ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hl chicas pues no traigo muy buenas noticias .....a ver la verdad que he tenido suerte porque me ha tocado en la SS mi gine privado entonces por lo menos me he quedado mas tranquila ...todas las medidas estan bien... Pero cuando ha llegado al femur me ha soltado " esto no te lo habian visto antes .." y nos hemos quedao ... El femur parece ser que no coincide con las semanas que tengo , yo estoy de 33+ 6 y el femur da la medida de 32 semanas , que me ha dicho que no me preocupe , pero? Y porque me lo dice? Y porque en la semana 20 y 28 no me lo vio el ? No se chicas yo estoy preocupada ... Dice que a ver .. Que nosotros no somos altos , Pero no se ....por lo demas todo bien se chupaba el dedo , esta ya colocada y pesa 2,200 kg, bueno que no esta mal ...
    En fin que esto es una preocupacion detras de otra ....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr... Me alegro que hayas escuchado el corazón!! Pero una cosa... Yo no sabia que Con la matrona oyes el corazón....que tienen un aparato o algo??

      Juno... ASi que con dolorcillos, pues intenta descansar lo que puedas y como dices, tranquilita en el trabajo

      Kash... Madre mía que poquito te queda!! Que ganas de ver un apartado con las nuevas mamis!!

      Chicas pues yo he ido a la matrona a recoger los análisis. Me ha saludo alta la tsh aSi que al endocrino. Lo mas seguro que me tenga que medicar... Por lo demás todo bien. Me ha pesado y he adelgazado 100 gr. Le he dicho que me mareo mucho, dice que me tome algún café o cola pero que el hierro lo tengo dentro de lo normales.

      Ahora a esperar..... Esperar..... Hasta el 16 de julio!!! Me va a dar algo!! Sigo con mis manchaditos pero van cesando, cada vez mancho menos, menos mal!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola de nuevo!!

        Menuda mañanita de trabajo he tenido!!! Menos mal q ya estoy sentada en el sofa y puedo descansar un ratito. Bueno, os cuento mas detenidamente.....la matrona me ha pesado y en total solo he engordado 2 kilos y pico....q para cuatro meses no esta mal. Me ha tomado la tension y la tengo bien. Tengo cita para hacer analiticas y de nuevo la prueba d la glucosa para el 2 de agosto y vuelvo a la matrona el 13 de agosto a por los resultados. Me ha dado un librito nuevo y dos cajas, tipo maletines con un montón de cositas de muestra para mi nene, pañales, toallitas, agua mineral, crema para el culito, jabón de manos, revistas d bebes, papilla.....Me ha hecho una ilusión!!!
        Luego me ha tumbado en la camilla y a la primera hemos oído su corazoncito!! Menos mal q no le ha costado nada porque estaba super nerviosa.......Ha consultado en el ordenador si habían adelantado algo de los resultados de la amnio y le aparecía como pendiente......me ha dicho q primero hay unos resultados a los pocos dias q miran tres cromosomas por si hay trisonomia, es decir, alguno de los temidos síndromes (down, etc) y q si vieran algo raro me llaman enseguida.....ufffff, espero no recibir ninguna llamada. Mañana hace ya dos semanas de la amnio, digo yo q ya me habrían llamado, no?

        NATLY, me alegro de q ya estés de nuevo manos a la obra!! Esta es la buena, ya veras!!
        ATHENEA, q alivio escuchar el corazon, verdad? Juno, tu y yo vamos a la par!!! Dia arriba, dia abajo, vamos a la par en todo, jejeje
        JUNO, esos dolores son normales. A mi tambien me pasa a dias.....asi q tenemos q bajar un poquito el ritmo y ya esta. Cuidate y cuida de Joel!!!
        MARELAHI, los médicos son la leche!!! Te la sueltan y luego q no te preocupes......ya le vale!!! Veras como no será nada y se quedara en un susto!! Un besito para las dos!!
        ROXX, ya nos contaras q te dice el endocrino. Y ya sabes, ahora toca cuidarse mucho, q con el calor es fácil marearse y cansarse .....cuidate mucho!!! Ah! Pues la matrona si tiene un aparato para oir los latidos pero yo estoy de casi 19 semanas y es la primera vez q lo oímos, porque en la anterior cita estaba de 12 semanas y lo intento pero ya dijo q no se oiría nada, q era pronto.....

        Bueno chicas, voy a descansar un poco q luego hay q trabajar otra vez!!!

        CUIDAROS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          QUE WAY CR ME ALEGRO MUXO POR TI!! MARELAHI YO NO SE NADA DE MEDICINA PERO NO CREO K PQ UN BEBE NO LE MIDA ALGUNA COSA COMO A LOS DEMAS TENGA QUE SER ALGO PARA PREOCUPARNOS  PERO TE ENTIENDO PQ SEGURO QUE CN LA CARA QUE TE PUSO AL DECIRLO TE QUEDASTE D PIEDRA.YA VERAS QUE TODO SALE BIEN UN BESO FUERTE WAPA.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, que de noticias desde esta mañana que bien!!! a ver por partes.

