Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas¡¡
Cómo vais? Yo fenomenal de vacaciones... que aunque no he ido a ningún lado y estoy en casita, estoy en la gloria...
Me duele todo¡¡ Qué ascazo de progesterona¡ Pero bueno, todo sea para que mis peques se enganchen y estén a gustito.
RAVEIN que hoy tienes superbeta¡¡ A que te confirmen tu positivazo¡
A las que tienen eco, mucha suerte y a todas besazos¡
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas!!! hoy luce un sol fantástico que han dicho que nos durará hasta el sabado por la mañana que entran las tormentas...fabuloso...a este paso sigo con las cremas autobronceadoras hasta Agosto!!!
[b]VOYASERMAMI[/b], animo con las IAs guapetona!! si in IVI te han dicho eso, es porque ven posibilidades y si además tienes tiempo al ser joven, aprovecha las de la SS..siempre tendrás tiempo de volver al IVI. Seguro que tienes suerte. Ahora aprovecha y disfruta mucho del verano. Un besito!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]PATRIJOTA[/b], me alegro mucho que haya ido bien la eco, ¡ has vuelto a ver a tu txikitina!!! Oye, me has dado una envidia terrible con lo del " apartamento de la playa" que suerte!!! disfrutalo !!!
[b]AVIENDHA[/b], pues como ahora toca estar tranquila, estando de vacaciones lo tienes mejor que bien!! Que me vas a contar de la progesterona....bueno piensa en el bien que le hace a tus pequeñines.
Que tengais una buena mañana. Muchos besitos[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos días chicas!!!!
Gracias por preguntar Tomatito y Cr, sois fantasticas no se os pasa ni una.....
Pues tengo la cita a ultima hora de la tarde, osea q me imagino q al llegara tarde a casa, hasta mañana no entraré para poder contaros las novedades... Tomatito aun no sé el sexo y espero q esta tarde no nos de el culete y se deje ver... estoy deseando para poder elegir el nombre y poder llamarle ya por su nombre...
En cuanto a lo de prenatal, en algunas ciudades se q ya estan cerrados, y no sé si Salamanca era uno de ellos Tomatito, Avila fijo q ya lo cerraron, si puedes informate!!! Yo igual si me da tpo esta tarde me paso a echar un vistazo, me estais dando envidia con esas gangas...
Cr esos sintomas q comentas yo tambien los he tenido ultimamente, molestias abajo y en los ovarios como de regla, y tambien presion en la parte de arriba noto como se estira y tensa la piel, digo yo q sera normal... y lo q si es el estomago q no esta nunca normal, pero en fin ya me estoy hasta acostumbrando...jejeje
Un besito para todas!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Holaaaa, me aburrrroooooo!!!! Queria la baja pues toma baja!!!
Esto es un rollo, el no poder moverse casi y cuando me muevo enseguida me canso, me ahogo o se me pone dura la tripa, grrrrrrrr. Ademas me sangra la nariz, me sigue doliendo la espalda, en fin que voy a tener que aprender hacer calceta y ponerme a hacer patucos jajajaja.
Anoche mi marido al verme tirada en la cama se moria de risa, decia que parecia un pequeño buda jajajaja, esta tripa crece muy rapido.
Mañana tengo que volver al medico para la baja otra vez e intentare pasarme por prenatal.
Bueno menos mal que el domingo tenemos la horchata
Ainssss, me voy hacer la comida.
Besicos a todas!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas os pongo un enlace de youtuve q me ha encantado, se llama de la fecundacion al parto y hay 4 fases, 1/4, 2/4, 3/4 y 4/4
<iframe width="420" height="315" src="[url="http://www.youtube.com/embed/VVvNduFqB0Q?rel=0"]http://www.youtube.com/embed/VVvNduFqB0Q?rel=0[/url]" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Es alucinante, la verdad q creo q a todas nos puede interesar especialmetne alguna de las fases por q incluso desde antes de la concepción lo explica todo de cine... Hasta el momento en el q el bebe sale.... Por si quereis echarle un vistazo!!!!
Un besito!!!
Ah!!! Enhorabuena Ravein, me alegro de tu pedazo beta!!!
Nuleca a cuidarse y mimarse q es lo q toca...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques!!!
[size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#ff0000"][b]
[/b][/color]
[color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
[b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]
[size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[color="#ff0066"][/color][b][/b]
[b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! Eco 19 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b]DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
[/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 3-4D 21 junio
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVENCITA : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE SS 15 JUNIO[/b][/color][color="#000000"] y gine privi 18 junio[/color]
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 15 JUNIO[/b][/color] y matrona 18 junio
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! E[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]
[color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP ? ? BB. Eco 21 junio[/color]
[color="#000000"]
[/color]
[b][color="#ff0099"]
[/color][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, la verdad es que siempre estais ahí, gracias...
Ayer estuve con el médico y me dijo que no desesperara, que tengo 35 años y que pensar en ovodonación es pronto, que mis óvulos (los que han quedado) son buenos y que el problema es que como doy muchos hay mucha morralla... Se dividen demasiado rápido... En fin, ahora en julio cuando me venga la regla voy a provar con ciclo natural a ponerme los que me quedan...
Justo va a caer cuando empiezo vacaciones así que a ver que pasa esta vez y si no sale bien ya veremos que pasa en septiembre...
Gracias a todas por estar ahí, besos. Y ánimos a las betaesperantes!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][U]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/U][/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..
[b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]
[b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...
[b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!
