ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ATHENEA Y VOYASERMAMI; muchas gracias wapa !!! Que os voy a decir yo ... Que se me cae la baba ..., el caso que habia gente que me decia que no me hiciera esa eco 4D que no merecia la pena ... Pero no se si sere yo .. pero no paro de mirarla .., jejeje!!!
    SALINAS ; Alvaro es un nombre muy bonito !!!, si señor !!, que buen gusto a tenido tu hijo !!!, un besazo!!
    RODEMA ; se de lo que hablas del sangrando , porque yo estuve igual que tu .. Y la noche que me levante con las sabanas llenas de sangre lo pase muy mal .., asi que haz el reposo tal y como te han dicho .. Al pie de la letra y ya veras como todo ira bien!!!
    MINIMONI ; un dia menos wapa !!!, ya no pienses mas en esos dolores ...!!!un besazo!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      AIRE ; en que estas pensando ....???? A las 22:25 ???dinos wapa que eso de que no hayas dicho nada esta tarde ... Me tiene mosca ... O es que ya te han quitado el internet ???, jejejeje!!! Mira ya otro dia menos ... Un besazo !!!
      JUNO ; Una pilila !!!! Que bien!!!, novios novios para mi niña ...!!! Un beso

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        CR71

        En la cesárea, por lo menos a mi,, me pusieron la epidural y ya esta,, es un crimen que te duerman y te pierdas una de las cosas mas bonitas que es ver a esa criatura tan esperada, lo que no se es si en la seguridad social te duermen.
        Yo a mi hijo lo tuve en el hospital 9 de octubre en Valencia y este lo tendré en el hospital casa de la salud, porque mi ginecóloga trabaja allí los partos,, de todas formas como tengo que ir a ella al final de mes se lo preguntare y te iré informando..

        Saludos

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Chicas termino de leer los mensajes, me alegro mucho que os guste el nombre,,
          La verdad es que a veces no puedo escribir lo que me gustaría y contestaros a todas, pero es que tengo mucho lío en el trabajo y me es imposible escribir, pero deciros que sois fantásticas y me alegro cada día mas, de participar en este foro,, que somos una gran familia..

          Muchas gracias a todas...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!

            VOYASERMAMI, me alegro de que estés un poquito mejor!! Venga q ya te falta menos!!

            JUNO, un niño!! Que bien q lo hayas podido saber tan pronto!!! Mañana actualizo la lista que ahora estoy con la tablet y la lio, jejeje...

            SALINAS, gracias!! Ya me dices. Creo q aquí en Castellon tampoco te duermen del todo, por lo menos es lo q me han dicho algunas chicas q lo han pasado......pero tu me vas pasando información q nunca viene mal jejeje

            Bueno chicas, estoy un poco cansada asi que me hoy a dormir ya. Mañana a primera hora traigo la lista actualizada.

            Mis ultimas palabras para CHIKI2003........MUCHISIMA SUERTE EN TU PUNCION!!!!

            BUENAS NOCHES A TODAS!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR, ya e visto que al final te haces la amnio, pero porque has decidico hacertela al final, como te salieron las pruebas?, y que te hacen cesarea, bueno si ellos piensan que es lo mejor, pues adelante.
              Hoy e estado en IVI e vuelto a ver a mi peque, ya mide 3cm, y se le ven perfectamente los bracitos, las piernas, los hemisferios del cerebro, la columna,etc....la doctora nos a dicho que el bebe está perfecto y nos a dado el alta en IVI, la verdad que nos a dado mucha pena, porque se han portado genial,

              Bueno, no entro mucho porque voy super-cansada, intentaré entrar más veces, besos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias!!

                Rodema: muchas gracias por todas las aclaraciones, la stresaa que ha preguntado cuando implantan era YO!! menudo susto el tuyo! madre mia menos mas que finalmente no ha sido nada!!

                Maimu; me alegro que tu bebe este genial!! mucha suerte!!

