ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Una pregunta para las preñis: En la semana 12 me haran la prueba del pliegue nucal pero no me han comentado nada del triple screening, ¿En que semana lo suelen hacer?

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas, he encontrado una página en internet interesantes, para las recién preñis :

      [url="http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/pregnancy_precautions_esp.html"]http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/pregnancy_precautions_esp.html[/url]#

      Esta en castellano y es realmente interesante. La buscaba por el tema de los tintes de pelo y los autobronceadores....malditas canas!!!
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Juno... A mi también me va genial el plantaben y vas al cuarto de baño genial y sin retortijones. A mi me lo receto la matrona y una amiga mía que también es matrona..

        Lo del pliege nucal es para ver el grosor de la nuca porque así saben si tiene síndrome de down,, pero el triple srenning es un análisis que lo suelen hacer la misma semana que la eco,, y hay te salen mas anomalías,, a mi me lo hicieron por lo privado en la semana 9 y en la seguridad social en la semana doce,, y hay te aconsejan si hacerte la anmiocentesis o no..

        Saludos, un beso para todas

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno chicas, de mi deciros que cuando pase las 12 semanas ha sido un cambio total, estoy comí di no estuviera embarazada es una pasada,, se nota que sector van quitando muchos miedos y el cuerpo esta mas estabilizado, además como te quitas la progesterona estas menos inchada con menos gases.. Vamos que se puede decir que disfrutas del embarazo,,

          A las que estáis en tratamiento animo,, que casa vez os queda menos,, y siempre positivas..

          A las de betaespera,, es muy fácil decir estar tranquilas pero es lo me mejor va para esta época y en realidad en todas, porque el estrés no es bueno para nada,, animo chicas ...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, por fin estoy en casa, xq hace un dia maliiiisimo.

            os cuento, me han dicho q todo bien, y con la proxima regla empiezo el tto!!!! protocolo corto, asi q....estoy hasta otra vez ilusionada....a ver q pasa esta vez!!!

            juno, xq estas de bajon? tendrias q estar super contenta.

            Salinas, da gusto oirte, a ver cuando llego a tu estado. disfruta este veranito de tu embarazo.

            Bueno chicas, voy a tumbarme en el sofa con mi maridin, disfrutar del finde!!!

            besotes.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]TOMATITO[/b]:la verdad es que hoy me encuentro mejor,me ido de compras que a mi eso me anima mucho y despues mi marido me ha invitado a comer,mi maridin me dice que le van a salir caros los bajones mios,je,je.Me ha parecido muy interesante el articulo, las que vamos a pasar al lado rosa tenemos que empezar a cojer informacion.

              [b]JUNO[/b]:Yo le digo a mi marido que estar con el tratamiento es como ir montada en una montaña rusa dias de subidas y dias de bajadas,veras como pasa ese bajon

              [b]AJOBE[/b]:mi compañera de beta,hoy veo las cosas de otra manera gracias a vuestras palabras.Tu que tal lo llevas???.Explicas que esperastes llevarlos a blasto porque? ¿Son mejores que los de 3 dias?.A mi esta vez me han puesto un blasto es la primera vez porque en las 3 tranfer anteriores siempre han sido de 3 dias y la doctora esta vez me dijo que ella tenia a veces mas confianza en los blastos q en los otros.

              [b]NOAMA:[/b]me alegro que estes ilusionada,lo de ayer paso, porque lo vamos a conseguir ya lo veras.

              [b]RA[/b]:disfruta ahora que puedes,porque de aqui a nada............tendras que buscar un plan B al positivo.

              [b]CR:[/b]Q tal estas?Como vas esas nauseas? Di que si este veranito a lucir tu tripa.

              A todas que paseis un buen fin de semana,besos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas! Que tal el fin de semana? Por aquí lloviendo a ratos y un pelón de fresquito....este tiempo esta loco.

                TOMATITO, si el ligoteo fue lunes 26, cogemos dos semanas antes, lunes 12, que seria la fecha de tu regla en condiciones "normales", mas o menos.....Por lo tanto debes contar desde el 12 de marzo, asi que estas de 4 semanas y 5 dias y tus semanas cambian los lunes. Creo que es asi, pero te lo dirá el medico. Supongo que tendrás que decir que es OVO para que lo calculen en base a las fechas que tienes. Bueno, espero haberte ayudado. Me alegro de que hayas dormido mejor.

