ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!!

    [b]CR[/b] me ha dado un soponcio cuando he visto lo de los 8 tubos de sangre!!! pero quien estaba sacando Dracula??? que barbaridad pobrecilla...vamos que luego te tiene que apetecer comerte un hermos bocata no??? Ya nos cuentas cuando te den los resultados.

    [b]PATRY[/b] si tu estas de 4+5 por ahí andaré yo también porque creo que tu transfer fue un par d día antes de la mia mas o menos???? qué bien que lo hayas visto... De todas formas, ¿ eras estreñida antes ??

    Yo como dice [b]MAIMU[/b] aún no tengo muchos síntomas. Estreñimiento cero, naúseas tampoco ( igual se me revuelve un poquito el estómago después de desayunar pero nada alarmante ). Lo que si noto es a las noches como que me duele abajo, con en el utero y las inglés. Hoy he estado en el médico de cabecera pidiendo recetas y cita para la matrona y me ha dicho que esos pinchazos son normales, aunque depende de días son más fuertes. ¿ a alguna preñi le ha pasado ???

    [b]SON [/b]¡ qué bien que ya no manches!! verás como era lo que todas decíamos y pronto nos das una alegria. Ya no queda nada....

    [b]MARELAHAI [/b]que bien que todo vaya bien con la niña...lo que me gustaria a mi una niña para llenarle de vestidos y lazos....Y afortunada tú que te ha dicho que hagas ejercicio; yo que era de gimnasio todos los días ahora estoy que me subo por las paredes de no poder hacer nada, pero así me lo han recomendado y todo sera porque vaya todo bien. Supongo que a partir de las 12 semanas ya podré empezar a moverme algo porque las piernas me están matando por las noches...

    Ah por cierto me ha dicho la médica que cuando vuelva del IVI el 24 le llame para que me de cita con la matrona, así que así lo haré.

    Un besito a todas
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SON, así me gusta, tranquilidad y paciencia pero sin manchar!! qué buena señal!!

      CR, MARELAHI, qué bien que todo os haya ido bien y qué bien que no sea nada lo del dichoso zumito, me lo habían pintado muy mal...eso sí, a mi me dejan desayunar antes...

      MAIMU, TOMATITO, olvidaros de los síntomas, ya sabéis que todo vale...así que paciencia!!

      MARELAHI, ya puedes empezar a nadar y a andar, que es muy importante, tanto para ti como para la peque, así que no hay excusas! yo no estoy engordando nada de nada, la tripa sí pero yo creo que hasta estoy adelgazando....

      Qué tal va el resto? esas TRATAMIENTOESPERA, BETAESPERA, TRIPADESESPERA...???

      UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        TOMATITO; si que era estreñida antes.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          TOMATITO y lo mio fue inseminacion...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!

            Muchas gracias a todas por estar pendientes!!! Sois geniales!!!

            TOMATITO, 8 tubos si, jejeje.....pensaba q no acababan nunca. Pero bueno, son las primeras analiticas q me hacen y supongo q miran mas cosas, toxoplasmosis, RH, hierro,......y de regalo la prueba de la glucosa q me la han hecho antes d tiempo, según la matrona por mi edad. Disfruta ahora q puedes si no tienes ningún malestar!!! Y lo de los dolorcillos, a mi tambien me pasaba mas por la noche. Tranquila.....y cuidate!!

            MAIMU, yo no he podido elegir, me han dado el de naranja.

            MARELAHI, cuanto me alegro d q vaya todo bien!!! Ya sabes, a andar y a nadar!!! Un beso!!

            bueno chica, voy a descansar q hoy he madrugado.....

