ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    TOMATITO, mañana te toda matrona, no? Pues ya nos contarás!
    Yo sigo aquí, cual momia...pero sabiendo que mi chiquitin está donde debe estar...pues muy feliz...!!!
    Besitos a todas!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]¡ Ya estoy aqui otra vez!! es que esta mañana me he ido a ver el Mundial de Triatlon que se celebraba en Vitoria y habia un montón de gente. Vaya máquinas, me canso solo de verles. Luego me he ido a nadar un ratito que me sienta de lujo y a mi chico le ha dado por ordenar..que horror hasta que no me levanto del sofa y voy con el no para de llamarme...a este paso me desgasta el nombre..

      [b]MARELAHI[/b], ya veo que estás otra vez por aqui!! que ilusión tenerte en activo. ¿ como está la pequeñita?? mucho jaleo?? es tan duro al principio como se dice?? a veces lo pienso y me da un poco de miedo pensar que habrá momentos de " que hago ahora??"

      [b]ILUSION,[/b] la siguiente en línea de salida...Mañana tienes gine, a ver qué te cuenta. ¡ nos pones al día para saber como está Itsaso!!

      [b]JUNO[/b] mañana toca el fantástico chute de zumo!!! a ver si no tienes problemas y sales airosa de la prueba!! que contento se va a poner Joel con tanto dulce!!!

      [b]SABELLA [/b]hace tiempo que no sabemos de ti!! ¿será mañana tu primera eco?? que ilu verás el/los saquitos!!! cuéntanos algo que nos tienes abandonadas!!

      [b]NULECA,[/b] ¿ como estás de los dolores?? espero que mejor y Carlos y Alma aguenten todavia un poco mas con su mami.

      Yo mañana tengo matrona. ¿ sabeis que desde la semana 8 que estuve con ella no le he vuelto a ver???yo pensaba que la iba a visitar mas a menudo..igual a partir de ahora estaré mas con ella?? ya os contaré que me dice, supongo que me pesará y esas cosas y entiendo que igual me manda hacerme los analisis de la glucosa también?? mañana saldré de dudas.

      Va a ser mi última semana para mis vacaciones!! casi no me hago a la idea.. este año no he preparado ningún viaje y aún no se donde me iré, pero prefiero estar tranquilita porque después del esfuerzo, creo que merece la pena hacerlo así.

      Que paseis buena noche. Muchos besitos
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Felicidades [b]Kash![/b]
        Que emoción, esto se va llenando de peques. Descansa lo que puedas y dale un beso de mi parte a Izan.

        Muuuuack.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Pues PISCIS y TOMATITO; que me preguntais que tal ... Os cuento un poquito...
          A ver ante todo el instinto maternal yo creo que te sale desde el paritorio...y en todo momento ya sabes mas o menos que hacer ...pero si chicas , yo los primeros dias de estar en casa fueron de mucha angustia .. El no saber ... Llegamos del hospital y a mi no me habia subido la leche aun, le tenia que preparar un bibe ...y yo no tenia ni idea .. De cuanta agua , cuantos cacitos de leche ... En fin un caos .. Luego la noche ella esta tan tranquilita dormidita y a mi me dio por pensar que se podia ahogar o algo asi y me pase toda la noche tocandola para ver si respiraba ...supongo que tendreis a alguien que os ayude ... Por aunque digamos que no .. Hace falta !!
          Ante todo el consejo que os doy es que disfruteis de esos momentos q pasan y no vuelven ... Y es maravilloso despues de todo lo que nos ha costado llegar hasta aqui!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Marelahi...gracias por informarnos...
            Ya veo que al principio cuesta un poco adaptarse, es lógico como lo es cuando hay una nueva situación en tu vida.
            Al menos espero tener la ayuda de mi madre, ya que me he trasladado a vivir a su mismo edificio y siempre es importante tener ayuda a mano...
            Ufff, espero hacerlo bien y aprender de las experiencias de las nuevas mamis. Cualquier informacion que queráis compartir, será bienvenida.
            Sigue disfrutando de tu pequeña!!!
            Besos!Piscis302012-07-30 2207

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Kash,, muchísimas felicidades,, disfruta mucho de estos momentos que por fin ha llegado tu recompensa,, un beso muy fuerte para ti,, y sobre todo un abrazo chiquitín para tu bebe no lo espachurremos....

              TOMATITO,, mañana matrona, aquí solo te pesan te toman la tensión y escuchas los latidos y sobre todo pregúntale todas las dudas que tengas,, sobre todo lo del flujo!!!!