                NOAMA, que bien, al lio otra vez!!! Veras como esta vez si que si al lado rosa de cabeza!!

                JUNO, creo que a mi ya me lo ha pedido la matrona con las analíticas q me hacen el martes próximo q estaré de 9+3.....no le has preguntado a Manolo?? Las analíticas te las haces por privi o SS? Y como es eso de estar de bajón? Animate que si nosotras estamos tristes nuestros bebes lo notan.....

                Bueno chicas, yo acabo de llegar de tomar una horchata, que me sienta muy bien para las nauseas y el estomago revuelto....ahora sofá, tele y a descansar....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  SON71, pues estoy mejor. Gracias por preguntar.....Ya veo q tu te has puesto al pilas y has cambiado el chip.....BIEN!!!! Tenemos derecho a bajones puntuales porque todo esto nos acarrea mucha tension, pero una vez pasado, hay que levantar la cabeza y para adelante. Y tu marido, como todos, se tendrá q ir acostumbrando a esos caprichitos y a los q vengan, jejejejejej, en serio, hacéis bien, que de vez en cuando hay q parar y vivir un poquito q con tanto estrés a veces nos olvidamos!!! Cuidate!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    NOAMA ,, veras que con la fuerza que hacemos todas y la ilusión que tienes, tus objetivos los vas a conseguir y dentro de nada te estaremos dando consejos de preñis,, tranquila que esta va a ser la tuya,, la definitiva..
                    Un abrazo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Chicas una pregunt
                      Ita sabéis algún remedio para el dolor de cabeza no se me pasa llevo 9 días así UCI estoy agotada y vomitando un abrazo ah todas

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        SON71, como me alegra verte tan animada,ese es el camino correcto.Yo no salgo de casa desde la transfe, estoy mas o menos en reposo relativo. A lo que me preguntas de los embris prefiero ver si valen en el laboratorio,y eso que me evito.He leido que los blastos tienen mayor capacidad de implantacion y en eso confio.
                        Noama, ya mismo al lio de nuevo, me alegro mucho,esta sera la buena.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Jovencita,, te puedes tomar paracetamol de 1 gramo, no dejes que te suba mucho el dolor y tómatelo antes,, y si con eso no se te va , pregúntaselo a la matrona..
                          Saludos

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            AJOBE:Ya te dije q mi doctora confiaba mucho en los blastos ojala tenga razon tambien me comento q los blastos implantan en 3-4 dias porque son mas maduros,sin embargo los otros de 7-8dias aproximad.¿Tu te notas algun sintoma? porque yo estoy como una rosa no noto nada de nada,eso es lo q me preocupa no sentir nada,porque en las anteriores tampoco senti nada y ya ves cual fue el resultado. A MIS PREÑIS una preguntita¿ alguna no tuvo ningun sintoma y le dio positivo?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              SON71 yo lo unico que note fue que los pezones me crecieron una barbaridad.....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos dias chicas!!!

                                Como se nota q es fin de semana......que post mas tranquilito!!!

                                JOVENCITA, como t dice SALINAS, el paracetamol es lo q puedes tomar.....controla q no t suba fiebre y si no t pasa consulta al medico....cuidate!!

                                SON71, no tuve ningún síntoma fuera de lo normal, hasta el final q comenzaron los dolores parecidos a cuando t baja la warri. Estate tranquila y haz vida normal. Físicamente mis dos betas fueron parecidas, la única diferencia es q en la ultima, la del positivo, me propuse estar menos pendiente de sintomas o no sintomas. Lleve una vida normal. No te preocupes q veras como va bien!! Confía en tu peque q es un campeón!!!

                                Bueno chicas, yo estoy aquí en el sofa a ver si se me pasa un poco el mareo. Me he levantado muy bien, pero en cuanto me pongo a hacer algo me da el mareo y tengo q parar. Últimamente he estado bien durante todo el dia pero al llegar la noche se me revuelve el cuerpo y lo único q me entra para cenar es quesito fresco, tomate y algo de fruta. Menos mal q el resto del dia como bien, porque si no.....

                                Como vais las preñis de las nauseas??

                                Bueno, voy a ver por donde anda la lista y la traigo a ver q tenemos mañana....

                                Comment

                                Working...
                                X