                Marelahi: de momento a las 8.27H no me surje ninguna duda!! jajaja, pero volveré!!

                Chiqui: Chiquitinaaaa, a ver cuantos rescatamos hoy!! mucha suerte!!!!

                A todas: OS PODEIS CREER QUE ESTOY CON UN CONSTIPADO BESTIAL DESDE LA PUNCION!!! Y COMO NO ME TOMO NADA, PUES CLARO ME DURARA MAS TODAVIA!!

                CREO QUE VOY A DEPILARME CON CERA, ES QUE A CUCHILLAZO LUEGO LA PELAMBRERA PICA QUE NO VEAS, ADEMAS SI NO ME HUBIESE HECHO UNA FIV, NO SABRIA SI ESTOY EMBARAZA O NO, Y ME HUBIERA DEPILAO!!! JAJAJ...

                Bueno chicas que tengais buen dia!!

                P, d me encanta Alvaro!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días! pero qué cotorras sois, un día sin meterme en el foro y necesito tres para ponerme al día...anda que os gusta el chismorreo, eh?? así me susta..

                  Bueno, voy a ver de qué me acuerdo que no tengo para apuntar y...somos muchas!!

                  MARELAHI: pero qué GUAPA ES CARLA!! se os tiene que estar callendo la baba sin parar...y con toda la rázón del mundo!! qué envidia!! a ver si su ciberprima se parece a ella..je,je...

                  CR, bienvenida al club de las cesáreas...ya somos dos, pero bueno, tanto el parto como la cesárea tienen sus lados positivos y negativos, así que nos quedaremos con el bueno...

                  TOMATITO, yo para las náuseas tomé cariban, pero ahora con los ácidos...estoy como tu, no quiero tomar nada, eso sí, no sé cuánto aguantaré, je,je.

                  MAIMU, qué gozada que te digan que el bebé está bien,verdad, qué tranquilidad da...

                  SALINAS, Alvaro es un nombre precioso, y seguro que el niño aún será más precioso, ya verás!!

                  VOYASERMAMI, cómo lllevas esa recuperación, ya estás mejor?

                  RODEMA, haz el favor de hacer mucho reposo, eh??

                  TRATAMIENTO-ESPERA, cómo estáis?? me imagino que relajaditas, así que aprovechar que enseguida empezais con el lio. Os mando un besazo enorme!!

                  Y las del TRATAMIENTO, GUGU, ESTHERGL, cómo vais?

                  CHIKI2003, hoy punción, qué bien, eso ya dice mucho, enseguida a la betadesesperación..je,je. Te deseo todo lo mejor, que todo vaya muy muy bien.

                  BETADESESPERARDAS, MINIMONI, VOYASERMAMI, AIRE, ROXX, que ya no os queda nada....MUCHO ANIMO!!

                  GORDAS!! cómo están mis cibersobris?? cuidármelos muy muy bien, eh?? y a vosotras que os cuiden, eh??

                  Un beso a todas!!!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                    [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                    [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                    [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                    [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                    [b]TUKHA :[/b] 1IA
                    [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [color="#000000"][b]cita gine ss 14 mayo[/b][/color]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                    [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                    [color="#ff3300"][color="#000000"][/color][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, [color="#ff0000"][b]11 MAYO[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color]

                    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
                    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
                    [/color][/u][/b]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                    [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color]

                    [color="#330066"][b][/b][/color]

                    [color="#330066"][b][/b][/color]

                    [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                    [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#000000"]15 mayo[/color][/b] (pipitest SS)

                    [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [b][color="#000000"]16 mayo[/color][/b]

                    [color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b]17 mayo[/b][/color]
                    [color="#3300cc"][color="#000000"][/color][/color][color="#3300cc"][/color][color="#3300cc"][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]le he notado por primera vez! menuda patada me ha dado!

