ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Kash,, madre mía que ya esta, en breve vas a tener actúa pequeñín entre tus brazos,, tranquila que va a salir todo bien, ya has llegado al final de la meta,, que emoción..

    Chicas de mi deciros que el día 1 por fin vacaciones, parece que no va a llegar nunca, pero ya se acerca,, aunque el lunes son fiestas y tengo puente,, ni sabemos por donde irnos porque con estas calores el único situó que estoy bien, es dentro de la piscina y en casa con el aire acondicionado,, me veo llamando amiguitos de Jaime para que vengan a casa,,

    Bueno chicas veo que vais bien,, por cierto que tal la eco de hoy,, y nuestra amiga PISCIS !!!! Que tal vas???

    Huy por cierto mi vecina me acaban de llamar que ha tenido su bebe después de 41 semanas y 5 días,, ya era hora!!! También le va a llamar Alvaro...

    Un beso muy fuerte a todas y feliz fin de semana,, que me huele que vamos a tener otro bebe en el foro, que bonito!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]MAMAS: [/u][/b][b]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! Bueno...de momento estoy mas tranquilita...eso si...tumbada en el sofá. A lo que me muevo un poco...ya empiezan. La gine me ha dicho q de momento no me da medicación,que repose y si aun de reposo las tengo seguidas e intensas que vuelva a urgencias para valorar el cuello...así que aquí estoy aburridisima y un poco harta...pero bueno, si aguanto así a mi baby, pues así seguiré.
        Kash amiga...por fin!!!!! Que momento tan bonito...ya lo tienes aquí...ufff que nervios por diossssss.
        Tranquila que todo ira súperbien!!!
        Dinos algo cuando puedas, que estaremos pendientes de ti!!!
        Mucha fuerza y empieeza el espectáculo...!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          KASH, q bien!! Por fin Izan se ha decidido!!! Tranquila q va a salir todo bien!!! Desde aqui t estaremos mandando mucha fuerza y todo nuestro cariño!!! Ojala tengas una hora cortita y enseguida le veas la carita a tu chiquitin!!! Animo campeona!!!

          ILUSION, no te preocupes!!! Para nada me siento asi...todo lo contrario, cada dia estoy mas contenta d conoceros a ti y a todas las demas!!! Cuidate mucho q eres la proxima!!!! Yo estoy bien. Ya sabes, un poco mas cansada por la tarde pero deseando q sea mañana tarde para ir a la piscina!!!

          SALINAS, q bien!! Ya vacaciones!!! A mi aun me queda.....hasta el 13 no las cojo, pero como ahora hay menos trabajo, voy tirando...

          TOMATITO, ATHENEA, lo del cojin es acostumbrarse....a la larga una vez coges la postura no puedes pasar sin el para dormir....espero q esta noche podamos dormir todas mejor!!!!

          Bueno chicas, voy a tomarme una horchatita fresca!!! Hasta luego!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PISCIS, se que es un agobio estar tumbada....aun recuerdo el reposo tras la amnio, pero piensa q dia q pasa JAN dentro es una recompensa. Venga, animo!! Vas a poder con esto, no ha sido un camino d rosas pero el final merece la pena, ya lo sabes, guapa!!! Te mando un fuerte achuchon!!CR712012-07-27 1946

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR...gracias...pero IZAN lo lleva Kash...yo llevo a jan.
              Jeje, es que somos tantas...que vaya lío de niños tenemos.
              Gracias por todo Cr...eres un tesoro!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Piscis302012-07-27 1952

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Madre mia PISCIS, menudo lapsus....jejeje....aun no han nacido y yo cambiandoles a las mamas!!! Jejeje....cuidate!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  KASH; te deseo la mejor suerte del mundo !!! Ya veras que todo saldra bien !!!!aunque no tengo mucho tiempo ... Estare al pendiente ..!!!, si , si IZAN ya esta aqui !!!!
                  A TODAS LAS DEMAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SOBRE MI NIÑA , LA VERDAD QUE CUANDO TENGAIS A VUESTROS BEBES EN BRAZOS ENTENDEREIS QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN ESTA VIDA !!!!!
                  PISCIS ; reposa mucho wapa ,y haz todo lo que te digan los medicos , te mando un beso muy fuerte !!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ole y ole ese Izan que se hace el remolon pero ya esta asomando la patita jeje.
                    A ver si en un ratin ya sale, mucho animo!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]IZAN!!!!! por fin te has animado txikitin!!! ahora a darle un buen parto a la mami y a pronto estarás en el mejor sitio del mundo, en sus brazos!!![b] KASH[/b] ojalá vaya todo fenomenal y tu también nos envien la foto de tu txikitin!! un besito guapa!!

                      [b]SALINAS,[/b] ¿ todavia estás en activo?? jolin eres una valiente aún trabajando... que bien vacaciones y como nos van a sentar!!! espero que las disfrutes muchisimo. Jaime estará encantado de tener a su mami todo el dia a su lado!!

                      [b]PISCIS[/b], en estos momentos hay que pensar en el bebe. Con este tiempo y en epoca de vacaciones es cierto que es un rollo estar asi, pero nos ha costado tanto esto que creo que se lo merecen todo. Cuidate mucho guapetona.

                      Esta tarde he estado en la tienda de Bambino. No se si el cojín que me decis es el que me han enseñado allí, pero ¡ menudo trasto!! es enorme!! es como una colchoneta enorme que no se donde lo voy a meter..¿ es este????.[IMG]http://www.bebesymas.com/images/2008/10/theraline.jpg[/IMG]

                      Aun no lo he comprado pero me parece enorme!!. He estado viendo tus minicunas Nuleca, son muy graciosas. Por cierto chicas del Bugaboo a partir de ahora el que nos va a llegar es el nuevo modelo; cuesta justo 30 € mas y le han metido alguna mejora.

