ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Aire.... En la primera FIV en IVI no me quede, simplemente.... Entonces me llamaron de la ss y empezamos y el dia de la puncion había ovulado Porwue me la atrasaron un dia Porwue los domingos en la fe de Valencia no tienen abierto quirófano.... En IVI tuve que estar vitrificando durante seis meses para conseguir ovocitos siguientes para poder fecundar. Llevo a mis espaldas dos ias negativas 7 un8 punciones para hacer una transfer, y todo lo de la SS!! En IVI tengo un embrióncito congelado pero espero no tener que volver!!! A la tercera va la vencida no?? Pues esta es mi vencida!!

    Y si... Pedazo de bronca!!! Jajajajaja y en verdad tienen razón!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      7 u 8 punciones???????'madre mia..., y cual es tu poblem, si no es mucho preguntar!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!

        ya es martes!!!!!

        Rox, Aire, vamos a relajarnos estamos las tres igual es el ansia por ver el positivo y el miedo a que nos baje la warry.

        Yo llevo toda la mañana yendo al baño porque me siento húmeda, pero es verdad que normal!!! con la progesterona estas todo el dia asqueailla.

        A ver si sabemos pronto algo de voyasermami.

        Ya entraré esta noche para ver si hay novedades por aqui, ahora me voy que he quedado con my sister y mis papis, y asi me entretengo y no doy tantas vueltas a esta cabecita

        un besazo a todas, que paseis buena tarde!!!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          hola chicas...!!!!! me uno a las betaesperantes de este hilo...jejejejeje

          tuve la transferencia ayer y el dia 28 tengo la beta...uuffff me surgen muxas dudas, ayer me dijeron que hoy ya llevara vida normal pero...supongo que como es la primera...me da un miedo moverme jejejeje agacharme, y todo eso q implica usar la tripa... a las que os habeis hexo mas transfer...como habeis actuado al dia siguiente y dias posteriores??? habeis exo algun reposo?? yo tgo quince dias de vacaciones asi que no se si hacer vida normal o hacer reposo...

          otra cosa...llevais alguna dieta en especial?? algo que favorezca la implantacion...??? jejejejeje ufff cuantas preguntas pero como es todo tan reciente y estoy tan nueva...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Rodema... Yo también tengo la thermomix!! A que es genial? Y hace unos batido.... Una horchata... Y unos fartons... Para morirse de buenos!!

            Aire.. Pues tantas punciones porque soy baja respondedora ovarica y había ciclos que solo tenia un foli!! ASi que imaginate.... Aquí en la SS con los parches conseguí 7!! Todo un logro para mi cuerpo!!

            Macuacedo... Bienvenida!! Espero que no te pongas tan nerviosas como aire y uo!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas, hoy he venido al curro...toda mi intención era hablar con mi jefe para contarselo y de paso decirle que no voy a venir a las tardes este mes...y mi gozo en un pozo le han retrasado su vuelo y no viene hasta mañana, así que otra noche pensando como se lo digo....

              RODEMA me acabas de dejar alucinada con el tema de los batidos!!! me parecia estar viendo alguna escena de " Coyote Bar " o algo así...además ¡ que buenos por Dios!!mira dentro de lo mal que estoy lo que me entra fenomenal es la fruta, me pongo de piña y naranjas como una idiota, así que me da mucha envidia los zumos..ROXX veo que tu también le das a la Thermomix...mi hermana me hablaba tanto de ella y lo que hacia que hasta que no la conocí me imaginaba que tenían el tipico robot en casa con brazos y piernas que les hacia la comida..¡ todo un invento!!!

              MACUACEDO, bienvenida otra vez!!!!! jolin de repente nos vienes con que ya tienes la transfer hecha!!! mucha suerte bonita, ojalá seas también de las que pase al lado rosa en este florido mes.

              En cuanto al descanso, cada una somos un mundo. En mi caso en las dos primeras transfer hice 24 horas de reposo absoluto y luego tranquilidad aunque venía a trabajar. Esta ultima, la enfermera del IVI me dijo que imprescindible irme a cenar esa noche y ¡ así lo hice! y ya ves de casi 10 semanas.... Estate tranquila sin cometer excesos pero lo que si me aseguraron es que no por estar de reposo absoluto va a implantar mejor, es más, había estudios que decian que era todo lo contrario. Cuando se lo comenté a los primeros médicos de Quirón me dijeron que lo aconsejaban solo por el binestar mental de la paciente, no porque fuera necesario. Te diria que estés tranquila un par de dias y luego te vayas incorporando a tu vida normal. Verás como va todo bien.

