ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Begra ya esta la suerte echada, buena suerte.
    Ilusion que bien que estés mas tranquila!! Todo esta dentro de lo normal, muy bien.
    Minimoni, yo no se de cuanto estoy si cuentan desde la regla pasada, mañana estaré justo de 6 pero no se aun...
    Tomatito fresco, mañana a ver a mi peque!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola
      piscis he hablado con mis amigas medicas y te cuento lo que me han dicho y de paso te pongo las paginas de lo de las celulas madres

tienes que tener claro que actualmente las celulas madre solo valen sobre todo solo para los hermanos y en menor medida para familiares no para el propio bebe porque si el bebe padece una enfermedad, en sus celulas madre ya esta la carga genetica de esa enfermedad.
      solo las celulas madre de la sangre del cordon o tambien el tejido del cordon.?
      actualmente donde ya ahy tratamientos ed de la sangre del cordon no del tejido. las celulas que hay en el tejido siempre se podrian extraer porque actualmente se extraen del tejido adiposo de la grasa de las personas.
      el plazo de crioconservacion me han dicho que en la actualidad se ha utilizado uno descongelado que tenia 20 años pero que mas de ahi no asi que mas de esa fecha no pueden garantizar que funcionara.
      www.bancodecordonivida.com este es el que mas me ha gustado ami lleva ya 20 años y es el del ivi que tendrias descuento por haberte hecho tratamiento en ivi. en su pagina si solicitas informacion te mandan un libro que esta muy bien donde te lo explican todo detalladamente. tienen la central en madrid y el almacenamiento en lisboa. solo conservan sangre. si cuando uses la muestra ese tratamiento no esta en españa te dan 20000€ para el tratamiento
      www.sevibe.es lo que no me gusta de este es la publicidad engañosa que hace ya de entrada dice seguridad para la vida de tu bebe y dentro del librillo que da tambien dice cosas que actualmente no son ciertas. pero lee tu todo y ya sacaras tus propias conclusiones es el mas caro de los tres que te pongo el almacenamiento lo tienen en alemania y en polonia. conservan sangre y tejido
      www.crio-cord.com este el kit no va refrigerado este era español pero se ha fusionado con uno europeo. conservan sangre y tejido pero puedes elegir solo sangre o las dos cosas. empezo en 2004.

espero haverte servido de ayuda pero hay mucha informacion es mejro que leas todo y luego tu decidas cual es el que mas te conviene y si te conviene alguno.

por cierto tambien esta la posibilidad de donar la sangre del cordon umbilical en lugar de guardarla para uso familiar y eso pasaria a un banco publico español que estaria a disposicion de cualquier persona del mundo se contacta en distinto sitio en cada provincia y creo que es gratuito por lo menos en la mia.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

RODEMA, muchas gracias por la informacion.Nos lo leeremos con tranquilidad y tomaremos una decision.Muchísimas gracias y besitos!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!.
          Aire, por fin ha llegado el gran día!!!!!!!!. Q ilusión ya lo veras. Es súper fuerte ver una manchita y q te digan: ese tu saquito. Disfrútalo q ya veras como es una pasada

Juno, tu mañana tienes matrona no?. Q guay, a ver q te cuenta, le escucharas el latido?. A mi como no hay manera de q ne citen con ella...el día q lo consiga no me lo voy a creer!!.

Ilusión guapa!, q alegría q todo haya ido tan bien. Q tranquilidad verdad?.

Me voy a dar un paseito q yo creo q así me mejora un poco el dolor.
          Un beso

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENAS NOCHES A TODAS!!!

ILUSION, lo sabia!! Ves como ITSASO, esta bien, lleva su ritmo pero esta bien q es lo q importa!! Cuanto me alegro de verdad!!

AIRE, disfruta de la eco de mañana!! Es muy emocionante. Veras como empiezas a vedette q una vida esta creciendo en tu interior!!

JUNO, mañana matrona. Supongo q es visita rutinaria, peso, tension, analiticas, etc..., no? Bueno, a ver q te dice.

BEGRA, ya en betaespera!! Ale otra para la lista rosa!! Por cierto, cuando tienes la beta?

MISBEBES, ya en nada transfer.....que bien!! Esta es la buena!!

Chicas, hoy estoy muerta, he llegado hace un rato de trabajar y con el cañor de hoy, bueno, creo q si que voy a dormir de un tirón, jejejejej

QUE DESCANSEIS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ILUSIÓN,, me alegro que todo este bien, de todas formas ahora te van a estar controlando mucho mas y eso viene muy bien,, además ya estas en la recta final,, animo que no queda nada..

RA78 Jolin tienes que estar mas positiva, lo que tenga que ser será pero veras como todo va a ir bien, en cuanto no te des cuentas estarás preñi,, que va a ser que ( ya)..
              Un abrazo muy fuerte.

