Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MINIMONI, muchisimaaaaaa suerte, guapa!!!!!
CHIKI, compi, mucho animo con la espera!!!! Ya veras como todo va a salir bien y dentro de poco estamos las dos chikis embarazadas!
PATRYJOTA, mucho animo con esas nauseas! Espero que mejores muy pronto!
NATLY, bienvenida!!!! Y MACUEDO, rebienvenida!!!!!
Estaré pendiente por si aparece VOYASERMAMI. Buenas noches a todas!!!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!,
Llevo todo mel día por ahí porque como aqui es fiesta pues así me entretengo...Y madre mía, había 3 hojas nuevas desde esta mañana!!!.
Pues nada chicas yo sigo aqui bastante trsnquila la verdad. Si mañana me dan un negativo pues habrá q apechugar y empezar otra vez pero va a ser un positivo como una casa a que si?. Yo digo q voy a tener una beta de....300 por lo menos jajaja. Se admiten apuestas....
Aire, mi beta es a las 14.30 así q hasta por la tarde no os podre decir nada pero prometo q despues de decirle a mi chico q va a ser papa seréis las primeras en saberlo.
Roxx, Aire, Parece q despues de todas las broncas ya estáis mejor no?. Eso espero guapas. Relajáis q ya esta hecho.
Roxx, mi transfer fue el 4 tb de 3 días y la beta supuestamente era para hoy, es decir, 14 días despues de la puncion. Pero como en Madrid es fiesta me la cambiaron a mañana porque el laboratorio hoy estaba cerrado.
Así q yo creo q podrías hacértela el viernes o el sábado, pero es verdad como dice Tomatito q no es mucho antes de cuando te han dicho. Piénsalo y nos dices vale?.
Tomatito, estas como una p. Cabra, desde el cariño eh!!!. Yo pensaba q ya habías decidido tomarte el cariban...aunque mira athenea con cariban y todo y lo de la pasta de dientes tb. Le pasa así q nunca se sabe...ojalá esto te pase pronto porque debe ser un infierno.
Mañana tb es un día muy importante para ti. Disfruta de tu eco y cuéntanos mañana como va todo vale?.
Un beso guapa y mejorate
Rodema, q ricos tus granizados!!!, me han dado mogollón de envidia. Me voy a apuntar las recetas y aunque no tengo termomix, intentare hacerlos de alguna forma. Muchas gracias
CR, pues si q sales tarde de trabajar!!!, estas haciendo la competencia a mar_ull o que!!!. No trabajes tanto q el niño/a no va a salir mas listo!!!. Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado lo de confirmanos algo q todas ya sabemos. Ojalá y tengas razón. Un beso guapa
RA, muchas gracias por tu dibujitos, eres genial. Ya veras como el viernes tus folis están requetegorditos...
Chiqui2003, así tienes q seguir toda la beta tranquilita, por lo menos de esta forma conseguirás no estresar a tu embrioncito. Suerte guapa!
Natly, a ti tampoco te queda nada de nada, espero q finalmente decidieras no ir a , ya nos dirás. Mucho animo.
Macuacedo, bienvenida al foro de nuevo. Seguro q aqui pasaras una beta mucho mas llevadera. Mucho animo para ti tb.
Ilusión, muchas gracias por desearme suerte. Bueno, gracias a todas en general, a las q estáis aqui y a las q no he nombrado. De verdad q habéis sido un gran apoyo en todo este tiempo.
Mañana en cuanto sepa algo os cuento
Y seguimos sin saber nada de Voyasermami!!!. Espero q sea porque este celebrando su positivo por todo lo alto.
Voy a ver si ceno.
Un besito
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!!!! estoy desesperadisima, VOYASERMAMI!!!!!! dinos algo....
El resto que tal??? MINIMONI que poco te queda, a ver si nos cogemos de la mano y nos vamos al lado rosa juntitas!!! y allí esperamos al resto de mayo!! hoy estoy genial, tranquila, no me he tomado la temperatura, estoy mas desinchada pero es que anoche cené pure de verduras y no veas como desincha, eso si toda la noche haciendo pis! pero hoy tengo un tipaso!!!! jajaja..
un beso guapas!! Roxx; como vas tu???
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIASSS!!! VOYASERMAMI ESTAMOS DESEANDO SABER D TI....MUY BIEN AIRE ASI ME GUSTA QUE NOS HAGAS CASO Y NO T TOMES LA TEMPERATURA QUE LO UNICO QUE HACE ES PONERTE MAS NERVIOSA.YO ME VOY A DORMIR UNA HORITA MAS QUE SOLO ME HE LEVANTADO A LLAMAR AL HOSPITAL PARA QUE ME DIERAN CITA QUE YA TENGO LAS PRUEBAS Y EL DIA 5 VOY A VER QUE ME DICEN.BESITOS A TODAS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días y soleados!!!! a la tarde os cuento como esta mi renacuajo que el pobre la verdad con lo poco que como, me va a salir un poco escuchimizado!! Tengo a las 16:30 asi que cuando llegue a casa os cuento. Por cierto que voy a aprovechar a llevarle una fotocopia de los análisis del triple screening que me han mandado en la SS a ver qué opina y os cuento. Tengo que visitar a Drácula el lunes a las 8.30 de la mañana y si mal no recuerdo por CR, creo que me llevaré un buen bokata para luego de toda la sangre que me sacarán. A juzgar por el papel, hay como 20 conceptos, no os exagero!!!!