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b]FPP 3 AGOSTO[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b][color="#ff00cc"]FPP?[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b]NIÑA.[/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                    [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff00cc"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigo
                    peques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo[/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#000000"]eco, o´sullivan y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE NIÑO[/color][/b]. [b][color="#ff0099"] [color="#000000"]resultado screening 18[/color] [/color][color="#000000"]mayo, [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi [/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                    MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                    [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] eco privi 16 mayo y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

                    [color="#ff00ff"][b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP?[/color] [/b][color="#000000"]?BB, [/color][b][/b][/color][color="#000000"][b]eco 15 mayo[/b][/color]

                    [color="#000000"][b]RODEMA : FPP? [/b]?BB. [b]eco 14 mayo[/b][/color]

                    CR712012-05-11 12:49:43

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos días chicas!!!! estoy hasta arriba de trabajo!!!

                      he traido la lista actualizada y de nuevo al tajo......

                      Después entro y personalizo.

                      [b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas, que tal estamos hoy?
                        Cr, la cesarea no es malo, aqui en Madrid te ponen la epidural y te enteras de todo aunque no sientas nada, tu tranquila, y por la anmio, pues lo mismo un ratito de nada y luego descanso, que te cuiden, no es nada, asi que tranquila.

                        Marelahi que guapa es Carla, por aqui vas a tener unos cuantos novios para ella.

                        Bueno de mi contaros que estoy muy tranquila, disfrutando de mi descanso, ya tendre tiempo de preocuparme de otras cosas, de momento disfrutando por fin de mi embarazo, acabo de llegar del medico, Izan ya pesa 1.300, esta genial, me ha dicho el medico que a este paso pesara 3500, madre mia, me va a salir grande el peke, eso si, cabezon igual que su madre, no habia forma de que se moviera para verle bien, estaba super agusto apoyada la cabeza en la pared del utero, y pasaba de moverse para verle, en cuanto ha terminado la eco se ha movido, no ha nacido y ya hace lo que quiere, jaja.

                        No escribo mucho, pero que sepais que os leo todos los dias. Un besazo a todas.

                        Por cierto una pregunta, Alguna sabe si estando embarazada se puede tomar el sol? Me voy de vacaciones a Valencia, y me gustaria aprovechar para coger un poco de color, porque mas palida no puedo estar.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, cuando he leido el mensaje de RODEMA se me han puesto los pelos de punta del susto que te has tenido que llevar!! y os cuento porque..Hoy os escribo desde casa; ayer sobre las 17:30 cuando fui al baño al limpiarme salieron como dos hebras de color marrón y me quedé paralizada. Sin mas llamé a IVI pero el obstetra que me vió el otro dia estaba en otra consulta y lo tenian que localizar. Llamé a mi ginecologo y me dijo que fuera de inmediato. Me examinó el cuello y me dijo que estaba todo bien y el feto estaba todo en orden; su latido era normal y se apreciaba perfectamente como ya el saco casi habia desaparecido y se estaba nutriendo del cordón umbilical. Eso me dejó mas tranquila aunque la preocupación la llevo por dentro. Me llamó a la noche el médico y me dijo que es muy normal y que pueden ser muchas cosas: una herida en el utero de las ecografias, la formación del saco que causa alguna herida..que estuviera tranquila mientras fueras hebras marrones y que hiciera vida normal. Aun y todo he decidido quedarme en casa y no coger el coche y estar tranquila. En IVI encantadores, que les llame ante cualquier duda. ¿ a alguien le ha pasado? ¿ y dolor de ovarios?? estoy hecha una pupas aunque hoy tranquila pq he vuelto con mis nauseas y como me dicen los médicos es buena señal..

                          Después de esta paliza que os he metido, intento personalizar aunque me he dejado mi lista en la ofi..

                          VOYASERMAMI me alegro que estés mejor de la fiebre..cuidate mucho guapa.

                          JUNO, ¡ un niño!!! ¡ que ilusión verdad!!! como digo yo lo que sea será bienvenido..no estamos para encima exigir..

                          SALINAS, que nombre más chulo...está bien que haya variedad para que todos los txikis tengan ciber-novi@s..

