ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas a mi tambien me gustaria conectar por el face, pero como lo vais a hacer? En un grupo privado? a mi es q no me apetece escribir nada en el muro q lo puedan ver mis amigos, pues en micaso nadie sabe nada.... Si quereis hacemos un grupo privado????

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola wapas,
      Llevo más de una hora intentando escribir y al final el móvil me deja, el ordenador imposible así que sólo os cuento que he creado un grupo en facebook llamado AMIGAS DE GANCHITOS. Ya estamos Piscis, Spark, ilusión y yo. Ir creando cuentas y os vais agregando o os agregamos las que estamos dentro.

      Besitos a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Athenea2011 yo la verdad es que no entiendo muy bien como va el Facebook, pero porque no te creas otra cuenta que no sea lo que utilizas habitualmente?

        chicas animaros!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Athenea el grupo es privado entre comillas porque todo el mundo puede entrar en la página pero si sólo nos invitamos nosotras no pasa nada, no?

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Athenea2011 yo la verdad es que no entiendo muy bien como va el Facebook, pero porque no te creas otra cuenta que no sea lo que utilizas habitualmente?

            chicas animaros!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Create otro FACEBOOK con el nombre q tienes en IVI y nos vamos agregando todas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Venga chicas animaros y vamos hablando!!!

                Hoy el foro esta imposible!!!

                Cr, como vas wapa?
                Voyasermami un foli esta bien pero si crece otro mejor!!!

                Como vais todas? Besitos y buen finde!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ra.. Agregame porque desde el movil no puedo entrar en facebook
                  Besitos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas
                    Problema solucionado. He creado un grupo privado al que nadie puede acceder si no esta invita do y tus contactos no saben ni que existe. Es genial!!!
                    Se llama ganchos y pegamentos. Además da la opción de un chat de grupo de las que estén conectadas. Creo que esta bien.
                    Irme diciendo vuestras cuentas y os agrego.

                    De todas maneras seguiremos usando este foro. Es para asegurarnos de no perder el contacto por si se estropea de nuevo.

                    Besitos y dulces sueños

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      RA NO SE QUE STOY HACIENDO MAL SI PUEDES AGREGAME ALOMEJOR ES K DESDE EL MOVIL VA MAL.         MAR.ULLTFE@GMAIL.COM

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mar_ull desde el móvil no puedo. Mañana dime que nombre te has puesto en facebook porque con el correo me cuesta más y te busco. Yo también estoy aprendiendo, nunca había creado un grupo Jejeje

                        Besitos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola chicas, yo me he creado otra cuenta, es [url="mailtoerga78@hotmail.es"]perga78@hotmail.es[/url] , podeis añadirme porfiiiiii....... y como puedo entrar????? estoy super pegada con todo esto......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Perga te digo igual. Dime tu nombre de facebook y ya te busco mañana. Luego recibiras un correo para que me acepte como amiga y ya te incluyo en el grupo privado y a charlar!!!

                            Besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas!!

                              Me acabo de levantar y llevo la cabeza un poco loca!

                              PERGA eres Ines Perga? Creo que te he encontrado!
                              MAR_ULL a ti no te localizo guapa.....

                              Hoy aunque el dia esta bastante tapado vamos a salir de ruta en bici, que desde el verano pasado las tenemos dejadas de lado, y ahora que empieza a venir el buen tiempo las vamos a desempolvar!
                              Como estais?

                              Que paseis un buen domingo! Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOLA COMPIS,

                                AYER ESTUVE TODA LA TARDE INTENTANDO ENTRAR Y SOLO ME DEJABA DESDE EL MOVIL Y NO DEMASIADO. AHORA PARECE QUE VA BIEN.

                                BUENOS DIAS, COMO ESTAIS TODAS?

                                SPARK, QUE TE DIVIERTAS CON ESE PASEO!!!

                                [size="3"]

                                [/size]
                                [b]LISTA FACEBOOK: GRUPO
                                PRIVADO: GANCHOS Y PEGAMENTOS

                                Comment

                                Working...
                                X