ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muy buenas!!
    Pues ya estoy de vuelta!! y supercontenta...la verdad que las vacaciones y los aires levantinos nos han venido genial a la madre y a la hija!! Yo mucho más descansada, pero la peque ha engordado 600 gr!!!!!! todo un acontecimiento, así que ya está en 2600 y la dan por más que formada!! je,je, eso sí, sigue casi tan vaga como siempre, no se querido cambiar de sitio, así que el 18 ingreso para hacer lo de darle la vuelta, si todo va bien el mismo día a la tarde salgo, pero sino me harán cesárea seguido...así que si KASH no se adelanta es probable que el 18 tengamos la primera peque y sino a más tardar hacia el 23, pero bueno, eso ya se verá la semana que viene!! buff, qué poquito queda...aunque la verdad que estoy super tranquila, ya una vez que ha cogido peso....todo genial!!
    Bueno, ya es muy tarde, esto de estar en plenos san fermines....así que voy a descansar y mañana empiezo a personalizar, pero me alegro de estar otra vez cominicada con vosotras.

    Un besazo enorme a todas!!

    Por cierto, no sé porqué no me deja actualizar la lista, así que si alguien me pone lo del 18...muchas gracias!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Que emoción!!! El primer baby!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ilusión8 , que alegría oir tus palabras, que poquito te queda para conocer al bombón que llevas dentro,, ya veras que rápido te pasa todo sobre todo el primer mes ni te enteras,, disfrútalo mucho que pasa rapidísimo...

        Ahora intentar descansar al máximo porque en cuanto nazca, se acabo todo el descanso jajajajaj,, pero vale la pena..

        Un abrazo muy fuerte

        Bueno pues nada chicas hoy recojo mis análisis de la curva de azúcar, crucemos los dedos y que todo este bien, ayer fui a la eco en el hospital y a la matrona y todo iba bien,, a si es que la próxima visita que tengo es el 31 de julio con mi GINECOLOGA,,
        Ah por cierto los cursos de preparación para el parto no los hago, porque en mi centro de salud terminan ahora y los empiezan en octubre,, por tema de vacaciones de las matronas,, al final ni con Jaime ni con Alvaro he podido ir a los cursillos,,, bueno Que paséis un día estupendo que ya es jueves!!!!!!...

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas !!!!
          ILUSION ; ves que bien ?, wapa me alegro mucho de que ITSASO este fenomenal , el peso esta muy bien !!!y ya esta aqui madre mia !!!!, entre kash y tu me estais poniendo los pelos de punta !!!, jijiji!!!esto huele a bebe ... Chicas , pues ya nos vas contando ... Un beso muy fuerte para las dos !!!
          SALINAS ; mucha suerte , con los resultados de la curva , ya veras que todo saldra bien , JAIME , q tal su otitis??? Espero que mejor , un besote para los tres !!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días chicas,

              a ver....ya se que no soy tan experta como CR ni mucho menos en estos menesteres, pero ¿ se puede saber porque me corta los nombres??? vaya gaita...lo voy a volver a intentar....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][U]ESPERANDO: [/U][/b][b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Bueno creo que ahora si....no se si se me habrá colado algo, le echais un vistacillo vale¿¿

                  [b]ILUSION [/b]no sabes que alegria me ha causado el leer tu correo..saber que Itsaso está gordita gordita es una satisfacción, que bien, que contesta tienes que estar. Me alegro un montón!!! y además por lo que dices me parece que salvo que Kash nos de noticias, vas a inaugurar la sección de Super Mamis!!! Un besito muy grande.

                  [b]SALINAS,[/b] a ver como va ha ido la prueba del azucar, ya nos vas contando. Un besito también para ti!!

                  Me he zampado tal desayuno que ahora mismo estoy como para meterme en la cama.....

                  Que tengais buena mañana. Besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Te pasa como a mi Tomatito, q a media mañana es un hambre el q me entra....q tengo q huir de la cocina segun cojo fruta o yogur xq sino me haria un pedazo de bocata, jajajaja.
                    ya tengo cita para revision en el dentista, y me ha dicho la medica de cabecera q puede darme anestesia para empaste o lo q sea...no se, preguntare al dentista, la verdad es q menudo rollo...
                    hasta el dia 24 no voy a ivi a ver a mi bb, asi q les preguntare a ellos xq hasta el 26 no tenia hueco mi dentista y luego coge vacaciones todo agosto, como para tener q hacerme algo!!!!
                    por lo demas sigo bien.
                    animo a las betaesperantes y muchos bss a las preñis.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIASSSS!! AY DIOS ILUSION CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD TENGO LOS PELOS D PUNTA PENSAR QUE YA CASI NO QUEDA NADA!! OJALA PUDIESEMOS ESTAR TODAS AHI PARA ACOMPAÑARTE EL DIA DEL PARTO.... MUCHOS BESITOS A MI GORDI ITSASO Y A TI MUXA SUERTE WAPA QUE TODO VA A SALIR BIEN.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!!! madre mía, un día sin entrar y me pierdo!!! pero bueno.......ya veo que seguimos la buena racha y buenas noticias!!!

