ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!! jolín esto va viento en popa, Cuantas noticias frescas y buenas.

    Nosotros al final adelantamos un mes el tratamiento, estoy con yasmin y cuando me venga la regla ahora en agosto empiezo las banderillas. Que ilusión me hace pero a la vez que cague me da. después de la ultima beta negativa con mis embrioncitos de tan buena calidad me da mucho más respeto, pero bueno...hay que ser positivos e ir a por todas, esta vez voy a intertar hacer mejor el reposo, yo creo que no lo hice mal pero bueno, que no sea por mi.

    Yo el mes siguiente a la icsi estuve marcando 15 días marroncito.La prueba de embarazo fue el 28 de junio, el 29 me bajo y al día 13 de haberme bajado empecé a manchar hasta la siguiente regla. Me hicieron eco y me dijeron que no se veía nada, que podía ser por todo el tratamiento, restos.NO se, cada persona somos un mundo.

    UNa cosita, estaría muy agradecida si a alguna de Valencia ya embarazada os hubiera sobrado algo de puregón, me mandárais privado. ES que ya sabéis, es un dineral entre pitos y flautas. Muchas gracias foreritas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tomatito...pues aqui sigo tumbada a la bartola...

      menos mal q ya compre todo lo del bebe!!!a habiacion lista, el coche,la bañera y la ropita incluido el neceser!!! Al menos fui previsora...espero no utilizarlo antes de septiembre...
      que se sabe de Kash????

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Kash.... Espero que ya hayas sido mama y todo haya ido perfecto!!! En cuanto puedas nos cuentas

        Piscis... Pues si hija, menos mal que ya compraste todo. Mujer prevenida al por dos!! Ahora a descansar, aunque es un rollo pero todo x tu peque!!

        Palomita... Muchísima suerte en este nuevo tto. Ya veras como pronto estarás al lado rosa!!

        Salinas... ASi que de vuelta al trabajo?? Eso es buena señal, que todo va bien

        Por cierto, hace mucho que no sabemos nada de Aire... Me he perdido algo?? Espero que todo le vaya genial!!

        Pues ayer empece también a trabajar y la verdad, ya lo necesitaba aunque acabe un poco cansada. Tanto rato de pie... Cuando tenia un momento me sentaba, pero despues de tanto tiempo me tenia que poner al dia. Ahora si, llegue con un dolor de riñones a casa.... Esta mañana también he trabajado y luego de comida familiar. Se ha jubilado un tío y nos ha invitado a toda la familia a comer al hotel center en castellon y ya hemos aprovechado y hemos dado la noticia a la familia!!!!! Que ilusión hace decir : "VAMOS A SER PAPAS" y que todo el mundo te de la enhorabuena!!! Ahora ya en casa a descansar un ratito...

        Pasad buen finde!! Besos!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          No se si os comente que fui a recoger los análisis al tocólogo el viernes y no tengo que hacerme la amnio!! Un pasito mas positivo!! Tengo que coger hora para la eco de las 20 semanas en la residencia.

          Tengo el 3 de agosto visita con la matrona y el 6 eco en el privado a ver si nos dicen si es chico o chica!!! Que tenemos unas ganas de saberlo.....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!! cómo va el sábado?

            [b]KASH[/b], ya tenemos otro ciber-sobrinito en el mundo o aún no?

            [b]TOMATITO[/b], este es el cojín de lactancia que me ha regalado mi marido. Es de Chicco, y puedes elegir la funda en el color o estampado que más te guste.....No está hecho para dormir, sino para dar el pecho, el biberón, para sentar al niño o tumbarlo para que esté algo elevado......A mi igual me sirve para dormir.....En Prenatal salía muy barato (por el tema del cierre) y en la web de Chicco creo que

            había alguna promoción.......

            Esta mañana me ha tocado trabajar así que como no suele haber nadie, pues he tenido tiempo de actualizar la lista....no me tienes que dar las gracias!!! lo hago encantada....siempre que tengo tiempo claro....Esta noche he dormido de un tirón, te cuento, anoche mi marido me vino a buscar al trabajo, nos dimos una vuelta por el centro y nos sentamos en una terracita a cenar. Cuando llegamos a casa, nos pusimos a ver lo de los JJOO y me acosté casi a la 1.....y no me he despertado ni una sola vez, ni una sola visita al baño....a las 8:00 estaba en pie como una rosa!!!! Supongo que tanto ajetreo hizo que cogiera el sueño mas profundamente y por eso no me he enterado de nada....A ver que tal hoy!!!

