancelada), 1 IAD, [size="2"]cita en IVI[color="#0000ff"] [/size]8 febrero[/color][color="#0000ff"] [/color](resultados analíticas)
[b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 3 FIV, (2ªy 3ª con frigopeques), sobre el [color="#000000"][b]20 febrero[/b] analíticas[/color]
[b]SER[/b] : [color="#000000"]...a la espera de pruebas y en [b]marzo[color="#0000ff"] [/color][/b]a por mis frigopeques!!![/color]
[b]MIKI83[/b] : 3 FIV pensando qué hacer...
[b]TERCERO [/b]: 1ªFIV una niña preciosa de 4 años, 5ªFIV-ICSI un bebé de 11 meses....actualmente a por el tercer hermanito!! preparandome para recibir a mi frigopeque!!!!
[b]S.-[/b] : 2 Omifin, 1 IA, 1FIV....tengo 9 frigopeques esperándome!!!
[b]CR71[/b] :2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4[color="#000000"] [/color][color="#000000"]ovocitos congelados) con anticonceptivos hasta cita IVI [/color][b]7 febrero[/b]
[b]AIRE29[color="#006600"]: [/color][/b][color="#000000"]2FIV, a por la solución y a conseguirlo!!![/color]
[b]ALMENDRI : 3[/b]FIV-ICSI, cita en IVI[color="#0000ff"][b] 2 FEBRERO[/b][/color]
[b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
[color="#0000ff"][b]
[/b][/color]
[size="3"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/size]
[b]GIGI ROSA : [/b]FIV, (2 folis congelados d dos ciclos)[color="#000000"][b] [/b]22 enero[/color] empiezo con las banderillas y a por el tercer ciclo!!! [b][color="#cc0000"]30[/color][color="#cc0000"] ENERO ECO[/color][/b]
[b]PATRYJOTA[/b] : 1ªIA, desde 24 enero con las banderillas [color="#cc0000"][b]1 FEBRERO[/b][/color][color="#cc0000"][b] ECO[/b][/color]
[b]SPARK[/b] : 1IA[color="#000000"], a por la 2ª!! empiezo banderillas el 29 de enero [/color][b][color="#cc0000"]2 FEBRERO ECO[/color][/b]
[b]MAIMU: [/b]esperando la warri para comenzar con las banderillas
[b]ROSA4[/b] : 1OVO, esperando la warri y a por la 2ª!!!
[b]
[/b]
[b][color="#330033"][/color][/b]
[size="3"][b][/b][/size]
[size="3"][b][u]BETA:[/u][/b][/size]
[b]SON71 :[/b] 2FIV, 3ªFIV [b][color="#006600"]30 ENERO[/color][/b]
[color="#000000"][b]SALINAS : [/b]1ªFIV, un niño de 10 años, 2º intento de la 2ªFIV (2 frigopeques) [/color][b][color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]
[b]JUNO070810 : [color="#006600"]31 ENERO[/color][/b]
[color="#000000"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªICSI[/color][b] [b][color="#006600"]1 FEBRERO[/color][/b][/b]
PERGA : 1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI [color="#006600"]2 FEBRERO[/color][/b]
[b][color="#000000"]MAR_ULL[/color]: [/b]IAD[b][color="#006600"] [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]
[b]CHIKI76[/b] :[b][color="#006600"] 3 FEBRERO[/color][/b]
[b][color="#000000"]PATRI11 : [/color][color="#006600"]3 FEBRERO[/color][/b]
[b][color="#006600"][color="#000000"]ROXX :[/color] [/color][color="#000000"]6 febrero[/color][/b]
[b]RA78 : [color="#000000"]8 febrero[/color][/b]
[b]GABY28[/b] : 1ªFIV+DGP,[color="#66cc00"][color="#000000"] [b]9 febrero[/b][/color][/color]
[color="#66cc00"][color="#000000"][b]
[/b][/color][/color]
[b][color="#000000"]
[/color][/b]
[b][color="#006600"][/color][/b]
[size="3"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size]
[size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#ff0066"] [/size][color="#ff00ff"]14[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][/color][size="2"] [/size]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!!
[size="2"][b]ILUSION8 [/b]: 1ªFIV-ICSI [color="#ff00ff"]12[/size][/color][size="2"][b] [/b][/size][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color][color="#006600"] [/color][size="2"][b]eco semana 20[/b],[/size][color="#ff00ff"] [/color]el bichito está muy muy bien!!!!
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#ff00ff"]12 [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[b] [/b][/color],[color="#ff00ff"] [/color]mi guisantito está bien!! [b]eco ??[/b]
[b]NGM[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]11 semanas[size="2"](NIÑA) [/color][/size]mide 4,7 cm y está todo bien!!! [size="2"][b]ECO 2 FEBRERO[/b][/size]
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV [color="#ff00ff"]11[/color] [color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][size="2"][color="#006600"] [/size][color="#ff0066"][/color][/color]todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV[color="#ff3399"] [/color][color="#ff00ff"]8[/color][color="#ff0066"] [/color][color="#ff00ff"]semanas [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][/color][/color]mide 19,5mm como ha crecido!! [b]eco 7 febrero[/b]
[b]NULECA[/b] :[color="#ff00cc"] 6[/color][color="#ff00cc"] [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#ff00ff"](2 BEBES)[/color][color="#ff0099"] [/color][b]eco ?[/b]
[b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff3399"]5 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color][color="#ff00ff"] [/color][size="2"][color="#ff00ff"](1bb)[/size][b] ......eco 7 febrero, mide 1.5mm!![/b][/color]
[color="#000000"][b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO[/color][b] [/b][size="2"][color="#ff00ff"]5 semanas[/size][color="#ff00ff"] (2 BEBES) [/color][b]......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b][/color]
[color="#006600"][b][color="#000000"]PISCIS30 :[/color] [/b][/color][color="#000000"]2ªFIV beta 651 [/color][color="#ff00ff"]5 semanas [/color][b].......[color="#ff00ff"]ECO 3 FEBRERO[/color][/b]
CR712012-01-30 1346
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]Gaby[/b] me alegro mucho q esos embriones esten super sanotes!!! esos dos q te han transferido seguro q kieren kedarse contigo, ahora estos dias a cuidarse mucho y lo dicho, mucha suerte!!!