                          MAIMU, que ilusión hace ver la eco que todo va bien verdad??3 cms ya es todo un campeón!! ¿ de cuantas semanas estas??

                          AIRE, ahora con costipado!!! tu y yo nos vamos a tener que juntar porque somos las pupas... cuidate también y si vas al final a depilarte con cera, no estaría de más que le preguntaras a la que te lo haga, aunque a veces no controlan mucho...

                          KASH, yo he leido que no es demasiado bueno tomar el sol; estás ya muy avanzada asi que utiliza una protección muy alta y dicen que no mas de media hora para que no haya peligro de que la placenta se caliente y el bebé pueda sufrir. Yo que me encanta el sol, ahora mismo tengo un color cetrino que doy para atrás!!!

                          Voy a intentar comer algo. Un besazo a todas[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola
                            kash yo le pregunte al medico lo del tema de tomar el sol y me dijo que tenia que esatr bien hidratada eso es que no pares de beber y que te pongas la proteccion mas alta que puedas pero que no se me ocurriera ponerme a las horas que mas pega esas horas a la sombra. y que cuando tome el sol no este mucho rato aconsejable llevar una sombrilla y dependiendo del trimestre y de como se lleve el embarazo te dejan o no bañarte en el mar sino puedes bañarte el medico aconseja ducharnos (se refiere en las duchas que hay en las playas) a menudo para que el cuerpo no coja tanto calor en cuanto a la piscina me dijo que la natacion es muy buena. y que en la piscina dejan mas bañarse que en el mar es por el tema de las olas. pero claro todo dependera del trimestre en el que estes.
                            tomatito ahora descansa y reposa para que pares de marcar

                            yo por mi parte estoy mas contenta el sangrado ha pasado aser ya solo marcados eso significa que me va bien la medicacion que me han dado y estoy haciendo el reposo

                            bueno el lunes tendre la eco ya me han dicho la fecha supuesta de parto en reyes 6-1-13 bueno aunque dudo mucho que lo tenga ese dia ningun medico querra seguro que me lo adelantan o atrasan jejeje
                            hay cumplo la 6 semana de embarazo y espero que sean muchos mas.
                            por cierto mañana es mi cumpleaños y ya hago 40, jo ya paso de decada pensaba celebrarlo con los amigos pero como estoy de reposo no me queda mas remedio que quedarme en casita

                            besos a todas y animo chicas

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITO,, no te preocupes mientras sea marrón, al parecer es como restos de sangre, de alguna herida que se te ha hecho,, a mi me paso hasta la semana doce,, dicen que los vasos sanguíneos son muy frágiles y pasan muchísimos por la vagina y el útero, se va estirando..

                              Tranquila y veras como va todo bien,,, con lo cabezota que eres jajaja

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!, por fin viernes!!!. Yo ya no trabajo mas por hoy yuju!!!.

                                Voyasermami, yo tb estoy cagadita...cada vez nos queda menos y yo ya no se q pensar...solo 5 días..., bueno, a ti 4. Intenta estar tranquilita guapa, voy a ver si me aplico el cuento.

                                Juno!, un niño..., yo tengo 2 sobrinos y los quiero con locura, son súper cariñosos, ya veras como tu nene tb es así.

                                Maimu, q bonito ver sus bracitos y todas sus cositas, q ilusión. Va todo viento en popa, enhorabuena!.

                                Kash, como me alegro de q ya estés mejor y de q tu bebe este bien. Como tu dices ya tendrás tiempo para preocuparte. Disfruta de lo q tienes ahora.

                                Tomatito!, ay madre q susto. Menos mal q ya estas mejor. Estate relajadita y ya veras como todo va bien. Un beso guapa!.

                                Resto de compis de beta!, a vosotras tampoco os queda nada!!!. Mucho animo guapas!!. Voy a ver si me acuesto un rato y luego entro para ver q cuenta chiqui2003.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X