              Como escribo desde el Movil, no me acuerdo quien tiene mañana la prueba de la glucosa,, pero tranqui que no es tan mala como parece, la que si pase mal fue la curva larga ,, que me entro una angustia y es muy pesada porque son cuatro pinchazos y tres horas esperando...

              Piscis compañera,, ya veo que sigues en reposo, tranquila que día que pasa, un día menos para llegar el momento mas bonito... Igual cuando pasen 10 días o estés por la semana 37 te darán vía libre ,, tengo una amiga matrona y se lo comente y me lo dijo...animo !!!!

              CR,, me parece he esta semana vamos las dos al medico los mismos días,, ahy que ganas de ver a mi Alvaro,,, por la pantalla claro,,,,, un beso muy grande

              Marelahy ,, al principio te ves una montaña, pero luego te vas dando cuenta que lo haces mejor de lo que parece, y no va haber nadie que sepa como esta tu pequeña Mejor que tu,, es un instinto que no se puede describir ...

              Un abrazo muy fuerte para todas NULECA,, JUNO,,, etc...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ilusión, estas en la primera línea de salida,, a si es que ya sabes en unos cuantos días estas viendo la carita de esa pequeña,, que esta deseando conocerte...

                Un beso muy fuerte

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días!!
                  Pues aquí andamos esperando a que se haga la hora para volver a pincharme.
                  El zumito tampoco ha sido para tanto, como un acuarius más dulzón. Ale otra prueba más. El lunes veré a Joël otra vez, se me está haciendo largo desde la última.
                  Marelahi tu vete contando todo como se hacen los bibes, como se les viste, etc... Porque las demás primerizas ni idea de nada.
                  juno0708102012-07-30 20:04:52

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas. felicidades a las nuevas mamas!!!! da gusto ver la lista nueva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
                    yo estos dias he estado fatal del estomago y mareada x ello. uffff, q mal se pasa y es q voy a peor....
                    este jueves tengo analitica del triple screening y el viernes hematologa en la SS. a ver como se da.
                    un besito a todas y perdonar q no entre a escribir mucho, pero q sepais q os leo siempre. en cuanto me encuentre mejor estare mas activa.
                    ah! piscis!!!! mucho animo bonita.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias chicas, ya he vuelto de la matrona!! vaya encanto de mujer!! lo que yo necesito, alguien tranquilo, pausada y relajada!! ha mirado todas las pruebas y curvas de crecimiento e iba anotando en la cartilla y en sus papeles. Me ha pesado, me ha medido la tripa!!! 21 cms para que luego me digan que no tengo tripa...y hemos escuchado el corazoncito de mi brujilla, lo ha pillado a la primera!!!ya me ha dicho que a partir de ahora me va a ver mas a menudo y que en la siguiente me dara cita para los analisis de la glucosa. Me ha insinuiado que tengo que bajar el ritmo en el trabajo (menos mal que a partir del viernes cojo vacaciones...) y que debo de cuidarme que me ha costado mucho llegar hasta aqui y la verdad, razon no le falta. Tengo que volver el 29 de agosto. Chicas, gracias por preguntar.

                      [b]MARELAHI,[/b] muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia. La verdad es que todo lo que nos puedas ir contando, a buen seguro nos servira en el futuro. Yo no tengo a nadie, salvo mis amigas y compañeras pero voy a estar solita en casa y aunque venga mi hermana, ella no tiene niños asi que estara peor que yo. Me imagino que las primeras noches tiene que ser como tu dices, observando a ver si respira, esta claro que el miedo es libre.

                      [b]NOAMA,[/b] ¿ aun con molestias de estomago??pobrecita, que mal lo estas pasando..¿de cuanto estas ya??porque no te puede faltar mucho para empezar a sentirte mejor..Tu tranquilita y cuando puedas y te apetezca escribirnos, pues adelante.

                      Que tengais una buena mañana. Muchos besitos[/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                        [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                        [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                        [size="2"][b][u]
                        [/u][/b][/size]
                        [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                        [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                        [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                        [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                        [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                        [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                        [b]GARU :[/b] 3FIV...
                        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                        [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                        [color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color]

                        [color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color]

                        [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO :[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                        [b]GUGU [/b]: 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!

                        [b][size="3"][u]BETA:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                        [b][color="#006600"]
                        [/color][/b]

                        [b]
                        [/b]

                        [b][/b]

                        [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                        [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 30 JULIO[/b][/size][/color]

                        [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                        [color="#ff99cc"]
                        [/color]

                        [color="#ff99cc"]
                        [/color]

                        [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                        [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. Control hospital 07/08, control gine privi 08/08.

