Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas a todas!! soy nueva en este foro y he llegado a parar aqui gracias a la encarecida recomendación de dos chicas una SONIAMARI que participa en este foro y otra a su amiga/enfermera Inma a la que conozco de otro foro de hace ya unos años.
Buenos pues estoy en la dichosa betaespera!! hoy me han puesto un pekeñajo de calidad D..... a ver si se quiere quedar conmigo, ésta es mi tercera FIV y por ahora no hemos conseguido nada, voy por la seguridad social y ésta era mi última oportunidad, después ya a buscar clínica.... aunque esperemos que no sea por ahora.
Bueno pues no se que mas deciros... ni nombre es Irene y soy de Málaga, 27 años y un año que hago el lunes que viene de casada y ya mas de tres años en búsqueda.
Pues eso espero poder compartir con vosotras estos dias de espera!!
Saludos a todas de unas mas como vosotras!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas a todas!! soy nueva en este foro y he llegado a parar aqui gracias a la encarecida recomendación de dos chicas una SONIAMARI que participa en este foro y otra a su amiga/enfermera Inma a la que conozco de otro foro de hace ya unos años.
Bueno pues estoy en la dichosa betaespera!! hoy me han puesto un pekeñajo de calidad D..... a ver si se quiere quedar conmigo, ésta es mi tercera FIV y por ahora no hemos conseguido nada, voy por la seguridad social y ésta era mi última oportunidad, después ya a buscar clínica.... aunque esperemos que no sea por ahora.
Bueno pues no se que mas deciros... ni nombre es Irene y soy de Málaga, 27 años y un año que hago el lunes que viene de casada y ya mas de tres años en búsqueda.
Pues eso espero poder compartir con vosotras estos dias de espera!!
Saludos a todas de unas mas como vosotras!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas:
¿cuánto tiempo,verdad??? Perdonad pero he tenido problemas con el trabajo y todo se ha ido al garete; una más al paro... si ya es bastante duro pasar por todo lo que estamos pasando es vergonzoso que haya gente que no lo pueda entender y piense que faltar al trabajo "tantos dias" es de nuestro agrado. En fin, espero tener suerte y encontrar algo pronto aunque tal y como están las cosas...
Bueno os he leido y me he alegrado mucho por todas vuestras buenas noticias, ma habéis hecho reir con vuestras bromas, me he preocupado por cada sangrado y cada sustillo que habéis tenido... pero no estaba de demasiado humor y la verdad es que no me apetecía contagiaros mi empatía.
De mi, deciros que tengo la beta el lunes...uf qué largo todavía. Estoy... no sé, la verdad es que sin querer comparas con otras veces y ya no sé qué pensar. He tenido pinzachos desde el primer dia y sigo teniéndolos, de mañana vientre plano y de noche embarazada de tres meses, las tetas hinchadas y ahora desinchadas y esta vez no he manchado nada y la verdad es que me preocupa por si no ha habido implantación... Me he comido mucho la cabeza esta vez y a tan solo 4 dias de mi beta mi maridín no me deja hacerme un pipitest[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], dice que ya queda nada no vayamos a llevarnos un disgusto. Lo siento por el tostón pero estaba bastante agobiada, ¿se nota, no??
Bueno besos a todas y bienvenida a la nueva jejeje...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[color="#ff0000"]
[color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]
[color="#000000"][b]MISBEBES : 18 junio[/b][/color]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]
[size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] ?[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Eco 19 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 3-4D 21 junio
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GI
NE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 15 JUNIO[/b][/color][color="#000000"] y gine privi 18 junio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 15 JUNIO[/b][/color] y matrona 18 junio
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! E[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]
[color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP ? ? BB. Eco 21 junio[/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
CR712012-06-14 2257
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
jajaja, que gracia me habeis hecho con lo del negocio, habra que pensarselo.
Bienvenida[b] Airin [/b]y ya nos vas contando.
[b]misbebes[/b], animo y no te agobies que al final las cosas siempre se arreglan y aguanta no te hagas el pipitest, hazle caso a tu maridin.
Bueno que descanseis todas y mañana sera un bonito dia.