[font="Verdana, sans-serif"][/font]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV
[b]MACUACEDO : [/b]1FIV
[b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....
[b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre!!!
[b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!
[b][U]EN TRATAMIENTO :[/U][/b]
[b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]
[b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!!
[b]
[/b]
[U][b][/b][/U]
[b][U]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/U][/b]
[b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] PIPITEST 15-16 JUNIO[/b]
[b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]
[b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]
[b][U]SUPER-PREÑIS:[/U] [U][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/U][/b]
[b][/b]
[b]KASH_[/b] : FPP 25 [b]JULIO[/b][b] IZAN[/b]. Ya está colocado!!! Eco 19 junio
[b]
[/b]
[b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [b]ITSASO[/b]. La cría viene pequeña pero preciosa!![b]DOPLER 14 JUNIO[/b]
[b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [b]CARLA[/b]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio
[b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] CARLOS[/b] Y [b]ALMA[/b]. Están perfectos!!! Gine 27 junio
[b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] NIÑO[/b]. Todo está super bien!!!
[b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] ALVARO[/b]. Eco 3-4D 21 junio
[b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.
[b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.
[b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b]JOEL[/b]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio
[b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [b]NIÑO[/b]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio
[b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b] y eco 20 sem 6 julio
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE NIÑO[/b]. Eco 13 julio
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE NIÑA. Matrona 28 junio
[b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB. Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio
[b][/b]
[b][/b]
[b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio
[b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.
[b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [b]GINE SS 15 JUNIO[/b] y gine privi 18 junio
[b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [b]ECO 15 JUNIO[/b] y matrona 18 junio
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! Eco privi 18 junio
[b]RAVEIN[/b] : FPP ? ? BB. Eco 21 junio
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b]
[b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]RAVEIN[/b], ¡ Pedazo de beta que tienes hija!!!! Uy uy uy como suena ese número.......Tendrás unas ganas locas de que llegue el 21!!!! muchas felicidades por la re-confirmación de preñi guapa!!![b]NULECA[/b], me apunto a unos patucos hechos por ti!!!! ya sabes siempre te puedes dedicar a venderlos por el foro...de verdad que no nos vendrían nada mal...Lo malo de las bajas suele ser eso, que nunca te las coges porque estes bien....bueno pues sácale partido y descansa que te vendrá de cine.
[b]GUGU[/b], ¡ otra vez al lio!!! si he entendido bien lo del ciclo natural, ¿ se supone que tienes frigopeques?? que guay no!!! ya nos vas contando cuando te los transfieren...
Por cierto he llamado a la tienda de Prenatal de Salamanca y ¡ ha cerrado el 14 de Mayo!!! jope que rabia!! de todas formas he visto que tienen tienda on-line y hay vestidos monos. ¿ alguna se ha animado a pedir algo on-line????
Besitos y buena tarde
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas muchas gracias por alegraros tanto por mi. En un principio so es uno la FPP es el 23 de febrero de 2013. Si son dos pues será antes.
Estoy deseando que llegue el jueves para la primera eco.
Vosotras que entendeis más, creeis que me ha dado un buen valor la beta? Puedo estar tranquila?
Besos!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN,[/b] tranquila no, tranquiliiiiiiiiiisima!!! es un valor super alto a los 15 días post-transfer. Fíjate yo tuve 264 y aqui estoy.... Si de algo puedes estar inquieta es porque pudieran ser dos.....
Ya sabes, a partir de ahora estás embarazada y tienes que actuar como tal. ¿ estás tomando vitaminas? eso si es importante que tomes y si en algo te podemos ayudar, ya sabes donde estamos. Cuidadado con la carne cruda, el pescado crudo, los lacteos sin pasteurizar y lavar bien las verduras y frutas y por lo demás, a disfrutar mucho. Enhorabuena guapa!!![/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenas tardes!!
RAVEIN, qué buena beta! y como dice TOMATITO...a cuidarte!
NULECA, yo también me apunto a lo de los patucos...estaría bien que montases un negocio, je,je..
Bueno, os cuento! BUENAS NOTICIAS, parece ser que yo sigo adelgazando pero Itsaso se ha puesto en 1930 gr y aunque sigue por debajo está muy bien y ha engordado bastante, hace 15 días sólo pesaba 1300 y eso sí era preocupante...
Las curvas de crecimiento siguen parecidas pero todas han mejorado, la más flojita la de la tripa, pero la cabeza y el fémur bien, así que imaginaros qué descanso!! aún me quedan 7 semanas y si en 15 días ha engordado 600 gr en estas 7 semanas llegará por lo menos a los 2500 que es lo que consideran positivo!! buffffffff, qué descanso...eso sí, yo a seguir comiendo y descansando!!
Besos a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ravein enhorabuena¡¡ Jope, que buena beta. Ahora a cuidarse mucho como dicen las compis¡¡
Ilusion enhorabuena también¡ Qué tranquilidad saber que va todo bien.
Pues hoy he estado en el coche por la sierra de Madrid y la verdad es que como estoy hinchadilla pues se pasa un poco mal. Además me dan nauseas de la proges y estoy un poco hecha un asco. Pero estoy ilusionada porque me han llamado que me han congelado un frigopeque¡¡ Y yo que tenía tanto miedo a no llegar ni a la transfer.
Además, soy positiva y les hablo mucho a mis peques y ayer hice un bizcocho de canela para que vieran lo que me gusta cocinar, y que se queden conmigo.
Muchos besos¡¡
Comment
Comment