Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire... Madre mía 12 esta mas que genial!!! Enhorabuena!!
Bueno pues yo estoy ploff total!! Estoy con dolores de regla y muhisimo flujo.... He llamo a la gine y me ha dicho que es normal que este asustada por la ovulacion espontanea
Pero que me relaje Porwue esta vez no va a pasar porque el tto ha ido todo bien y no tiene el por que pasarme otra vez. Que los dolorcillos son normales al pinchar hcg y que no me preocupe... Como se nota que ella no ha pasado por esto!! Que fácil es decirlo pero tengo pánico. Chicas, decirme que vosotras también teníais mucho flujo y dolorcillos de regla, no exagerado pero molestias!! Ufff!!! Que ganas que sea ya mañana a estas horas y saber que no he ovulado....
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
AIRE, madre mía!! Menuda tropa!! Cuanto me alegro, de verdad!! 12 es un buen numero. Ya veras como fecundan muchos!!! SUERTE!!
MINIMONI, tu pregunta q para eso estamos. La matrona te controla el peso, la tension, las analiticas para ver si tienes carencia de hierro o alguna vitamina, etc....ella no te hace ecos pero si escucha el latido del bebe. Digamos q es una compañera de viaje donde apoyarnos y consultar nuestras dudas e inquietudes.
ROXX, es normal q estés preocupada pero para tu tranquilidad te diré q esas molestias son normales porque ademas esta vez tienes mas folículos y tus ovarios han trabajado pero de verdad.....lo del flujo tambien es normal.....Piensa q cuando nuestro cuerpo realiza el ciclo por si solo ya tenemos molestias y eso q al final solo libera un ovulo.....imaginate si debemos tener molestias cuando nos inducen a una superproducción de óvulos y ponen la maquinaria a tope!! Lo raro seria no tener molestias, no crees? Estate tranquila que esta vez va a salir bien, ya lo veras!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ROXX, yo tb tenía dolor de regla. Pensaba q era porque se estaban revolucionando los folis. Va a ir bien, no te preocupes, no te queda nada. Haz algo para olvidarte del tema. Vete a comer fuera, al cine, queda con alguien q no sepa nada del tema para no hablar de esto y olvídate un poco. Enseguida llega mañana. Además, tienes la puncion muy pronto, no les va a dar tiempo a salir.
Relajate guapa. Muchos besos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
MAR_ULL, guapa!! Q ganas tengo de q estés de nuevo a la carga!! ....igual q RA, y todas las chicas q estais ESPERANDO......la verdad es q estas vacaciones me estan sentando muy bien, sobre todo porque me libero del stres del trabajo q es lo peor ahora......tu mando un fuerte abrazo!!! Ah!! Y tu ciber-sobri un besito, jejejeje
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mar_ull, q no te he dicho nada!!. Muchas gracias guapa!. Yo tb. tengo ganas de a empecéis ya!. Tu para cuando, sabes ya algo?. Espero q sea pronto porque nos quedamos sin chicas en tratamiento!.
Ahora empieza Chiki2003 y alguna mas pone en la lista q empieza en mayo pero todavía no han dicho nada.
RA, al final te haces la IA en mayo, como vas?.
Un beso
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE vaya regimiento de folis que te han sacado!!!!! ese número es fantástico porque aunque es seguro que van a salir muchos adelante, tienes muchas mas opciones que sea asi y de buena calidad. A medida que te llamen del laboratorio ya nos vas contando, que bien que ilu!!!!
ROXX...haz caso de las chicas que han pasado por ello...no te martirices porque va a ser peor...ten confianza y todo saldrá bien.
CR creo que hoy mismo me lo voy a comprar y lo voy a tener ahí por si acaso. Es que por un lado pienso que mejor no tomar nada para no dañar al feto y por otra estoy de acuerdo contigo que esta ansiedad igual es peor..Le acabo de dar un mordisco a una chocolatina y no veas lo que lo noto, igual es cuestión de comer poquito cada poco tiempo, aunque a este paso me puede poner como una vaca...
MAR_ULL que ilusión oirte!!!!me alegra ver a las chicas que estais en espera porque eso demuestra que estais expectantes y seguro a la carga pronto ya lo verás!!! animo y un beso muy grande.[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]
[b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)
[b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS
[b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!
[b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]
[b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!
[color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]
[b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....
[b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!
[b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos
[b]RA78 :[/b] 5IA, en mayo a por la 6ª IA!!!
[b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
[b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
[/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
[b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....
[b]TUKHA :[/b] 1IA
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]
[font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas y[b][color="#cc0000"] ECO 4 MAYO[/color][/b][/font]
[b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] 4 MAYO[/b][/color]
[size="4"][u][b]I.A. :[/b][/u][/size]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][color="#cc0000"][/color][/b]
[b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]
[color="#ff3300"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP,[b][color="#ff0000"] 3 MAYO[/color][/b][/color]
[color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, [/color][color="#ff0000"][b]4 MAYO[/b][/color][/color]
[color="#330066"][/color]
[b][u][color="#ff3300"]
[/color][/u][/b]
[size="4"][b][u][/u][/b][/size]
[size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]
[b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, [color="#3300cc"][b]4 MAYO
[/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[color="#330066"][b][/b][/color]
[size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]
[b]CHIQUI76[/b] : mi frigopeque ya está conmigo!!! [color="#006600"][b]7 MAYO[/b][/color][color="#006600"][b][color="#000000"][/color][/b][/color]
[b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b]15 mayo[/b] (pipitest SS)
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b]
[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]
[b]KASH_[/b]: [color="#0099ff"][b]FPP 25 JULIO[/b] [b]NIÑO.[/b][/color][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!
[b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color]Gine y [/b][/font][color="#000000"][b]eco 8 mayo[/b][/color]
[b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0099"][b]FPP 3 AGOSTO[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][color="#ff0066"] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]
[b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]NIÑO[/b][/color][b][color="#0099ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!
[b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#ff0099"][b]FPP?[/b] [b]NIÑA.[/b][/color][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!
[b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!
[b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#ff0099"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][color="#0033ff"] [/color][color="#ff0099"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]
[b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!
[b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO[/b][/size][/font]
[color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.
[color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi bebé sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color]eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo, eco IVI 29 mayo[/b][/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!![b][color="#ff00ff"] [/color][color="#000000"] triple screening privi 7 mayo, eco, prueba glucosa y triple screening SS 18 mayo[/color][/b][/font]
[b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]
[b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.
[color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]
[color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]
[b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b][/b]
MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque está genial!!! [b][color="#000000"] eco IVI 10 mayo[/color][/b]
[b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b] [/b][/color]
[b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi garbancito ya mide 9 mm!!! [b]eco IVI y matrona 7 mayo[/b]
[color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff0099"] [/color][/b]
[b][color="#ff00ff"][color="#000000"]MARIABALI :[/color] BETA 117,25!!! [/color][color="#000000"]eco 30 mayo[/color][/b]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]TOMATITO[/b], no te preocupes por el peso porque si repartes las 3 comidas principales en 5 o 6, no comes la misma cantidad y por tanto, no deberías coger kilitos...aunque ya sabes, esto es la teoría, jejejejej
Yo hago eso, estoy casi todo el día comiendo algo, que si fruta, que si leche fría con colacao fibra (por lo del estreñimiento), yogures, galletitas saladas........vamos, un no parar para no tener el estómago vacío como me dijo la matrona y me ha ido bien, es más, de momento no peso mucho más de lo que pesaba al principio del embarazo (no creo que llegue a un kilo más y este sábado hago las 12 semanas ya)
Espero que con el Cariban te sientas mejor. Ya nos vas contando!!!!
Chicas he leido en otro post que a [b]ESTHERGL[/b] en la eco de ayer le fue todo bien, sus folis creciendo y que mañana la ven de nuevo. Desde aquí quiero desearle muchísima suerte y a ver si se acuerda de nosotras y nos cuenta mañana.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roxx, para tu tranquilidad te diré que he tenido flujo para este mundo y para el otro y sin ir mas lejos ayer eche un flujo como si fuera aloe vera! jajajaj, es cierto y los Dolores eran de regla! Eso es muy bueno tus ovarios están ahí haciendo de todo! No te preocupes!
Tomatito, Ponte buena aunque aquí ya has visto que esto parece la botica de la abuela, todas tienen Remedios, y son los mejores, jejejej.
minimoni, pregunta lo que quieras mujer, yo te cuento un poco como va la dgp, mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado, el domingo los estudian para ver cual de todos son los sanos y si todo sale bien, que espero que si, transfer el martes cuando ya tienen un estado mas avanzado.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Aire29... Muchísimas gracias. No sabes lo tranquila que me dejas al decirme lo del flujo y lo de los dolores de regla.. Mañana ya os contare a ver cuantos han podido sacar, si me lo dicen claro, que la ultima vez no me dijeron ni "mu". La SS es lo que tiene... Y me hacen la transfer el lunes Porwue el domingo tienen quirófano cerrado aunque yo prefiero que los pongan con tres dias que con dos, pero sino fiera domingo me los pondrían con dos dias.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]CR me he traido el librito y el mio es azul...igual es alguna edición mas atrasada este...de todas formas el lunes supongo que la matrona me dará otro y haré caso del más actual, jejeje...
He leido lo de las galletas saladas y me las voy a comprar. He logrado comer un plato de pasta y parece que me ha sentado bien..a ver luego a la noche.
Gracias chicas por preocuparos y por vuestros consejos.
¿ alguien sabe algo de Almendri??? es raro que no haya vuelto a escribir....[/font]
Comment
Comment