Muackisss.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]MISBEBES[/b], tu marido tiene razón, ya queda poquito y un
pipitest solo conseguiría preocuparte más, fuera cual fuera el resultado. Ya
sabes lo que decimos por aquí de los síntomas…..SINTOMAS CACA!!!, así que trata
de estar lo más tranquila posible y ya verás como el finde pasa rapidito. Por lo
de no haber manchado, no te preocupes porque mira la lista de preñis que hay, y
no sé si alguna tuvo manchado de implantación………no hagas caso a eso!!! Te mando
un fuerte achuchón de ánimo!!! Lo del trabajo es una pu…, pero procura que no
te afecte demasiaso.[/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]AIRIN[/b], bienvenida!!! Gracias
por compartir tu experiencia con nosotras!!!
Puedes contar con todas para lo que necesites……..Cuando tienes la beta??
O por ser SS haces pipitest? Por cierto, no te preocupes por lo de doblar el
mensaje porque pasa con frecuencia…..sobre todo con el móvil. Te he añadido a
nuestra lista.[/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]AVIENDHA[/b], que bien por ese campeón frigopeque!!! Ves cómo
hay que confiar un poquito más!!! Y lo mejor es eso, ser positiva, para que los
peques vean que tienen una mami fuerte y segura de sí misma………..Disfruta de las
vacaciones!!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]RAVEIN[/b], pedazo de beta!! Enhorabuena de nuevo!! La mía fue
de 514 y es uno, pero no sé cómo funciona lo de los niveles……el 20 saldremos de
dudas!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]ILUSION[/b], que bien!!! 600grs está genial….verás como al
final se queda todo en un susto y tienes una niña preciosa ……un besito para las
dos!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]GUGU[/b], me alegro de que te falte nada para comenzar……confía
mucho en ese frigopeque que te está esperando!!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][font="Calibri"][b]ATHENEA[/b], el video impresionante!!! ya nos cuentas mañana qué tal!!![/size][/font]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]NULECA[/b], jejejejej…así que te aburres? Pues ya sabes….a hacer peucos!!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]PATRYJOTA[/b], me alegro de que tu eco fuera bien!!! Disfruta de la playita lo que puedas!!!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]MARELAHI[/b], que tal las vacaciones? Seguro que bien!!! Ya nos
contaras…….un besito para ti y otro para Carla!!![/size]
[size="3"]
[/size]
[size="3"][b]BEGRA[/b], qué tal? Cómo vas? Te harás mañana el pipitest? Te deseo
toda la suerte del mundo!!![/size]
[size="3"]
[/size]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, vaya noche que hace, si no fuera porque estoy que me arrastro, me iria a dar otro paseo!!!
Lo primero dar la bienvenida a [b]AIRIN[/b], ¡ madre mia que joven eres, que suerte tienes!!! animo porque tienes aún mucho por delante. Ojalá tengas mucha suerte con ese frigopeque que te han puesto y ya no tengas que pensar en buscar nada. Ya nos irás contando.
Y sobre todo a [b]ILUSION[/b] que estaba esperando que nos contaras como está Itsaso!! que bien que ha engordado y se está poniendo potolita!!!de aqui al final, verás como va mucho mejor y sale una pequeña jarrotilla..¡ me alegro muchísimo que estés mas tranquila!!!ya no te queda nada para tenerla en tus brazos..
[b]AVIENDHA[/b] ¡ pero que rico el bizcocho de canela!!! oye, la verdad es que en este foro entre los patucos de una y los bizcochos de otra, menudo chollo que tenemos!!! Lo mejor de todo es tu actitud tan buena, eso es genial para tus pequeñines.
[b]MISBEBES,[/b] ¡ cuanto tiempo!! ya sabes que como dice CR, SINTOMAS CACA!! Y hazle caso a tu maridin y espera al lunes, ya no queda nada y verás como va a salir bien. Y por lo del manchado yo tampoco tuve nada y no hay porqué tenerlo, así que tranquila.....