                        [b]ILUSION[/b], si es que por algo le dicen al Levante "la millor terreta del mon" (la mejor tierra del mundo)....fijate como os han sentado de bien las vacaciones!!! menuda campeona Itsaso, madre mía!!! cuanto me alegro por las dos!!! A ver como va el 18.....No sé quien lo ha dicho, pero es cierto, esto huele a bebé ya, que tira para atrás, jejejeje

                        [b]KASH[/b], dinos algo!!! qué tal vas? ya se ha decidido Izan a salir?

                        [b]TOMATITO[/b], no te preocupes por la lista, está genial!!! lo único que falta añadir el apartado de TAMBIEN LO CONSIGUIERON....

                        [b]SALINAS[/b] , ya nos cuentas qué tal los resultados pero verás como está todo bien!!! Cómo sigue Jaime de la otitis?

                        [b]MARELAHI[/b], ya he leido que todo bien....una larga espera de médicos, pero genial!!! Cuanto me alegro de que Carla siga así de bien!!! un besito para las dos!!!

                        Bueno chicas voy a seguir currando y luego a ver si puedo ponerme al día un poco.......

                        CR712012-07-12 13:11:02

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas buenos dias.
                          Ilusion me alegro mucho de que Itsaso este tan bien, no hay nada como unas vacaciones. Una de las dos inaugura la seccion super mamis.

                          Pues nada, yo sigo igual, echando el tapon mucoso desde el viernes, con contracciones de vez en cuando, pero nada mas, Izan no se decide a salir. He vuelto a mi casa, para tener tranquilidad, porque mi mama me cuida muy bien, pero me pone mas nerviosa todavia preguntando a todas horas si hay alguna novedad, si me duele algo, si se mueve el peke, aysssss, no se quien tiene mas ganas de que nazca si ella o yo, pobrecilla.

                          Una pregunta, me han dado cita para monitores para el dia 25, que es cuando salgo de cuentas, es normal tan tarde? Yo creo que no, pero ya sabemos como funciona la seguridad social.

                          Muchos besos a todas, ya os contare si hay novedades, pero me temo que me toca esperar unos dias todavia.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENAS CHICAS..........COMO ESTAIS ???? veo q bien , tomatito q bien una niñita me alegro un monton , estas bien , noo??
                            [b]KASH_...[/b]q emocion ya lo tienes encima , te deseo muchisima suerte en el parto , yo le tengo pavor¡¡¡
                            en fin me alegro q todo te haya ido asi de bien un beso y a esperar a IZAN.
                            [b]ILUSION...[/b]a ti tambien te queda poquito , te digo lo mismo q a kash , mucha suerte en el parto y muchossss besitos jejejeje.
                            Bueno yo mañana tengo la eco de las 20 samanas por la ss, estoy deseando de ver a mi JOSE ANTONIO por cierto, por q asi se va a llamar mi peque como su papi , a el le hacia mucha ilusion y no podia quitarle esa ilusion con el trabajo q nos costo coseguirlo, en fin q tengo ganas de verlo y ver si esta bien y todo eso ya mañana os cuento ,un beso para todas y q aunque no escriba os lee casi todos los dias.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Bueno chicas que me ha dado positivo,, le he mandado mis análisis al endocrino para que el valore lo que tengo que hacer,, a si es que a esperar,, me pondrá a dieta pero lo mas fuerte es que a mi no ne gusta lo dulce, ni las cosas que llevan azúcar,, lo que si que tendré que hacer será andar porque en mi trabajo no lo ago,, pero bueno por las noches iremos por la playa a Pasear,,, aunque este cansada de todo el día...

                              Pero todo sea por el peque, por cierto chicas Jaime esta mejor, hoy le tocaba piscina y me ha dicho que no iba a meter la cabeza debajo del agua, " ya veremos"".

                              Ayer fue de excursión a la tienda oficial del Valencia, y compro un peluche para su hermano,, me hizo muchísima ilusión que aun sin haber nacido este tan contento...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola,
                                es que flipo...

                                Pues no me ha llegado un mensaje privado de un tal albert diciendo que quiere conocer gente nueva y que espera que no me moleste. Pero este que se ha creido que es este foro, de ligoteo o que!!!

                                Alcucinoooo!!! a alguna mas le ha pasado esto???

                                Cambiando de tema, aaahhhhhhh que ya estan aqui los primeros bebes, que emocionnnn!!!

                                Comment

                                Working...
                                X