                        [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 31 JULIO [/b][/color]y eco 32 sem 14 agosto.

                        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color][b] [color="#ff0099"]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICAS 30 JULIO[/color][/b], eco privi 6 Agosto. Analliticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [color="#ff0099"]ECO IVI 31 JULIO, ANALITICAS Y PRUEBA [/color][color="#ff0099"]GLUCOSA 2 AGOSTO[/color][/b], matrona 13 agosto.

                        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]PRUEBA GLUCOSA Y ANALITICA 31 JULIO, [/b][color="#000000"]e[/color][/color][color="#000000"]co [/color]privi 6 agosto, matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] E[color="#000000"]co 20 sem SS 6 agosto, matrona 9 Agosto y eco 20 sem IVI Agosto[/color]

                        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Eco 21 sem IVI 6 agosto, matrona 29 agosto y eco SS 10 septiembre

                        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 1 AGOSTO[/b][/color]

                        [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO[/b][/color], eco privi 6 agosto

                        [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE 2 AGOSTO [/b][/color]y eco 12 sem 7 agosto

                        [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Tocólogo 9 agosto y eco SS 20 agosto.

                        [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                        [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 30 JULIO[/b][/color][/b]

                        [/b]

                        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA<
                        /b>

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas!!!!

                          anoche no pude entrar a ver las cositas de hoy.....

                          [b]JUNO[/b], si es que lo de la prueba de la glucosa no es nada....a mi también me dijeron que estaba asquerosa y que igual la tiraba toda y no fue para tanto. Es más el tiempo que hay que esperar allí que otra cosa. Espero que estes bien. Un beso!!

                          [b]TOMATITO[/b], da gusto dar con gente tan agradable en estos momentos. Me alegro de que hayas podido disfrutar del bonito sonido del corazoncito de Gabriela. Oirlo siempre es una bendición y un gran alivio, verdad?

                          [b]NOAMA[/b], así que con molestias, naúseas y mareos......bueno, es lo normal. Cuidate todo lo que puedas que ya veras como en nada aminoran y puedes disfrutar del embarazo plenamente. Y tranquila, aunque no entres tan amenudo, aquí no nos olvidamos de nadie. Ya vendrán tiempos mejores....Te mando un fuerte achuchón!!!

                          [b]MARELAHI[/b], si es que esto de ser primeriza......madre mía!!! , de pensarlo me pongo de los nervios. A veces le pregunto a mi marido que si seremos capaces de cuidar a Roberto y prestarle todos los cuidados que necesita como toca.........pero como tu dices, una vez se despierte el instinto, lo veremos de otra manera. En la medida que te sea posible ya nos vas contando para ir tomando buena nota, jejejeje......Os mando un fuerte abrazo y un montón de besitos para la princesita Carla.

                          [b]SALINAS[/b], siiiii....en nada vemos a nuestros niños!!! Estoy deseándolo.....Hace ya como 5 semanas que no lo veo y se me está haciendo eterno!!!! Que ganas de que sea mañana!!!!

                          [b]KASH[/b], espero que poco a poco te vayas recuperando del parto. Un besito para tí y otro para Izan!!!

                          [b]ILUSION[/b], a ver que te dicen hoy..... Ya nos dices algo!!! Que eres la siguiente y en nada tienes a Itsaso en brazos!!! Animo guapa!!! ya sabes que estamos todas contigo!!!!

                          [b]NULECA[/b], cómo vas? estas mejor? sigues con el dolor? Tú ya sabes, que te cuiden mucho y a mantener a Carlos y Alma el mayor tiempo posible dentro de tí.....que no tengan tanta prisa!!!, jejejeje

                          [b]PISCIS[/b], lo mismo te digo.....que Jan también es de los que tienen prisa también.....sigue así que aunque es un agobio eso del reposo, lo estás haciendo muy bien......

                          [b]SABELLA[/b], si no me equivoco hoy es tu primera eco, no? Ya nos informas cuántos saquitos ven.....

                          Bueno chicas, pues yo aquí estoy, en el trabajo....más aburrida que aburrida.......estas dos semanas sólo trabajamos dos personas porque el resto están de vacaciones.......que ganas tengo de que llegue el día 13 y empezar las mías!!!!