[b]CR[/b] me he acordado de ti cenando, porque me ha traido mi chico un lenguado y ¡ he sido capaz de comermelo!!! me lo he hecho a la plancha con un poquito de pan rallado para que no se pegue y como no sabe mucho a pescado, he conseguido comérmelo. Me acordaba de ti pensando que te lo tenía que decir por si quieres probar con un pescado así, la verdad es que es muy suave. Por cierto, ¿ que tal estás de las molestias?? bueno al menos sabes que son normales..
Mi siguiente reto es ir a la pescaderia!!!o al menos intentar pasar por delante de los peces...que hasta ahora he sido incapaz...
[b]BEGRA [/b]mañana tienes tu pipitest. Te mando un monton de velitas que te llevarán al lado rosa, ojala que si. ¡[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]
[b]MINIMONI, AIRE,[/b] mañana a ver a vuestros peques!!! y en plural porque son tres en total!!! que endivida, que ganas tengo que llegue el lunes por la tarde que tengo give privi... Ya nos contais mañana como estás los renacuajos!!!
De mi deciros que hoy he estado con una entrenadora personal de mi gimnasio y el martes empiezo con una tabla de ejercicios que me va a preparar. Me ha dicho que es muy importante moverse y hacer ciertos ejercicios, como los de suelo pelvico y mover mucho la articulación de la pelvis, que es donde se va a encajar el bebe. Algo aeróbico y natación. Ya os contaré como me va.
Ojala tengais felices sueños y descaseis mucho. Mañana viernes.......
Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!!, jolines, ayer no pude entrar y llevo mogollón de tiempo leyendo...ya no me acuerdo de nada....
Airin!, bienvenida al foro. Han hecho bien en recomendarte entrar aqui, vas a estar genial, muy acompañada y además súper informada porque estas chicas son como enciclopedias, puedes preguntarles desde como se hacen unos patucos, pasando por hacer un granizado, hasta cuales son los síntomas hasta la beta, aunque a esto siempre te van a contestar lo mismo...q no les hagas ni caso...Son geniales, ya lo veras.
Bueno chicas, pues parece q ha habido muchas cositas...
Misbebes cariño, lo siento un montón, la verdad es q perder el trabajo ahora y encima tu esperando la beta debe ser muy duro, pero ya veras como te vas a llevar la alegría de tu vida cuando te digan q tienes a 2 embrioncitos q se van a quedar contigo 9 mesecitos dentro y toda la vida despues. Mucho animo guapa, somos muy fuertes y podemos con esto y mucho mas.
Ravein, por que dices q es uno si aun no te gas hecho eco, como lo sabes?. Mi beta a los 15 días despues de la puncion fue mas baja q la tuya, de 509 y fueron 2 Asi q, a no ser q lo hayas visto en una eco no pierdas la esperana q la beta es altísima y tienes muchas posibilidades. Q ganitas de q llegue el 21 eh!!!. Mucha suerte guapa!
Aviendha, me ha encantado eso de q les hablas y q cocinas para ellos, me ha parecido súper tierno. Ojalá tengas mucha suerte y se queden contigo. Pero vamos, con esa mami cocinera yo no ne lo
Pensaría....un beso
Nuleca!!!, yo tb quiero unos patucos!!!. A este paso te vas a forrar...si q es verdad q estar de baja es bastante aburrido pero hija, q le vamos a hacer, llévalo lo mejor q pueda. Ya q parece q la postura de Buda se te da bien, igual puedes aprender yoga por catalogo .....jajaja. Mucho animo guapa!
Ilusión!!, q alegría q la niña haya crecido tanto. Si es q las pizzas no fallan!!!. Pues ska, a seguir inflandote a comer. Pero como puede ser q tu adelgaces???. No entiendo nada...