            HASTA LUEGO!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              SON71, guapa!! No me había dado cuenta que decías q ya no estas manchando......eso es genial!!! Cuanto me alegro por ti!!! Tu sigue asi de tranquilita que ya veras como en nada estamos celebrando tu POSITIVO!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas,, pues hoy también he estado en la matrona,,, y bien te pesa, te toma la tensión y hoy me ha puesto un aparato para escuchar el latido,, y como esos aparatos sin tan antiguos según ella hemos tardado un poco y yo estaba con los nervios por las nubes,, las analíticas bien aunque tengo falta de la vitamina b12 y el calcio y me lo tienen que pinchar,, pero bueno algo tenemos que tener,, también chicas me ha salido una barriga en dos días que es increíble,,
                Los dolores en el utero son normales TOMATITO y CR , porque el utero va creciendo y depende del día , estira mas o menos,,

                SON me alegro que ya estés mejor, tu sigue de reposo hasta que te digan,, y veras como todo va bien..

                Sabéis que yo escribo desde el Movil y no puedo nombraros a todas,, pero que sepáis que leo todos los movimientos... Jejejeje
                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Jo [b]Patry [/b]no he dado una hija....vaya rollo lo del estreñimiento porque te tiene que poner la tripa como un bombo, a parte del malestar general que te produce..a ver si te empieza a hacer efecto lo que te han dado; de todas formas esto de lo ginecólogos y las matronas es un mundo porque cada uno te dice una cosa..

                  ¿ como no vas a tener tripita [b]Salinas[/b]??si mis cuentas no fallan estás de 4 meses????[/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENAS TARDES MIS NIÑAS...
                    AYER ESTUVE A VER A MI PITUFIN Y FUE INCREIBLE VERLO TAN CRECIDITO...JEJEJE. YA SE LE DISTINGUIAN LA CABECITA, EL CUERPO Y LOS BRAZOS Y PIERNAS, EL LATIDO DEL CORAZON BOMBEABA SUPER FUERTE... ME HAN REDUCIDO LA DOSIS DE PROGESTERONA A UNA AL DÍA, DICEN Q TODO VA BIEN... ME HAN MANDADO VOLVER DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS EL DÍA 30!!!!

                    LO QUE SI HE EMPEZADO CON UN POCO DE CIATICA EN EL GLUTEO DERECHO Y ME HAN RECOMENDADO HACER ALGO DE GIMNASIA TIPO YOGA, O PILATES, O AQUAGYM, CREO Q MAÑANA EMPEZARE... Y DE MOMENTO ESTOY CON MI TABLA DE EJERCICIOS EN CASA PARA ESTIRAMIENTOS Y EVITAR Q VAYA A MAS....

                    VOY A VER SI OS LEO UN POCO Q ESTOY PERDIDILLA EN EL MOMENTO Q ESTOY 2 O 3 DÍAS DESCONECTADA ME PIERDO DE TODO....

                    UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas muchas gracias !! Sois las mejores!!
                      SON ; me alegro mucho!! De que ya no manches ... Muy bien sigue asi reposando ya veras que pronto nos daras una alegria!!!, mucho animo !!! Ya sabes q aqui estamos para lo q necesites..!!
                      Cr: madre mia chica!!! Te queda sangre??? Q pasada 8 botes + 1 de regalo , jejeje!!!por cierto te han dado resultado de la prueba del azucar??, a mi me ha dicho la matrona q me llamaran mañana ...1 besazo!
                      ILUSION: wapa ? , tu vas mañana ? Mucha suerte ya veras q no es nada ...yo tambien he ido desayunada .. Supongo q a cr ha sido por las analiticas .. Un besazo
                      TOMATITO; tranquila wapa , q el todo lo que sea pinchazos y calambres es muy normal por el estiramiento del utero, tu pequ@ se esta haciendo sitio , por cierto yo no hice deporte al principio porque tuve que hacer reposo ... Pero ?, tu andar y nadar lo has preguntado yo creo que si no tienes ningun problema .. Salir de paseito no te vendra mal , no ?muchos besos!!!
                      SALINAS : como me alegro q todo vaya bien!! Y esa barriguita a crecer !!!!, un beso

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ATHENEA: me alegro mucho !!! Es super emocionante ir viendo esa nueva vida que crece dentro de ti ... Eslo mas bonito del mundo !!, cuidate esa ciatica wapa!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas!!! Hay esas pruebas de las tripaesperantes!!!
                          [b]Cr[/b] al final te han hecho el triple screening?? Cuando te dicen como te ha salido lo del azucar??

