ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Voyasermami, te envio toda mi energía positiva y la mejor suerte del mundo.
    Va a ser positivo!!. Por favor, confirmanoslo mañana Ok?. Un besazo

    Mariabali guapa!, por fin ha llegado el gran día. Vas a ver a tu/s pequeñines. Disfrútalo mogollón.
    Un beso para ti tb.

    Y bueno, yo ya me despido hasta mañana. Estoy q me caigo. Ayer con la tontería me acosté a las 2 de la mañana y esta mañana a las 7 ha sonado el despertador. Menos mal q mañana aqui es fiesta y voy a poder dormir todo lo q quiera...
    Así q me voy a poner la proges un poco antes de tiempo y a dormir!!!. Q ganas tengo de pillar la cama...

    Hasta mañana chicas.
    Un besito y buenas noches.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas.... Estoy un loco ploffff!!! He llegado a casa, he cenado y en la ducha he empezado a notarme ese dolor de regla tan evidente que todas conocemos. Esa sensación de que esta a punto de venir, ese malestar en el estomago de regla, ademas de flujo!! Me noto desde esta tarde como con flujo en la vagina. Esa sensación de cuando aprietas el chochete y te da la sensación de que tienes ahí flujo... Personad que sea tan explícita, pero es que quiero que me entendáis para ver si es buena señal o mala... A mi me esta empezando a dar mala espina esto.. Las tetis me siguen doliendo pero como os digo no están muy duras... Y también me noto dolor en los riñones de regla... Vamos, que mis embris esta vez tampoco se han querido quedar conmigo......

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Voyasermami... Porfa!! Mañana cantamos un gran positivo!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR!!. Muchas gracias, se han cruzado los mensajes. Ojalá podamos tirar toda esa serpentina.
          No sabéis lo ñoña q estoy. No se si será el cansancio o q será, pero estoy escribiendo y llorando como una tonta.
          Un besazo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Al final no me acuesto....
            ROXX!, parece mentira q esto te lo pueda decir yo pero olvídate de todo eso. Yo tb tengo dolores fuertes a veces y pinchazos y sensación de flujo, pero el caso es q el flujo q parece tan evidente no llega a bajar. Cuando voy al baño lo q ha bajado es la progesterona y el salva slip no esta ni marrón ni rojo. Por favor, no te agobies antes de tiempo.
            Mañana empiezan los positivos de mayo y tu vas a ser una de ellas. Tranquila vale?.
            Un beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Mínimoni.... No lo podías haber descrito mejor. Es exactamente lo que me esta pasando y me da un miedo.... El ver un negativo y tener que volver a empezar otra vez con todo esto. Se que sacaría
              Fuerzas de debajo de las piedras pero ahora me siento débil.... Bueno, espero que se pase pronto y suba el animo que aun me queda una semana de sufrimiento....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Roxx...no hagas casoooooooooo a los sintomas ke son los mismos ke cuando te va a venir la regla, para decirte ke yo olía hasta a regla, y mírame mañana voy a ver a mis pekes, así ke no te pongas histérica ke hasta ke no te venga la guarri estas preñi y como te he dicho no hagas caso a los sintomas por ke son exactamente iguales.....un beso guapa

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  VOYASERMAMI, muchisimaaaaaaaa suerte!!!!! Espero que inaugures este mes!!!!!

                  Chicas, tengo una duda. Hoy he ido a la consulta y me han mandado pincharme decapeptyl el dia 22 de mi ciclo y esperar a que me venga la regla de junio para empezar con las pastillas para el endometrio. Se supone que la regla de junio vendrá cuando me toque o se me adelantará por la inyección?