              No sabemos nada de VOYASERMAMI.....

              MINIMONI, mañana nos darás una alegria!!! te mando un montón de velitas de color rosa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                HOLA WAPAS,

                MINIMONI, TE DESEO MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                [IMG]http://blog.hotchoclo.net/wp-content/uploads/2010/05/suerte.jpg[/IMG]

                TOMATITO, ATHENEA Y MAR_ULL MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, SOIS GENIALES!!!

                BETADESESPERADAS, ESTAIS COMO CABRAS....JEJEJEJEJE, NO ME EXTRAÑA QUE CR OS ECHE UNA CIBERBRONCA. VENGA CHICAS... SINTOMAS KAKA, PACIENCIA Y MUCHO ANIMO!!!

                BESITOS A TODAS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                  [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                  [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                  [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                  [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                  [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                  [b]TUKHA :[/b] 1IA
                  [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                  [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                  [b]RA78[/b]: 6ª IA. Banderilleando. [b][color="#cc0000"]ECO 16 MAYO[/color][/b]

                  [b][/b]

                  [color="#ff3300"][/color]
                  [b][u][color="#ff3300"]
                  [/color][/u][/b]

                  [color="#330066"][b][/b][/color]

                  [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                  [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                  [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                  [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                  [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                  [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]
                  [color="#000000"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b][/color]

                  [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]

                  [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 29 mayo[/b][/color]

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                  [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                  [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                  [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                  [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b]
                  [b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi 4 junio[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                  [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                  MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                  [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                  [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                  [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                  [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mide 2.5 mm, es impresionante, precioso!!!

                  [b]RODEMA : FPP?[/b] 1BB. ya he visto al embrioncito y he escuchado el latido!!! [b]eco y gine 21 mayo y eco[/b] [b]IVI 24 mayo[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]MACUACEDO[/b], bienvenida de nuevo. Ya verás como con la FIV te irá mejor y de esta sales preñi!!! Te deseo mucha suerte guapa!!!

                    [b]TOMATITO[/b], que bien!! mañana a ver otra vez a tu peque!!! disfruta de la eco!!! a mí se me está haciendo eterno....hasta el 29 no voy y solo hago que pensar si estará bien. Igual se me cruzan los cables y pido cita antes, no sé....

                    [b]RA[/b], guapa, ya verás como esos folis ya estan a punto de caramelo y el viernes el ligoteo!!!! SUERTE!!!

                    [b]MINIMONI[/b], mañana la confirmación de lo que todas sabemos....[color="#ff0099"][b]QUE ESTAS PREÑI!!!![/b][/color]

                    Yo también te voy a poner muchas velitas para que te den suerte

                    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    Bueno chicas, yo aún estoy en el trabajo, me voy en nada.....estoy agotada porque entre el calor y la barriguita que va asomando....ufffff...ni os cuento!!!!

                    [color="#0000ff"][b]MUY BUENAS NOCHES PARA TODAS!!!![/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#ff0099"][b]
                    [/b][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Voyasermami donde estas?????

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        chicas yo aqui sigo con mi betaespera, de momento estoy relajada, veremos conforme vayan pasando los dias
                        Macacuedo q guay somos compañeras de beta, el 28 doblete
                        Voyasermami cuéntanos , estamos pendientes de ti guapa
                        Minimoni guapa ya no queda nada para celebrar tu positivo, muuuuuuuuuuuchisima suerte y muuuuuuuuuuuuuuuchisimas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Bueno voy a ver si ceno algo y luego entro a celebrar el positivo de voyasermami

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          MINIMONI, muchísima suerte para mañana, vete pensando cómo lo vas a celebrar, eh?? que mañana pasas al lado rosa!!

                          RA, tu mañana eco, qué bien, ya todo empezado y por buen camino, ya verás que pronto estás en el lado rosa...vete limpiando los ganchitos que los vas a necesitar enseguida.

                          Al resto, que descanséis!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mínimoni.... Yo también te envió muchas velitas pars mañana!!!!!! A que hora tienes la beta??? Suerte que mañana pasas al lado rosa!!

                            Por cierto ya tengo el volante pars hacerme la beta por SANITAS. Creo que esperare al lunes... Si puedo claro!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS NOCHES CHICAS.....como estais??? yo os leo todos los dias pero no tengo ganas de escribir las nauseas y vomitonas me estan matando, espero que se me pasen.... besos a todas...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Patryjota.... Benditas nauseas!! Jajajajaj espero tenerlas yo en breve!!

                                Comment

                                Working...
                                X