            [IMG]http://media.parabebes.com/productos/2/7/0/l.cojin-lactancia-boppy-ring-tone-chicco_1326184072.jpg[/IMG]

            [b]M ANGELES[/b], supongo que ya te habrá contestado la gine, pero supongo que serán restos o desajustes de la warri. En mi primer negativo, tuve una regla bastante más abundante y más duradera........

            [b]SALINAS[/b], yo también tengo intención de trabajar hasta última hora, siempre y cuando esté bien. El problema es que algunas veces tengo que coger el coche y la verdad es que ya se me hace bastante pesado sobre todo el maniobrar para aparcar.

            [b]PALOMITA[/b], verás como esta vez es la buena!! ah! y no te obsesiones con el reposo post-transferencia porque no está demostrado que sea mejor hacerlo para la implantación.....trata de hacer vida normal, sin coger peso y esas cosas, pero por lo demás, mantente distraida y tranquila porque es lo mejor.....Bueno, esta es mi opinión....

            [b]PISCIS[/b], cómo sigues?? que bien que ya lo tengas todo listo, porque si no, sería una preocupación añadida......y ahora no tiene que preocuparte nada más que tú y tu peque....un abrazo!!!

            [b]ROXX[/b], que buena noticia que no tengas que hacer la amnio!!! me alegro mucho!!! Espero que descanses el fin de semana!!! cuidate!!!

            Bueno chicas, yo he llegado hace un rato a casa. Cuando he salido del trabajo me he ido a Benicasim a la villa de mis suegros, que se está la mar de fresquiTo......he comido, he hecho la siesta y después ....al agua patos!!! a la piscina!!! No veas cómo pegaba el sol....hoy es insoportable!!!

            [color="#0000ff"][b]QUE ACABEIS DE PASAR BIEN EL RESTO DEL SABADO Y SOBRE TODO QUE PODAIS DESCANSAR !!![/b][/color]

            CR712012-07-28 21:05:51

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, no os lo vais a creer pero sigo sin parir.despues de tanas horas solo tengo 8 de dilatacion. Estoy super cansada ya. Este niño va a ser vago hasta para nace

              r.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENAS NOCHES CHIKAS!! KASH DIOS MIO AUN NADA,AY HIJA MIA QUE GANITAS TENDRAS.MUXA SUERTE ESPERO K LA PROX VEZ QUE ENTRES SEA PARA ENSEÑARNOS A IZAN.BESITOS

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,

                  [b]KASH[/b], pero bueno tan pequeño y mira que está dando guerra este IZAN!! supongo que logicamente te tendrán ingresada y monitorizada no??? bueno a ver si mañana nos levantamos con la buena noticia de que ya has dado a luz a tu precioso txikitujo. ¡ Ojala vaya todo fenomenal!!!

                  [b]CR [/b]tu cojín es bastante más discretito que el otro..hoy lo he visto en el Corte Inglés y vale casi 20€ mas caro que en Bambino!!! iré a mirar este otro a ver qué diferencias veo. Gracias chicas

                  [b]MANGELES,[/b] como te dicen las chicas, probablemente este mes tengas desajustes. Date cuenta que entre todo lo que se toma los ovarios no saben por donde les da el aire; estate tranquilita y a ver qué te cuenta tu gine.

                  [b]PALOMITA[/b] que bien otra vez al lio!!! me alegra mucho que hayas decidido empezar y sobre todo con ese animo y ganas que le has puesto. Seguro que esta vez es la tuya ya lo verás. Tu ya sabes donde estamos para que nos cuentes y poder ayudarte.

                  [b]ROXX,[/b] que buena noticia lo de la amniocentesis, como dices tú otro pasito hacia adelante. La verdad es que si emociona que venga todo el mundo a felicitarte..la sonrisa se te queda como permanente en la cara verdad??.

                  Es cierto que hace mucho que no sabemos nada de [b]AIRE[/b], yo también lo he pensado a veces. A ver si se anima y nos cuenta algo.

                  ¿ Conoceis la tienda del Osito Azul?? yo creo que es una franquicia..madre mia que cosas tiene!!! con dinero tiene que ser una gozada !!! hay unos vestiditos que te puedes morir, a parte de los muebles, papeles pintados, cunas, etc. etc... Casi me han medio convencido para que pinte parte de la habitación. Yo queria unicamente poner alguna greca pero como tengo gotelé me dicen que no puedo hacer nada de eso... me da rabia porque he pintado toda la casa hace tres años y otra vez volver a pintar una pared...puff es que soy terriblemente perezosa con las obras, aunque menos mal que eso no arma mucho jaleo.