                          Por cierto, cómo llevais el tema del coche??? Alguien me puede decir hasta cuando se puede conducir?? No recuerdo si os he preguntado ya......Yo tengo que coger el coche a veces por mi trabajo y aunque lo que es la conducción no me supone esfuerzo, el aparcar lo llevo fatal porque me cogen unos dolores en los costados......

                          [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DÍA!!!!![/b][/color]

                          CR712012-07-30 13:10:23

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días! acabo de llegar del gine y todo tranquilo, pero me ha reñido por no ir ayer a urgencias, ya que me pegué casi toda la tarde con mucho dolor y contracciones, pero claro, como no eran constantes...pensaba que era normal!! pero bueno, hoy ya estoy mejor, muy cansada por la paliza de ayer pero sin síntomas de nada....así que a esperar!! no queda otra! dice que puede pasar de todo, desde que me ponga hoy mismo de parto hasta que tarde los 14 días como máximo que me darían...

                            TOMTATIO, qué bien que a partir de ahora te mire más, pero sobre todo hazle caso en el tema del descanso, eh? que es muy importante!!

                            JUNO, ya ha pasado la prueba de glucosa, la verdad qeu no es para tanto, claro, a la que no tiene que repetirlo, pero bueno, ya ha pasado!

                            SABELLA, qué tal la eco??

                            CR, pues no sabría decirte lo del tiempo, pero qué razón tienes con el tema de aparcar...bufff, cómo cuesta y duele!! a ver si alguien te sabe decir algo...

                            Muchas gracias a todas por los ánimos!!

                            Besos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS TARDES CHICAS!!!!

                              COMO DE COSTUMBRE DESCONECTO EL FIN DE SEMANA Y CUANDO LLEGO EL LUNES, CARGADO DE BUENAS NOTICIAS....

                              [b]KASH[/b], ENHORABUENA CAMPEONA YA TIENES A TU PEKE CONTIGO, AHORA DESCANSA Y RECUPERATE BIEN, Y ANTE TODO DISFRUTA DE ESE MARAVILLOSO REGALO Q TE HA DADO LA VIDA... UN BESAZO!!!!

                              [b]TOMATITO, ILUSION[/b] ME ALEGRO Q VUESTRAS VISITAS AL MEDICO HAYAN IDO BIEN....

                              [b]PISCIS, NULECA[/b], COMO LO LLEVAIS??? SEGUIS CON EL RFEPOSO, NO? PACIENCIA, Q ESTO PASARA EN NADA Y VUESTROS PEKES LO AGRADECERAN...

                              [b]MARELAHI[/b], Q GUSTO VERTE POR AKI, ME ENCANTA Q NOS VAYAS PONIENDO AL DÍA, A MI ME PASA COMO A CR, A VECES ME ENTRA EL SUSTO Y LE DIGO A MI MARIDO Q NO SÉ SI VOY A SABER HACERLO BIEN.... MENOS MAL Q ÉL ES MUY APAÑAO Y UNA MADRE SIN TETAS, Q ME ANIMA Y DICE Q EL INSTINTO MATERNAL ME SACARA DEL APRIETO...JIJIJIJ, DE TODOS MODOS DICE Q SI YO NO SÉ Q NO ME PREOCUPE Q YA LO HACE EL.... YA VEREMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO....

                              [b]JUNO[/b] GRACIAS POR ANIMAR CON LA PRUEBA DE LA GLUCOSA, YO LA TENGO MAÑANA A VER Q TAL...

                              [b]SALINAS Y CR[/b], MAÑANA A DISFRUTAR DE LA VISITA AL GINE CON ECO!!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!, cuanto tiempo..., bueno 4 o 5 días pero me parece una eternidad...
                                Antes de nada...

                                Kash!!!, felicidades!!!!!!!!!, por fin izan se ha decidido a salir!!!. Dios mío, cuando he leído la cantidad de horas q has estado casi me da algo.., es normal eso?. Bueno en cualquier caso me alegro de que todo este bien y de que ya estés con izan. Os envio un beso muy fuerte a los 2.

                                Pues os cuento un poco lo que he hecho estos días. Supongo que os acordareis de mis dolores de cabeza. Bueno, pues no se me han ido del todo, la verdad es que lo estoy pasando un poco mal, pero como estoy se vacaciones pues nos hemos ido de Madrid, y la verdad es que me ha venido muy bien. Estamos en Ávila y con el fresquito de aqui se duerme de maravilla Asi q aunque aun me vienen los dolores de vez en cuando estoy mejor. Eso si, tengo que tener mucho cuidado con las comidas, tengo que comer cada 2 horas, soy peor que un bebe, y si se me pasa la hora y empieza a dolerme pues me enchufo un paracetamol y listo.