                          [b]Athenea[/b] yo creo qeu de todas las ecos esta es la que más me impacto tan chiquitin y con sus bracitos y piernecitas, ainsssss que ganas de verlo otra vez.... A mi hasta el dia 7 de Mayo nada de nada.

                          Yo he andado un par de dias malos, malos de dolor de ovario izq. Me he llegado a preocupar porque era casi insoportable, epro ya ha pasado solo queda un reflejo. Prefiero pensar que es que se esta haciendo sitio. Además la tripa esta cambiando su forma a marchas forzadas.

                          Animo a las betaesperantes que este es el foro de los ++++++++++!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ole, ole!!!! q movidito esta esto!!!!

                            ATHENEA, q bien!!! cuanto me alegro!!! verdad q es impresionante lo q crecen d una vez para otra? cuidate!!!

                            MARELAHI, pues tengo matrona el dia 9 d mayo!!! supongo q me daran los resultados ese dia.....el 7 d mayo voy a la eco d las 12 semanas y al tocologo....no se como va!!!!

                            JUNO, pues eso, no se cuando me los daran y lo del triple screenning creo q no porque lo he leido en la solicitud d las analiticas y no aparece por ningun sitio, a menos q se llamen tambien d otra manera....en fin, cuando vuelva le preguntare....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              SALINAS, bueno, a cuidarse....unos pinchacitos mas o menos a estas alturas ya....q ilusion lo d la tripita.....cuidate mucho!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola!!!, q movidito esta esto durante todo el día eh...me cuesta un rato ponerme al día. Yo todavía no he llegado a casa, estoy en el metro así q a ver si aguanta la cobertura y me da tiempo a escribir un poco.

                                La verdad es q da gusto entrar, todas tan positivas y tan bien.
                                Solo hubo un día q SON estuvo un poco agobiadilla pero ya parece q va viento en popa no?. Me alegro de q estés mejor. Ya no te queda nada y estoy segura de q va a salir todo bien, q hayas dejado de manchar es muy buena señal.
                                Ajobe tu q tal vas?, a ti si a ya no te queda nada de nada. Q nervios!!

                                Hija CR, ya se q te lo han dicho todas pero jolines con las pruebecitas!!!, nada mas y nada menos q 8 tubos!!!. Mira q yo estoy acostumbrada a q me saquen sangre porque tengo un problema de tiroides y voy regularmente a hacerme análisis pero jamás me han sacado tanto!!!. Q mareo no?. Te habrán dado algo de comer luego por lo menos no?. Eso lo hacen para la gente q dona sangre...

                                Marelahi, athenea, Salinas, Juno, ilusión, Tomatito, Maimu, TODAS!!! me alegro de q todo vaya bien. Cada una en una fase pero todas avanzando.
                                Salinas con mas tripita, pues a lucirla!!!. Marelahi a hacer ejercicio!, athenea hija, cuídate esa ciática q es horrible, pobrecita...Juno lo del dolor de ovarios tb es horrible, menos mal q ya estas mejor!!. Tomatito, tu eres la mas novata así q a hacer caso a tus mayores, olvídate de los síntomas, q solo esta intentando hacerse un huequecito para q le mimes!!!. Y tu ilusión, vete tranquila q ya ves q no es nada!!

                                Yo mañana tengo por fin mi cita con la doctora aunque aun no me ha bajado regla...no se q me dirá, pero espero q este todo bien y pueda empezar pronto. Tengo unas ganas de estar como vosotras...Ya os contare..

                                Un beso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X