Gugu, pues mira q bien q empieces tus vacaciones, asi te olvidaras del estrés y tus peques pensaran. Que tranquilitos estamos aqui, q agustito, me quiero quedar para siempre!!!. Q chorradas digo jajaja. En serio, te va a venir bien estar tranquila, pero tampoco te pases eh!!!, q hay q moverse....Si el medico te ha dicho q aun eres joven pues hazle caso q de esto saben un rato. Un besazo
Voyasermami!!, cuanto tiempo. Q bien q al final te decidieras a ir a Ivi a preguntar. Sabes q la doctora Rabadan es la q ne ha llevado a mi?. Es una chica súper baja, es súper agradable y aunque la verdad es q el laboratorio es al final el q decide lo q te ponen, el tratamiento con ella me ha gustado y mira!, estoy preñi!!!. Pero bueno, ya la has conocido y ya esta, porque seguro q no la necesitas ver mas. A ver si para la próxima tienes mas suerte. Un besazo guapa!!
Athenea!!, como estas guapa!!, cuanto tiempo sin saber de ti. Cuéntanos si finalmente os ha puesto el culete o habéis podido ver el sexo. Un beso!!
CR, q tal estas???. Creo q he leído q ayer te dolía la tripa...sigues igual???. Espero q no y q ya estés recuperada, cuéntanos. Un beso
Tomatito, yo la verdad es q no he comprado nunca por internet, pero me he quedado con las ganas muchas veces porque veo cosas muy monas. Ya me dirás si te decides finalmente.
Hoy he recibido la carta q decías el otro día de ivi y es verdad q no pone nada, solo la dirección. Son súper discretos y la verdad es q se agradece.
Por cierto, en la carta pone el tamaño q tenían mis peques y hay una diferencia entre ellos de 2 mm. No es mucho siendo tan pequeños?. Uno media 6 y pico y el otro 8 y pico.
Aire, mañana tienes eco?. Q emoción verdad?. Debes estar como un flan. Disfrútalo mucho.
Yo tb voy mañana al gine pero es a la SS Asi q no creo q los vea, pero bueno, el lunes voy al privi y espero verlos. Q ganitas....
Roxx, q tal vas??
Pues nada chicas, seguro q se me olvida algo pero la cabeza ya no me da para mas. Asi q os envio un beso muy fuerte a todas toditas!!!!
Hasta mañana chicas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENAS NOCHES:
Muchas Gracias a todas por vuestros ánimos pero deciros que ya no me ha hecho falta hacerme el pipitest, ayer me vino la querida indeseable, así que ya estoy de nuevo con las banderillas. Esta vez la verdad estoy bastante deprimida, tengo continuamente ganas de llorar y muy pocas esperanzas.
Gracias, de todas formas, sois geniales.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
TOMATITO, MINIMONI, gracias por preguntar!! Hoy estoy mejor, solo he tenido molestias al final del día.....supongo q ya de cansancio!! Por cierto MINIMONI, se me ha pasado q mañana vas al gine.....a ve q t dice....ya nos cuentas!! TOMATITO, tomare nota de lo del lenguado....porque la verdad es q no sabe tan fuerte.
AIRE! Q cabeza la mía!! Jejeje....q tu tambien tienes eco!! Ya veras como tu peque esta hecho un campeón/a!!
BEGRA, cuanto lo siento!! Pero ya estas manos a la obra de nuevo....di que si, no hay q rendirse!!CR712012-06-14 2353
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días¡¡
BEGRA vaya, lo siento un montón. No te rindas guapa, que mira cuántas chicas lo consiguen.., ponte fuerte y a por ello. Besos
AIRE hoy ves al peque¡ Qué ilusión ya nos contarás.
CR me alegro también de que estés mejor, ¿muy cansada?
A todas, ya es viernes¡¡ Yo sigo como un globo, pero bien. Esta semana estoy tranquila pero la que viene estaré hecha un manojo de nervios.
Besos¡¡
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de Viernes!!!!!
[b]BEGRA,[/b] mucho animo pocholita, siento el negativo pero tienes que seguir adelante y además afrontarlo con fuerzas. Quema todos los cartuchos que te ofrezcan porque verás como pronto tendrás buenos resultados. Te mando un super achuchón [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]MINIMONI,[/b] no creo que debas preocuparte por el tamano de los txikis, si ellos lo han hecho confia en que será lo correcto. A ver si con suerte hoy te hacen eco, si no el lunes nos contamos como han ido todas las ecos.
Que tengais buena mañana.
Un fuerte beso
[/font]
Comment
Comment