ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!! Q tal el fin de semana??

    AVIENDHA, lo siento muchísimo!! Pero no te rindas.....descansa, disfruta del verano, de tu pareja.....tomaros un tiempo y luego vuelve a la carga y a por todas!!! A veces se q se hace muy duro pero no hay q rendirse nunca, solo descansar para empezar con mas fuerzas, si cabe. Te mando un fuerte abrazo!!

    MINIMONI, q bonito lo q has contado d tu madre y tu hermana....ya nos cuentas q tal tus suegros!! Por cierto, mi marido y yo hemos estado estos dias mirando las cunas convertibles y son una pasada....seguramente nos decidamos por esa opción. Lo q si os puedo decir es q salen mas baratas en las tiendas d muebles q en las especializadas d bebes y eso q los catálogos son los mismos en algunos casos....

    SONIAMARI, enhorabuena!! Supongo q si llamas y dices q el pipitest ha sido positivo, te adelantaran la beta....ya nos cuentas.

    MAR_ULL, mañana es el gran dia!! Cuentanos enseguida q estaremos pendientes!!

    CHIKI, a ver q tal vas y si ya mañana t cuentan cuando puedes ir a por el frigopeque....un beso!!

    TOMATITO, mañana eco!! Q bien!! A ver si t confirman el sexo!! Q tal el bautizo?

    JOVENCITA, gracias!!! Ya tienes ahí la eco de las 20 semanas!! Por cierto, sabes ya el sexo de los bebes?

    PALOMIKI, bienvenida y gracias por compartir la experiencia con nosotras!! Mi consejo es q estés tranquila y lo mas distraída q puedas. Ya no te queda nada!!!

    NULECA, como te encuentras? Estas mejor? Espero q si!! Un beso guapa!!

    Bueno chicas, yo tengo la eco a las 10:30, asi q en cuanto pueda os cuento. Mañana vienen mis padres a IVI y no os podéis imaginar lo emocionados q estan porque van a ver al nieto!!!

    Espero no haberme olvidado de nada....si es asi lo siento, pero mi memoria ahora no da para mas, jejeje

    BUENAS NOCHES A TODAS Y Q DESCANSEIS!!!CR712012-06-24 21:21:56

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Minimoni muchísimas gracias por las webs!
      Besos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola, chicas!!!!

        Madre mia, cuanto por leer!!!! CR, creo que al actualizar la lista cambiaste mi fecha. La revisión la tengo el martes 26, ok? Pero millones de gracias por llevar al dia siempre la lista!

        Bienvenidas a las nuevas!!!! Y sobre todo a SONIAMARI, por su positivo!!!!

        AVIENDHA, lo siento....pero sigue luchando por tu sueño!!

        Mucho animo a todas con el comienzo de semana!!!!! Besos!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas noches o días, según se vea...yo aquí sigo, despertándome cada cuatro horas..según dicen el cuerpo se va preparando a la lactancia, pues el mio va a ser un reloj....pero bueno.,,¿qué tal el finde?

          AVIENDHA, lo primero, mucho ánimo y un besazo enorme porque sé que no es fácil, pero por favor..no abandones, tómate el tiemo que necesites, pero es un sueño demasiado bonito como para tirar la toalla...piensa que aquí la mayoría llevamos entre tres y cuatro años luchando por esto...muchísimo ánimo guapa!!

          MARULL, mañana médico, a ver qué te dice y pronto te pones otra vez al lio, y esta la definitiva!!

          CHIQUI76, tu mañana analítica y revisión, ya verás como todo va a ir genial y enseguida estás betadesesperada!

          JOVENCITA, qué bien la eco de la semana 20, qué rapido pasa todo, eh?? bueno, eso dicen..je,je. pero estate tranquila por no sentir nada, hay gente que siente muy pronto y otras muy tarde!!

          PALOMIKIS, bienvenida!! qué poquito te queda, mucho ánimo!!

          CR, TOMATITO, eco!!! ummm, qué envidia! a ver a vuestros peques!! disfrutar mucho mucho mucho!! y nos contais todo...Tomatito, a ver si te confirma ya que es chica...

