Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola wapas,
Llevo más de una hora intentando escribir y al final el móvil me deja, el ordenador imposible así que sólo os cuento que he creado un grupo en facebook llamado AMIGAS DE GANCHITOS. Ya estamos Piscis, Spark, ilusión y yo. Ir creando cuentas y os vais agregando o os agregamos las que estamos dentro.
Besitos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Problema solucionado. He creado un grupo privado al que nadie puede acceder si no esta invita do y tus contactos no saben ni que existe. Es genial!!!
Se llama ganchos y pegamentos. Además da la opción de un chat de grupo de las que estén conectadas. Creo que esta bien.
Irme diciendo vuestras cuentas y os agrego.
De todas maneras seguiremos usando este foro. Es para asegurarnos de no perder el contacto por si se estropea de nuevo.
Besitos y dulces sueños
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Buenos dias chicas!!
Me acabo de levantar y llevo la cabeza un poco loca!
PERGA eres Ines Perga? Creo que te he encontrado!
MAR_ULL a ti no te localizo guapa.....
Hoy aunque el dia esta bastante tapado vamos a salir de ruta en bici, que desde el verano pasado las tenemos dejadas de lado, y ahora que empieza a venir el buen tiempo las vamos a desempolvar!
Como estais?
Que paseis un buen domingo! Besitos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA COMPIS,
AYER ESTUVE TODA LA TARDE INTENTANDO ENTRAR Y SOLO ME DEJABA DESDE EL MOVIL Y NO DEMASIADO. AHORA PARECE QUE VA BIEN.
BUENOS DIAS, COMO ESTAIS TODAS?
SPARK, QUE TE DIVIERTAS CON ESE PASEO!!!
[size="3"]
[/size]
[b]LISTA FACEBOOK: GRUPO
PRIVADO: GANCHOS Y PEGAMENTOS
Comment
Comment