            [b]ATHENEA [/b]que bien que te sintieras tan a gusto con la matrona nueva. Es exactamente lo que dices tú que te hagan irte con una sonrisa en la boca para todo el dia. Oye, ¿ aun no sabes lo que es??? jope como se está haciendo de rogar....

            [b]MARELAHI,[/b] no entiendo a los médicos te lo juro. O sea lo dice como si dijera que se va al cine, te deja preocupada y luego te dice que estés tranquila..¿porque no te callas o dices las cosas completas???en fin que desde luego si te has quedado con la duda, míraltelo por otro sitio que seguro que no es nada. Tu estate tranquilita que seguro que Carla está fenomenal.

            [b]CR[/b] que bien que tu también todo en la matrona haya ido sobre ruedas...¡ que suerte escuchar su corazoncito a la primera, porque debe ser complicado encontrarlo tan facil. Menudo descanso se te habrá quedado en el cuerpo. Y por supuesto no dudes que si hubieran visto algo raro ya te hubieran llamado, para eso no suelen tardar mucho, seguro que no te hubieran hecho esperar tanto tiempo, así que a buen seguro puedes estar mas que tranquila. ¿ aún sin nombre??

            [b]JUNO[/b], pues ya sabes lo que tienes que hacer, estar tranquila y tomarte las cosas con calma. Seguro que si has tenido un dia estresado Joel lo habrá notado y estará más intranquilo, así que calma..cuidate mucho guapa.

            Hoy empiezo de nuevo en el gym!!! supongo que hoy se dedicará la monitora a explicarme que debo de hacer y que no y poco más pero ya os contaré a la noche.

            Buena tarde!!
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas , eso espero ... Que al final no sea nada ...
              CR ; me alegro un monton que todo haya ido bien en la matrona , y que hayas oido el latido a la primera , si es que como yo digo .. Nuestros peques saben como tranquilizarnos , tienen como un sexto sentido.. Yo cuando esta mas parada y no la siento ... Al cabo de poco comienza a darme pataditas como diciendo " tranquila mami , que estoy aqui" , jejeje!!!, ya veras cuando lo sientas .. Que emocionamte es !!!, y dinos ya el nombre ... Que no sabemos como llamar a este cibersobrino.., jijiji!!! Un besito para los dos wapa !!!

              JUNO; pues eso wapa !!! Hay que tomarse la vida de manera mas tranquilita que nuestros peques lo sienten todo ...todo ,asi que ahora mas relajadita y pide ayuda cuando te haga falta .. Un beso para los dos !!!

              ATHENEA;Me alegro de que todo haya ido bien con la matrona nueva , si es que la verdad que las
              matronas son mucho mas cercanas que los gines , por lo menos la mia ... Nada que no se deja ver ... Bueno ya pronto te lo diran , besitos!!!

              TOMATITO; q vas a hacer en el gym?? No vayas hacer cosas muy bruscas , ni que requieran mucho esfuerzo .. Que ahora sois dos , eh! Ya me contaras que ejercicios haces , bsitos

              MAR- ULL; wapa gracias por tus palabras , tu sigues esperando al tribunal verdad ? Pues mientras disfruta de ese clima tan maravilloso que tienes y de esas playas tan maravillosas , un besazo!!!

              Cr ; mi proxima eco , ya es las correas en el hospital el 11 de julio , para que me actualices en la lista , y la matrona la tengo el 4 de julio , muchas gracias !!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARELAHI,[/b] me alegro que estés más tranquila. Con la monitora que he quedado es la que da las clases a embarazadas y controla un montón. De todas formas se perfectamente que se me han acabado las actividades que yo hacia antes. Se que me va a enseñar los ejercicios de suelo pelvico y varios con el fit-ball para mejorar la movilidad de la pelvis. Supongo que 10 minutos en el ski y estiramientos y poquito más. Lo que si me ha dicho es que tengo que nadar un dia o dos a la semana porque con la flotación es muy beneficiosa para el bebe. Así que tranquilita.. Ya os contaré los ejercicios de suelo pelvico porque de esos que deben de hacer todas las embarazadas o al menos eso dicen...

                Por cierto a las preñis, ¿ alguna le ha dolido la cabeza?? jope yo también no me libro de una, llevo desde el domingo con dolor de cabeza. Me decía la gine de la SS que tome paracetamol, pero vamos que no se si me atrevo...anda que no he tomado ni el Cariban como para tomar paracetamol...es que a veces me resulta un poco insoportable el dolor.[/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!!

