ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bienvenida NATLY!!!

    Veras q aquí estarás muy bien!!! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras y no te preocupes q no nos aburres, todo lo contrario.....
    Esta tarde actualizare nuestra lista y te incluiré en ella.....de nuevo, bienvenida a esta gran ciber-familia!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Muchas gracias CR71!!!!!

      me hará mucha ilusión estar en esa lista y compartirlo todo todo..

      tu de cuantas semanas estas???

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola bonitas!

        Seguimos con la cuenta atrás!!!Tengo ganas de hacerme ya el pipitest y terminar....este ciclo como he estado malita se me está haciendo eterno, no aguanto nada estos calores...y ya me imagino el resultado, así que... tengo ganas de descansar un mes sin hormonas....

        Naty bienvenida a esta ciberfamilia!Esto es un apoyo muy grande así que espero que te sientas muy bien!

        Un beso chicas, Feliz Domingo![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          voyasermami!!!!!! muchíííííísima suerte para el martes!!!!! espero verte a partir de ese dia en la nueva lista.

          para las que ya se han hecho la beta alguna vez: tengo una duda, yo tengo cita en ivi a las 17:00 horas del viernes y me gustaria saber cuando te dan el resultado una vez hecha la analitica, yo se que cuando tuve el ectópico me la hicieron por privado y tuve que esperar una hora en urgencias para que me la dieran.

          ahora no se como lo hacen, si te esperas alli en ivi, o te vas a casa y te llaman, me podeis decir algo, porfi???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Voyasermami tranquila, respira hondo y a esperar al martes q ya no queda nada!!!. Solo te quedan 2 días así q resiste y no te lo hagas antes, a ver si te vas a llevar un disgusto cuando no lo va a ser...

            Es verdad q hace un calor horroroso. He abierto la ventana para ver si en mi casa pasaba como en casa de Tomatito y el calor lo tenía dentro pero nada de nada. Fuera es igual q dentro, un calor asfixiante.!!!

            Natly, bienvenida!!!. Serás una mas de las mamis de mayo. Madre mía, menudo mesecito tenemos....mucha suerte!.
            Yo nunca me he hecho beta pero creo q no te dicen el resultado en el momento. Te llaman mas adelante para decírtelo.

            Mariabali guapa!, ya no te queda nada para el día 15, ya veras q bonito. Cuéntanos vale?.

            CR!!!, q bien tu tripita!!!!, veras q veranito guay luciendola!!!. Y encima de compritas, si es q es todo bueno!!!.

            Tomatito, CR, gracias por recordarme q soy una histérica...pero aunque no os lo creáis estoy bastante tranquila.

            Un besito

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola, compis!! Que tal? Chiqui, con todo esto me he dado cuenta que lo que importa al fin y al cabo es el embrión que tengas dentro! Mira yo, de doce que sacaron en la punción, SOLO 1 es normal!!!! Asique nada animo y suerte!
              Minimoni, yo estoy oreocupadilla tbn porque no tengo sintonías de nada! Las otras veces implantaron y me dolía todo, la barriga riñones... Y ahora nada de nada, veremos a ver si esto ha implanta o!!! A estas alturas ya deben haber implanatao me he toma o la temperatura basal y esta alta pero no llega a 37 que se supone que es cuando la hormona esta alta! Asique nada hasta el jueves a comerme el coco!!!
              Naty80 bienvenida, otra beta mas para mayo!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias aire29!!!!!! espero que tengas mucha suerte el jueves!!!!!! y este mes que tanto me gusta tengamos todas buenas noticias.

                La mía es la primera IA y tengo que tener mucha suerte espero estar dentro de ese porcentaje que la tiene....

                sabes cuando te dan el resultado despues de hacerte la beta???

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]NATLY[/b], en IVI Castellón, te hacen la analítica, te vas a casa y te llaman a las dos horas más o menos. Supongo que no cambiará mucho de un centro a otro porque el resultado lo da una máquina y creo que necesita ese tiempo más o menos para dar un resultado. Por cierto, yo estoy de 13 semanas.