                      De momento hoy probaré otra vez con la almohada o con un cojín a ver si me voy acostumbrando. Que descanseis mucho, mañana sin despertador!!

                      Besitos
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TOMATITO, ese es el cojín...aunque lo veas un poco mamotreto,va genial!!! Imagina si va bien,que cuando me levanto al lavabo...mi marido se ha apropiado de él...!!! Jeje

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días a todas!! Sí que hay noticias nuevas!!! Hacia tiempo que no entraba. Muchas felicidades a todas las mamás que están apuntito.
                          Yo os quería consultar una cosa, o más que nada contaros, x por que no se que pensar. Hace 8 días deje de marcar marroncito, y estuve 2días marchando un poco más, la regla. Y....pues como todas las veces, aunque fue un poco más largo porque me dijo la ginec que marcada tantos días por el Omifin. Bueno pues después ya me había olvidado y esperando la llamada para las
                          pruebas.
                          Pues ayer volví a marcar marrón y está mañana me he limpiado y volvía a ser marrón, así que no se que será, sí es todavía por el Omifin o que.
                          Le he mandado un washap a mi ginec y a ver que me dice.
                          Jolin, cada cosa que me parece extraña me hago mil preguntas, mi ginec debe de estar harta de mi!!

                          Buen finde a todas!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días chicas,, Piscis, se que es un rollo lo del reposo cuando al principio manchaba creí que iba a ser todo mi embarazo así, pero al final de momento estoy mucho mejor y puedo llevar vida normal, piensa que la meta esta muy cerca,, y que dentro de nada vas a tener la mayor recompensa del mundo, además tiene un peso genial, yo esta semana el martes voy a mi GINECOLOGA a ver que me dice estaré de 30 semanas. Tu cuídate mucho y lo que descanses ahora va a ser lo que no puedas despues,,

                            CR, TOMATITO ,, voy a intentar trabajar hasta que no pueda mas, mi trabajo no tengo que hacer fuerza es mas responsabilidad que otra cosa y tengo gente trabajando para mi, y no puedo bajar la guardia, tengo mucha flexibilidad y ni hace falta que este al pie del cañón todo el día, la gente que trabajo es súper buena y están muy agusto que este con ellos aunque solo sea presencial ..
                            Ya veremos me veo con dolores de parto y yo trabajando,, jajajaja
                            Dependerá todo de como me encuentre pero soy tan activa que la casa se ne cae encima,

                            Pues Jaime esta muy contento de que coja vacaciones, pero el se lo pasa genial en verano, en casa de mi madre con todos sus amigos, playa, piscina,, en fin que no se aburre y luego mi marido es un padrazo, se lo lleva a todos sus lugares favoritos que son los deportes...

                            Bueno chicas que me enrollo,, que paséis un fin de semana genial...

                            Un beso enorme

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                              [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                              [b]
                              [/b]
                              [size="2"][b][u]
                              [/u][/b][/size]
                              [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                              [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                              [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                              [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                              [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                              [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                              [b]GARU :[/b] 3FIV...
                              [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                              [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                              [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                              [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [color="#ff0099"][b]
                              [/b][/color]

                              [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                              [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                              [b][color="#006600"]
                              [/color][/b]

                              [b]
                              [/b]

                              [b][/b]

                              [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b][b][/b]

                              [b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b][color="#0099ff"] IZAN[/color][/b]. [color="#000000"]Ya he roto aguas!!!![/color]

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 30 JULIO[/b][/size][/color]

                              [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [color="#ff99cc"]
                              [/color]

                              [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                              [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b].

                              [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 31 JULIO [/b][/color]y eco 32 sem 14 agosto.

                              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                              [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [color="#ff0099"]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICAS 30 JULIO[/color][/b], eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]ECO IVI 31 JULIO, ANALITICAS Y PRUEBA [/color][color="#ff0099"]GLUCOSA 2 AGOSTO[/color][/b], matrona 13 agosto.

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICA 31 JULIO, [/b][color="#000000"]e[/color][/color][color="#000000"]co [/color]privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 30 JULIO[/b][/color], eco 21 sem IVI 6 agosto y eco SS 10 septiembre

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                              [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO[/b][/color], eco privi 6 agosto

                              [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 2 AGOSTO [/b][/color]y eco 12 sem 7 agosto

                              [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                              [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                              [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 30 JULIO[/b][/color][/b]

                              [/b]

                              [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                              [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA[/b]

                              CR712012-07-28 20:40:41

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas!!! madre mia he amenecido a las 11 de la mañana..aunque también tengo que deciros que me he levantado 5 veces al baño!! lo que alucino es que sigo haciendo pis cada vez que me levanto!! en fin.

                                [b]PISCIS[/b] gracias por lo del cojín; si de verdad me lo aconsejais me lo voy a comprar aunque me como dices tú es un mamotreto. ¿ que tal estás hoy??

                                [b]SALINAS [/b]pues si te encuentras bien y a gusto en el trabajo es lo mejor. Yo es que tengo que coger el coche 4 veces al dia y la mañana aun y todo no se me va a hacer pesada, todo lo contrario porque estoy entretenida, pero se que me va a resultar horrible después de comer y descansar volver a coger el coche y vuelta a la oficina....bueno ire viendo como me encuentro. Me alegro mucho que estés bien.

                                [b]CR,[/b] muchas gracias por la lista actualizada. Espero que hayas descansado bien.

                                [b]KASH[/b] ¿ como vas???? cuando puedas ya nos contarás algo.

                                Que paseis un feliz sabado. Como por aqui esta nublado voy a aprovechar a mirar cositas para la habitación. Un besito.
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X