ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARIABALI tranquila y mucha suerte con la eco. No pienses cosas negativas que no ayudan, que ya se que es fácil decirlo pero es verdad. Mucha suerte de verdad.

Chicas yo ando revuelta con el decapeptyl, me deja supercansada, que parece que me ha pasado un tractor por encima de lo que me duele todo...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ILUSION; yo empiezo la semana que viene las clases , pero yo creo que mas bien tiene que ver para la respiracion y todo eso en el momento del parto .. Yo creo que no te daran nada de que comprar ... No se .. Ya nos cuentas ...
      MINIMONI; muy buena manera de decirlo .. S si señora ya nos contaras que caras se le quedan ... Jejeje!!!
      ADVIENDA; es normal que las banderillas te dejen echa polvo ... Es que es un chute que no veas ...ya te queda poco wapa !!! Un besazo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, hay que ver como le dais a la sin hueso!!!! eso está bien que esté esto animado.

[b]CR[/b] gracias por la actualización de la lista. En muchas ocasiones he pensado comentar lo del tema de reducirla, pero no me atrevo por si alguien se sentia ofendido, aunque como bien dices si se vuelven a introducir se van añadiendo y punto.

Esta mañana mis pensamientos están centrados en [b]MARIABALI...[/b]estate tranquila corazón aunque se que es muy dificil hacerlo...a ver si con la fuerza que hemos hecho todas su txikitin ha cogido ritmo y ya se ve de otra manera..Un besito muy gordo.

[b]RODEMA[/b] tu tambien tienes eco..luego nos cuentas como está tu peque.

[b]MISBEBES,[/b] ¡ nada de verguenza, todo lo contrario!! a mi me encantan los remedios naturales..siempre sera mejor que meterte medicación en el cuerpo. ¿sabes? yo era una enamorada de la manzanilla, me tomaba 2/3 al día y ahora...la aborrezco...intento tomarme una después de comer, pero es que solo el olor me da para atrás...y a la noche ya no te quiero ni contar...me da un asco horrible...bueno a ver si empiezo a recuperar esas cosillas.

[b]GUGU[/b], tus folis tienen una pinta maravillosa!!! Verás como van a ser tus campeones..esta va a ser tu ocasión seguro.

[b]PATRYJOTA[/b], cuando le pregunté eso al obstreta del IVI me dijo que para saberlo con seguridad sobre la semana 15. De todas formas, habeis leido una noticia que va a salir el mes que viene en las farmacias una prueba que te dice el sexo del bebé desde la semana 6 de gestación??? lo que pasa que cuesta sobre los 140€...pero bueno, si se tienen muchas ganas siempre queda esa opción.

[b]PISCIS[/b], ¡ Como me alegro que haya ido bien la eco!!! que tranquilidad da salir sabiendo que todo bien verdad?? me alegro un montón. Has puesto nombre a tu txiki???

[b]AIRE[/b], eres genial haciéndo cabalas...ja ja...Yo también habia visto la tabla... a mi me sale niña...puff me moriria de la ilusión....Siempre ha sido mi sueño...

No dejo de darle vueltas a las noches hacerme otra eco antes del 01...pufff estoy histérica os lo juro, me despierto sobre las 4 de la mañana y mi cabeza es una autentica batidora...Hoy pensaba llamar a mi gine privado para decírselo pero hasta el lunes no pasa consulta....me va a llamar pesada verdad????

Besitos.
        [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MINIMONI, tanto vas a esperar???? yo tambien pensaba esperar ese tiempazo, pero como las cuentas nos la sacan 15 dias antes de la punción, hoy estoy de 5 semanas!! si el jueves que viene (6 semanas) va todo bien!!! ojala dios!! se lo diré a mi familia, pero tampoco quiero que esto sea un circo, lo diré y lo llevaré tranquilamente, sin proclamarlo en el trabajo, amistades...!!! a esos se los diré mas adelante, aunque como sabeis juego al futbol y tendré que decirlo antes de hora para que no piensen que estoy dando excusas para no jugar!!

En cuanto al sexo, como a mi me hicieron DGP, creo que en ivi saben que sexo es, (ESTO ES DE TONTAS DE REMATE) , pero me da verguenza decirles que me lo digan, porque van a pensar que despues de lo que he pasado solo me importa el sexo!! y no quiero dar esa imagen!!!

EN LA TABLA ME SALE CHICA.

Hoy estoy de una perreria......

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos dias!

LLevo en repodo desde ayer. Ayer empece a manchar marroncito, llame a ivi y me digeron que aumentara la dosis de progesterona y reposo en casita. Esta mañana el mancahado era marroncito con coagulitod y como unos hilits, uns cosa un poco rara...., bueno a lo largo de la mañana ha pasado de marron a rosita asi que he llamado otra vez a ivi y me han dicho que hasta mañana que tengo la beta que me queda tranquila en casa a no ser que el sangrado sea de regla. Ayer les comente que esperaba la regla para hoy, pero me comentarosn que con todos los pinchazos que me he metido que me han cambiado el ciclo.

Os ha pasado a alguna algo parecido?.

Se que no me queda nada pero despues del sangrado rosita de esta mañana estoy un poquito triste.

Mañana os digo el resultado de la beta.

Un besito a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE, MINIMONI,[/b] yo también estoy esperando un tiempo prudencial..hasta la eco de las 12 semanas nada de nada, que ya tuve una sorpresa hace 3 años y no quiero que se repita....La verdad se hace duro pero prefiero ser cauta. Cada vez que hablo con mi hermana ( que vive en Málaga ) y que además somos uña y carne, lo paso fatal y me invento cada excusa que te mueres...Qué gracia que juegas al fútbol!!! pues te tienes que ir olvidando por una temporadita grande eh?? bueno ya sabes siempre puedes decir que te has hecho una lesión en el tobillo....[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]MARIMAN,[/b] haz lo que te dicen y no adelantes acontecimientos. La sangre marrón significa que es vieja, así que tu tranquilita hasta mañana. Ya sabes que ha habido chicas en este foro con sangrados que han dado positivos..Un besito guapa

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

MARIMAN, estate tranquila, la esperanza es lo último que se pierde y desde luego bastante luchamos y sufrimos en este largo camino, así que aguanta hasta mañana...eso sí, siempre ten en la mente que antes o después SE LLEGA A AUSTRALIA...así que mucho ánimo y un besazo enorme!!
                  TOMATITO...bueno y las que aguantais tanto sin decir nada...sois mis ídolos, yo por mucho que quisiese es imposible aguantar...lo justo mentimos en el día de la beta y les dijimos un día más tarde, pero sólo eso, buff, me da algo sin poder contarlo....y eso que muchas veces ha sido que no, eh??...
                  De todas formas cada vez os queda menos...ah!! y otra cosa, con el tema de abortos...a mi me dijeron en la IVI que ellos consideraban la semana 8 como el paso del mayor peligro!! por si os anima un poco...je,je.
                  AIRE, como acierte la tabla ni tan mal, otra cibersobrina!!! no sé qué pasa pero últimamente todo lo que oigo son chicas!!

Un beso a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION[/b], ya lo se, a mi también me lo dijeron, pero hija el miedo es libre....el caso es que durante el dia estoy con todos los síntomas, tengo ahora mismo el estómago super revuelto, me duelen las tetis, estoy muerta sueño...pero yo que se, las noches son un poco traicioneras...yo creo que como me llega la hora de la eco de las 12 por eso estoy tan " acojonadilla"...de todas formas gracias por tus palabras...[/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días a todas!!!

Mariabali estamos pendientes de ti, espero q todo haya ido bien....

Mariman, haz lo q te dicen yu no adelantes acontecimientos eso es un sintoma de implantacion tambien...