                  Me alegro mucho [b]CR[/b] q hayas escuchado el corazoncito y te hayas quedado trankilita... Que sensacion mas bonita, verdad?? no me canso de decirlo.... en cuanto a los resuoltados de la amnio, yo creo q puedes estar tranquila, descuida q por lo q te ha dicho la matrona en pocos días habrian visto si hubiera alguna anomalia grave...

                  [b]TOMATITO[/b], pues aun no sé el sexo no me han vuelto a hacer eco, en la matrona solo se escucha el corazoncito con la maquinita esa q tiene ( y no siempre, claro) Mi proxima eco es el 5 de julio, asi q a ver si entonces podemos ver lo q es, pero tampoco me importa demasiado, con tal de q venga bien... Lo unico q depende el sexo asi puedo ir comprando unas cosas u otras... A mi tambien me ha dolido algun día la cabeza, pero de momento aguantable y no he tenido q tomar nada... Con lo q estoy super jodida ahora es con las hemorroides.... Pero a ver si con hielo, agua fresquito y cuidando las comidas van remitiendo....

                  [b]MARELAHI[/b], no te preocupes q si no le ha dado demasiada importancia sera q realmente no la tiene, aunq la delicadeza en algunos medicos, brilla por su ausencia... En fin, lo vas a volver a ver prontico en otra eco para ver como evoluciona???? Que tal van esos oidos???

                  [b]JUNO[/b], que tal estas hoy?? me imagino q días de esos tendremos de vez en cuando... Yo estuve asi el lunes, pero luego se me paso, aunq estaba tan molesta y preocupada q casi me voy a urgencias... Pero como se me fue pasando y al día siguiente tenia la matrona lo deje.. y luego al dia siguiente ya no sentia nada de dolor... hasta se me olvido preguntarlo a la matrona... como no lo llevaba apuntado en mi super lista.....Ahora eso sí, unos días antes de ir estuve haciendo reflexion y anotando todas las dudas para q no me dejara nada en el tintero....

                  Bueno chiquis, un besito para todas!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Pues hoy estoy un poco mejor pero los dolores no han desaparecido. Supongo que será como la historia de que los niños tienen fiebre cuando crecen. Cuando crece la tripa duele, jejejejeje... Mañana seguro que estoy mejor.

                    Cr jolin con dos maletitas que bien!! a ver si me toca algo la próxima vez que vaya a la matrona que me tiene abandonada. Que me mida la tripa al menos!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

                      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                      [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                      [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





                      [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                      [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

                      [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

                      [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

                      [color="#ff0000"][b]
                      [/b][/color]

                      [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

                      [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                      [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

                      [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
                      [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


                      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                      [b]
                      [/b]

                      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
                      [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color].

                      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

                      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBR
                      E[/b] 2 BBS.

                      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

                      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

                      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color]E[color="#000000"]co IVI 25 junio, eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]

                      [color="#ff0099"][color="#000000"]
                      [/color][/color]

                      [color="#ff0099"][color="#000000"]
                      [/color][/color]

                      [b][/b]

                      [b][/b]

                      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

                      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                      [color="#ff0099"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#ff0099"][b]
                      [/b][/color]

                      [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

                      [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

                      [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. Eco 29 junio

                      [b][color="#ff0099"]
                      [/color][/b]

                      [b][color="#ff0099"]
                      [/color][/b]

                      [b][/b]

                      [b][/b]

                      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                      [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas, ayer estuve en la eco y volvi a ver a mi pequeñin!!!!!! Ya pesa 800 grs!!, esta en posicion podalica (con razon me da unos patadones , "ahi"... que me deja lela perdida!! jaja, pero bueno, la gine dice que aun hay tiempo para q se de la vuelta.
                        El 13 de julio, toca eco en 3D, tengo unas ganas locas de verle su carita...!!!

                        Perdonad q no personalice, es que voy superliada con el traslado de piso q estoy haciendo.Os leo cuando puedo pero escribir me es mas dificil.

                        Animo campeonas!!! y besitos para todas vosotras!!!

                        [table][tr][td]

                        [b][u]
                        ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

                        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                        [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                        [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                        [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





                        [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                        [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

                        [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

                        [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

                        [color="#ff0000"][b]
                        [/b][/color]

                        [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

                        [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                        [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

                        [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
                        [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


                        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                        [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                        [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                        [b]
                        [/b]

                        [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
                        [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color].

