Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas!!!!
[b]RODEMA[/b]......[color="#ff0099"][b]FELIZ CUMPLEAÑOS!!!![/b][/color] Ya verás que los 40 no son tan malos como dicen.....te lo digo por experiencia, jejejeje
[b]CHIKI[/b].......estas hecha una campeona!!!! 10, madre mía!!!! seguro que esta noche ha habido una juerga tremenda en el laboratorio, jejejeje. Cuentanos en cuanto sepas los que han fecundado.
[b]ROXX[/b].....te vendrá bien mañana estar de Comunión todo el día liada, así te olvidas de los síntomas o no-síntomas. Venga, repite conmigo : SINTOMAS CACA, SINTOMAS CACA!!!!
[b]TOMATITO[/b], por aquí también nos hace muchísimo calor, días prácticamente de verano!!! Pasamos de un extremo a otro pero en nada....Por cierto, cómo te encuentras? Te habrá ido bien el reposo y seguro que estas ya mejor. Cuidate mucho!!!
Ayer apenas pude entrar, como os comenté tuve mucho trabajo y después cenita con amigos. Voy a leer todo lo que habeis cotorreado, jejejejeje
[color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN SABADO!!![/b][/color]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
[b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....
[b]TUKHA :[/b] 1IA
[b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [b][color="#0000ff"]CITA GINE SS 14 MAYO[/color][/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[color="#ff3300"][color="#000000"][/color][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, [color="#ff0000"][b]11 MAYO[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color]
[color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
[color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
[/color][/u][/b]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]
[color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]
[b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]
[color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helve
tica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y TRIPLE SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE NIÑO[/color][/b]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi [/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!
[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]
[color="#000000"][b]MARIABALI[/b] :[/color] [color="#000000"][b]FPP?[/b][/color] ?BB,[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00cc"]ECO 15 MAYO[/color][/b][/b]
[b]RODEMA[/b] : [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff00cc"]ECO 14 MAYO[/color][/b][/b]
CR712012-05-12 11:02:23
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas
chiqui ya veras que de 10 te saldra el super campeon y aun te podran congelar para el futuro algunos
roxx pasa de los sintomas y disfruta en la comunion tu mente se liberara y estaras mas tranquila
en cuanto al calor desde las 9 de la mañana el termometro de mi casa marca los 26 grados asi que hoy va hacer un calor de muerte perono me preocupa mucho es alucinate estoy en la cama con pijama de manga larga batin y 2 mantas aveces 3 yo mas bien tengo frio mi cuerpo esta super alterado en cambio mi marido iba en manga corta
muchas gracias por felicitarme me habeis alegrado el dia es que estoy solita mi marido se ha tenido que ir a trabajar y mañana igual y cuando empiezo a leer me duermo, me pongo la tele y me duermo soy un liron. estoy escribiendo este post y ya me entra sueño me da tiempoa deciros que tengo buenas noticias hoy no he sangrado voy a seguir dormitando
besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!! Puff. Aqui tb hace muchísimo calor!!!, y yo sin depilar!.
ROXX, me parto contigo. Pues yo me imagino q todo lo q te pasa será de la progesterona, yo tb quiero pensar eso..Tu y yo vamos con 3 días de diferencia y cuando estaba donde tu tb. tenía la tripa súper hinchada, pero ayer ya no tenía tripa y eso me mosquea. Las tetis tb se me han deshinchado un poco y hoy no me duelen aunque ayer al correr si me dolían.
Esto es un sin vivir, cada cosa q me pasa pienso, esto me ha pasado antes?. Pero eso si, la tripa no me ha dejado nunca de doler y eso tb me pasaba las otras veces. Así q esto no me gusta nada. Yo nunca he tenido el sangrado de implantación q dices pero siempre empezaba a tener flujillo marrón unos días antes de q me bajara y eso aun no lo he tenido así q por ahí bien, pero quería preguntaros una cosa chicas.
Cuando tengo q empezar a contar los 14 días para q me baje la regla?, el día de la puncion?. Es q no se cuando se supone q he ovulado.
Asi q ROXX ponte guapa en la pelu pásatelo bien en la comunión y olvídate. Q fácil decirlo eh!!!.
Por cierto, no me voy a hacer pipitest, y eso q tengo uno en casa. Me lo compre para mi primera IA porque una semana despues de q me tuviera q bajar no me había bajado, pero ese mismo día me bajo. Vaya chasco me lleve...