MINOMONI, velitas de color rosa dedicadas a ti guapetona [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Este mes va a estar de lo más animado con tanto rosa, sois un montón las que nos vais a dar alegrias, yupi!!!![/font]
PATRIJOTA, ¿ estás tomando el Cariban?? tiene narices que te lo diga yo verdad???? Cuidate bonita.
Un besito y buena mañana que nos vais a llenar de positivos!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas
me alegro de que aire y roxx esten mas tranquilas. por cierto yo tambien llevo 2 ia 1 fiv 8 punciones 1 isci y 3 tranfer a la 3 la vencida.
el lunes me dijeron que volviera hacer vida normal pues bien ayer ya fui a trabajar y esta madrugada ya he vuelto a marcar asi que hoy he decidido quedarme en casa. espero que con reposo se pase sino llamare al ivi a ver si me vuelven a subir la progesterona.
suerte para las de mañana
bienvenida Macuacedo. respecto de lo que comentas del reposo. yo lo haria un par de dias mas que nada te lo digo por tema psicologico. en mi caso mi primer tranfer estuve de reposo ya que me cayo viernes asi que descanse todo el finde se me implanto pero lo perdi lo que llaman embarazo bioquimico. en el segundo me callo en plenas fallas sali del ivi y el coche estaba aparcado en la c/ donden plantan nou campanar asi que me dedique a darle la vuelta a la falla comprarme chocolate y buñuelos y churros y llevarmelos a casa, a mi marido no se le ocurrio otra cosa que decir que cuidariamos a nuestro sobrino de 5 meses recien entrada en casa yo queria descansar pero ya ves se ponia a llorar y me tocaba a mi cogerlo, y luego los dias siguientes hice lo que el medico me dijo que fuera a la falla (el queria que saliera en la ofrenda y todo y le dije que si estaba loco ya cuando le comente que eran unas 5 horas vestida que el traje pesa sobre 10 k me dijo que si encontraba la forma de poder meterme a mitad ya de ofrenda y encontraba un traje mas liviano que saliera. en resumen que no sali en la ofrenda pero si que baje a las cosas que habia en la falla. la beta la tenia el dia 23 de marzo. esta vez no me quede embarazada y siempre he pensado que igual ha sido por algo que hice y no debi asi que en mi 3 tranfer no me la jugue me cogi una semana de reposo relativo es decir no iba a trabajar y me quedaba en casa eso si sin limpiar ni otras cosas mas tranquilita y esta vez me he quedado embarazada. ya se que o tiene nada que ver pero psicologicamente ayuda el que hayas hecho todo lo que estaba en tu mano luego asi sino sale ya se que es un palo pero estas mas tranquila contigomisma y se hace mas llevadero que si te empiezas a reprochar esto u lo otro.
besos a todas y animo mañana quiero ver esos positivos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!!!!! como estáis???
estoy deseando saber de voyasermami y de minimoni que ahora estará a la espera de los resultados y deseo que le salga el 300 que ella ha soñado y pase hoy mismo al lado rosa. Si entrás por aqui en la espera mucha suerte y un abrazo fuerte de cariño y un besazo.
Aire, que tal vas, me alegro que estes tranquila, yo estoy hipersensible, y ayer me llevé un sofocón como en mi vida, discuti con mis padres porque como hago un mundo a todo por los nervios, y ellos no saben que me he hecho la IA, xq no quiero tener a la gente pendiente y quiero darles una sorpresa ya que esta todo el mundo deseando mi embarazo, pues fatal.
Encima con sentido de culpa por si el disgusto me ha podido afectar negativamente, estuve toda la tarde llorando sin parar, madre mia, y hoy he ido a trabajar con los ojos como pelotas.
Por cierto, os he hecho caso nada de spinning, teneis razón, y a mi tampoco me supone nada no ir.
Espero que los sintomas de tirones de ovarios, pecho hinchado sea bueno por favor........
Pero como luego me sale la vena fuerte yo se que lo que me tiene asi, es el no controlar las situaciones, porque sé que si me da negativo se me pasara al rato y mirare para adelante y a por todas y si es positivo lo celebrare con vosotras, porque parte de eso es vuestro, por vuestro apoyo, ánimo, cariño, si es que os tengo ya un cariño que no veas, gracias chicas.
Por lo demás, ya MIERCOLES
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MARELAHI, guapa....menudo embarazo el tuyo! No le falta de nada! Cuidate mucho la alergia y un besito para Carla!!
AIRE, me alegra saber q estas mas tranquila!! Mañana es tu dia!! No sabes lo q me alegraría q pasaras al lado rosa despues de todo lo vivido juntas!!
NATLY, eso son las hormonas, q nos tienen alteradas!! Estate tranquila q ya te queda poquito!! Por los sintomas no te preocupes, no hagas caso porque pueden ser de una cosa o de otra....
MINIMONI, si tu beta ha sido a las 14:30 cuando tendrás el resultado?
Estamos todas en ascuas!!!!
Me voy a preparar para ir al trabajo pero estaré pendiente con el movil.....
Comment
Comment