                  Bueno a dormir como lirones hoy vale?? Muchos besos y que termineis bien este sábado.
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Kash!!!! No te prrocupes, 8 esta muy bien!!! Ya veras que ya mismo li tienes!!!
                    La verdad es que Izan es un vaguete...lo contrario que Jan que es un "cagaprisas"!!!!
                    He estado toda la tarde mirando el foro para ver tu evolucion. Mañana espero despertarme con muy buenss noticias!!!!
                    Animo canpeona!!!! Besitos!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Kash!!!! No te prrocupes, 8 esta muy bien!!! Ya veras que ya mismo li tienes!!!
                      La verdad es que Izan es un vaguete...lo contrario que Jan que es un "cagaprisas"!!!!
                      He estado toda la tarde mirando el foro para ver tu evolucion. Mañana espero despertarme con muy buenss noticias!!!!
                      Animo canpeona!!!! Besitos!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias a todas!!!

                        KASH, espero q durante la noche hayas dilatado ya lo suficiente como para q Izan haya nacido .....madre mía!! Debes estar agotada!! Bueno, a ver si cuando vuelves a entrar es para decirnos q ya lo tienes en tus brazos!! Os mando un beso a los dos!!

                        QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO TODAS!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b]IZANNNNNNNNNN[/b] pa fuera ya pequeño, que te estamos esperando, animo!!!
                          Buenos dias a todas, me he despertado con dolor de regla un poco mas fuerte que la otra vez, asi que hoy toca camita no vaya ser que estos salgan antes de tiempo.

                          Ya os voy contando

                          Buen domingo!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Kash..... Espero que ya hayas sido mama!!! John izan!! Esta dando guerra eh..... Esperamos buenas noticias en breve!!

                            Nuleca... Tu a reposar todo lo que puedas a ver si aguantan un poquito mas dentro!! Ya nos vas contando!!

                            Pues yo estoy cansadisima!! Ayer salí de trabajar a las dos y nos fuimos de comida familiar... La comida se convirtió casi en cena!! Salíamos del hotele a las 20:00!!! Y de ahí a benicassim que habíamos quedado con unos amigos... Pues llegaba a casa a las 4:30!!! Reventada totalmente y hoy a las 10:00 tenia unos ojos como búhos... No se como duermo tan poco, pero lo bueno es que por el dia no me encuentro normalmente cansada. Y ahora nos vamos a la casa se mi hermano que tiene en una urbanización a hacer una paellita y piscina!! Que hoy el dia lo requiere!!

                            Feliz domingo a todas!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ay !! KASH ; espero que ya hayas sido mama ... Cuando puedas nos cuentas , este IZAN se esta haciendo de rogar eh!!, un beso muy fuerte!!!
                              NULECA ; eso wapa , tu reposa ... Que todavia te queda ... Yo no se estos niños la prisa que tienen por salir ... Jeje!!! Con el calor que hace fuera .... Y lo bien que estan ahi dentro...!!! Un besito
                              PISCIS ; igual wapa , reposa , ya sabemos que es un rollo y todo sea por tu peque ... Un besazo!!!
                              TOMATITO; wapa , como dice CR la almohada viene muy bien , yo ahora la utilizo para darle el pecho y es genial no te arrepentiras , un besazo !!
                              CR; cariño , eso es lo que yo hacia .. Intentaba agotarme durante el dia para caer rendida por la noche ...a veces funcionaba .. Pero es que el ritmo de sueño cambia para lo que viene ... Jeje!!!Te mando un besazo!!!
                              ILUSION ; como vas ?? Mira que pronto nos daras tu la sorpresa eh???
                              Un beso para todas que paseis un feliz fin de semana !!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                TOC TOC....está Izan??????
                                Venga....sal ya y que tu mami pueda descansar...pobrecita...!!!
                                Kash, en cuanto puedas dinos algo...llevo toda la mañana mirando el foro...
                                Maralahi, como vas??cuenta os como te organizas para que el resto vayamos aprendiendo...
                                Cr...Tomatito, marull,Roxx,Salinas,Nuleca...y todas las demás, esperero que paséis un buen domingo...yo en horizontal...para variar..pero al menos Jan esta mas tranquilito...a ver cuanto aguanta este culoinquieto!!! Jeje
                                Besitos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X