                  Mañana me pongo al día y personalizo.
                  Besos a todas!!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Por cierto no se si voy a poder dormir estoy muy nerviosa por la eco de mañana.....bueno estoy con gran hermano a ver si me ke do torra.....mañana os cuento. Buenas noches.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias chicas!! hoy estoy como Roxx, de bajón total y absoluto!! me he venido abajo sin motivo!.. no sé imagino que se acerca el dia, y cada vez lo llevo peor!! tengo sintomas de regla pero no demasiados, de todas formas eso no me agobia porque sé que son los mismos sintomas!! en cuanto al pecho me duele de vez en cuando, me da como calambrillos pequeños en la zona del pezon! Esta mañana me he tomado la temperatura y ha salido 36.7, muy baja para estar preñi!! asique estoy de bajonazo!!! queria compartir mi bajon con vosotras!!Roxx no te puedo animar porque estoy igualita que tu!!!que tengais buen dia!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Aire... Pues la mía era mas baja!! 36,1. Eso si, no me la he tomado en la cama me la he tomado despues de desayunar cuando te he leído he ido corriendo a tomarmela!! Jajajaja a cuanto tiene que estar la temperatura supuestamente?? Pues yo me he levantado con los ojos un poco hinchaditos, que es lo normal cuando me va a venir la regla... Lo que también me estoy dando cuenta que me duele la tripa de regla normalmente por las noches cuando me tengo que poner la progesterona... Ains, que pensáis??

                        Aire.. Yo no me puedo animar a mi misma, pero a ti si!! Ya veras como de esta salimos las dis PREÑIS y estamos dentro de nada celebrando lo!! Todas nos dicen que los sintomas son los mismos pero es tan difícil no pensar que es de la regla y todo se acaba verdad??? Bueno corazón, espero que vaya pasando el dia y te vayas animando un poquito. Yo lo voy al intentar

                        Voyasermami..... Esperamos buenas noticias guapa!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Roxx, la temperatura tienes que tomartela en la cama, si haber realizado ningun movimiento brusco!!!!.. en cuanto a la valoracion depende de cada cuerpo, se supone que despues de ovular sube 0.5, y se mantiene alta si es embarazo, por eso lo mismo tu temperatura normal es de 35.5 y 36.1 estaria genial!! depende de cada una!!! en mis otras fiv, la temperatura se mantuvo en 36.8 hasta el dia de la beta, y hubo implantacion, por eso me estoy comiendo la cabeza!!! pero bueno voy a intentar trabajar que ultimamente no pego un palo al agua y no estamos`pa perder el empleo!! lo necesito para traer a mis niños!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [IMG]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s320x320/547229_3512735654460_1153971421_32733860_146638486_n.jpg[/IMG]

                            aki lo teneis 2.5mm con un peazo de latido impresionante.....................preciosooooooooo

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              cr...mi fecha prevista de parto es el 8 de enero

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                No me lo puedo creer!!!!. Me levanto esperando ver el positivo de Voyasermami y me encuentro con 2 histéricas!!!!.
                                Aire, Roxx!!!!!. Si os tuviera cerca os echaría la gran bronca!!! Q es eso de estar midiendo la temperatura basal?. No hemos dicho q pipitest caca porque te pone nerviosa y puede salir negativo cuando no lo es???. Pues esto es lo mismo!!!. Queréis dejar de tomaros la temperatura ya!!!!. Como yo me entere.....
                                Animo chicas!!!!

                                Aire, tu tienes muchísimas posibilidades despues de la dgp así q confía en q el embrioncito q te pusieron tiene las mismas ganas q tu de veros la carita. Todo va a ir bien, esto ya esta hecho, solo te quedan 2 días y hoy ya no cuenta... Un beso guapa!

                                Roxx, a ti esta vez te han hecho algo diferente y parece q por lo menos al
                                Principio funciono. No ovulaste antes de tiempo con el miedo q tenias te acuerdas?. Por q no va a seguir la racha, quien te dice q no estas ya súper preñi eh!!. Yo estoy segura.
                                A mi cuando normalmente me duele mucho la tripa por la noche, cuando me levanto tengo la sorpresita y mira, tu todavía sigues echando solo progesterona. Venga guapa, q esto se pasa volando.
                                Sabes lo q pienso?. Q tu beta es muy tarde y q según pasa el tiempo mas posibilidades tienes de estar embarazada. Si aguantas hasta el día de la beta estarás preñi seguro. Un beso para ti tb.

                                Mariabali!!!, q bonito, enhorabuena guapa. Me alegro de q todo este fenomenal.

                                Un besazo chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X