                  [b]AIRE[/b], pero tu no estabas de comunión!!! anda y pásalo bien, distráete y no pienses que si laa otras veces esto o lo otro. Ya sabes que el cuerpo cada vez reacciona de una manera!!!

                  [b]VOYASERMAMI[/b], venga que ya te falta poquito!!! No tires la toalla porque no hay nada perdido hasta que no llegue el día de tu pipitest. Venga!!! un último esfuerzo!!!

                  [b]MINIMONI[/b], si estás tranquila me alegro, ya sabes que en cuanto te pongas nerviosilla, aquí estamos nosotras para darte la ciber-bronca, jejejejej, desde el cariño, claro.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                    [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                    [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                    [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                    [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                    [b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!

                    [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                    [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                    [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                    [b]TUKHA :[/b] 1IA
                    [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [b][color="#0000ff"]CITA GINE SS 14 MAYO[/color][/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                    [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                    [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                    [color="#ff0000"][b] [/b][/color]

                    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
                    [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
                    [/color][/u][/b]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                    [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#6600cc"]14 MAYO[/color][/b]

                    [color="#330066"][b][/b][/color]

                    [color="#330066"][b][/b][/color]

                    [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                    [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                    [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                    [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                    [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                    [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][/b]

                    [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                    [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                    [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE NIÑO[/color][/b]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi [/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                    [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                    MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                    [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                    [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

                    [b][color="#000000"][b]MARIABALI[/b] :[/color] [color="#000000"][b]FPP?[/b][/color] ?BB,[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00cc"]ECO 15 MAYO[/color][/b][/b]

                    [b][b]RODEMA[/b] : [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff00cc"]ECO 14 MAYO[/color][/b][/b]

                    CR712012-05-13 1424

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola
                      naty el ivi no suele llamar para darte el resultado tienes que llamar tu a atancion medica y ellos te lo dicen al cabo de 3 horas de que te hayan extraido sangre por cierto si la extraccion la tienes a las 5 yo iria antes no pasa nada yo lo he hecho solamente te dicen la hora para ver cuantas hay por dia te lo digo porque luego a las 8 cierra el ivi y solo quedan los de guardia y te toca esperarte al dia siguiente si vas a las 4 puedes llamar tranquilamente a las 7 para que no se te pase .
                      tomatito has probado hacerte agua con medio limon y azucar y tomar sorbitos a lo largo del dia nunca todo el vaso entero de golpe a mi eso es lo que me esta parando las nauseas.

                      bueno mañana tengo mi eco a ver si me dan ya el alta que estar una semana encamada y estoy que me subo por las paredes.
                      para las que decis que teneis calor ducharos con algua templada nunca fria eso aliviara el calor.
                      menuda diferencia yo estoy con tres mantas aunque la temperatura sea de 27 grados yo tengo frio.

                      la progesterona si que retrasa la regla a mi me han metido chutes de progesterona para no sangrar.

                      suerte a las beta esperantes y recordar no agais caso a los sintomas.

                      por cierto vosotras habeis tenido que esperar ciclo si no os salian. yo no desde que estoy en el ivi mayo del año pasado yo he ido medicada todos los meses y me han hecho o bien las punciones o los tranfers seguidos solo descanse el agosto pasado por que el ivi cerro por reformas.
                      en total casi tres años enteros medicada. es que antes estuve en otra clinica y esa clinica si que no se la recomiendo a nadie se llama crea asi si conoceis a alguien que quiera ir desaconsejarsela.
                      y no lo digo por decir sino porque cuando vieron en el ivi los tratamientos que me habian hecho me dijeron en resumen que me tomaron el pelo y me sacaron la pasta.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Bueno chicas, no creo q pueda entrar ya en toda la tarde. Me voy a un concierto y tengo q empezar a arreglarme. Mi chico dice q estoy un poco loca pero es muy tranqui y como dice Aire, así me despejo Jejeje.