Pues ayer en la consulta con el endocrino,, bien aunque me tienen que pinchar la vitamina b12 cada 15 días , pero bueno no me importa,, me ha dicho que tenga cuidado con el peso, porque todo lo que no había engordado en el primer trimestre lo he engordado ahora llevo 4 kilos en 21 semana y me ha dicho que me controle, pero es que tengo un hambre increíble,, jajajajaj
              Pero llevo un embarazo muy bueno mejor que con mi hijo,, me encuentro genial desde las 12 semanas..

Un abrazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ilusion me alegro de que todo este bien, ahora a comer para que la peke crezca.
                CR, otro niño, vamos a llenar la lista rosa de azul.

Al resto muchos besos, hoy estoy muerta, el calor este me esta matando, estoy super cansada y lo malo es que por las noches no duermo nada, no encuentro la posicion, y claro, por el dia me voy durmiendo por las esquinas.

Buenas noches a todas, que descanseis.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

[b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

[b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

[b]MACUACEDO : [/b]1FIV

[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

[b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 4 junio[/b]

[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, con banderillas y [b][color="#cc0000"]ECO 1 JUNIO[/color][/b]

[b][/b]

[color="#cc0000"][b][/b][/color]

[color="#cc0000"][b][/b][/color]

[b][color="#cc0000"][/color][/b]

[size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

[b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]

[b][/b]

[color="#00cc00"][u][b][size="4"]
                  [/color][/b][/u][/size]

[size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

[color="#000000"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, [/color][b][color="#006600"]1 [/color][color="#006600"]JUNIO[/color][/b]

[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio[/b][/color]

[b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

[b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] ?[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

[color="#ff0066"][/color][b][/b]

[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Empiezo preparación al parto 6 junio

[b]
                  [/b]

[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
                  [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Eco 6 junio

[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 31 MAYO[/b][/color], gine 4 junio, eco 20sem 2 julio

[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco IVI 25 junio, " 4 julio

[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. Eco 12 sem IVI 6 junio y SS 11 junio, matrona 28 junio

[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM SS 1 JUNIO[/b][/color]

[color="#ff0099"][b]
                  [/b][/color]

[b][/b]

[b][/b]

[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 5 junio y gine privi 11 junio.

[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Eco 4 junio y gine SS 11 junio

[b]AIRE[/b] : FPP? ? BB. [color="#ff0099"][b]ECO 31 MAYO.[/b][/color]

[b]ROXX[/b] : FPP? ? BB. [b][color="#ff0099"]ECO[/color][color="#ff0099"] SS 1 JUNIO[/color][/b]

[b][color="#ff0099"]
                  [/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                  [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
                  CR712012-05-31 09:45:48

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!!

[/b][/color]

aquí en Castellón creo que vamos a tener otro día de calor.....

[b]SALINAS[/b], una inyección más después de todo es coser y cantar, lo importante es que sigas bien. Yo apenas he ganado un kilo en el primer trimestre también y la verdad es que ahora sí que empiezo a tener más hambre.....bueno, habrá que controlarse, jejejej. Me alegro de que lleves un buen embarazo, afortunadamente yo puedo decir lo mismo de momento, así que vamos a disfrutarlo!!! Besos para los tres!!!!

[b]KASH_,[/b] es cierto, pese a ser el lado rosa de la lista, de momento casi que va "ganando" el azul de los niños, jejejejeje, pero bueno, lo importante es que todos[color="#000000"] [/color][url="mailto:l@s"][color="#000000"]l@s[/color][/url][color="#000000"] [/color][url="mailto:chiquitin@s"][color="#000000"]chiquitin@s[/color][/url] esté bien !!!! Madre mía como estamos con el tema del sueño casi todas las preñis!!!! Yo creo que, como tu dices, entre el calor y no acabar de coger la postura es lo que nos está matando......Encima tu tripa seguro que ya tiene un tamaño considerable, así que imagino que aún lo tienes peor.....Cuidate mucho y cuida de Izan!!!

[b]NEOPRINCESA[/b], cómo vas?? mañana es tu gran día!!!!

Bueno, pues yo me voy a trabajar.....hoy creo que tendré un día más tranquilito que ayer, así que espero no acabar tan cansada....

Luego entro para ver que cuentan [b]AIRE y JUNO[/b] de su 1ª eco y visita a la matrona.....

[b][color="#0000ff"]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!![/color][/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas!! qué paradito está esto, no??