                        [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                        [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Esta genial!! [color="#3333ff"] ECO EN 3-4D 13 DE JULIO[/color]

                        [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

                        [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

                        [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

                        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b].
                        Eco 13 julio

                        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

                        [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color]E[color="#000000"]co IVI 25 junio, eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]

                        [color="#ff0099"][color="#000000"]
                        [/color][/color]

                        [color="#ff0099"][color="#000000"]
                        [/color][/color]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

                        [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                        [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                        [color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color]

                        [color="#ff0099"][b]
                        [/b][/color]

                        [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

                        [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

                        [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. Eco 29 junio

                        [b][color="#ff0099"]
                        [/color][/b]

                        [b][color="#ff0099"]
                        [/color][/b]

                        [b][/b]

                        [b][/b]

                        [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                        [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
                        [/td][/tr][/table]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, da gusto ver ese listado rosa q va aumentando cada mes!!!
                          os queria hacer una pregunta, igual soy un poco pesada, pero es q me preocupo xq cuando estoy tumbada no me suele doler nada, pero en cuanto me levanto y ando x casa me empiezan a doler los ovarios y las ingles, es normal? asi q tengo hasta miedo de irme a dar un largo paseito por la calle, soy una exagerada?
                          Piscis30, como sigues con la heparina? yo a veces pienso q no me va a kedar sitio alrededor del ombligo para las inyecciones....cada dia molestan mas!!!
                          Preñis muchos bss!!!
                          esas betaesperantes ya keda menos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!!!

                            [b]MARELAHI[/b], aún no tenemos nombre decidido.... a este paso, está el niño en el mundo y nosotros pensando, jejejejej. Estoy convenciendo a mi marido para que le pongamos su nombre, Roberto, a mí me gustaría mucho pero el no lo tiene claro......ya veremos!!! Por cierto, te actualizo volando......madre mía, en correas dentro de nada!!!! este foro huele a bebe ya que tira para atrás!!! Besitos para tí y para Carla!!!

                            [b]PISCIS[/b], me alegro mucho de que vaya todo tan bien!!! que grande está tu peque ya!!! besitos también para tí!!

                            [b]JUNO[/b], que bien que ya estes un poco mejor!!! La verdad es que la matrona me ha sorprendido cuando me ha dicho que me iba a dar las maletitas....tal y como están las cosas en la Generalitat, jejejejej. Seguro que el próximo día te las da, ya verás.....Y por cierto, a mí no me ha medido nunca la tripa, eso lo suele hacer? no tenía ni idea........además, tal y como se me está poniendo, le va a faltar metro, jejejejej....Bueno, cuidate, eh!

                            [b]ATHENEA[/b], la sensación de escuchar el corazón es bonita, y la tranquilidad que te deja, ni te cuento....Verás como en la próxima eco se deja ver tu pequeñ@ tímid@!! aunque como tú dices, llegados a este punto, lo que importa es que esté todo bien.

                            [b]TOMATITO[/b], no te esfuerces mucho en el gimnasio!!! cuida de nuestro ciber-sobrin@!! como comentaba aún no tenemos nombre, estoy en negociaciones con mi marido para ponerle su nombre, Roberto........ya veremos!!! Cuidate!!

                            Bueno chicas...........mañana tenemos :

                            [b]SALINAS[/b], disfrutad mucho los tres mañana de la eco. Debe ser una pasada porque la gente habla maravillas de lo nítida que puede verse la carita del bebé. La cara de Jaime será para verla...bueno y la del papá también, jejejejej.. Ya nos cuentas cómo reaccionan..

                            [b]RAVEIN[/b], que tal va? hace que no sabemos de tí!!! mañana a ver al chiquitín o chiquitina!!! disfruta de la eco y ya sabes........luego lo no cuentas todo!!!

                            [IMG]http://i.imgur.com/qT7es.gif[/IMG]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas noches niñas, como lo llevais??

                              betasssss, ya nos queda un día menosssss, wayyysss!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                                [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                                [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

                                [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                                [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                                [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                                [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





                                [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

                                [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

                                [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

                                [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

                                [color="#ff0000"][color="#000000"][b][size="2"]NATLY80[/color] [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con banderillas....[/color]
                                [/size]

                                [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

                                [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                                [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

                                [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
                                [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                                [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

                                [b]
                                [/b]

                                [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
                                [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Ya pesa 2200 grs!!! Matrona 4 julio y eco correas 11 julio.

                                [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                                [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Está genial!. Eco 3-4D 13 julio.

                                [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

                                [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                                [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

                                [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                                [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                                [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

                                [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 ju
                                lio

                                [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

                                [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color]E[color="#000000"]co IVI 25 junio, eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]

                                [color="#ff0099"][color="#000000"]
                                [/color][/color]

                                [color="#ff0099"][color="#000000"]
                                [/color][/color]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

                                [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                                [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

                                [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

                                [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

                                [color="#ff0099"][b]
                                [/b][/color]

                                [color="#ff0099"][b]
                                [/b][/color]

                                [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

                                [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. Eco 29 junio

                                [b][color="#ff0099"]
                                [/color][/b]

                                [b][color="#ff0099"]
                                [/color][/b]

                                [b][/b]

                                [b][/b]

                                [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                                [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
                                CR712012-06-20 2244

                                Comment

                                Working...
                                X