                        Así q nada, mañana tenemos la cita de chiqui76 en la SS Y la eco de Rodema.
                        Chicas, espero q os vaya fenomenal.

                        Chiqui76, seguro q esta todo bien y puedes empezar a dar guerra muy pronto. Mucha suerte!

                        Rodema guapa, q emoción eh!!. Disfruta mucho de tu eco. Cuéntanos mañana q te dicen.

                        Un besito

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias Rodema!!!!

                          pues si todo sigue como está el viernes me ire a ivi sobre las 4,

                          un besin y buena tarde de domingo!!!!

                          yo seguro que me iré al cine, que lo que mejor me viene ahora es estar entretenida y no pensar

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]MINIMONI a un concierto, ¡ que bien no!!! aprovecha y distraete todo lo que puedas que eso te vendrá fenomenal; yo lo tengo casi en casa porque cerquita de aqui se celebra el " Askena Rock" no se si habeis oido hablar de el, pero lo que está claro es que yo a ese no voy ni loca porque es como heavy con musima super fuerte que mi txiki me va a decir a ver si estoy loca.. Ademas está todo el mundo con su birra y su porrito y como imaginareis, no es el momento....

                            RODEMA muchas gracias por tu consejo, lo lei y un dia desesperada de como estaba, corte un limón por la mitad y me tomé el zumo a palo seco!!! creo que lo de diluirlo en agua y azucar va a estar mucho mejor. De todas formas yo creo que aunque tengo dias muy malos, esto va un poco mejor.

                            CR ¿ hasta qué semana tuviste tu los ascos y las nauseas?? yo entro en mi semana 9...se me está haciendo eterno pero claro como se está en ascuas desde la transfer, se hace mucho mas largo que algo normal..

                            NATLY bienvenida guapa a esta super ciber-familia. No solo no nos metes ningún rollo si no que es mejor saber un poco los antecedentes de cada uno para saber donde estamos. Te deseo todo lo mejor en este bonito mes.

                            CR, ¿ sabes que a mi también me ha dado por ordenar armarios?? menos mal que tenemos a nuestros chicos porque yo tampoco queria cargar con cosas al trastero...espero no haber retirado demasiaso pq aqui en el norte no te puedes fiar, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!!!

                            Un besito a todas!!
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOMATITO, hasta las 10 u 11 semanas tuve molestias aunque ya veras como cada vez las notas menos intensas.....
                              Por cierto, sabes que lo de limpiar, ordenar armarios, etc tiene un nombre: el sindrome del nido en la embarazo. Lo he leído en internet y es curioso, no recuerdo en q pagina pero miralo y veras. Se ve que inconscientemente tenemos deseos de preparar la casa y tenerlo todo perfecto para cuando llegue el bebe.......jejejejej, que cosas, eh?

                              RODEMA, disfruta mucho de la eco mañana. Ya nos cuentas!!

                              CHIQUI76, a ver q te dicen mañana en la consulta.....animo!!

                              CHIKI2003, mañana ya tendrás a tu peque contigo!!!

                              Bueno chicas, voy a ver la tele y a hacer sofing....hasta mañana!!!CR712012-05-13 20:52:40

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas,acabo de leer en un libro para embarazadas que no es bueno dormir boca arriba por algo de que se obstruye la sangre o algo si y que es mejor dormir sobre el lado izquierdo..esto es asi??yo qe siempre procuro estar boca arriba porrque de lado pienso que se va a desprender la placenta y me da miedo y ahora leo esto...!! ah, y otra duda,el otro dia en un restaurante me comi un arroz con pichon pero el pichon estaba bastante crudo y luego he pensado en el tema de la toxoplasmosis, alguna sabe como es eso?desde que me lo comi que no dejo de pensarlo porque yo no he pasado la toxo y al comer carne cruda no se yo...gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X