Rodema, muchas FELICIDADES!!!. Yo ya estoy cerca de los 40...así q ya me voy mentalizando. Disfruta del día y q te hagan muchos regalitos!!!. Un beso guapa!
Tomatito, ya completamente recuperada?, se paso el susto?. Seguro q el fin de semana y el buen tiempo os vienen genial a tu bebe y a ti. Dusfrutalo!
CR, gracias por actualizar la lista, no se q haríamos sin ti. Espero q las próximas q hagan sean para pasarnos a todas las de mayo al lado rosa. Q ganas tengo de verme la ultima de la lista...
Otra pregunta. Cuando te pones progesterona, la regla suele adelantarse o retrasarse?, es q he oído las 2 cosas y no se q es lo bueno...
Muchas gracias chicas. Un besito y q paséis un buen día.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Rodema... Mi has felicidades guapa!
Mínimoni... Pues lo de la proges te divo. A mi en IVI me dijeron que no afecta a nada que cuando te tenga que bajar te bajara. Por mi experiencia te digo que hasta que no la he dejado no ha bajado... Normalmente a los dos dias de dejarla me baja. ASi que cada uno dice una cosa
Gracias a todas, de verdad
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLAA CHICAS!! BUENO HAY TANTAS COSAS QUE NO SABRIA POR DOND EMPEZAR QUIERO DESEARLE A AIRE MUXA SUERTE Y POR SUPUESTO A LAS DEMAS,UN BESO MUY GRANDE PARA CHIQUI,CR YA VERAS QUE LA AMNIO VA A SALIR GENIAL PERO ME HACES EL REPOSO EH NI A PREPARATE UN COLACAO QUE NO ME ENTERE YO!! JEJEJ.YO YA HE TENIDO MI PRIMERA TOMA D CONTACTO EN EL HOSPITAL PERO ESTO VA POCO A POCO AHORA TENGO K HACERME EL ANALISIS DE CLAMIDYA YDE CARIOTIPOS Y PEDIRE CITA.BESITOSA TODAS.FELIZ CUMPLE RODEMA!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas.....estoy un montón de días sin escribir por ke estoy muuu lia pero os leo todas las noches. Nada solo deciros ke sois geniales, vamos las mejores. Un peazo de beso para todas y ya os contare mi eco ke tal. Madre mía estoy deseando oírlo/os......estoy ke no se como voy a aguantar hast el 15. Pues lo dicho ke sois las mejores. Muaaaaaaa.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
buenas chicas, estoy un poco desanimada pq de los 10 me han dicho q solo habia 3 maduros, y de esos 3 sólo han fecundado dos, si todo vá bien el lunes a las nueve y media me hacen la trasferencia, bueno os dejo q estoy un poco cansada, sólamente deciros q sois las mejores, no sé q haria yo sin vosotras, un besazo enorme a todas, hasta mañana
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias a todas!!!
CHIKI, no te desanimes, ya sabes q necesitas un solo campeón para cumplir tu sueño de ser mami.....veras como esos dos fecundados son los que se quedaran contigo y se van a convertir en dos bebes preciosos!!!
Te voy poniendo velitas para que mañana vaya todo bien....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas! Ya veo que los fines de semana sientan muy bien porque esto se para bastante...pero eso es buena señal!!
CHIQUI, no te desanimes que con uno ya es suficiente, así que hay que ser muy positivas porque uno de esos dos o los dos se van a quedar contigo, vale?? un abrazo fuerte!!
CR, cómo va esa tripita??
MARIABALI, intenta estar muy distraida, sé que decirlo es fácil, pero es muy imporante..un besazo guapa!
Betadesesperadas, cómo vais??
A seguir disfrutando todas del finde, eh?? que lo tenemos más que merecido!!
Un besazo a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!,
Chiki bonita, ya se q es muy fácil de decirlo, pero es verdad q con esos 2 pekes es suficiente para cumplir tu sueño, lo vas a conseguir seguro y la transfer va a ir fenomenal. Mucho animo guapa!.
Chicas, cada vez me duele mas la tripa, esto tiene muy mala pinta. Además me han empezado a doler tb los riñones q me duelen cuando me va a bajar la regla. En fin, de todas formas habrá q esperar al miércoles.
Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de domingo!!! sigo con la casa abierta de par en par pq aunque la temperatura fuera ha bajado es como si el calor se hubiera metido dentro..
CR, MINIMONI muchisimas gracias por preguntar. Estoy mejor, no he vuelto a marcar nada y sigo con mis naúseas...asi que bien. El finde me ha sentado genial para descansar, no estoy haciendo nada asi q tengo a mi chico contento...pobrecillo está mas aburrido que ni se...