Bueno, lo primero desear mucha suerte a [b]AIRE [/b]en su eco, a ver a su pequeñín...ya verás qué gozada, disfruta un montón y vete tranquila.
                      [b]JUNO[/b], tu tienes matrona, no? a ver qué te dice. luego nos cuentas.
                      [b]NOEPRINCESA[/b], qué poco te queda para acabar con la betadesespeación y entrar en el lado rosa, intenta estar lo más entretenida posible, vale??
                      [b]MARELAHI; PISCIS, RA78....[/b] muchas gracias por vuestros ánimos y por hacerme saber que estáis aquí...pero bueno, ahora a esperar dos semanas descansando y comiendo bien...
                      [b]MAR_ULL, TOMATITO,[/b] justo hoy voy a comer los macarrones con gambitas y a cenar pizza...a este paso tando día comindo pasta. pizzas...voy a tener que escribir un libro de recetas, pero te prometo que me pongo de comer...y ni con esas engordo!! Pero bueno, mi suegra me ha dicho que mi chico que mide casi dos metros lo sacaron antes porque era pequeño!! pues más vale!!
                      [b]BREGA[/b], muchas gracias! qué tal llevas esos nervios??
                      [b]MINIMONI[/b], pues sí que ahora estoy mucho más tranquila, la verdad que fue un susto grande, pero mientras lo estén controlando todo va bien...
                      [b]CR,[/b] guapa, muchas gracias a ti tambien, al parecer Itsaso empieza como su padre dando guerra antes de nacer, pero bueno, que todo se quede ahí...qué tal llevas tu la tripa?? y con los calores??
                      [b]SALINAS[/b], muchas gracias...joee, qué injusto es esto..a mi que engorde, a ti que te cuides..y si repartimos?? je,je..en serio, ya te puedes cuidar que es igual de importante engordar que no hacerlo, al final sino con la tensión, glucosa...así que a cuidarse, eh??
                      [b]KASH[/b], muchas gracias, qué tal llevas tu tu tripa, aunque ya será tripón, no?? qué poco te queda para ver a IZAN...

[b]Un beso enorme a todas[/b]!!! y no me cansaré de decirlo...[color="#CC0099"][b].MUCHAS GRACIAS!!!!![/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a mis chicas!!! hoy parecia que el dia estaba de cambio super nublado a la mañana y de repente está despejandose completamente y amenazan otro dia de calor...puff a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Cuando leia el mensaje de [b]SALINAS[/b] que decia que desde la semana 12 estaba fantástica, pensaba si a mi desde el lunes me va a pasar eso porque tengo un dia bueno y 3 malos...Ayer que estaba estupendamente a la mañana, me hice para cenar una tortilla de ojos frescos....no sabeis que mala me puse.. que nauseas y que ardor...voy a tener que empezar a vetar ciertos alimentos mientras esté así. Esta mañana he desayunado bien pero tengo muy revuelto el estómago aunque creo que en parte también son nervios...bueno a ver si se va pasando...

[b]MAR_ULL[/b] no te puedes imaginar la envidia que me das cuando hablas de baños en el mar...puff que envidia vivir en un sitio de playita y sobre todo Canarias que ahí tienes el tiempo asegurado..¿ en que isla vives?? yo le tengo un cariño especial a Fuerteventura...¡ Que bien que te metas de nuevo en el lio!!! asi me gusta a coger el toro por los cuernos!!!

[b]NOEPRINCESA,[/b] ¿ Que tal estás que no sabemos nada de ti??? animo guapa que mañana tendrás buenas noticias...¡ cuéntamos algo!!!

[b]JUNO, AIRE[/b], contarnos la ecos!! que emoción!!!

Que tengais una buena mañana. Muchos besos[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas¡

NEOPRINCESA, qué tal vas? qué mañana es tu día¡¡¡¡ mucha suerte¡¡

Chicas, soy una mujer nueva desde que me pincho sólo medio decapeptyl¡ Qué ascazo de medicamento¡ Estoy mas tranquila, más amable, más alegre... jejejejeje, vuelvo a ser yo¡ Lo que me asusta es que si se supone que era como una menopausía, cuando me llegue la de verdad ¡¡voy a ser una bruja¡¡ Jajajajaja, pobrecillo mi marido, no me va a aguantar¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besos a todas¡

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias, chicas ya estoy por aqui!!! que bonito y que grandiosos es el momento de escuchar el corazon!!!! ahi estaba el peque metidito en el saco.... y escucharle el corazon creo que es la sensancion mas alucinante del mundo!!!

se supone que estoy de 6 semanas!!! mas o menos,,,, no me lo han especificado me han dicho que cuente desde el dia 21! que fue mi ultima regla! yo calculo eso, 6 semanas mas o menos!!!

Bueno Juno.... ahora tu!!! cuentanos.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire... Que bien que esta todo bien!!! Y hS escuchado el corazón y todo??

Pues chicas, al final si tengo eco hoy!! Mi marido ha podido escaparse del trabajo. La tengo a las 15:00 aSi que luego contare... Estoy de 5+6 creo.... Creéis que podré escucharlo?? Tengo pánico a que algo vaya mal... Luego os cuento y espero entrad con buenas noticias!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire... Que bien que esta todo bien!!! Y hS escuchado el corazón y todo??

Pues chicas, al final si tengo eco hoy!! Mi marido ha podido escaparse del trabajo. La tengo a las 15:00 aSi que luego contare... Estoy de 5+6 creo.... Creéis que podré escucharlo?? Tengo pánico a que algo vaya mal... Luego os cuento y espero entrad con buenas noticias!!

Comment

Working...
                                X