          MINIMONI, la verdad que está bien tener a tu hermana tan "pesada"...je,je te va a ayudar muchísimo...disfruta de ella,

          SONIMARI, positivo tan pronto??? ENHORABUENA!!!!! Qué ilusión!! los positivos no suelen ser falsos como pasa con los negativos, así que estate tranquila y disfrutando! qué bien, otra más a la lista rosa, me alegro un montón.

          Voy a ver si me puedo dormir un poco más....Un besazo a todas!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Minimoni, ENHORABUENA!!! Que valiente eres, yo no soy capaz de hacerme el pipitest, uff!! me daría un bajonazo grande porque se de mucha gente ue le ha fallado y luego síque estaban.

            UN pregunta, aunque no marque nada de nada,¿Puede ser que marcara después de la beta si fuera negativa?

            Ay!! Ya queda poquito, madre mía que nervios. Bueno ánimo a todas las betaesperantes. Y por supuesto a todas las que esteis en el proceso, sea cual sea.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [color="#0000ff"][b]MEDICO 25 JUNIO[/b][/color]

              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

              [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

              [font="Verdana, sans-serif"][/font]
              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

              [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

              [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

              [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita



              [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

              [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! [color="#ff0000"][b]ANALITICA Y REVISION 26 JUNIO[/b][/color][/b]

              [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

              [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

              [color="#ff0000"][b]
              [/b][/color]

              [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

              [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

              [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b][color="#006600"] PIPITEST 28-29 JUNIO[/color][/b]

              [color="#006600"][color="#000000"][b]SONIAMARI[/b] : 1ªFIV, [/color][b]28 JUNIO [color="#ff0099"]([/color][color="#ff0099"]PIPITEST POSITIVO A 4 DIAS DE LA BETA)[/color][/b][/color]

              [color="#ff0099"][b][color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][/b][color="#000000"] : 1ªICSI,[/color][b] [/b][/color][color="#006600"][b]28 JUNIO[/b][/color]
              [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

              [color="#ff0066"][/color][b][/b]

              [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

              [b]
              [/b]

              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"][b]GINE 26 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
              [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

              [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]GINE 27 JUNIO[/b][/color]

              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

              [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color].

              [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 20 SEM 28 JUNIO[/b][/color]

              [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 1
              7 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color][color="#ff0099"][b]MATRONA 28 JUNIO[/b][/color]

              [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color][color="#ff0099"][b]ECO IVI 25 JUNIO[/b][/color][color="#000000"], eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]

              [color="#ff0099"][color="#000000"]
              [/color][/color]

              [color="#ff0099"][color="#000000"]
              [/color][/color]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.[color="#ff0099"][b] ECO IVI 27 JUNIO[/b][/color]

              [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

              [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

              [color="#ff0099"][b]
              [/b][/color]

              [color="#ff0099"][b]
              [/b][/color]

              [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color] [color="#ff0099"][b]ECO 28 JUNIO[/b][/color]

              [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

              [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 29 JUNIO[/b][/color]

              [b][color="#ff0099"]
              [/color][/b]

              [b][color="#ff0099"]
              [/color][/b]

              [b][/b]

              [b][/b]

              [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
              [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
              CR712012-06-25 12:07:41

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]

                una semanita nueva que comienza............y con TRIPLETE DE POSITIVOS!!!!

                Dentro de nada me voy a IVI a la eco......luego os cuento!!!

                [IMG]http://3.bp.blogspot.com/_Dc58vSIV_Cs/TLzxLk3qUXI/AAAAAAAAAA0/7Ob4j1GZzKA/s1600/feliz-lunes.jpg[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Buenos días chicas!!! que ilusión estar otra vez aqui donde la tecnología y las comunicaciones existen!!! puff que mal lo he pasado de no poder conectarme, pero bueno después de leer todos los mensajes que tenía pendientes, ya me he puesto al día.