[b]Patryjota[/b], depende de la medida q tengan los foliculos, pero no creo q te kede demasiado ya.
[b]Piscis[/b], no sabia yo q te estabas pinchando la famosa heparina y q habias pasado por toda la analitica como yo, ademas dices q has conseguido un super buen resultado!!!, no veas como me animas, xq con el lio q tenia yo en la cabeza estos dias atras...y q tal para pincharte la heparina? son como el resto de las inyecciones q ya estamos acostumbradas a ponernos?
un besote chicas, ya entro a la tarde q me voy a comer donde mis papis, a ver si cuando vuelva [b]Son[/b] nos da una super buena noticia!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
CHICAS UN PREGUNTA PARA [color="#ff00ff"]ROSA4 Y MIEMBRAZO[color="#000000"] ¿ HE VISTO QUE VOSOTRAS ESTAIS EN OVODONACION Y COMO YO YA E TENIDO 3 FIV ICSI NEGATIVAS Y MI RESERVA OVARICA ES MUY VAJA A PESAR DE QUE TENGO 29 AÑOS LOS MEDICOS ME DIJERON QUE A LO MEJOR TENIA QUE RECURRIR A OVO ,YO ESTOY EN IVI MURCIA Y QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE ESTE TTO SI TIENES QUE ESPERAR MUCHO , EN FIN QUE EN QUE CONSISTE ? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS[/color][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas!!! Primero de todo ... Esthergl , lo siento mucho wapa !! Mucho animo para la proxima!! Ya veras q con tus frigopeques vas a ver la luz!!un abrazo
Gaby; q alegria q tengas a tus nenes ya contigo!!! Ya veras q se van a quedar contigo!! X cierto yo lo del calor , no se pero yo tengo brasero y cuando estuve en betaespera yo me calentaba y no paso nada... No se ...
Gigi y patrijota; venga esos folis arriba !! Q pronto estareis con los nervios de la betadesespera...jeje!!!
Aire ; has llamado a ivi?? Te ha bajado la warri??
Son71: te estamos esperando dinos algo!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Lo siento esthergerl, pero ahi tienes a tus frigopekes esperándote, seguro q en la siguiente regla te los transfieren, este proceso es muy rápido, un beso enorme.
Gaby como me alegro de q ya tengas a tus pekes contigo, la verdad q son unos campeones
Patryjota cuando te quieras dar cuenta estás ya en la betaespera, mucha suerte
Son71 en cuantito sepas algo entra y cuéntanos
Bueno chicas voy a ver si preparo la comidita , luego entro para celebrar las buenas noticias
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas,al final a salido NEGATIVO, no paro de llorar y solo me pregunto ¿PORQUE OTRA VEZ NEGATIVO? en este momento no se lo que voy hacer, se me ha venido el mundo encima y no estoy para pensar, me han dado consulta para el viernes.
Gracias a todas por estar ahi conmigo.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Noama, pues la heparina si te soy sincera duele muuuuuuuuuucho! no es como las hormonas a las que estamos acostumbradas...y lo mas divertido es que me han dicho que me la tendré que pinchar durante todo el embarazo...qué horror!! de todos modos cuando vuelva a ir a ver a la doctora que me lo detectó, que no es mi gine habitual le preguntaré si me puede cambiar la marca a ver si mejora el dolor porque ese liquido hace ver las estrellas...!!pero todo sea por mi embrioncito!!! a ti te han detectado algo tambien?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
OHHH, LO SIENTO ESTHER, ANIMO Y NO TE VENGAS ABAJO, TARDE O TEMPRANO SERAS MAMI. UN ABRAZO MUY FUERTE.
SON71, DONDE ANDAS???? DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS PORFI. MUCHISIMA SUERTE GUAPA.
Y YO AQUI, ESPERANDO Y ESPERANDO, QUE DESESPERACIÓN NO??? Y POR SI FUERA POCO MI PRINCESITA NO DEJA DE PREGUNTARME QUE SI ESTA EL BEBE EN LA BARRIGA DE MAMA!!!!! Y LO GUARDA TODO ( BIBERONES, CHUPES, MUÑECAS ETC...) PARA EL BEBE. SI NO ME QUEDO ME LLEVARE UN CHASCO ENORME, SOBRE TODO POR ELLA. BUENO, A VER Q TAL ESCAPAMOS [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
LO SIENTO SON71, NO HABIA VISTO TU MENSAJE. LLORA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS, DESAHOGATE PARA DESPUES LEVANTARTE CON MAS GANAS E ILUSIONADA QUE NUNCA. NO TIRES LA TOALLA, DEBEMOS SER PERSISTENTES Y NO RENUNCIAR POR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO. ANIMO Y MUCHISIMOS BESOS.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment