ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

¡ Gracias chicas por vuestras palabras!! [b]Almendri, Athenea[/b]..un besazo muy gordo..

[b]Ajobe[/b] corazon, te cuento que es mi segundo ciclo de OVO...ya llevo una buena " paliza " por delante. Entre mis dos anteriores transfer (1 A y 1 B ) dejé pasar una regla pero fui unicamente porque estaba animicamente tan baja y encima fue en Agosto, que preferí disfrutar de ese mes en compañia de mi pareja y " olvidarme" del resto de cosas, aunque es muy dificil. No se, tenia la sensación de que en la primera transfer iba a ir bien; me lo habian puesto todo tan bien, un embrión " precioso " en palabras del médico y luego ese palo....Los tratamientos han sido siempre los mismos. Inyección de Decapeptyl y estradiol (Meriestra) cada 8 horas, salvo ahora en el IVI que en vez de tomar el estradiol por boca, me han dado los parches ( Ovopad ) que me pongo dos cada dos días y la verdad es mucho más comodo. En su momento cuando la donante esté preparada empezaré a tomar el Utrogestan y una vez hecha la transfer te lo pones via vaginal.

Ayer aproveché y le pregunté varias cosas al médico que he ido leyendo e informándome después de los dos negativos.

Una la medida del endometrio. Me dijo que a partir de 7/8 se considera que esta bien; logicamente hasta la transfer y con la ayuda del estradiol, engordará mas hasta los 11 aproximadamente.

Y la otra, los valores de estradiol. Es importantisimo para las FIV pero para nosotras para las OVOS también y eso es lo que ahora estoy esperando que me digan en Valencia.

Preguntame lo que quieras, estoy aqui para ayudar en lo que pueda hacerlo como vosotras lo haceis por mi tan solo desahogandome con mis palabras.

Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito, animo wapa!!! Cuando la transfer?

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MAR_ULL...muchas gracias wapa. y tu el viernes ligoteo¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor mucha suerte.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

CHICAS POSITIVO!!!!!!!!!

NO ME HAN ECHO BETA POR QUE MI GINE HACE PIPITEST ME HA DICHO EL GINE QUE SI HUBIERA SALIDO CLARITA ME HUBIERA PEDIDO BETA PERO ES QUE ES SUPER MARCADA, LAS OTRAS VECES NO FUE BIEN Y ERA RAYA CLARITA APARTE NO MANCHO NI NADA, GRACIAS A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muchas gracias Tomatito, mi medicacion hasta ahora ha sido, el decapeptyl, proginova 2-2-2 y progeffik via vaginal 2-0-2, cambian las marcas pero el procedimiento mas o menos es igual.TOMATITO te deseo mucha suerte en este nuevo ciclo un abrazo, y si puedo ayudarte aqui estare. un abrazo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Gracias Ra guapetona!!!si esta no sale bien...abandono...por muchas razones, mi edad...el machaque psicologico que supone...la pasta que llevo gastada..... solo cruzo los dedos y pienso en el regalo que le haria a mi chico...para mi es el 75% de este esfuerzo que estoy haciendo...yo ya lo hubiera dejado y quizás me hubiera planteado otra cosa...

Las IA son más faciles no??? aunque tu también llevas buena traya...

Aunque sea nos animamos entre todas verdad??? para mi desde que he entrado en " vuestro mundo " os prometo que es un aliciente entrar, leeros y contaros.

Muchos besos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA, por fin tenemos buenas noticias, que suerte, tu positivo tambien es el nuestro, disfrutalo y SE FELIZ. Ya nos iras contando como se vive esto. Que felicidad debes de tener ahora me pongo en tu lugar y me haces llorar de emocion. UN ABRAZO.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]SONIALUNA[/b], ENHORABUENA BONITA, no sabeis la inyección de alegria que es leer ese tipo de noticias. Que vaya todo estupendamente!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA FLICIDADESSSSSSSSSS!!! VEN CHIKAS SI SE PUEDE.OTRA AL LADO ROSA.MUUUUAK

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA.........[color="#ff00ff"][b]ENHORABUENAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES. UN BESITO Y DISFRURA DE TU POSITIVO.[/b][/color]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Sonialuna FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Enhorabuena por ese positivo yo estoy deseando ir mañanas para ver que hay en la primera eco

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

sonialuna felicidades!!!!! que alegria da ver positivos.

cr, q guay tu eco, ya sabes q tienes ahi a tu bb, ahora cuidate y q te den mimitos.

marull, ya esta chupado, dentro de poco en betaespera.

ra, tu tambien, mañana es tu gran dia!!!

q maravilla, este mes primaveral a ver si nos trae muchas buenas noticias.

voy a echar la siesta chicas, a ver si luego va tan bien el foro.

un besin.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

SONIALUNA......ole, ole y ole!!! Que bien!! Cuanto me alegro. Disfrutalo!!!

Chicas, otra mas al lado rosa y dentro de nada tooooooodasssss!!!!

TOMATITO, que buena pinta tiene tu endo!! Y en el tiempo que queda mejor todavía!!! Veras como el intentarlo una vez mas merece la pena!! Solo puedo recomendaros que esteis tranquilas, es lo que ha diferenciado en mi caso, un tratamiento de otro.....ah!!! Creeros que se puede y que estáis preñis hasta que os digan lo contrario....la betaespera es dura pero hay que ser optimista y vivir el dia a dia, no estar pendiente de la fecha de la beta.....
                              Sigue asi, eres valiente y luchadora por las cosas que nos has contado y te mereces conseguir tu sueño.

MAR_ULL, madre mía!! Ya estas otra vez casi en ligoteo!!! Esta vez es la tuya!! Un beso, guapa!!!

ATHENEA, yo tambien estoy de 5+3, jejeje, si, si, vamos a la par.....con JUNO!! Ya veras que cuando tengas la eco que bonito!!! Cuidate!!

JUNO, como vas? Mañana veras a tu peque!!! Disfrutalo!!

RA, que ya lo tienes ahí!!! Vais unas cuantas a la par!!! Que de POSITIVOS a la vista!!!

ALMENDRI, estas mejor? Ya sabes, aquí estamos para cuando lo necesites, nada de agobiarse!!

ILUSION, que tal estas?

Voy a hacer la siesta y luego entro.......

Besitos para todas!!! Gracias por los ánimos y por alegraros conmigo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

JOVENCITA, no sabia que mañana es tu eco.......veras que emocionante!! Entonces tu tambien vas con ATHENEA, con JUNO Y conmigo....que bien!!

NOAMA, en nada estarás como yo, no lo dudes....venga que ya te queda menos!!!

Ale! A dormir!!

Comment

Working...
                                X