                  Mi finde bien, aunque si os soy sincera estoy mucho más tranquilita en mi casa. Aunque he estado entretenida y a gusto, tengo que confesar que interiormente pensaba que prefiero estar haciendo mi vida tranquila, mis comidas, etc.. y controlando lo que hago. Quieras que no cuando sales siempre te despendolas más y en estos momentos prefiero estar controlada. De todas formas, no se si os pasa pero ayer por una parte estaba deseando llegar a mi casita, comer mi verdura, mi fruta...Es curioso lo que es la mente pero ayer por ejemplo en el bautizo, lo primero por supuesto buenos platos de embutido, nada, unas croquetas que esas si que ataqué al menos la de huevo porque las otras eran de morcilla[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], unas gambas a la plancha que me comí dos porque me daban la sensación que no estaban muy hechas y luego cochinillo al horno que me comi dos trocitos pero sin ensalada porque empiezas a pensar que si estará bien lavada y no se qué mas...En fin que hoy tengo mis acelgas, cogidas de la huerta y mas a gusto que ni se.!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  [b]CR[/b] ya habrás tenido la eco y tus papis les habrás tenido que llevar un babero de lo contentos que a estas horas tienen que estar. A ver qué nos cuentas luego de tu ¿ Robertito????

                  [b]MINIMONI,[/b] muchas gracias por tus palabras guapetona, ojala sea una niña..Espero que tu hayas emocionado mucho a tus suegris con la noticia. Por cierto que maja tu hermanita..estará como loca de contenta!!

                  [b]AVIENDHA,[/b] no puedes tirar la toalla. Por lo que veo en la lista era tu primera ICSI y no te puedes permitir dejarlo ni rendirte. Esto es cuestión de intentarlo y más cuando te dicen que no tienes ningún problema. Sigue, sigue y sigue hasta que lo consigas porque ese objetivo final llegará. Te mando un super abrazo enorme.

                  [b]SONIAMARI, PALOMIKIS,[/b] bienvenidas a las dos. Ojalá esta semana sea una semana de super positivos y lo podamos celebras todas con vosotras!!

                  Ah!! que no os he contado que este finde hemos dado la noticia a la familia de mi chico y me quedé un poco ploff porque parecia salberlo todo el mundo ...cuando les dije que porqué lo daban asi por hecho cuando no hemos dicho ni mu, me dijeron que era muy raro que yo no habia ido por allí desde Navidades...El que me emocionó fue su padre que me dió un abrazo que no me soltaba y no paraba de decirme que me queria mucho...En el fondo creo que todos se alegraron mucho..¿ sabeis lo que me han dejado que es una gozada? El adaptador del cinturón de seguridad de Prenatal, ¡ no veas que alivio que no te aplaste la tripa!! os lo recomiendo incluso desde el principio porque quieras que no te llega a molestar.

                  Yo tengo la eco esta tarde en IVI Bilbao a las 4..¡que ganas a ver si se deja verse y nos confirman lo que es!!! pero bueno basicamente voy porque me quedo super tranquila cuando salgo de allí y el obstetra es una gozada de señor. Os mantendré informadas.

                  Os deseo un feliz lunes. Un abrazo

                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!!!!

                    ya estoy de vuelta!!!! no os podeis imaginar cómo ha crecido mi pequeñajo!!! ya casi no podemos verlo entero en el monitor!!!! ya pesa 330 grs y lo hemos visto moverse, tragar, succionar....una pasada!!!

                    Mis padres estaban todo el rato con la boca abierta porque claro......este tipo de cosas en su época ni existían, jejejejej.

                    A ver si mi marido que está más puesto en esto me ayuda y os pongo una de las ecos donde se le ve la carita.....

                    Chicas!!! que contentos estamos!!!!

                    [b]TOMATITO[/b], a mí me pasó exactamente igual la semana pasada en el bautizo que tuve con el tema de la comida, estaba deseando llegar a casa y volver a mi rutina, jejejej.

                    Que momento tan bonito con tu suegro!!! ya nos cuentas esta tarde qué tal!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Holaaa,
                      jo estaba planchando con todo el barrigon al aire y sin querer me he acercado un poquito a la plancha y me la he quemado un poco, que daño!

                      Si es que no controlo las distancias jeje. Espero que no pase nada, es una quemadura superficial

                      [b]CR[/b], que chulo poder ver todas esos movimientos de tu peque.

                      [b]Tomatito[/b], como en casa en ningun sitio . Ah y yo lo que hago con el cinturon de seguridad, es abrocharlo antes de sentarme y pasarme el de arriba y el de la tripa se queda por detras, esto me lo chivo una alumna mia y da resultado.