CR que bien de cenita..espero q lo hayas pasado muy bien!! a ver cuando tengo yo animo para eso, porque mis noches son bastante malas..¿ a alguien le han dado como ganas de vomitar con la pasta de dientes??? si es que me pasan cosas rarísimas....
MINIMONI, olvidaté de los síntomas por favor!!!! acuérdate yo cuatro dias antes de la beta que pase una noche espantosa con dolor de ovarios y riñones y ya ves.....NUNCA TE FIES DE LOS SINTOMAS!!!y vete olvidándote de la regla que no la vas a tener por unos cuantos meses..
CHIKI esos dos pueden ser los mejores, no te precoupe el numero, preocupate de la cantidad y de que esos son los que te van a hacer pasar al lado rosa, ya lo verás. Estate ante todo tranquila, mañana es un dia importante y tienes que ir relajadita para que tus txikis se encuentren lo mejor dentro de ti; hazme caso y vete convencida de ello porque es la mejor señal. Te pongo un montón de velitas verde esperanza para mañana y que vaya todo super bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/font]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RODEMA, ¡ mañana tu eco!!!!! que bien que emoción, veras que bonito momento. Ya nos contarás como ha ido.
Espero que paseis un buen domingo. Me voy a preparar unas acelgas para comer ( uno que yo se va a estar encantado..... ) Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!
acabo de leeros a todas, os cuento, soy nueva en esto de escribir en el foro, pero me encanta leeros porque en los momentos que me comen los nervios, me relaja el ver que estamos todas más o menos igual y que nos entendemos.
os cuento mi historia: el año pasado en febrero me hice todas las pruebas de fertilidad y nos salio que estabamos bien los dos, y que pasó, que me quedé embarazada de forma natural, tan mala suerte que fue un embarazo ectópico, tuve que esperar seis meses en volver a intentar quedarme, estuve un pelín deprimidilla pero a la vez feliz de ver que por lo menos lo habia medio conseguido, mi gine me dijo que me quedaria al tiempo de forma natural, pero pasados unos meses volví a IVI, la espera a quedarme pasados ya unos seis meses me desesperaba asi que volví,
Me mandaron la histerosalpingografía para ver si mis trompas estaban bien despues del ectópico y bien, menos mal....
empecé tratamiento con las banderillas y me tocaba IA para el 13 de abril, pero despues de analítica el estradiol estaba por las nubes asi que suspensión. El dia 24 de abril me bajo la regla, empece con tratamiento y el domingo 6 de mayo (Dia de la madre) me hicieron la IA, ahora estoy a la espera de hacerme la beta el viernes 18 de mayo, asi que estoy como un flannnnnnnnn, pendiente de lo que hace mi cuerpo.
Espero que todas las que estamos esta semana a la espera tengamos unos +++++++ positivos porque nos merecemos alcanzar nuestro sueño.
A todas la demás suerte en vuestro proceso, espero no haberos aburrido con lo que os he contado, pero me ayuda mucho compartir experiencias, y me relaja porque soy super nerviosa y el no tener controlada la situación me agobia.
un beso enorme y feliz domingo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ILUSION, pues la tripita en aumento. Se me ha puesto como si estuviera de 5 o 6 meses, imposible que pase desapercibida, jejejeje. Y encima esta semana los pechos han cogido carrerilla y casi no me puedo poner mis camisas. He estado sacando ropa de verano y apenas me vale nada, solo 4 cositas que tengo anchotas, tipo blusón q me los podré poner, el resto nada de nada asi que en nada tendré q ir de compras.......
MINIMONI, no hagas caso de nada, q las molestias son iguales si estas preñi!!! Yo, igual q TOMATITO, pensaba q me bajaba porque me dolía la tripa como todos los meses. Lo que tienes que hacer es ser positiva porque es lo mejor. Recuerda que ESTAS PREÑI HASTA QUE TE DIGAN LO CONTRARIO, asi que SINTOMAS CACA,,!
TOMATITO, me alegro d q ya estés mejor y no te preocupes que ya veras como de un dia para otro mejoras
muchísimo y puedes disfrutar mas.......cuidate!!
Bueno, pues yo me voy a la ducha. Ya he acabado de poner lavadoras, ordenar ropa y demas, con la impagable ayuda de mi marido, claro, q no me deja hacer casi nada, jejejeje.....y despues nos vamos a tomar algo a alguna terracita y a que nos de el aire!!
QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO!!!
Comment
Comment