                                Piscis, he leído q la cosa va mejor no?. Tienes que hacer reposo pero parece que Jan va aguantando. Es un poco rollete pero solo será un tiempo Asi que mucho animo guapa!, ya veras como Asi nace Mucho mas fuerte. Un beso!

                                CR!, aunque ya es antiguo me suena que tuviste unos dolores en el costado por las noches no?. Que tal estas de eso?. A mi me esta pasando eso también, me despierto por las noches y tengo que incorporarme porque me duele in montón. Es siempre en el lado izquierdo pero si me levanto se me pasa. Te comentaron de que podía ser?.
                                Y bueno...mañana a ver a Robertito...hija q ganitas despues de tanto tiempo verdad?. Disfrútalo mucho y cuéntanos vale?. Un beso

                                Tomatito!, tu eco de las 20 semanas genial verdad?. Como me alegro. A mi me da un poco de miedito, te miran tantas cosas que debes estar en tensión por si te dicen q algo no esta bien. Respecto al cojin, yo duermo con una almohada entre las piernas y estoy bastante agusto. Habrá mucha diferencia con respecto al cojin?. Me imagino q al final terminare comprándolo como todas pero si es prácticamente igual, no se cuando lo haré...

                                Ilusión!!, q tal vas guapa??. Ay q nervios debes tener...a ver si Itsaso es como Carla o como Izan. Esperemos q como Carla y te lo quites rápido de en medio porque estar de eterna embarazada como la pobre Kash debe ser lo peor. Estate tranquilita y cuando tenga q ser será. Por cierto, ya cogió todo el peso q tenía que coger verdad?. No lo recuerdo bien.

                                Roxx!!, ya por aqui de nuevo!!. Que pena lo de acabar las vacaciones eh!. A mi se me terminan esta semana. El lunes ya empiezo a currar otra vez y como no he hecho nada especial, no se si cuando llegue tendré la sensación de haber desconectado...pero bueno, es lo q hay. Yo creo que en tu próxima eco si te podrán decir el sexo de tu peque. Igual no te lo aseguran pero algo te dirán. Yo voy el miércoles, a ver q tal. Ya os contare...

                                Nuleca!!, leí que te habían regalado el McLaren de 2 verdad?. Oye, por que te decidiste por ese?. Me han hablado bastante bien de el la verdad pero hay tantos...como va Carlos, ya esta en su peso?. Hija es que ando un poco perdida...y tu que tal estas?. Te han dicho q se te puede adelantar?.

                                Athenea, como vas?. El otro día creo que me preguntabas poros dolores. Pues los de cabeza ya he contado antes y los de espalda los sigo teniendo. Tu tb verdad?. El otro día se lo comente a la gine y me dijo que sentía mucho decirme q la cosa iba a ir a peor... Vaya ánimos!!!. Tb. me dijo que cuando son 2 las cosas suelen empezar a pasar siempre in poco antes pero que podía ir al fisio o al osteopata para hacerme un masaje. No se, igual lo hago.
                                Por cierto, tb me gusta mucho el nombre que has elegido para tu peque. Luna no ea nada común y es muy bonito
                                Mañana la dichosa prueba de la glucosa no?. Pues armate de paciencia y espero q vaya todo genial. Ya nos contaras...

                                Mar_ull!, a ti cada vez te queda menos para empezar!. Mucho animo guapa, q el mes de agosto se pasa volando y enseguida estas con las banderillas otra vez ya veras. Un beso!

                                Salinas!, como vas, q tal va tu glucosa?. Yo tengo endocrino el jueves pero para ver como va mi hipotiroidismo, espero q no me saquen mas cosas...tu mañana tb vas a ver a Alvaro... Disfrútalo tb mucho. Ya nos cuentas.

                                Sabella, hoy tenias eco no?. Cuéntanos, cuantos son???. Espero q la hayas disfrutado in montón.

                                Juno, como has Terminado tu prueba de la glucosa??, sobre vitaminada??. Espero q todo te salga fenomenal. Animo!

                                Bueno chicas, ya no me acuerdo de mas. Creo q mi cabeza esta haciendo un sobre esfuerzo Asi q la voy a dejar descansar un poquito.

                                Un besito muy fuerte a todas y sobre todas a las q no he nombrado.

                                Comment

                                Working...
                                X