                      Hasta luegorrrr!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR,[/b] ¡ se me han erizado los pelitos de los brazos leyendo tu mensaje!! ay que momento tan bonito!!! tus padres tienen que estar tan emocionados...que bien que puedas llevarlos para que lo vean, echo de menos tanto esas cosas!!! me alegro un montón que todo vaya bien!! Ya en nada la de las 20 semanas, una semanita y poco y otro eco!!!

                        [b]NULECA[/b], si ha sido algo superficial, no pasará nada...date un poquito de agua fria para que no te salga ampollita y seguro que se te pasa pronto. ¡ Ya me gustaria ver la escena planchando y con toda la barriga al aire!!!

                        [b]MAR_ULL[/b] acabo de ver en mi hojita que hoy tenías médico. A ver si te dan buenas noticias y puedes empezar pronto al ataque!!![/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]Tomatito[/b], jajajaja una vision sexy sexy jajajaja. Pero flipa que estaba haciendo la comida y a que no sabes que me ha pasado............pues si....... me ha saltado el aceite en la tripa jajajaja vaya diaaaa!!! Ya no hago nada mas en todo el dia jajajaja.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl chicas buenos dias!!!!

                            Cr; que guay ...!!!! Ver a tu chiquitin como avanza , verdad? Y tus padres estarian flipaos ..!!!jijiji!!yo es que de verdad esta experiencia .. Tiene sus cosas pero es lo mas maravilloso del mundo !!!, cuidate y dale un beso gordo a tu peque !!!por cierto ? Ya has sentido alguna patadita ??

                            TOMATITO; di que si wapa ... Como en casa en ningun sitio ..!! Yo al principio cuando quedaba con los amigos y habia cosas que no podia comer .. Siempre habia la tipica , que decia " pues a ver si vas a ser la unica que esta embarazada de este mundo" y yo llegaba a mi casita y comia lo que queria no tengo que dar explicaciones a nadie ..no te parece? Me alegro , que tu suegro se haya emocionado tanto , se ve que te aprecia .., eh?

                            NULECA ; a mi lo de quemarme en la tripa me ha pasado ya un par de veces .. Se te queda una rayita marron en la tripa y ya esta ..es superficial , pero ya hoy por si acaso .. No hagas nada !!!!jejejejeje!! Besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR , que emoción la verdad es que es un momento tan bonito, yo al ser mi ultimo embarazo lo estoy viviendo como si fuera la primera vez con las ecografias los movimientos en fin todo.

                              TOMATITO disfruta de la eco y a ver si te dicen lo que es, pero a mi me da que va a ser niña, porque los niños se ven muy pronto fíjate a mi me lo dijeron en la semana 12 y cada vez que voy me lo repiten al parecer Alvaro es un poco sinvergüenza porque siempre esta en posición de verle los genitales jajajaja..

                              Chicas ya estoy en mi semana 25, madre mía por fin la gente me dice que estoy embarazada, con las gana que tenía.

                              Luego a la noche entro a ver que tal han ido las ecos de hoy..

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLAA CHIKAS!! LA BUENA NOTICIA ES QUE LO HAN ACEPTADO AHORA DEBO ESPERAR A SEPTIEMBRE OCTUBRE PARA EMPEZAR PQ HAY VACACIONES EN AGOSTO Y LUEGO DEPENDE D CUANDO ME VENGA LA REGLA.YA TENGO TODA LA MEDICACION (BUENO LAS RECETAS)ASI QUE A ESPERAR UN POKITO MAS.ALGUNA SE HA PUESTO EL SYNAREL SPRAY NASAL( ERA LA PRIMERA VEZ QUE LO OIA) Y SOLO ME HAN MANDADO 4 CAJITAS DE GONAL JAAJJA.AHORA A DISFRUTAR DEL VERANITO Y EN SEPTIEMBRE AL LIO!! GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR.TOMATITO ME ALEGROK HAYAS ECHO MUY FELIZ A LA FAMILIA IMAGINATE CUANDO LE VEAN LA CARITA.AYYYY.BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X