Tomatito, q identificada me siento contigo.. es increible!!! Lo de la manzanilla me pasa igual, yo soy una fan de las infusiones, siempre minimo 3 al día, y desde q estoy embarazadas ni olerlas, solo es pensar en ellas y se me pone unmal cuerpo... Que cosas tiene la vida!!! Conlo sanas y buenas q son, y la manzanilla para las nauseas y malestar... En cuanto a los nervios de q todo este bien,l tambien lo he pasado y te entiendo, pero de verdad lo mejor es estar tranquila y eso beneficiara a tu peke... Todo va a ir bien, por q siemrpe pensamos lo peor?? no siempre las cosas van a ir mal, ya es la tuya y esta va a ser la definitiva, te lo mereces guapa!!! Yo tambien espere a dar la noticia bastante, de hecho hasta q no me dieron los resultados del triple no lo dijimos, solo lo sabian mis padres. Se hizo duro el guardaar el secreto, pero con nuestros antecedentes no queriamos ilusionarnos en demasia, ni andar dando explicaciones mas de lo estrictamente necesario... En la intimiddad se lleva de otra manera....

Aire, precisamennte hoy he mirado lo de las tablas y me pasa lo q a Marelahi, la china me sale chica y la maya, chico.... Hasta ahora no lo habia pensado practicamente y me daba igual, pero ahora estoy deseosa saber q es y poder llamarl@ por su nombre.... He oido q hay una prueba en la farmacia, pero me imagino q sera muy cara... Yo tengo intuición de q va a ser una niña y me gustaría la verdad, pero lo como sera el primero me hara igual de ilu si es un niño... Me imagino q en la siguiente eco me lo diran, pero aun me quedan 3 largas semanas y se me hacen eternas....

Un besito para todas!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas
                        os voy a contar una anecdota que os vais a reir de mi asi esto se hace mas llevadero, como sabeis estoy de reposo asi que tambien como en la cama pues bien ayer la teta izquierda me dolia mucho y como es uno de los sintomas normales no le di importancia pero ya por la noche me molestaba mucho y me toque y sabeis que era que al comer se me habia colado un trozo de papa y me estaba pinchando asi que ayer pase todo el dia con dolor de teta creyendo que era de los sintomas y era que me estaba pinchando ese trozo de papa jajajaja. lo que no me pase ami

bueno esta tarde tengo la eco tengo ganas de oirlo otra vez

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

jajajaja RODEMA, que parto de la risa!!! que fuerte que eres!!!! me ha encantao tu anecdota!! jaja---

Mariman: se que las demas me van a matar!!! pero hazte un pipitest, de hoy a mañana te sale la respuesta, por un dia no pasa nada, y asi pasas ya la angustia que te está matando!!!

Ilusion: tu tbn tuviste bioquimicos verdad??? por lo menos tengo la certeza que mi embrion era sano, y eso me da fuerza para decir ya que estoy preñi!! he dejado caer que tengo un pequeño retraso, pero hasta que no vaya a la eco no diré nada, pero realmente mi momento es este, si luego pasa algo, pues ha pasado y ya!! pero este momento no me lo quita nadie!!! jajajaj.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]RODEMA,[/b] ¡ eres auténtica!!!!!! no te dió por mirarte antes a ver qué era!!! pobrecilla todo el dia con dolor de tetis!!!!!

[b]ATHENEA,[/b] a mi en la tabla me salen en las dos niña...ya podia..aunque como bien dices tú lo que venga sera super-bienvenido!!! La prueba es la que he comentado yo antes, es una prueba que se compra en la farmacia y creo que se hace con el pipi, pero lo que yo leí sale el mes que viene y ponía que costaba 140€...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas como vamos todas? Ya he vuelto de mis vacaciones y me encuentro con un monton de hojas por leer, voy a ponerme al dia y luego vuelvo para comentarlas.
                              Un besazo a todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ay!!! Ay !!!! RODEMA ; que me parto !!!!! Estaba leyendolo mientras comia y casi que me atraganto ... De la risa !!!
                                Jejejeje!!!!, como no se te ocurrio mirar antes ...???!!! Me encanta que bueno .!!!!
                                KASH ; ya vienes con las pilas puestas ??, espero que hayas desconectado . ya nos cuentas que tal , besos

Comment

Working...
                                X